« 

Embarazo y "fenómenos raros"...

Hola chicas!!!
Abro esta charla porque me interesan mucho los fenómenos paranormales y dicen q las mujeres, cuando estamos embarazadas, nos volvemos más "sensibles" a estas cosas...
Os cuento lo q me ha pasado: cuando aún no sabía siquiera q estaba embarazada, unos días antes de q me tocara la regla, tuve un sueño en el q aparecía mi abuela (ya fallecida) con un bebé en brazos, una niña para ser más concreta, y al día siguiente soñé con q yo tenía en brazos a un bebé, q tmb era una niña... a los pocos días me enteré de q estaba embarazada!!! El caso es que, pese a estos sueños, siempre he "presentido" q mi bebé sería un niño, pero hoy me han hecho la eco de HD de las 20 semanas y me han confirmado que es una NIÑA!!! Así q ya me lo dijo mi abuela incluso antes de saber siquiera q estaba embarazada...
Y a veces, cuando estoy sentada en el sofá, se abre de repente la puerta (sin q entre ni haya nadie ni haga aire ni nada x el estilo...)!!! El otro día, estando sentada en el sofá también leyendo un libro, tenía a mi lado el portátil y otro libro sobre bebés que me ha dejado una cuñada, y se abrió y cerró solo...
Bueno hay quien puede pensar que esto son tonterías, pero me gustaría que compartiésemos nuestras experiencias las que, como yo, creemos que hay "algo" ahí... Espero vuestros comentarios!!!
Muchos besitos a todas!!!

Heni 20+3

Vídeo: ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?

• ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?
  • ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • Cómo combatir el estreñimiento en el embarazo

Siii hoy me enteree

por: yanina342

hoy a las 8.30 de la mañana me ice la eco y voi a tener un neneeeeeee. estoy super contenta, no lo puedo creeeer jajajaja
22+2

por: heni83

Enhorabuenaaaaaaa!!!! Es lo que querías no??? A disfrutarlo!!! Besosssss

A mi me da miedito leer que a otra gente le pasa

Me da miedito leer las historias de las demás, las mías no, porque yo siento la presencia de mis abuelos cuidando de mí desde antes de estar embarazada y eso me reconforta. Pero si yo lo percibo para mí es normal y bonito, en cambio si leo que le pasa a otra gente me parece salido de una peli de fantasmas, será que no son MIS fantasmas, no sé si me explico ... me hace pensar que obviamente hay otras presencias (además de mis abuelos), y aunque a mi las presencias propias de gente que me ha querido me gustan, me da miedo toparme algún día con una presencia ajena, o maligna o algo. Ya sé que suena un poco tonto dicho asi, incluso puede sonar infantil

Pero ojo, este miedito lo tengo más acentuado ahora en el embarazo, q en general estoy más sensible con todo, pues antes esto de las presencias ajenas ni me lo planteaba. Pero estando embarazada es como si me sintiera más vulnerable, no sé si os pasa a las demás.

Para que conste, y a pesar del miedo, creo que cada cual lleva a sus seres queridos que ya no están y los lleva consigo, dudo que mi abuela por ejemplo esté dando vueltas por ahí y asustando a gente, además eso es simplificar mucho las cosas, por eso os digo que si algo tengo en el embarazo es que se me han acentuado los temores esos que una tiene en la niñez. Incluso a veces me da cosa la oscuridad!

Es q dicen q las mujeres, cuando estamos embarazadas, desarrollamos ese "sexto sentido" q supuestamente todos tenemos de niños pero q luego perdemos... y al estar gestando otra vida, estamos más "abiertas" a las energías q tenemos a nuestro alrededor...
A mí me pasa como a ti, q "mis fantasmas" no me dan miedo, pero me muero de pensar si alguna vez viese algo q no tiene q ver conmigo o mi familia!!!!... Pero no lo pienso, sólo pienso en quien me ha querido y siento cerca de mí, q no puede estar para hacerme daño sino todo lo contrario... Alguna vez has sentido algo?? o te ha pasado algo extraño durante tu embarazo??
También debe ser xq se nos despierta este sentido protector y maternal, es como si nos elevásemos en la escala de la vida y subiésemos un peldaño... y nos volvemos más "poderosas"... no creéis??
Muchas gracias x contestarme!!! Me encanta compartir estas historias con más gente, porque a los demás normalmente les da "yuyu" hablar de estas cosas... A mí me parecen experiencias extrañas pero a la vez fascinantes...
Besitosssss

Heni 20+3

A mí me pasó algo muy raro, aunque muy bonito

Yo llevaba unos dos o tres meses deseando quedarme embarazada, más o menos desde septiembre del año pasado.
Mi tío, a quien yo estaba muy apegada porque siempre estuvo en casa, enfermó de cáncer en septiembre. Él siempre me concedía todos mis caprichos, sólo tenía que pedirlo y ahí estaba. Era la segunda vez en su vida que enfermaba de cáncer, ya había superado el mismo hacía 10 años, pero esta vez de repente se le presentó una mestástasis en hígado y cerebro. Total, que había muy poco que hacer.
No estaba "el horno para bollos", y mi pareja y yo hacíamos el amor bastante poco, mi familia y yo estábamos muy tristes. El 30 de noviembre fui al hospital a visitarlo, ya estaba en las últimas. No hablaba, sólo deliraba a causa de la morfina. Yo le hablaba como si nada pasara, por si acaso en su interior quedase un atisbo de conciencia. Le cogía las manos, lo acariciaba, etc. Esa tarde le cogí la mano y, mirándolo a los ojos "hablé" con él "mentalmente", sin decir una palabra. Le dije "Titi, quiero tener un hijo, ayúdame". Llovía mucho y me disponía a marcharme a casa, a eso de las 9 de la noche. Esta vez, con palabras y en voz alta le dije "Titi, me voy a casa, que se está haciendo tarde y tengo que ducharme, cenar, y mañana tengo que ir al trabajo, mañana te visito otra vez, ok?". Y de repente me dijo alto y claro "Ten cuidaíto" Yo me quedé alucinada, él ya no hablaba y me había estado escuchando todo el tiempo!
Las cosas de la vida, esa noche al llegar a casa, tras ducharme y cenar con mi pareja, hicimos el amor por primera y única vez en ese mes. Mi tío falleció el 4 de diciembre. El 12 de diciembre descubrí que estaba embarazada de mi hijo, que nació el 16 de agosto de este año.
Para mí este ha sido el último de los muchos regalos que me ha hecho mi tío, estoy segura de ello. Donde quiera que estés, gracias Titi.
Ah, y por cierto, yo también soñé con mi hijo y hasta le vi la cara, antes de estar embarazada. Siempre tuve el presentimiento de que era un niño, aunque prefería una niña, pero sabía que era un niño, ya lo había visto!
Estas cosas raras ocurren. Coincidencia?... quién sabe...

qué bonito...

La verdad es q es una historia triste pero preciosa a la vez... yo sabes q creo?? Q los hijos nos los mandan nuestros seres queridos cuando estamos preparadas para ello... puede ser q te los envíen muy joven porque necesites madurar, porque ya estés asentada... por mil motivos, pero pienso q llegan "cuando tienen q llegar", y son ellos quienes nos los envían. Mira yo llevaba sólo 2 meses buscando. aunque en realidad sólo lo "busqué" el primer mes, y cuando me bajó la regla me puse muy triste... Una noche, estando en la cama, "hablé" mentalmente, como tú dices, con mis abuelos y un gran amigo mío q falleció el año pasado, y les dije "Lo dejo en vuestras manos, cuando vosotros lo creáis conveniente, ya me lo enviaréis..." y ya me despreocupé. Al mes siguiente me despidieron del trabajo, un trabajo en el q yo no estaba agusto, me hicieron un despido improcedente y me indemnizaron con un buen pico de dinero, y por fin logré desaparecer de ese trabajo en el q llevaba tantos años y me tenía amargada, y encima tendría 2 años de paro y una ayuda económica (q antes no tenía un duro, con lo q cobraba no llegaba a fin de mes...), y pensé "Buah, ahora sería un gran momento..." Y sin pensar nada, ni mirar cuándo ovulaba, ni tener en cuenta nada, al mes siguiente me quedé embarazada!!!!! ESE ERA EL MOMENTO IDÓNEO!!! Y las cosillas q noto a mi alrededor lo relaciono con ellos, con q están conmigo y me están protegiendo a mí y a mi pequeña, por eso no me da miedo de nada...

Muchas gracias por contestar y contarme tu historia, me ha encantado!!! Muchos besitos!!!!

Heni 20+3

Llevas razón...

por: carmelamalaguena

en lo de que los hijos nos los manda la vida en el momento idóneo, y siempre por alguna razón. Yo tuve dos parejas de larga duración antes del papá de mi niño. El primero duró 8 años y el segundo, con el que conviví, duró 6 años y pico. Como ocurrir podría haberme ocurrido con cualquiera de los dos, sobre todo con el segundo, porque vivimos como matrimonio durante muchos años, aunque no estuviésemos formalmente casados. No sé por qué, pero yo no quería tener hijos con esta personas, me aterraba la idea. Igual es que no eran las apropiadas y mi cuerpo lo percibía de algún modo. Además, no tenía estabilidad laboral, me mandaban de acá para allá, siempre en carretera, uf... De repente conocí a mi pareja, con quien llevo cinco años, y desde que lo conocí, incluso antes de que fuéramos pareja, me rondó la cabeza la idea de que sería genial tener hijos con él. Empezamos la relación y no íbamos con la intención de tenerlos al principio, pero a mí no se me quitaba de la cabeza que sería él. Y el año pasado me vino todo rodado. Mi madre casi cayó en depresión cuando murió mi tío (su único hermano), y la noticia de mi embarazo ha sido lo que la sacó del "pozo". Ella se dedicó a cuidarme, cocinarme (porque decía que no iba a comer bien, yo encantada!), etc. Mi trabajo mejoró radicalmente. Yo soy profesora, y de tener una plaza definitiva en la "Conchinchina", de repente me concedieron un colegio como plaza definitiva super cerca de casa, entre la mía y la de mis padres, en el barrio en el que me crié y del que somos, curiosamente, tanto mi pareja como yo. He viajado mucho, he conocido a muchos hombres, he tenido muchas experiencias, podría estar perfectamente viviendo en el extranjero, trabajando de traductora-intérprete (mi otra profesión). Y la vida me ha vuelto a acercar a mi casa, mi niñez, mi barrio, mi gente, mis padres, mi hermano, mis primos, mis vecinos, el colegio de mi barrio, a mi amor, a mi otra mitad, que me ha dado el hijo más precioso del universo. Y soy feliz, no necesito nada más. Miro a la cara de mi niño y me doy cuenta de que esto es lo que quería y necesitaba. Quizás, los míos que velaban por mí supieron antes que yo lo que necesitaba. Así es la vida, igual mi camino estaba a mi lado y no me di cuenta hasta que recorrí todos los demás.

Pienso q tienes razón... La vida puede dar mil vueltas, pero parece q cuando tienes q ser madre todo el cosmos se alinea a tu favor para q todo te vaya viento en popa... Y es ahí donde creo q entran las energías de nuestros seres queridos, en ayudarnos a q nuestras condiciones sean las más favorables para nuestras criaturas crezcan felices a nuestro lado y bajo su protección...
Enhorabuena por tu bebé, disfrutadlo mucho y ten por seguro q tu tío debe velar por él/ella!!!! Muchos besos!!!

Heni 20+4

Buuufff ke giñe por dios

yo no sé si hay o no hay algo pero me dan tanto miedo estas cosas.....y desde que estoy embarazada me emparanoio mas rapido con esto jejeje

jajajaja!! Pues no tienes q tener miedo!!! Yo creo q ahora, en nuestro estado, todos nuestros seres queridos nos protegen más q nunca... y eso no puede ser malo!!!!
A ti te ha pasado algo alguna vez durante tu embarazo??

Pues gracias a dios no

por: immakala

porque si me pasa algo creo que del susto me voy de parto jejeje

Jajaja!!!

No mujer... no te asustes!!! Pienso q todos tenemos junto a nosotros a nuestros seres queridos, sólo q hay gente q es más "sensible" a percibir cosas q otras... Pero ellos siempre están ahí y nos protegen... así q no tengas miedo porque seguro q te están cuidando muy bien a ti y a tu bebé!!!
Besitossss

« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Hola megustaria poder ayudarte en lo que yo pueda
por: manuelm18
2
  Sera posible el embarazo?
por: nacho1234555
2
  Alguna tienda en internet de ropa clasica?
por: musadeebano
1
  Dias fertiles?
por: campanilla788
2
  Ayuda, no se que pasa!!!
por: paulanataliaantin
3

por: razzerita22
0
  Estoy preocupada :ss
por: palomapreocupada112