Foro / Maternidad

Retraso o embarazo?

Última respuesta: 7 de diciembre de 2011 a las 14:44
M
moumna_8150235
6/12/11 a las 22:40

Hola a todas!
Estoy muy preocupada... Mi regla tenia que haber bajado hace una semana y nada, desde hace un par de dias tengo dolor en los ovarios, pero he leido que si estas embarazada los ovarios te duelen días antes de cuando tenia que bajar tu regla y no después. Tambien cuando suelo estar con la regla o está apunto de venir, al hacerlo con mi chico me duelen los ovarios cuando terminamos, y me ha pasado hoy.
Este mes he estado con muchos examenes, durmiendo poco, además está el factor de el cambio de temperatura, que hace seis meses o asi me tomé una dichosa pildora del día despues, y que he tenido que tomar este mes un medicamento por que me aparecieron unos parasitos. Además todavia soy bastante joven y mi regla no llega a regularse del todo. Y estoy muy nerviosa ultimamente por pensar que pueda haber pasado algo...¿Ustedes que creen? No he tenido ningun sintoma, ni ganas de orinar frecuentes, ni vómitos, ni mareos ni nada por el estilo. Necesito ayuda!!!

Ver también

M
moumna_8150235
7/12/11 a las 14:30

Acaba de bajar mi periodo!
Muchísimas gracias! Llevabas toda la razón pues llevaba desde que tenia que haberme bajado pensando en ello a cada instante, a cada dolor de ovarios me ponía nerviosisima pensando en qué podia ser, pero como decías fué un retraso psicologico. Gracias de nuevo!

D
darja_7971327
7/12/11 a las 14:44
En respuesta a moumna_8150235

Acaba de bajar mi periodo!
Muchísimas gracias! Llevabas toda la razón pues llevaba desde que tenia que haberme bajado pensando en ello a cada instante, a cada dolor de ovarios me ponía nerviosisima pensando en qué podia ser, pero como decías fué un retraso psicologico. Gracias de nuevo!

..
Solo tienes que relajarte.. Yo he tenido hasta 13 diaa de atraso por ponerme nerviosa!
Cdt

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir