Foro / Maternidad

Muchas dudas a mis 23 años

Última respuesta: 31 de enero de 2012 a las 18:14
H
hamama_7300307
9/12/11 a las 21:16

hola!! tngo 23 años y mi pareja 28, llevo con mi pareja 6 años y viviendo juntos unos 5 meses.
Siempre he pensado en ser madre a los 30 años y viajar salir d fiesta... pero dsd hace 4 meses mi padre ha enfermedo y su salud es muy delicado no sabemos cuanta es la esperanza d vida... asi q he decidido adelantar el tema de ser madre para que mi padre pueda disfrutar de la experiencia todo el tiempo que pueda, mi pareja siempre ha qerido ser padre pero siempre le he frenado la idea.
Mi situacion actual es NO trabajo solo vivo para mi casa y para mi padre mi pareja esta fijo en una empresa... tngo muchas dudas..nose si es lo correcto lo que qiero hacer pero por mi padre no me importa adelantarme unos añitos en ser madre.
ayudarme necesito ayuda....

Ver también

O
orfa_9391857
31/1/12 a las 17:52

Tambien tengo dudas
Hola,tengo 21 años en junio hago los 22 y mi pareja en marzo hace 24 años.llevamos juntos 3 años y 3meses y viviendo juntos 2 años y 9 meses.Nos fuimos a vivir juntos llevando 7 meses muy prontito pero estabamos decididos y estamos muy bien .Ahora estamos hablando en tener un bebe pero el no quiere porque dice que no es el momento ya que esta la economia tan mal,yo tengo un trabajo estable pero cobro poquito ya que trabajo solo los findes y el lleva tres meses trabajando y no sabemos si seguira o no.Pero llevo mucho tiempo deseando ir a por un bebe,quiero ser madre joven y me da miedo precipitarme ya que no es un juego y es una gran responsabilidad,se que seriamos buenos padres y le podriamos dar una buena vida y si algo nos faltara esta nuestra familia para ayudarnos pero no quiero responsabilizarlos de un tema como este, la conclusion que he sacado en este tiempo que llevo pensandolo friamente es esperarme unos añitos a que la cosa mejore y sepamos si mi chico se queda fijo en el trabajo y tener las cosas claras,aunque los dos ya las tenemos.sobre lo tuyo me parece que acertarias tomando esa decision,es una buena edad y tu pareja esta estable en el trabajo,para tu padre seria un regalo precioso,y tu bebe conoceria a su abuelo que es muy importante.yo no tendria ninguna duda.espero haberte ayudado aunque no aporte mucho,se feliz y haz que tu padre sea mas feliz.un beso

F
fanny_9622450
31/1/12 a las 18:14

analicemos puntos
A ver, por un lado creo que deberías de tener a tu hijo porque tu quieras, estoy segura que al rondarte la idea tanto por el tema de tu padre te acabas por ilusionar tu misma y a dia de hoy seguro que ya te hace ilusión por las dos cosas y no solo por tu padre, si ese no fuera el caso y tu no tubieras ilusión ahora por tener un hijo yo me lo pensaría dos veces, si por el contrario, todo esto de tu padre te hizo pensar en la familia, en lo feliz que sería con un nieto y en ti misma como madre entonces perfecto, mucho ánimo!

En mi caso tengo 24 años, me casé a los 23 y ahora estoy embarazada de 4 meses de un niño buscadísimo, llevo 7 años de pareja y muy poco viviendo, mi situación no es tan diferente a la tuya, en mi caso yo trabajo pero si te soy sincera si yo estuviera en la situación de vivir con mi pareja y no trabajar y él si en un trabajo estable, no me lo pensaría dos veces! y no hagas ni caso a las que te suelten tonterías del estilo de "eres una mantenida" o "vas a dejar que te mantengan", OJALÁ mi marido tubiera un trabajo lo suficientemente estable y que ganara una cantidad que nos permita vivir normal para yo dedicarle más tiempo al nene que llegará, asique tu ahí ni caso! si a ti te apetece, ves que a tu padre de paso le haría mucha ilusión y tu chico tiene un trabajo que os puede sacar adelante, pues mucho ánimo que de verdad te digo que no imaginas que emocionante es esto de estar embarazada!!! y ya verás que en el momento en el que lo estés sabrás que estas haciendo lo correcto y que no te pierdes nada con la fiesta. Tengo amigos con hijos que no se privan de viajar, pero claro, tb ganan muy bien, yo desconozco lo que gana tu pareja, pero eso no te va a quitar el hacer alguna escapadilla de vez en cuando, ni el poder ir de vez en cuando a tomar algo con tus amgias, aunque obviamente no sea lo mismo que ahora, pero te aseguro que lo que te "pierdes" en ese sentido va a estar tan sobradamente recompensado por otro lado que no te va a importar lo mas minimo, la fiesta perderá importancia en tu vida!

Mucha suerte decidas lo que decidas!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook