Foro / Maternidad

Amnio y preocupada

Última respuesta: 16 de diciembre de 2011 a las :36
Z
zohra_8084199
12/12/11 a las 11:38

Hola a todas, hace 2 semanas me hicieron la amnio, los priemros resultados me salieron bien y el proximo viernes me dan los resultados definitivos. Mi preocupacion es que en el anterior embarazo en el fish me dijeron que todo iba bien y cuandome dieron los definitivos me salio falso negativo con lo cual ya os podeis imaginar...Mi bebe venia con problemas, nacio y murio a los 15 dias, un drama. Ahora estoy casi de 18 semanas y estoy muy asustada, a parte no noto al bebe todavia y estoy muy inquieta. Me da miedo qe me vuelva a pasar lo mismo. A parte tb me vieron brida amniotica, a alguien le paso algo similar? Gracias a todas.

Ver también

E
evelia_6909453
12/12/11 a las 18:37

Hola wapa
lo siento pero no te puedo ayudar ya que no me ha pasado nada parecido, solo te puedo decir que no te angusties y que estes lo mas tranquila posible...ya veras como tu bebe esta genial! ademas, por lo de los movimientos no te ralles, yo empecé a notarlos bien a las 20 semanas y hay xicas que hasta mas tarde....asi que ya sabes....suerte y muchos animos!!!!!

N
nahla_9434315
14/12/11 a las 1:06

Yo me hice una biopsia de corion
y todo salio BIEN, te deseo lo mejor y aunque se que es muy dificil trata de pensar en positivo. Y mi pregunta es porque te la hiciste, por la experiencia anterior o por algun problema en las eco, yo tenia la translucencia aumentada.
BESOS

Z
zohra_8084199
14/12/11 a las 14:10

Amnio y preocupada
hola silvina2611,me la hicieron pq embarazo anterior resultado trisomia 18, el viernes me dan ya los resultados, ya queda poquito para quedarme mas tranquila, en cuanto los sepa ya os lo comunicare!gracias.

N
nahla_9434315
16/12/11 a las :30
En respuesta a zohra_8084199

Amnio y preocupada
hola silvina2611,me la hicieron pq embarazo anterior resultado trisomia 18, el viernes me dan ya los resultados, ya queda poquito para quedarme mas tranquila, en cuanto los sepa ya os lo comunicare!gracias.

Va a estar todo bien
Me parece bien que te la hayas hecho asi disfrutas de tu embarazo, pero vas a ver que va a estar todo BIEN, y más que no te salio nada en la ecografia. Espero los resultados y voy a rezar por tu bebe y por vos. UN BESO GRANDE

A
aqsa_8507027
16/12/11 a las :36

Hola!!
Trata de estar tranquila, confia en que todo ira bien, que ya nos contaras que si. A las 18 semanas no todas notan a sus bebes, asi que tranquilita, veras como prontito lo sentiras, debes tener paciencia a los resultados, y despues disfruta mucho de tu embarazo, no tengas miedo, ya lo has pasado muy mal y no se volvera a repetir!!! Un beso muy grande y un camion de energia positiva!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram