Foro / Maternidad

Creen que halla mucho riesgo de embarazo

Última respuesta: 13 de diciembre de 2011 a las 18:08
N
ninbe_8030018
13/12/11 a las 8:49

Estoy desesperado por favor necesito que me digan mi novia cosas a considerar:
-Fueron relaciones primeramente con condon luego por unos instantes se empezo maniobras SIN EYACULACION ALGUNA NI SIQUIERA AFUERA no duro mucho , ella estaba boca abajo asi que la gravedad pudo haber ayudado y tambien que ya llevavamos aproximadamente 2 horas de juegos sexuales y exitacion suficiente para que saliera liquido preeseminal que tenia los pocos espermios
- Orine? si claro que si muchisisimo antes de empesar la relacion uff orine bastantes veces en los dias anteriores , mi ultima eyaculacion fue aproximadamente 3 dias antes de la "Relacion"
- La fecha de la Relacion fue 4 dias despues de su ultimo dia de sangrado de menstruacion
-Cabe destacar que ella ha tenido cierta preocupacion notable respecto a otras veces
-Ya ha pasado 24 dias aproximadamente desde la relacion
-lleva 3 dias de retraso (es irregular)
- Sintomas? solo tiene un ligero resfriado , y dice que siente la sensacion que le va a bajar pero no le baja ,y dijo que sentia inflamados los ovarios SOLO ESTOS SINTOMAS HASTA AHORITA y pues contando ligeritos cambios de humor , y tristeza y necesidad de mi cariño

Bueno ya se que hay posibilidades solo quiero que me digan RIESGOS? ALTOS ? O BAJOS? hay algo de que comenzar a preocuparse ?

de antemano gracias

Ver también

A
an_8349289
13/12/11 a las 10:56

.ahora son los hombres los que entran al foro de embarazadas
llevala almedico ke no cuesta nada, por ke kedarse con una opinion?? no sirve de nada decirte ke riesgos hay
1- o estoi dormida o no se te entiende nada
2- Llevala al medico
3- Si de verdad te preocupa llevala al medico
4- creo ke deberias llevarla al medico para sacarte las dudas, nadie mas ke ellos sabrian ke hacer o ke examens, ya ke si haces un examen beta puede detectar el embarazo a los diez dias de la relacion

E
etna_5745542
13/12/11 a las 15:12

...
No voy a entrar a analizar cada detalle que cuentas porque ninguna de las cosas que has dicho evita el embarazo. Por resumir:
Relaciones sin protección = riesgo de embarazo

A partir de ahí puedes detallarnos toda tu vida, si orinas mucho o poco (qué tendrá que ver!!), si eyaculas o no, si era un día u otro... Todo esto no dice nada. Lo que tiene que hacer tu novia es hacerse un test de embarazo.
Y si habéis tenido suerte esta vez, a partir de ahora sed más responsables, que cuesta menos usar siempre condón que preocuparse luego.

N
nana_6065810
13/12/11 a las 16:14
En respuesta a etna_5745542

...
No voy a entrar a analizar cada detalle que cuentas porque ninguna de las cosas que has dicho evita el embarazo. Por resumir:
Relaciones sin protección = riesgo de embarazo

A partir de ahí puedes detallarnos toda tu vida, si orinas mucho o poco (qué tendrá que ver!!), si eyaculas o no, si era un día u otro... Todo esto no dice nada. Lo que tiene que hacer tu novia es hacerse un test de embarazo.
Y si habéis tenido suerte esta vez, a partir de ahora sed más responsables, que cuesta menos usar siempre condón que preocuparse luego.

Ayudaa
Hola a todas, soy nueva como miembro del club; pero cada vez que tenia una duda aqui siempre encontraba respuestas leyendo sobre las demas. Asi que me anime y me incribi :p
Mi duda es la siguiente. Hace dos meses tomo Diane35, siempre en las noches antes de dormir, las diferencias de horarios han sido minimas hablo de minutos de diferencia, nunca eh olvidado una pildora. Hoy estoy en mi 5to dia de descanso y aun no tengo sangrado o alguna minima mancha que indique periodo. Tuve relaciones sin proteccion los dias 28 de noviembre, 3 y 5 de diciembre, sin que mi pareja eyaculara dentro de mi. Cuando acabe mi periodo el mes anterior mi ginecologa me receto 3 ovulos, que no se si usarlos haya provocado este retraso. es poco probable que este embarazada, pero el miedo sigue ahi. Necesito sus opiniones.

N
nana_6065810
13/12/11 a las 16:15
En respuesta a nana_6065810

Ayudaa
Hola a todas, soy nueva como miembro del club; pero cada vez que tenia una duda aqui siempre encontraba respuestas leyendo sobre las demas. Asi que me anime y me incribi :p
Mi duda es la siguiente. Hace dos meses tomo Diane35, siempre en las noches antes de dormir, las diferencias de horarios han sido minimas hablo de minutos de diferencia, nunca eh olvidado una pildora. Hoy estoy en mi 5to dia de descanso y aun no tengo sangrado o alguna minima mancha que indique periodo. Tuve relaciones sin proteccion los dias 28 de noviembre, 3 y 5 de diciembre, sin que mi pareja eyaculara dentro de mi. Cuando acabe mi periodo el mes anterior mi ginecologa me receto 3 ovulos, que no se si usarlos haya provocado este retraso. es poco probable que este embarazada, pero el miedo sigue ahi. Necesito sus opiniones.

Ayudaaa
Olvide mencionar que el mes anterior (mi primer mes con las pildoras) me bajo en el 3er dia de descanso.
Gracias y espero sus respuestas!

A
an_8349289
13/12/11 a las 16:45

Jaja
ai ke bueno por ke lo volvi a leer i crei ke seguia dormida

A
an_8349289
13/12/11 a las 18:08
En respuesta a nana_6065810

Ayudaaa
Olvide mencionar que el mes anterior (mi primer mes con las pildoras) me bajo en el 3er dia de descanso.
Gracias y espero sus respuestas!

Hola
bueno sos nueva, te explico que este es un foro para embarazadas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram