Foro / Maternidad

Puede parecer una pregunta tonta, pero.....

Última respuesta: 13 de diciembre de 2011 a las :32
E
evelia_6909453
11/12/11 a las 20:37

influye en algo el hecho de que el niño sea tranquilo en el vientre materno con que lo sea luego de nacer??? o sea, mi niño es muuuy tranquilito, apenas se mueve (tengo 27 semanas) y hay gente que dice que eso es que serà tranquilito fuera pero tengo mis dudas....aunque ojala sea asi!!!!

Ver también

E
evelia_6909453
11/12/11 a las 20:50

Jejeje
ke suerte...a mi me encantaria que se moviera tanto.... pero bueno, con que se mueva de vez en cuando ya tengo suficiente pues se que está bien

L
lalla_6405705
12/12/11 a las 3:07

Ay pues en mi caso ojala no sea asi
Pq mi bb se mueve en mi barriga como un torbellino, si luego sale y sigue en ese plan me volverá loquísima . La verdad es que no hay evidencias de que haya relacion directa entre el movimiento fetal y el caracter del niño al nacer, o al menos eso me han dicho a mi la matrona y el medico. Supongo que solo no queda esperar a que salga.

E
evelia_6909453
12/12/11 a las 17:28

Bufff
es que mi niño se mueve taaaaaaan pokito.... y claro, luego os leo a vosotras que se mueve tantisimo y me da la impresion de que soy la unica que le pasa esto.... asi que mi unico consuelo ya es ese, pensar que será tranquilito

A
amara_5442118
12/12/11 a las 17:29

Ayuda!!
Hola, ayer tuve relaciones con mi novio, pero fue algo de poco tiempo. El no es de eyaculacion precoz y el sostiene que aun le faltaba mucho para poder llegar a eyacular, pero igual cargo una duda. Hoy en la manana, cuando fui para el bano encontre en mi pantaleta una mancha marron, mi ciclo tiene que llegar el 23 de dic. Que significara esa mancha? Espero una respuesta!! Gracias.

L
lalla_6405705
12/12/11 a las 19:04
En respuesta a evelia_6909453

Bufff
es que mi niño se mueve taaaaaaan pokito.... y claro, luego os leo a vosotras que se mueve tantisimo y me da la impresion de que soy la unica que le pasa esto.... asi que mi unico consuelo ya es ese, pensar que será tranquilito

No immakala, no te preocupes!
Mira justo hoy tuve visita con la matrona, estoy de 32 semanas y hablé con ella de los movimientos del bb, me dijo que depende de cada bb. Yo por ejemplo hay dias que lo noto como enloquecido (y eso a veces me asusta) y otros dias lo noto menos, como si durmiera más, parece ser que ellos tienen sus ciclos de movimientos en la barriga. Además, lo importate es irlo notando día a día, no hace falta que se mueva como un torbellino sino simplemente que se mueva, que dé señales. Y más te digo, yo empecé a sentirlo con mas intensidad en la semana 28 (y tu estas aun en la 27), me refiero a patadas muy fuertes y movimientos bruscos (antes de eso se movia moderadamente), desde entonces hasta ahora está mucho mas movido, pero luego se ve que se mueven menos pq engordan y tienen menos espacio.

O sea que hay muchos factores que influyen en todo esto, pero sobre todo no hay que comparar con las percepciones de otras mamás, tú sabes cómo es el ritmo de tu bb y ese es el ritmo al que debes ceñirte, pq es el normal para él.

Besos

K
kausar_6530293
12/12/11 a las 20:16

En mi caso
mi hija se movia harto demasiado una vez me asusto no se me movia llego su padre y se empezo a mover. ahora tiene 1 año y medio y es bastante inquieta

E
evelia_6909453
12/12/11 a las 22:41
En respuesta a lalla_6405705

No immakala, no te preocupes!
Mira justo hoy tuve visita con la matrona, estoy de 32 semanas y hablé con ella de los movimientos del bb, me dijo que depende de cada bb. Yo por ejemplo hay dias que lo noto como enloquecido (y eso a veces me asusta) y otros dias lo noto menos, como si durmiera más, parece ser que ellos tienen sus ciclos de movimientos en la barriga. Además, lo importate es irlo notando día a día, no hace falta que se mueva como un torbellino sino simplemente que se mueva, que dé señales. Y más te digo, yo empecé a sentirlo con mas intensidad en la semana 28 (y tu estas aun en la 27), me refiero a patadas muy fuertes y movimientos bruscos (antes de eso se movia moderadamente), desde entonces hasta ahora está mucho mas movido, pero luego se ve que se mueven menos pq engordan y tienen menos espacio.

O sea que hay muchos factores que influyen en todo esto, pero sobre todo no hay que comparar con las percepciones de otras mamás, tú sabes cómo es el ritmo de tu bb y ese es el ritmo al que debes ceñirte, pq es el normal para él.

Besos

Pues muchas gracias
de verdad que me dejas mucho mas tranquila y no sabes como te lo agradezco....espero que empieze a moverse un poquito mas de ahora en adelante porque parece que está tooo el dia sobando el tiooo jejeje aunque como una vez a la semana le da por moverse super fuerte y seguido...debe ser su ritmo y debo acostumbrarme...intentaré no rallarme mucho con el tema.gracias de nuevo y que envidia me das que poquito te queda....te deseo lo mejor!

Z
zehra_5675764
13/12/11 a las :23

Mi niña
Dentro era bastante tranquila a veces me asustaba porque no la sentía . Cuando nació comía y dormía supertranquilona y ahora lo sigue siendo tiene 8 mesecitos. En mi caso si se dió. Nació por cesarea y cuando la sacaron lloró muchisimo y me río porque me la imagino alli dentro tan tranquilota y de repente la cogen y la sacan y seguramente la despertaron , yo cuando mas la sentía era de madrugada. Un saludo que vaya todo genial

I
ixiar_6743713
13/12/11 a las :32

Ojala y asi sea
yo estoy de 15 semanas y me muero por que se empiece a mover el bebe!! pero ojala y tu bbito salga tranquilo y asi no te de mucho trabajo suerte en tu embarazo!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir