Foro / Maternidad

Cuenenten,,, de sus primeros dias de embarazo

Última respuesta: 7 de diciembre de 2011 a las 19:53
E
ennio_6490298
7/12/11 a las 15:18

tengo 22 y creo estar embarazada x primera vez,,, kiero saber que sintomas tenian en sus primeros dias de embarazo

Ver también

A
an_8349289
7/12/11 a las 15:29

Holaaaaaa
no tenes que hacerle casos a los sintomas, solamente a el dolor de regla y que no te baja.. pero desp no agas caso, solamente hacete un test si hay atraso!!!
yo i por lo general casi todas, sintieron que les iba a bajar y nunca vino jaja.
22+4

I
ioana_7880992
7/12/11 a las 15:50

Yo estoy igual
yo tengo 22 años tambien bueno cumplo en pocos dias 23 y hee estado buscando un bb pero pro algunos temas lo deje hace dos meses, empece a tomar pastillas y me cayeron mal y las tuve q dejar. el mes pasado me vino la regla dos veces y met iene q venir este viernes, pero llevo dos dias rara, con dolor de regla un mal humor impresionante, me duelen los pechos y lo mas raro es que hoy me desperte a las siete de la mañna y tenia una fatiga y un asco, nose, ojala este mes toquemos la campana suete, seguismo hablando chicas

E
ennio_6490298
7/12/11 a las 16:15
En respuesta a an_8349289

Holaaaaaa
no tenes que hacerle casos a los sintomas, solamente a el dolor de regla y que no te baja.. pero desp no agas caso, solamente hacete un test si hay atraso!!!
yo i por lo general casi todas, sintieron que les iba a bajar y nunca vino jaja.
22+4

Siii pero el problema
tengo dudas de estarlo xq deje de inyectarme hace 2 reglas.... sera q si lo estoy o no? no se que pensar desde el 2 de noviembre me vino mi ultima rgla y ya estamos en 7 de diciembre

A
an_8349289
7/12/11 a las 16:41
En respuesta a ennio_6490298

Siii pero el problema
tengo dudas de estarlo xq deje de inyectarme hace 2 reglas.... sera q si lo estoy o no? no se que pensar desde el 2 de noviembre me vino mi ultima rgla y ya estamos en 7 de diciembre

--------
osea qe ya tenes atraso, vos vas a seguir con dudas hasta qe te agas un test, por ke yo no soy un test y no creo ke alla alguna ke si lo sea.

L
lalla_6405705
7/12/11 a las 19:53

Depende
Cada una siente algo distinto, hay gente que no siente nada, solo la ausencia de la regla. Yo noté sintomas premenstruales y pensé que me iba a bajar, pero como no bajo, a la semana de retraso me hice un test y dio positivo. Los sintomas esos que te digo, similares a los de antes de la regla, aun me duraron bastantes dias, casi como hasta el segundo mes de embarazo.

Te deseo suerte

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir