Foro / Maternidad

Posibilidades de embarazo?? :s

Última respuesta: 6 de diciembre de 2011 a las 20:07
A
areej_736399
6/12/11 a las 17:16

chicas ayuda porfavor...
el dia de ayer tube relaciones sexuales con mi novio sin proteccion pero el ya habia terminadon una vez solo que pues no se lavo ni nada.... despues de un rato volvimos a hacerloo... no se si quepa la posibilidad de que por no haberse lavado la primera vez pueda ocurrir algo
estoy a 10 dias de mi ciclo menstrual, y no se como usar el metodo del calendario

Ver también

A
areej_736399
6/12/11 a las 17:21

...
obvio el no termino dentro ninguna de las veces :S

A
an_8349289
6/12/11 a las 17:33

..........................
esas son cosas ke tenes ek saber cuando empezas tu vida sexual, ya que no sabes que dia ovulas, entonces, no sabes que dias tenes mas posivilidades de quedar embarazada

E
etna_5745542
6/12/11 a las 19:48

Con lo fácil que es usar un simple condón!!
Estáis teniendo relaciones sin usar ningún método anticonceptivo, ¿de verdad no sabes que así existen opciones de embarazo? Porque si es así, creo que necesitas ir a un centro de planificación familiar pero ya.
Da igual si se lava o no, si eyacula dentro o no, si paráis y lo volvéis a hacer... La cuestión es que el líquido preseminal contiene espermatozoides y puedes quedarte embarazada. Por mucho que se lavara por fuera, a ver si te crees que por eso se van a morir los espermatozoides que están por los conductos internos, o aún menos los que ya ha dejado en tu vagina... Todo eso son mitos absurdos. ¿Crees que si lavándose un poco se fueran las posibilidades de embarazo, la gente normal iba a usar anticonceptivos?
En cuanto al método del calendario, necesitas estudiar tus ciclos durante al menos 6 meses para poder calcular con cierta fiabilidad cuándo ovulas. Y aún así, es un método con muchos fallos porque no somos máquinas exactas y hay muchos casos en los que puede ovularse fuera de las fechas teóricas.

A
areej_736399
6/12/11 a las 20:07


ok ok muchisimas gracias por los comentarios y consejos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir