Foro / Maternidad

Puedo saber si estoy embarazada a los 10 dìas de concepción?

Última respuesta: 22 de diciembre de 2011 a las 15:38
S
seema_8875748
7/12/11 a las 18:51

He tenido relaciones en mis dìas fértiles. Siempre he tenido un ciclo muy regular (28 dìas) y ya han pasado 10 días desde ese momento. Actualmente, he tenido cierta sintomatología compatible a una posibilidad de embarazo: me duelen mucho los pezones, tengo dolores muy similares a contracciones (los reconozco porque ya tengo un hijo), comencé a expulsar un líquido blanco y, a menudo, estoy muy somnolienta. Ya he comprado un test de embarazo casero, sin embargo, quiero esperar hacerlo en un momento de mayor certeza. ¿Alguien tuvo estos síntomas antes de realizar un test que diera positivo? Estoy ansiosa porque así sea.

Ver también

I
ianis_8616092
20/12/11 a las 15:19

Hola confianza15
hola wapa,yo no sabria decirte si estas o no pero yo e sentido los mismos sintomas que tu.yo tambien mantuve relaciones en mis dias fertiles y ahora estoy con la duda de si estoy o no.yo tambien e tenido mucho dolor de pezones unos 4-5 dias y durante esos dias estuve manchando con flujo marron mi ropa intima.la ultima vez que me vino fue el 3 de noviembre y no me a venido nada todavia,ni rastro de la warry.yo me e comprado un test y estoy esperando a mañana para hacermelo.creo que pasado 10 dias despues de la concepcion ya se puede hacer.no estoy totalmente segura ya que en cada pagina de internet va entre los 10 y los 15 mas o menos.weno espero que tengas mucha suerte y me des una sorpresa ajaajaj.bss

E
etna_5745542
20/12/11 a las 17:25

Mejor espera unos días más
Con una prueba de sangre quizá sí fuera ya fiable el resultado, pero para un test casero de orina, lo mejor es esperar a tener retraso de la regla, o como mínimo a que hayan pasado 14-15 días desde la relación.

I
ianis_8616092
20/12/11 a las 17:35
En respuesta a etna_5745542

Mejor espera unos días más
Con una prueba de sangre quizá sí fuera ya fiable el resultado, pero para un test casero de orina, lo mejor es esperar a tener retraso de la regla, o como mínimo a que hayan pasado 14-15 días desde la relación.

Hola magicp3
la cosa es que mi relacion con riesgo fue el dia13 de noviembre y el flujo marron me vino el dia 23.si contamos han pasado ya 28-29 dias.tu crees que ya me lo puedo hacer??y que sera fiable??

E
etna_5745542
20/12/11 a las 17:48
En respuesta a ianis_8616092

Hola magicp3
la cosa es que mi relacion con riesgo fue el dia13 de noviembre y el flujo marron me vino el dia 23.si contamos han pasado ya 28-29 dias.tu crees que ya me lo puedo hacer??y que sera fiable??

Sí, claro
En tu caso han pasado muchos días, puede hacértelo sin problemas.

I
iraima_8621425
22/12/11 a las 15:38

Creo q casi estamos en las mismas
HOLA!!! yo estoy agual casi igual q tu mi ultima rregla fue el 27 de el mes pasado, y tambien mi pregunta es la misma q la tuya Pero saves q he oido de una prueba casera q te la puedes hacer creo q 5 dias antes de q te venga tu periodo!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir