Foro / Maternidad

El embarazo cambia mi animo??

Última respuesta: 29 de enero de 2012 a las 20:14
C
cleusa_9408253
9/12/11 a las :10

Chicas tngo 17 pss no c muchas cosas pero pues el estar embarazada puede cambiar mi animo?? Me sucede ke estoy suuuper senciblee ando muy triste pss cualkier cosa ke me digan y pss tambien cada ke me hablan de embarazo me pongo demaciado feliz!! Eso s parte del embarazo??? =)

Ver también

E
evelia_6909453
9/12/11 a las :19

Jajjaa ,bienvenida....
al revolucionario mundo de las hormonas ay nena eso es de lo mas normal, nos pasa a todas sin excepcion, tomalo con calma que el embarazo es muy largo jejeje

besos y suerte en tu embarazo!

C
cleusa_9408253
9/12/11 a las :35
En respuesta a evelia_6909453

Jajjaa ,bienvenida....
al revolucionario mundo de las hormonas ay nena eso es de lo mas normal, nos pasa a todas sin excepcion, tomalo con calma que el embarazo es muy largo jejeje

besos y suerte en tu embarazo!

Waaa
Gracias uuuy ke belloooo es ser mama uuuy bueno me imagino ke meesperan muchisimas cosas mas :| bnooke mieditoo jejejejej xk ando perp suuuuper sencible jajaja

X
xiaobo_5185851
9/12/11 a las 16:22

A mi tambien me pasa
A mi tambien me esta pasando, estoy muy sensible e irascible, ademas me encuentro agotado y sin ganas de nada. Supongo que poco a poco pasara.

C
cleusa_9408253
9/12/11 a las 16:32
En respuesta a xiaobo_5185851

A mi tambien me pasa
A mi tambien me esta pasando, estoy muy sensible e irascible, ademas me encuentro agotado y sin ganas de nada. Supongo que poco a poco pasara.

Espero
Espero ke sii pasexk yo ando igual jijiji es algo incomodo :S estoy suuuper sencible x todoo :S muxoos exitos en tu embarazoo nena

C
cleusa_9408253
9/12/11 a las 21:42

Aaaw siii s cmplikdo
Me pasa iwaaall y d exo m hablan algo de bebes y ya m pongo super feliz pero ya x cualkier vosita m enojo o ya m pongoo suuper senciblee y estoy muy celosa y yo no soy asi pero m dijeron kpodia ser x el embarazo entncs me trankilisa jijiji

C
cleusa_9408253
10/12/11 a las 3:44

Sip bastante
Jiji bastante gracioso y bello jiji pero es algo extraño jiji pero s bnito

Y
yuli_8693709
11/12/11 a las 19:46

Depresión preparo?
Hola,si te sirve yo también me encuentro rara,sin ilusión,ni ganas de estar con la gente, pensativa,llorosa,todo se me hace mucho y tengo q pedir ayuda x todo...yo antes era dinámica,atrevida y ahora soy una neurótica q encima s da cuenta...intento disimular, espero q se me pase, estoy de 16sem...x cierto creéis q esto dura todo el embarazo o se llega a un pacto?
Besos a todas ayudáis muchos cuando una esta tan floja...

E
evelia_6909453
11/12/11 a las 20:06
En respuesta a yuli_8693709

Depresión preparo?
Hola,si te sirve yo también me encuentro rara,sin ilusión,ni ganas de estar con la gente, pensativa,llorosa,todo se me hace mucho y tengo q pedir ayuda x todo...yo antes era dinámica,atrevida y ahora soy una neurótica q encima s da cuenta...intento disimular, espero q se me pase, estoy de 16sem...x cierto creéis q esto dura todo el embarazo o se llega a un pacto?
Besos a todas ayudáis muchos cuando una esta tan floja...

Trankila wapa
ya veras como se te irá pasando poco a poco, yo ahora estoy de 27 semanas y estoy muuuuucho mas tranquila y relajada y feliz de lo que estuve al principio...asi que tranquilizate y muchos animos!!!!!!!!!!!!

C
cleusa_9408253
11/12/11 a las 20:32
En respuesta a yuli_8693709

Depresión preparo?
Hola,si te sirve yo también me encuentro rara,sin ilusión,ni ganas de estar con la gente, pensativa,llorosa,todo se me hace mucho y tengo q pedir ayuda x todo...yo antes era dinámica,atrevida y ahora soy una neurótica q encima s da cuenta...intento disimular, espero q se me pase, estoy de 16sem...x cierto creéis q esto dura todo el embarazo o se llega a un pacto?
Besos a todas ayudáis muchos cuando una esta tan floja...

Oimarina
Nena pues pienso ke todo es diferente en kda embarazo ck mi cuñada cuando kedo embarazada paso todoooo el embarazo cn cambio de animo y extremadamente celosa cuando ella no era asi y pss ya cuando nacio su principe se le paso pss iio apenas tengo pokitito aparentemente esto de casi 4 semanas pero pss ya igual ando tda kmbiante de animo jejeje no ando tan irritable como de enojarme pero si lloro muxooo y m da muxa felicidd x ratos jejeje pero eso es totalmente normal ccomo tu estas solo diles ke te sepan entender y ke le pregunten al medico para ke sepan ke las mujerrs tienden a kmbiar su animo y caracter durante el embarazo besitoos y suerte con tu embarazo

Y
yuli_8693709
29/1/12 a las 20:14
En respuesta a cleusa_9408253

Waaa
Gracias uuuy ke belloooo es ser mama uuuy bueno me imagino ke meesperan muchisimas cosas mas :| bnooke mieditoo jejejejej xk ando perp suuuuper sencible jajaja

Pues si todo cambia
hola wapas, era para deciros que efectivamente el primer trimestre puede serduro pero pasa. Yo estoy mejor desde la semana 20 que es un poco mas pero bueno. Ya confio almenos en volver a ser yo misma aunque obviamente la vida me cambie porque llegara mi reina mora. Tolero la comida, tengo la energia justa para hacer algo en el dia a dia...ya veo la luz al linal...jeje
muchas gracias
mi matrona dice q los foros no son buenos pero a mi me parece que con cabeza si lo son.
un abrazo y espero que nos vaya a todas muy bien

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest