Foro / Maternidad

buscando el positivo para el mes de enero 2012

Última respuesta: 22 de agosto de 2014 a las 11:23
I
ilisca_9449478
6/12/11 a las 21:37

Hola chicas abro esta charla no encontré alguna parecida!
Les cuento que hace 7 meses que busco mi angelito, aunque fueron 3 meses el año pasado luego me puse mal y deje, volvi a empezar estuve 3 meses no quedaba y me diagnosticaron Quistes en los ovarios, estuve 3 meses con anticonceptivos orales y el mes pasado arranque nuevamente, aparentemente quede embarazada y estoy en medio de la perdida pero no quiero detenerme demasiado a estar mal, y estoy con muchas ganas de empezar a buscar este mes para en enero tener el POSITIVO
Les mando un saludo a todas y les cuento que me estoy por reciir de médica, en lo que pueda ayudarlas las ayudaré!!!
EXITOS A TODAS este mes y con toda la luz y esperanza a buscar nuestro bebe!!!

Ver también

Y
yajing_8770332
6/12/11 a las 22:13

Lío
Sonia como q estas a mitad de perder el supuesto embarazo? Q ha Pasado? Deberías de haber seguido con nosotras en diciembre porque aunque sea para enero es para los primerísimos dias. Un besito guapa y animo.
Por cierto Sonia lo de la tempe no vale con uno digital? Gracias

I
ilisca_9449478
6/12/11 a las 22:35
En respuesta a yajing_8770332

Lío
Sonia como q estas a mitad de perder el supuesto embarazo? Q ha Pasado? Deberías de haber seguido con nosotras en diciembre porque aunque sea para enero es para los primerísimos dias. Un besito guapa y animo.
Por cierto Sonia lo de la tempe no vale con uno digital? Gracias

Hola pat!
Como estas!?, resulta que me hice 3 test uno me dio una raya floja muyyyy floja , el 2do que es el que puse en mi album parecia un positivo! fue realizado 2 dias antes de mi supuesto dia de (me tendria que haber venido el 4 de Diciembre)
Y el 3er test me lo hice el dia de ayer lunes y me dio negativo.Cuando vuelvo del trabajo me encuentro con flujo rosa muy claro, y solo al ir al baño.Me puse un protecto que apenas se mancho, pero al ir al baño me salia más sangre.Y hoy estoy con más sangrado pero no tanto como una menstruación,y también es más que nada al ir al baño.Hoy tuve una puntada fuertisima del lado del ovario derecho y se me paso al minuto.
Estoy haciendo "reposo",solo me levante para ir al trabajo y para ir al baño.
Podria ser el famoso aborto bioquimico, de todos modos no hay mucho por hacer mas que reposo y esperar a ver que pasa, pero dudo mucho de que este embarazada no puede ser un test positivo y desp. negativo y seguir estandolo...y ademas por la sangre que pierdo al ir al baño no es normal.
Ya la sangre al dia de hoy es roja y gotea mas que ayer!!!
Por eso descarto que este embarazada,no tuve más que un test positivo y dudoso como para sospechar!
Gracias por el ánimo..ya les contaré que pasa!!!
Creo que este mes voy a probar los test de ovulación!!Los probaste alguna vez???

Y
yajing_8770332
7/12/11 a las 9:29
En respuesta a ilisca_9449478

Hola pat!
Como estas!?, resulta que me hice 3 test uno me dio una raya floja muyyyy floja , el 2do que es el que puse en mi album parecia un positivo! fue realizado 2 dias antes de mi supuesto dia de (me tendria que haber venido el 4 de Diciembre)
Y el 3er test me lo hice el dia de ayer lunes y me dio negativo.Cuando vuelvo del trabajo me encuentro con flujo rosa muy claro, y solo al ir al baño.Me puse un protecto que apenas se mancho, pero al ir al baño me salia más sangre.Y hoy estoy con más sangrado pero no tanto como una menstruación,y también es más que nada al ir al baño.Hoy tuve una puntada fuertisima del lado del ovario derecho y se me paso al minuto.
Estoy haciendo "reposo",solo me levante para ir al trabajo y para ir al baño.
Podria ser el famoso aborto bioquimico, de todos modos no hay mucho por hacer mas que reposo y esperar a ver que pasa, pero dudo mucho de que este embarazada no puede ser un test positivo y desp. negativo y seguir estandolo...y ademas por la sangre que pierdo al ir al baño no es normal.
Ya la sangre al dia de hoy es roja y gotea mas que ayer!!!
Por eso descarto que este embarazada,no tuve más que un test positivo y dudoso como para sospechar!
Gracias por el ánimo..ya les contaré que pasa!!!
Creo que este mes voy a probar los test de ovulación!!Los probaste alguna vez???

No lo he probado
No lo he probado pero tampoco se como se hace ni cuando. Iba ha hacer lo de la temperatura pero tengo q ir a comprar un termómetro de mercurio porque el q tengo es digital. Preguntare cuanto sale y como va porque con esto de que yo ovulo mas de una vez me voy a volver loca... O en su defecto nos vamos a quedar en el chasis tanto deberear. Jijijiji un besito y cuentame como es lo del test si sabes algo

Y
yajie_8481760
7/12/11 a las 12:36

Hola chicas volvemos a la cargaaaaa
hola sonia a mi mea pasado como a ti eso que es por que una regla normal no puede ser con un positivo en la mano a mi no me dan respuestas ni me mandan a una gine solo me dan escusas en el medico y la verdad me da mucho miedo pensar en que o yo o el tengamos algo , si me dio una vez es que todo esta bien no? solo que no agarro bien no? uf tengo la cabeza perdidisima bueno esperemos que para enero un besazo guapa

Y
yajie_8481760
7/12/11 a las 12:46

Sobre la temperatura
si ya estoy terminando el sangrado de la supuesta no deberia de haver bajado la temperatura? por que sigue a 37`4 ?

I
ilisca_9449478
7/12/11 a las 14:44

Hola!!
Como andan chicas!!!??
Que raro lo de tu tempe Ana, contame detalladamente como la tomas para descartar un error en la toma, puede que haya alguna hormona por ahi manteniendola alta, si es que estabas embarazada y lo perdiste con este sangrado puede que por eso siga alta!
Pat creo que va a ser complicado con lo de la ovulacion en tu caso, pero esta bien que pruebes todos los metodos posibles para pescarla asi no se escapa el ovulo!Desp. te contar{e mi experiencia con los test!
Yo sigo con mi "sangrado" raro, solo me sale sangre cuando voy al baño, despues no me baja nada!es una menstruacion bien rara
No me animo a hacerme la beta voy a ver si mañ. me tomo la temperatura y ver en cuanto estoy, pero mis test son negativos asi que es bastante probable que sea un menstruacion rara y nada mas
Saludos chicas y exitos en la busqueda!!!

Y
yajie_8481760
7/12/11 a las 18:47
En respuesta a ilisca_9449478

Hola!!
Como andan chicas!!!??
Que raro lo de tu tempe Ana, contame detalladamente como la tomas para descartar un error en la toma, puede que haya alguna hormona por ahi manteniendola alta, si es que estabas embarazada y lo perdiste con este sangrado puede que por eso siga alta!
Pat creo que va a ser complicado con lo de la ovulacion en tu caso, pero esta bien que pruebes todos los metodos posibles para pescarla asi no se escapa el ovulo!Desp. te contar{e mi experiencia con los test!
Yo sigo con mi "sangrado" raro, solo me sale sangre cuando voy al baño, despues no me baja nada!es una menstruacion bien rara
No me animo a hacerme la beta voy a ver si mañ. me tomo la temperatura y ver en cuanto estoy, pero mis test son negativos asi que es bastante probable que sea un menstruacion rara y nada mas
Saludos chicas y exitos en la busqueda!!!

Gracias sonia
pues mi tempe me la tomo vaginal con un termometro digital y ahora como toy con la pues anal esta bien no me la tomo cuando me levanto solo cuando llego de trabajar y me siento una hora asi pa no estar agitada y me la tomo pero siempre ago lo mismo y a la misma hora
el caso es que siempre le pido que me derive a una ginecologa y que me haga un examen pero me dice que hasta que no leve un año no puede al final me la tengo que hacer de pago por que no me aclaran mis dudas besitos guapa

I
ilisca_9449478
7/12/11 a las 20:54
En respuesta a yajie_8481760

Gracias sonia
pues mi tempe me la tomo vaginal con un termometro digital y ahora como toy con la pues anal esta bien no me la tomo cuando me levanto solo cuando llego de trabajar y me siento una hora asi pa no estar agitada y me la tomo pero siempre ago lo mismo y a la misma hora
el caso es que siempre le pido que me derive a una ginecologa y que me haga un examen pero me dice que hasta que no leve un año no puede al final me la tengo que hacer de pago por que no me aclaran mis dudas besitos guapa

Mal!
Como te ha dicho persefone!Lo estas haciendo mal, la temperatura anal es mas elevada siempre, y por otro lado no estas registrando la temperatura basal...sino un temperatura comun!, que al haber hecho movimientos y actividades siempre va a ser alta!
Tambien tenes que respetar el mismo lugar de toma .
La temperatura basal es la primer cosa que haces en el dia, abris los ojos agarras el termometro con tu mano y lo colocas, sin hablar sin levantarte sin nada!Sino no sirve!
Yo te diria que no tomes en cuenta estos registros porque no son correctos.

I
ilisca_9449478
7/12/11 a las 21:00

Hola dulcetek!
Yo creo que tenes chanches, si fue el domingo...recorda que el espermatozoide vive hasta 72 hs! y si es hoy el ovulo puede vivir hasta 12 hs! no dejes de intentarlo!Preferible intentar y no quedarse con la duda de que hubiera pasado no?
Entiendo lo que te pasa con tu novio, a mi tb me pasa con mi marido, el esta en "otro nivel" de sentimientos con la busqueda y no lo vive como yo y supongo que es normal,los hombre no viven ni un cuarto de lo que debemos vivir las mujeres, el sufrir todos los meses.Es dificil que nos entiendan o que se tomen algo como nosotras nos lo tomamos, si te sirve de animo a mi tb me pasa ciertos meses, y supongo que hay que respetar sus sentimientos, ooooooo......SEDUCIRLOS! jajaja Transformate en su geisha y busca entrarle por diferentes lugares, hay que ponerse en los zapatos del otro, nose hacele unos masajitos...algo asi...y que se olvide de sus tensiones o problemas.!!Recordá que la busqueda de un bebe es tambien un acto de amor, que a veces en esta corrida de tantos meses se nos olvida.
Ojalá lo pesques hoy y sino espera haber si se mantiene alta la tempe, pero yo que vos lo intento!por las dudas!!!
Saludos!!!

I
ilisca_9449478
7/12/11 a las 21:03

Hola perseeeeee
Como estás?, antes que todo GRACIAS por tus hermosas palabras!, me animan mucho!
Ojalá sea pronto porque hace mucho que deseo ser mama, pero confio en que Dios sabe el momento que debera ser, yo mientras tanto haré todo lo posible por quedar!
Estás segura que ovulaste y que no hiciste los deberes? a veces no ovulamos cuando creemos!
Te mando un abrazo grande!

Y
yajie_8481760
7/12/11 a las 22:31

Gracias chicassss
gracias sonia persefone entonces loe hecho mal esto de la tempe empezarè de nuevo y os boy contando haver si pa enero tenemos mas suerte

L
liliam_5305053
7/12/11 a las 23:47

A otra co0ziita
es necesario0 que te salga flujo0 para saver que son tus dias fertiles porque no recuerdo que aya visto mucho flujo0 solo pokito0 y eso0 si me doliiero0n los pecho0s en mis supuesto0s dias fertiles que opiinas??

I
ilisca_9449478
8/12/11 a las 2:25
En respuesta a liliam_5305053

A otra co0ziita
es necesario0 que te salga flujo0 para saver que son tus dias fertiles porque no recuerdo que aya visto mucho flujo0 solo pokito0 y eso0 si me doliiero0n los pecho0s en mis supuesto0s dias fertiles que opiinas??

Hola!!
Ante todo wooowwwwwww como has debereado! jaja
Yo creo que si tenes muchas posibilidades, con respecto a los sintomas no te preocupes es normal sentir y no sentir son casi los mismos sintomas previos a la regla los del embarazo asi que no vas a notar nada que te indique el embarazo, salvo un manchado por implantación que no a todas les ocurre.
Con respecto al flujo no es necesario verlo hay mujeres que lo tienen otras no, es muy distinto el cuerpo de cada una.
Con respecto a los dolores son buenos indicadores de la ovulación.

Te mando un abrazo y bueno ya te queda poco para enterarte de tu super POSITIVO!
Yo acá bastante confundida con todo lo que tuve mis test raros y ahora tuve un "sangrado" distinto a cualquiera que haya tenido me duro 2 dias y no manchaba, solo perdia cuando iba al baño.
En fin...mañ. me tomo la tempe a ver como sigue y tal vez me repito el test! aunque ya tengo casi asumido que no estoy embarazada!
Saludos y espero tus notis!

L
liliam_5305053
8/12/11 a las 2:46
En respuesta a ilisca_9449478

Hola!!
Ante todo wooowwwwwww como has debereado! jaja
Yo creo que si tenes muchas posibilidades, con respecto a los sintomas no te preocupes es normal sentir y no sentir son casi los mismos sintomas previos a la regla los del embarazo asi que no vas a notar nada que te indique el embarazo, salvo un manchado por implantación que no a todas les ocurre.
Con respecto al flujo no es necesario verlo hay mujeres que lo tienen otras no, es muy distinto el cuerpo de cada una.
Con respecto a los dolores son buenos indicadores de la ovulación.

Te mando un abrazo y bueno ya te queda poco para enterarte de tu super POSITIVO!
Yo acá bastante confundida con todo lo que tuve mis test raros y ahora tuve un "sangrado" distinto a cualquiera que haya tenido me duro 2 dias y no manchaba, solo perdia cuando iba al baño.
En fin...mañ. me tomo la tempe a ver como sigue y tal vez me repito el test! aunque ya tengo casi asumido que no estoy embarazada!
Saludos y espero tus notis!

Ola muchas grazias
y me causo0 mucha riza el wooowww jejeje pues si son algo diria mi chiko0 esq somos puro0 fuego jaja no se nos termina la cuerda jajaja y ojala y si sea un gran positivo y pues siento un poko inflamada mi vientre je no c solo me queda esperar...

pues tus test markaban un gran positivo!! yo que tu iva al doctor a revisarme ya que tu sangrado no fue normal o vuelvete aser el test o que opinas??

I
ilisca_9449478
8/12/11 a las 14:01

Mis novedades
Hola chicas como van?Me repeti el test que hace dias me haba dado positivo y hoy me dio un claro negativo y tuve otra perdida al ir al baño.
Así que definitivamente mi bebe no logro implantarse o no estaba bien como para seguir adelante.
La verdad es que ya estaba aceptado esto asi que solo fue confirmarlo y asi ya tener toda mi energia puesta en este nuevo ciclo de busqueda!!!
Voy a usar unos test de ovulación para estar segura de que ovulé!!!Les contaré como va con eso y como hay que utilizarlos.
Ya se me va pasando la tristeza y voy a armar el arbolito hoy y poner mi cartita para que venga el bebe al menos en reyes o pasada la navidad jaja no hay problema con 2 o 3 dias de diferencia!!
Bueno como están uds?, como se sienten?Cuanto les queda para su positivo pongo mi nombre y si alguna espera para enero se agrega a la lista como hicimos en la charla de diciembre!!!
Un beso grande a todas y que tengan un hermoso fin de semana largoooo , relajense!!!
(Nombre-edad-no tiene que venir la -tiempo de busqueda)

Ginsonia..........25 años........3 de enero......2MB

I
ilisca_9449478
9/12/11 a las 15:21


Lo subo!!Por si hay alguien que se quiera sumar!!!

L
liliam_5305053
9/12/11 a las 16:13

Ola chikaz
yo aburridiita en clases jeje
ando0 aziendo0 tarea y ustedes como estan??

pues yo no, noto nada raro0 en mi sigo0 normal ni un sintoma creo0 q este mes no sera el mio0 toy tiste x esop

y ustedes como estan??
saludo0z y beso0s

Y
yajie_8481760
9/12/11 a las 16:23

Hola chicassss
Ginsonia..........25 años........3 de enero......2MB
2152011-ana.......29años.......1de enero.......7MB

I
ilisca_9449478
9/12/11 a las 16:26

Chaparrita!
Animo los sintomas son algo muy subjetivo no te guies por eso!porque va a ser peor!!!
Yo creo que es algo que de cada una muchas te diran que sintieron y estaban...y otras sienten y no estan....y hay otras que no sienten nada y estan!!!
jaja medio complicado lo mio...pero es la realidad!!!Animo y no bajes los brazos!

I
ilisca_9449478
10/12/11 a las :48


Animo perseeee!!!, vas a ver que pronto se da!!!, a veces lo que mas cuesta es lo mejor, es dificil entenderlo, pero bueno empieza un nuevo ciclo con mucha esperanza ya se nos dará!!ojalá que pronto!!!
Un abrazo fuerteee!

Y
yajing_8770332
10/12/11 a las 10:57

Si me lo permitís......
Me gustaría ponerme en la lista con ustedes porque me encantaría tener mi positivo y compartirlo con ustedes ya q son las historias que he seguido y con quienes he tenido contacto así qcme agrego:

Pat(patri).....32años......27 dic.......1mb
Ginsonia.....25años...3 ene.....2mb
2152011(Ana)..29años...1 ene...7mb
Perseforme1999...34años...13en e....5mb

M
mbene_9115685
10/12/11 a las 16:04

Me incluyo si no os importa
Pat(patri)..............32años ......27 dic.......1mb
2152011(Ana).......29años..... ...1 ene......7mb
Ginsonia..............25años.. ......3 ene......2mb
81esther..............30 años........3 ene.....6mb
Perseforme1999...34años....... 13 ene.....5mb

He ordenada la lista para que sea más fácil seguirnos las pistas

I
ilisca_9449478
10/12/11 a las 19:24

Importante!
Bienvenida a Esther y Pat ...será un gusto seguir conociendonos y compartir este mes de busqueda juntas!
Quiero avisarle a DULCETEK!!! que te estas tomando mal la temperatura!!!! aprovecha esto de la clara de huevo de tu flujo a lo mejor lo pescas justo!, pero no sirve tomarse la temperatura si te levantaste para ir al baño, se DEBE TOMAR en completo reposo lo UNICO que tenes permitido hacer es tomar el termometro y nada más, asi que como ves seguro que debes tener temperaturas un poco raras y va a ser dificil que te des cuenta que dia ovulaste!
Bueno a ver como andan esta semana que empezamos los deberes en muy poquitoooo!!!Exitos a todas!

L
liliam_5305053
10/12/11 a las 20:17
En respuesta a ilisca_9449478

Chaparrita!
Animo los sintomas son algo muy subjetivo no te guies por eso!porque va a ser peor!!!
Yo creo que es algo que de cada una muchas te diran que sintieron y estaban...y otras sienten y no estan....y hay otras que no sienten nada y estan!!!
jaja medio complicado lo mio...pero es la realidad!!!Animo y no bajes los brazos!

Ola nena
que mal es lo tuyo pero pues a seguir adelante a seguir buskando el hermo0zo0 bb..

y como estas??
como te sientes??

pues yo estoy bien si ni un sintoma solo que ago mucho pipi pero0 no lo c jeje ojala y me de un positivo!!

N
neiba_5868509
10/12/11 a las 21:04


hola chicas, yo estoy buscando mi bebe desde el mes de octubre, pero no lo consigo, espero que para el mes de enero poder encontrarlo seria lo que desearia yo y mi pareja, aunque estemos en una situacion economica bastante estancada, pero se que podria llevarlo hacia delante.
quizas no lo encuentre por que estuve con nuvaring (anillo vaginal) el mes de septiembre por primera vez, espero que este mes pueda encontrarlo, tengo 18 años, es la ilusion de mi vida poder ser madre, lo estoy deseando, bueno chicas muchisima suerte para todas y esperemos que el año que viene venga cargado de angelitos preciosos que nos iluminen nuestras vidas un beso enorme para todas

L
liliam_5305053
10/12/11 a las 21:29
En respuesta a neiba_5868509


hola chicas, yo estoy buscando mi bebe desde el mes de octubre, pero no lo consigo, espero que para el mes de enero poder encontrarlo seria lo que desearia yo y mi pareja, aunque estemos en una situacion economica bastante estancada, pero se que podria llevarlo hacia delante.
quizas no lo encuentre por que estuve con nuvaring (anillo vaginal) el mes de septiembre por primera vez, espero que este mes pueda encontrarlo, tengo 18 años, es la ilusion de mi vida poder ser madre, lo estoy deseando, bueno chicas muchisima suerte para todas y esperemos que el año que viene venga cargado de angelitos preciosos que nos iluminen nuestras vidas un beso enorme para todas

Ola chika
pues ojala y sea tu mez je
yo tambien tengo 18 y nosotros ya queremos ser padres y no la espero para el 15 o 16 espero y no llegue dentro de 9 meses jeje asi espero que la tuya no yegue asta los 9 meses jeje mucha suerte enserio!! saludos

A
ametsa_5629092
11/12/11 a las 11:59

Test de ovulacion
Hola a todas!!! He empezado los test y no se muy bien como van.... Tengo las tiras q las compre por internet... Me sale la linea de haberlo hecho bien, y la otra muy clarita... Eso quiere decir q ya mismo empiezo a ovular???? Mi marido trabaja fuera y no se.... Me lo hago por la tarde, pq según pone, no es bueno con la primera orina. Cuando salgan las dos lineas fuertes, tenemos q hacer los deberes todos los dias?? O podemos dejar un dia sin hacer nada??? Espero vuestras respuestas.... Gracias!!!

S
sopio_8792179
11/12/11 a las 14:01
En respuesta a mbene_9115685

Me incluyo si no os importa
Pat(patri)..............32años ......27 dic.......1mb
2152011(Ana).......29años..... ...1 ene......7mb
Ginsonia..............25años.. ......3 ene......2mb
81esther..............30 años........3 ene.....6mb
Perseforme1999...34años....... 13 ene.....5mb

He ordenada la lista para que sea más fácil seguirnos las pistas

Hola a todas
hola soy pazfresia,tengo 30 años y no tengo ningun hijo.llevo buscando desde mayo,y de momento no ha habido suerte,ya me han hecho analisis de hormonas y a mi marido tambien y estamos bien los dos,la ginecologa me dijo que si para enero no me he quedado me mandara ha hacer la prueba de las trompas,asi que haber si este mes tengo suerte y me ahorro la prueba,tambien cumplo años este mes y seria el mejor regalo de cumple de mi vida,suerte a todas y actualizo conmigo.
Pat(patry.............32años ......27 dic.......1mb
2152011(Ana).......29años..... ...1 ene......7mb
Ginsonia..............25años.. ......3 ene......2mb
81esther..............30 años........3 ene.....6mb
pazfresia.............30 años........4 ene......8 mb
Perseforme1999...34años....... 13 ene.....5mb

K
kausar_6530293
11/12/11 a las 14:13

Me uno
hola chicas yo al = que ustedes he decidido ir en busca este mes no hacido asi que me apunto para enero le cuento yo ya tengo una niña de un año y medio la cual me costo 2 años y 4 meses asi ke lo mio es para largo

I
ilisca_9449478
11/12/11 a las 15:53

Bienvenidas isita ropeke e inkamaus!!
Bienvenidas chicas,las felicito a las que se decidieron a ir por ir segundo dicen que es más facil asi que ánimo que todo va a ir bien!!!!Y quién comienza este caminito de busqueda es tan único que lo único que hay que tener siempre presente es no perder la paciencia ni olvidarse que todo esto se trata de amor, cosas que empezamos a olvidar cuando pasa mucho el tiempo.
Con respecto a los test de ovulación es correcto se deben usar con orina del mediodia o la tarde y sin haber tomado muchos liquidos, concentrando la orina por 4 hs!Porque puede que te de resultados erroneos sino!
Si obtuviste una linea clarita puede que la ovulación este cerca yo te recomendaria que sigas haciendote los test, y los DEBERES!,cuando veas que linea es mas oscura tene en cuenta que puedes ovular en el proximo dia...o sea las prox. 24 hs!
Espero los mejores resultados para Enero!!!muchos exitos con la busqueda!

I
ilisca_9449478
11/12/11 a las 15:55

Chicas actualizo la lista pongan los datos si quieren las que faltan!!!
Pat(patri).................32a ños ........27 dic......1mb
2152011(Ana).........29años... ......1 ene........7mb
Ginsonia.................25año s..........3 ene........2mb
81esther.................30 años.........3 ene.......6mb
Persefone1999.......34años.... .....13 ene.......5mb
Isita 179
ropeke
inkamaus333
Sara9070

I
ilisca_9449478
11/12/11 a las 15:58
En respuesta a ilisca_9449478

Chicas actualizo la lista pongan los datos si quieren las que faltan!!!
Pat(patri).................32a ños ........27 dic......1mb
2152011(Ana).........29años... ......1 ene........7mb
Ginsonia.................25año s..........3 ene........2mb
81esther.................30 años.........3 ene.......6mb
Persefone1999.......34años.... .....13 ene.......5mb
Isita 179
ropeke
inkamaus333
Sara9070

Estas son las chicas con los datos completos anotense abajo de pazfresia
Pat(patri).................32a ños ........27 dic......1mb
2152011(Ana).........29años... ......1 ene........7mb
Ginsonia.................25año s..........3 ene........2mb
81esther.................30 años.........3 ene.......6mb
Persefone1999.......34años.... .....13 ene.......5mb
pazfresia.............30 años........4 ene......8 mb

Y
yajing_8770332
11/12/11 a las 19:47

Dudita
A verrr chicas...... Yo soy súper regular con la regla. Me puse con el periodo el día 29 de noviembre y el día 4 al limpiarme note el flujo como la clara de huevo y hoy que se supone q es el día 13 he de debereado en la siesta y tres horas después al ir al baño he vuelto a ver flujo como la clara de huevo. Hasta cuando se supone que son los dias fértiles???? Alguien me lo puede decir?? De todas formas me estoy tomando la temperatura por curiosidad... Pero es que ya son dos veces lo de la clara de huevo y ademas abundante...

I
ilisca_9449478
12/12/11 a las 2:52
En respuesta a yajing_8770332

Dudita
A verrr chicas...... Yo soy súper regular con la regla. Me puse con el periodo el día 29 de noviembre y el día 4 al limpiarme note el flujo como la clara de huevo y hoy que se supone q es el día 13 he de debereado en la siesta y tres horas después al ir al baño he vuelto a ver flujo como la clara de huevo. Hasta cuando se supone que son los dias fértiles???? Alguien me lo puede decir?? De todas formas me estoy tomando la temperatura por curiosidad... Pero es que ya son dos veces lo de la clara de huevo y ademas abundante...

Hola pat!
Como estas?, la verdad es que ante todo te digo que no debes confundir el flujo con restos de semen, para salir de dudas y saber que lo que ves es flujo y no semen lo podes colocar en un vaso con agua si se desarma es semen.
Con respecto a que se haya presentado supuestamente 2 oportunidades puede que seas de ovular varias veces. Estaria bueno que nos pases tus temperaturas para saber si estas ovulando los dias que supones.
Dia fertil hay solo UNO que es el que se supone que ovulas.Pero uno habla de dias ya que un espermatozoide vive 72 hs. por lo que suponiendo que tenes relaciones y pasadas 48 hs ovulas serian dias fertiles los proximos dias a la relación.
Espero la data como para ayudarte mas!
Saludosssss

Y
yajing_8770332
12/12/11 a las 9:22
En respuesta a ilisca_9449478

Hola pat!
Como estas?, la verdad es que ante todo te digo que no debes confundir el flujo con restos de semen, para salir de dudas y saber que lo que ves es flujo y no semen lo podes colocar en un vaso con agua si se desarma es semen.
Con respecto a que se haya presentado supuestamente 2 oportunidades puede que seas de ovular varias veces. Estaria bueno que nos pases tus temperaturas para saber si estas ovulando los dias que supones.
Dia fertil hay solo UNO que es el que se supone que ovulas.Pero uno habla de dias ya que un espermatozoide vive 72 hs. por lo que suponiendo que tenes relaciones y pasadas 48 hs ovulas serian dias fertiles los proximos dias a la relación.
Espero la data como para ayudarte mas!
Saludosssss

Gracias sonia
Geacias Sonia x la aclaración. Pero hoy me he levantado y al ir al baño y hacer ........ Al limpiarme seguía teniendo mucho flujo (clara de huevo) y era claramente flujo, pero mi pregunta es , si el día fértil es durante este tipo de flujo o después?????... Porque esta claro que sigo siendo multiovarica , así me lo dijo el ginecólogo hace siete años cuando me quede embarazada de gemelos.... Pero pensé que al ser mas mayor podría cambiar el tema.
Tu crees q me debería de hacer un test de ovulación hoy o ya es tarde o directamente sigo debereando????

A
ametsa_5629092
12/12/11 a las 9:30
En respuesta a ilisca_9449478

Bienvenidas isita ropeke e inkamaus!!
Bienvenidas chicas,las felicito a las que se decidieron a ir por ir segundo dicen que es más facil asi que ánimo que todo va a ir bien!!!!Y quién comienza este caminito de busqueda es tan único que lo único que hay que tener siempre presente es no perder la paciencia ni olvidarse que todo esto se trata de amor, cosas que empezamos a olvidar cuando pasa mucho el tiempo.
Con respecto a los test de ovulación es correcto se deben usar con orina del mediodia o la tarde y sin haber tomado muchos liquidos, concentrando la orina por 4 hs!Porque puede que te de resultados erroneos sino!
Si obtuviste una linea clarita puede que la ovulación este cerca yo te recomendaria que sigas haciendote los test, y los DEBERES!,cuando veas que linea es mas oscura tene en cuenta que puedes ovular en el proximo dia...o sea las prox. 24 hs!
Espero los mejores resultados para Enero!!!muchos exitos con la busqueda!

Gracias ginsonia!!!!
muchas gracias!!!! bueno yo voy a empezar esta noche....dejare un dia entremedias y el miercoles.....y luego el viernes....asiiii......toda esta semana...... a ver que pasa.....y tranquilita.....que es lo que toca......pero bueno......a ver si tuvieramos todas un buen regalo de reyes!!!!!

A
ametsa_5629092
12/12/11 a las 9:33

Como va esto???
oye!!!! quiero ponerme yo tambien!!!!
ro............28años.......... 12 ene.......???

A
ametsa_5629092
12/12/11 a las 10:14

Actualizacion de lista
Pat(patri).................32a ños ........27 dic......1mb
2152011(Ana).........29años... ......1 ene........7mb
Ginsonia.................25año s..........3 ene........2mb
81esther.................30 años.........3 ene.......6mb
Persefone1999.......34años.... .....13 ene.......5mb
Inkamaus333........ 36agnos.........24 dic.......1mb
ro.......................28 años...........12 ene.....5mb

A
an0N_906116899z
12/12/11 a las 10:18

Hola ginsonia, 2152011 y persefone
Hoy es mi día de no warry, sé que este post es de Enero pero estoy tan nerviosa que no sé donde acudir.
Un besito a todas y a las demas de este post

I
ilisca_9449478
12/12/11 a las 15:43
En respuesta a yajing_8770332

Gracias sonia
Geacias Sonia x la aclaración. Pero hoy me he levantado y al ir al baño y hacer ........ Al limpiarme seguía teniendo mucho flujo (clara de huevo) y era claramente flujo, pero mi pregunta es , si el día fértil es durante este tipo de flujo o después?????... Porque esta claro que sigo siendo multiovarica , así me lo dijo el ginecólogo hace siete años cuando me quede embarazada de gemelos.... Pero pensé que al ser mas mayor podría cambiar el tema.
Tu crees q me debería de hacer un test de ovulación hoy o ya es tarde o directamente sigo debereando????


DEBEREAAAAAAAA !!!!
No pierdas ni plata ni tiempo el test es claro que es signo de que ovulas ese flujo!Asi que muchos exitos!

I
ilisca_9449478
12/12/11 a las 15:46
En respuesta a an0N_906116899z

Hola ginsonia, 2152011 y persefone
Hoy es mi día de no warry, sé que este post es de Enero pero estoy tan nerviosa que no sé donde acudir.
Un besito a todas y a las demas de este post


Ahhh que nerviosss!!!Cuando te haces el test?
Ojala sea un enormeeee y hermoso POSITIVOOOO!

I
ilisca_9449478
12/12/11 a las 15:47

Bienvenidaaaaa!
Que lindo que busques un hermanito para tu niñaaa!Ojalá llegue prontooo!
Bienvenida y muchos exitos en la busqueda!

Y
yajing_8770332
12/12/11 a las 16:07
En respuesta a ilisca_9449478


DEBEREAAAAAAAA !!!!
No pierdas ni plata ni tiempo el test es claro que es signo de que ovulas ese flujo!Asi que muchos exitos!

A deberear se ha dicho
Ayer hice los deberes y hoy volveré a hacerlos ... Y mañana x si las moscas jijiji porque esto no esta claro jajajaj

I
ilisca_9449478
12/12/11 a las 16:13
En respuesta a yajing_8770332

A deberear se ha dicho
Ayer hice los deberes y hoy volveré a hacerlos ... Y mañana x si las moscas jijiji porque esto no esta claro jajajaj


jjaajaja!!!!Pobres ELLOS! jajaja Lo vas a pescar quedate tranquila!, si ya hiciste ayer los deberes te viven hasta 3 dias dentro los espermatozoides!!!, y si dejas un dia por medio son de mejor calidad!, pero sabiendo que estas ovulandooooo jajaja ni daaaaaaaaa dejar dias sin deberear!Además pueden ser de los ultimos dias debereando lindoooo en cuanto quedes emebarazada todo va a cambiar!

A
an0N_906116899z
12/12/11 a las 16:52
En respuesta a ilisca_9449478


Ahhh que nerviosss!!!Cuando te haces el test?
Ojala sea un enormeeee y hermoso POSITIVOOOO!

Pues
Quería hacermelo mañana por la mañana pero mi marido quiere esperar a que pasen 2 o tres días.
Voy a esperar a mañana por la mañana.

Y
yajie_8481760
12/12/11 a las 17:01
En respuesta a an0N_906116899z

Hola ginsonia, 2152011 y persefone
Hoy es mi día de no warry, sé que este post es de Enero pero estoy tan nerviosa que no sé donde acudir.
Un besito a todas y a las demas de este post

Positivo segurooo
vamos raque animo ya estas preñiiii jajajaja cuando te haces el test? besitos y animoooo

Y
yajing_8770332
12/12/11 a las 17:07
En respuesta a an0N_906116899z

Hola ginsonia, 2152011 y persefone
Hoy es mi día de no warry, sé que este post es de Enero pero estoy tan nerviosa que no sé donde acudir.
Un besito a todas y a las demas de este post

Veras como es un +++++++++++
Vamos a estar impacientes por saber el resultado Raquel... Haznoslo saber el resultado ehhhhhhh

N
nagina_5443846
12/12/11 a las 17:31

Me sumoo!
Buenas, Mi nombre es Andrea y tengo 22 años, me sumo para poder desquitarme!!!!
Bueno les cuento mi historia..
Tuvieron que hacerme un legrado el dia 21/Octubre por un aborto por huevo retenido, su corazon dejo de latir a las 5 semanas, y yo ya estaba de 8 semanas, me dieron pastillas, pero me quedaron restos dentro y no me quedo otra que el legrado.. a los 30 dias de esto (20/Noviembre) me bajo mi primer menstruacion.. ahora me deberia bajar para esta fecha aproximadamente, pero con todo el lio hormonal, no se si el ciclo seguira siendo de 30 dias.. igualmente me he portado mal en mis supuestos dias fertiles y hasta hoyy!! jajaja, mi marido no quiere que me embaraze ahora por miedo, prefiere esperar unos meses mas, pero yo me hago la tonta, es que quede mal despues de la perdida, teniamos muchas ilusioneees!
Espero no las haya aburrido!!!
Besos a todas y las sigo leyendo!!!!!

N
nagina_5443846
12/12/11 a las 17:32
En respuesta a an0N_906116899z

Hola ginsonia, 2152011 y persefone
Hoy es mi día de no warry, sé que este post es de Enero pero estoy tan nerviosa que no sé donde acudir.
Un besito a todas y a las demas de este post

Ojalaaaaaaaa
Espero que sea un hermoso POSITIVO, mucha SUERTE!!!!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest