Foro / Maternidad

Ayuda plizz! posible embarazo?

Última respuesta: 13 de diciembre de 2011 a las :59
D
dounya_9019310
13/12/11 a las :44

Tuve relaciones con mi novio el 12 d noviembre y mi utlima menstruaccion fue el 6 de noviembre! Y aun no me llega nadaaa! Contando 28 dias se supone que me llegara el 3 de diciembre pero aveces me llega a las 30 o 31 dias pero como quiera nada! Y ya voy por mi dia 38!!! Me hice el test d embarazo el dia num 33 pero salio negativo!! Es posible que aun no salga y si lo este? Debo de hacerme otra ya? O esperar un poco mas? Pienso que al habermela echo el dia 33 puede habe salido un falso negativo porque como tal solo era 1 dia de atraso! Puede haber un error? Y debo d hacermela de nuevo? Ayuda Y mis unicos sintomas son que me siento mas cansada y eh tenido mucho malestar y orinado demaciado! Pero no se si estuviera embarazada si deberia d tener mas sintomas o que?

Ver también

I
ixiar_6743713
13/12/11 a las :59

Es posible un embarazo!
no lo descartes bonita!! tuviste relaciones en tus dias fertiles y yo te aconsejo que para mayor seguridad te hagas una prueba de sangre o de plano esperarte una semanita haber si te baja yo me espere 3 meses y jamas me bajo jajajajaja.... suerte en todo caso!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook