Foro / Maternidad

Ayuda desesperada!!!

Última respuesta: 13 de diciembre de 2011 a las 18:15
Z
zayneb_9018893
11/12/11 a las 11:01

Hola mi nombre es astird y busco ayuda desesperadamente!!!
El 18 de noviembre tuve mi periodo, acabo el 22 y el primero de diciembre tuve relaciones con mi novio (soy regular pero no se cuando es el dia que vuelve a venir mi periodo por casi nunca llevo la cuenta por que siempre se me olvida) y usamos proteccion pero al parecer se vino en el condo y no nos dimos cuenta y seguimos haciendolo y pues creo que un poco del semen se salio, anque no estoy segura. Pero ahora estoy muy preocupada y ultimamente eh tenido un poco de nauseas pero ningun otro sintoma y tengo mucho de miedo de que encerio este embarazada, no quiero decirle a nadie, me da miedo a hacer me la prueba pero quisiera saber alguna prueba casera que pueda hacerce en casa. Y la verdad no se que mas... Por favor necesito ayuda.!!

Ver también

A
an0N_701627399z
11/12/11 a las 11:46

Dudo mucho que te quedes embarazada
pero lo mejor es que te agas un test pero claro si tampoco sabes cuando te toca la warry vas a tener dificil el saber si tienesretraso . animo

T
trini_5339671
11/12/11 a las 11:47

Prueba q no falla
Te esperas nueve meses y si te pones de parto BINGO! Estas embarazada! Hala a no seas ridícula y comprate un test!

J
jabran_6272349
13/12/11 a las 18:07

Cuidado
UPSSSS, TUVISTE RELACIONES EN LA SEMANA MENOS INDICADA PERO TE RECOMIENDO QUE TE ESPERES OTRA SEMANA PARA ESTAR 100% SEGURA, YA QUE LAS PRUEBAS DE ORINA CASARAS EN LAS PRIMERAS SEMANAS NO SIRVEN, TE RECOMIENDO QUE TE HAGAS UNA FRACCIÓN BETA LA PROXIMA SEMANA EN UN LABORATORIO, ASÍ SABRAS LA VERDAD, LAS NAUSEAS LUEGO SON POR PURO ESTRÉS.
SALUDOS!!!!

A
an_8349289
13/12/11 a las 18:15
En respuesta a trini_5339671

Prueba q no falla
Te esperas nueve meses y si te pones de parto BINGO! Estas embarazada! Hala a no seas ridícula y comprate un test!


laaa mejor respuesta, ke se aga el test i si kiere una prueba casera y gratis es ver si en nueve meses se pone de parto

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram