Foro / Maternidad

Alguien me puede ayudar¿??

Última respuesta: 13 de diciembre de 2011 a las 19:21
H
huihui_9113198
13/12/11 a las 3:29

Soy una joven de 17 años, tengo relaciones sexuales con mi novio muy frecuentemente y hace como 1 semana y media tuve mi periodo pero desde antes que esto pasara tuve sintomas como mareos mucho asco cambios de humor en especial mucha depresion. Ahora me duelen los ovarios, voy frecuentemente al baño, tengo el abdomen un poco duro y hace como 3 dias iba al baño y me salia la pipi como un poco roja y mis cambios de humor estan al por mayor

Ver también

H
huihui_9113198
13/12/11 a las 4:03

Gracias
estoy muy cansada y me duelen mucho las piernas ....la verdad me da mucho miedo hacerme la prueba y mas ir al giinee

H
huihui_9113198
13/12/11 a las 4:22


la verdad yo nose cuanto tardare en atreverme pues por ahora mi novio tiene muchos problemas con su familia y no siento que sea una buena idea tener un bebe para mi seria hermoso pero siento que arruinaria su vida

H
huihui_9113198
13/12/11 a las 4:50


tus palabras me sirvieron de mucho pero bueno prometo que no pasara mucho tiempo para que me haga la prueba y te contare que paso de verdad gracias por todo me sentia muy sola porque nose lo podia contar a nadie y cuando hablaba con mmi novio la verdad el siempre salia molesto y pues me hacia hasta llorar por lo mismo de que estoy muy sensible y hasta me decia sufrida :S

R
rokaia_5818345
13/12/11 a las 19:21


Pues lo mejor es hacerte un test, por que eso que dices son síntomas de embarazo, pero también puede ser psicológico (ya sea por temor o ilusión de estar embarazada).
No busques ayuda aquí, por que habrá algunas que te diga que no lo estás, o al contrario te digan que si. Pero finalmente nada más seguro que el test en mano!

Danna (36+1)

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir