Foro / Maternidad

Muy preocupada, puedo estar embarazada?

Última respuesta: 7 de diciembre de 2011 a las 21:59
J
jinli_9915683
6/12/11 a las 22:22

Hola, veréis hace 2 días a mi novio se le fue un poco la olla, y empezamos a frotarnos sin condón, poniendo su pene en la entrada de mi vagina, a mi esto no me daba demasiado miedo, lo malo es que acabó metiendo la punta y moviendola un poco, durante tan sólo unos segundos. Claro, para cunado me quise dar cuenta, el daño ya estaba hecho. No se corrió ni nada, pero es posible que echase el líquido preseminal. He leido en internet que este líquido no contiene espermatozoides, únicamente puede ser que tenga alguno que haya arrastrado de la uretra, alguno que ande por ahi perdido de una anterior corrida. Pero mi novio hacía 4 días o así que no se corría... Hay riesgo de embarazo? No pude tomar la píldora del día después, porque la tomé hace 3 meses y desde entonces tengo la regla muy irregular, y no quiero fastidiarme más el cuerpo.

Ver también

A
aglaya_5793388
7/12/11 a las 4:00

Bueno tienes informacion falsa
El liquido pre seminal si contiene espermatozoides y no son de una corrida anterior. Así que tu información es errónea.

Pero no creo que estés embarazada así que tranquila..Saludos.

L
lalla_6405705
7/12/11 a las 4:18

No es cierto lo que has leido
da igual si tu novio hace 4 dias o 4 años que no se corre, el liquido preseminal siempre contiene espermatozoides, en menor cantidad pero los contiene siempre y no son restos de la uretra. O sea que sí que tienes riesgo de embarazo, es un riesgo relativamente pequeño, pero existe.
Depende de si eres muy fertil o no, de si sus espermatozoides son de calidad o no, de si estabas ovulando o no (cosa que no sabes, pq segun dices desde que tomaste la pastilla de emergencia estas siendo irregular)... depende de muchos factores. Pero mi abuela tuvo dos hijos haciendo eso que hiciste tú, así que
lo unico que puedes hacer es esperar a la fecha de la siguiente regla y si no te baja, hacerte un test.

Suerte

J
jinli_9915683
7/12/11 a las 21:59

Gracias por las respuestas
Muchas gracias por vuestras respuestas, puf m,e habéis dejado preocupada, pero bueno espero que al final no sea nada... el caso es que no puedo esperar a que me venga la regla puesto que desde que tome la pildora del dia depsues me tarda incluso semanas más de lo normal. Así que el proximo jueves o viernes me hare un test de embarazo para quedarme tranquila

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram