Foro / Maternidad

Positivos en diciembre --- mamás para agosto

Última respuesta: 29 de noviembre de 2012 a las 11:37
A
aimei_9684368
20/4/12 a las :57

Los bodis de c&a
Matildean, los q cojí eran d manga corta.
Pero hay paquetes d cinco en prenatal o en mothercare (no recuerdo) pero eran blancos.
Los q cojí me gustaron cq llevaban el bies en un cremita oscuro y unas rayitas. Para variar.
Voy mirando y compro alguno suelto donde encuentro. Así tengo qué comprar. ...

Ver también

A
aimei_9684368
20/4/12 a las :59

Dolor d espalda.
Sandrópolis: de dónde eres? Mi marido es fisio y osteópata según d donde seas a lo mejor conoce a alguien q sepa q trabaja bien, o incluso q esté especializada en embarazos (q los hay...)

K
kausar_9345565
20/4/12 a las 1:15
En respuesta a aimei_9684368

Dolor d espalda.
Sandrópolis: de dónde eres? Mi marido es fisio y osteópata según d donde seas a lo mejor conoce a alguien q sepa q trabaja bien, o incluso q esté especializada en embarazos (q los hay...)


Hola trizgz, soy de Barcelona....
Hoy me han dado un teléfono de uno que se ve que es muy bueno, investigaré a ver....

Gracias!!!!

E
enora_5459196
20/4/12 a las 4:45

feliz
Hola chicas

Estoy muy contenta, hoy he tenido el eco de las 24 semanas y me ha ido miy bien, mi bb sigue creciendo y se mueve mucho, sus pataditas son mi alegría no hay nada mas q me llene de tanta alegria q sentirlo.
El doctor me ha reconfirmado q es un niño asi que será Julián Emilio...
En sus medidas esta acorde al tiempo q tengo de embarazo asi todo va bien y la fecha de parti se mantiene para el 6 de agosto, lo cual me parece perfecto xq mucho trabajo hasta cuando salga por la maternidad.
El doctor me ha mandado el examen de glucosa, espero q todo salga bien y de paso tambien los examenes de tiroides... Eso por mi problema de hipotiroidismo... Espero q todo salga normal...
La única queja del doctor fue mi peso, aumente dis kilos este ultimo mes y ya llevo 5 acumulados... Parece q no es mucho pero yo ya tenia sobrepeso cuando me embaracé asi que tengo q cuidarme mas en la comida.
Eso tengo para contarles por el momento...
Espero que todas esten bien y sus bbs mas grandes y preciosos con el pasar de cad dia

Un abrazo a todas y muchas bendiciones!!

A
aimei_9684368
20/4/12 a las 9:32
En respuesta a kausar_9345565


Hola trizgz, soy de Barcelona....
Hoy me han dado un teléfono de uno que se ve que es muy bueno, investigaré a ver....

Gracias!!!!

Osteópata
Sandrópolis.
Q bueno, él es d Bcn! Y aunque vivimos n zgz él está a caballo n las dos ciudades xq trabaja n las dos. Así q allí sí conoce gente.
Si ya tienes quien te trate no te digo nada más. Sólo un consejo. Si es osteópata, q sea también fisio para q haya ido a la escuela de osteopatía (se llama escuela pero es un postgrado de cuatro años). Hay muchos osteópatas q sólo han hecho curso/s sueltos para los q no exigen formación previa, vamos q podríamos hacerlos tú o yo o cualquiera.... Y no tiene nada q ver.

A
an0N_873211399z
20/4/12 a las 13:06
En respuesta a maica_9117350

Claro que hay ayudas...
que yo conozca tienes dos: (si eres española)
Ayuda por madre trabajadora: esto son 100euros por hijo al mes y luego está la otra que se llama, Ayuda por hijo a cargo: que son unos 200euros por hijo al semestre
estas ayudas no estan en el INEM, sino en la SS y te la dan siempre que tus ingresos y propiedades no lleguen al maximo, unos 11mil euros/año. aaah otra cosa, una familia monoparental con 2 hijos se considera familia numerosa, quizas por ahi tambien puedas hacer algo, pero ya en eso ando un poco perdida... mucha suerte!!! un saludo

Mil gracias
pues lo de 100 euros no estoy trabajando estoy cobrando el subsidio,y lo der hijo cargo lo tengo hecho pero me lo dan solo en julio y en enero.....el problema es que a lo mejor lo de familia numerosa no me lo dan poir que el padre me manda manutencion,mi asistenta no me informa de nada...estoy agobiada....informame porfavor lo de familia numerosa,el niño k viene de camino es de otro padre pero no estamops casados ni nada....si soy española pero no creo k me den mas ayudas por eso,no????AYUDAME PORFAVOR

A
aimei_9684368
20/4/12 a las 13:41
En respuesta a kausar_9345565


Hola trizgz, soy de Barcelona....
Hoy me han dado un teléfono de uno que se ve que es muy bueno, investigaré a ver....

Gracias!!!!

Tiendas d bcn
Oye Sandrópolis, sabes de alguna tienda más en Bcn? De ropitas y toallas, arrullos y cositas d bebé? Me dijeron q una chula era Orchestra, y he encontrado q hay un outlet d prenatal n l barrio gótico, pero supongo q habrá slguna tienda curiosa y distinta de las granquicias, q de esas tengo n Zgz. Y para un día q estoy en bcn (el lunes) me aptc ver tiendas y comprara algo.
Gracias.

A
aprincipales_2d0424z
20/4/12 a las 15:31
En respuesta a aimei_9684368

Tiendas d bcn
Oye Sandrópolis, sabes de alguna tienda más en Bcn? De ropitas y toallas, arrullos y cositas d bebé? Me dijeron q una chula era Orchestra, y he encontrado q hay un outlet d prenatal n l barrio gótico, pero supongo q habrá slguna tienda curiosa y distinta de las granquicias, q de esas tengo n Zgz. Y para un día q estoy en bcn (el lunes) me aptc ver tiendas y comprara algo.
Gracias.

Tienda en bcn
Holaaa¡¡¡ siento metrme pero tienes una en san andres llamada Dolce Cuore estube el otro dia y tienen cada cosa mas mona...jiji un besazooo

A
aimei_9684368
20/4/12 a las 16:00
En respuesta a aprincipales_2d0424z

Tienda en bcn
Holaaa¡¡¡ siento metrme pero tienes una en san andres llamada Dolce Cuore estube el otro dia y tienen cada cosa mas mona...jiji un besazooo

Encantada d q te metas!
Muchas gracias!!!! Ahora mismo voy a buscar como llegar.

K
kausar_9345565
20/4/12 a las 16:03
En respuesta a aimei_9684368

Tiendas d bcn
Oye Sandrópolis, sabes de alguna tienda más en Bcn? De ropitas y toallas, arrullos y cositas d bebé? Me dijeron q una chula era Orchestra, y he encontrado q hay un outlet d prenatal n l barrio gótico, pero supongo q habrá slguna tienda curiosa y distinta de las granquicias, q de esas tengo n Zgz. Y para un día q estoy en bcn (el lunes) me aptc ver tiendas y comprara algo.
Gracias.


Depende del estilo que te guste, más clásico, más modernillo, caro, barato, ...hay miles de tiendas. Dime más o menos lo que buscas y te intento orientar un poco.

Un saludo!

K
kausar_9345565
20/4/12 a las 16:04
En respuesta a aimei_9684368

Osteópata
Sandrópolis.
Q bueno, él es d Bcn! Y aunque vivimos n zgz él está a caballo n las dos ciudades xq trabaja n las dos. Así q allí sí conoce gente.
Si ya tienes quien te trate no te digo nada más. Sólo un consejo. Si es osteópata, q sea también fisio para q haya ido a la escuela de osteopatía (se llama escuela pero es un postgrado de cuatro años). Hay muchos osteópatas q sólo han hecho curso/s sueltos para los q no exigen formación previa, vamos q podríamos hacerlos tú o yo o cualquiera.... Y no tiene nada q ver.


Gracias!!! Tomo nota!!

A
an0N_858717699z
20/4/12 a las 19:00

Tinte
Hola wapa yo sólo me doy tintes vegetales q no perjudican al bebé, desde el principio del embarazo, si puedes cambia el q has cogido... Y si no imagino q p una vez en el segundo trimestre no pasará nada.besos,

A
ammara_5839844
20/4/12 a las 19:22

Mis diseños
Los invito a que visiten y se hagan fans de mi nueva pagina de mis diseños para niñashttps://www.facebook.com/pages/Ropa-y-accesorios-para-bebes-y-ni%C3%B1os-Munira-Sadaka/313830928656150

A
aimei_9684368
20/4/12 a las 20:06
En respuesta a kausar_9345565


Depende del estilo que te guste, más clásico, más modernillo, caro, barato, ...hay miles de tiendas. Dime más o menos lo que buscas y te intento orientar un poco.

Un saludo!

Las tiendas q busco???
Uff!!! Q pregunta!!!! Jajaja. De todo! No de las más caras, pero como toda la ropa me la están haciendo, vestiditos y chaquetas, sólo tengo q comprar bodis, pijamas, braguitas cubrepañal, la capa dd baño y un arruyo finito para verano. Pero en Zgz ya tengo prenatal, mothercare, h&M, c&A, Kiabi, zara... Así q como me apetece comprar algo quiero ver tiendas y cotillear, tengo casi todo el día. No se estas tiendas más pequeñas q tienen cosas bonitas, o alguna franquicia q no sea las q he dicho. Y si no están demasiado lejos del centro mejor, para no pasar el día en l metro o n l bus.

M
maikol_8572864
20/4/12 a las 21:16

Me alegro
Guapa me alegro q la operación del pequeño haya ido bien.ahora a darle mimitos .....y por el peso ya se perderán los kilos.jeje
besos

M
maikol_8572864
20/4/12 a las 21:25
En respuesta a an0N_858717699z

Tinte
Hola wapa yo sólo me doy tintes vegetales q no perjudican al bebé, desde el principio del embarazo, si puedes cambia el q has cogido... Y si no imagino q p una vez en el segundo trimestre no pasará nada.besos,

Tinte
Hola chicas.yo me tino cada mes y con tinte de peluquería q llevan amoniaco.trabajo de peluquera y he tenido a embarazadas...Pero la verdad q me dejais un poco preocupada....

M
maikol_8572864
20/4/12 a las 21:29
En respuesta a an0N_858717699z

Tinte
Hola wapa yo sólo me doy tintes vegetales q no perjudican al bebé, desde el principio del embarazo, si puedes cambia el q has cogido... Y si no imagino q p una vez en el segundo trimestre no pasará nada.besos,

Tinte
Hola chicas yo me hecho tinte cada mes y fe peluquería q llevan amoniaco.soy peluquera y he puesto tintes a embarazadas....Pero la verdad es q ahora me dejais algo preocupada.....

A
aprincipales_2d0424z
22/4/12 a las 23:53

Buenas noches!
Hola mamiis qtal vais?? Siento no entrar mucho pero pintando en casa y todo el lio es sentarme y qdarme frita...e tenido q ir a urgencias hoy e tenido alguna contraccion y solo estoy de 22+4...asi que ahora a controlar todo...un besazo a todas!!!

A
aprincipales_2d0424z
22/4/12 a las 23:55

Hola
Que bien menudo campeon!!!! Un besazooo

A
an0N_858717699z
25/4/12 a las :08

Eco 4d
Hola chicas!
Hoy he ido a hacerme la eco 4d y he visto la carita de mi niño,q guapo! jaja y q emocionante, abria los ojitos y la boquita y se movia un monton!!! q contenta estoy!!!
Ha sido todo muy bonito, os lo recomiento!!!
Un beso a todas las mamis

A
aprincipales_2d0424z
25/4/12 a las 10:37

Que grande!!
mi garbancita pesaba 300 gramos en la eco de las 20 semanas (que estabamos de 19 justas) con lo pequeñaja que soy yo si me nace muy grande se va a ver solo niña...xD yo si que notado las contracciones es mas el domingo estube de urgencias porq estaba cn un dolor.. pero son las "buenas" osea las que no borran el cuello..pero el susto me lo lleve un besazo enorme!!!!

J
jinyun_9059089
25/4/12 a las 12:41

Hola!!
llevaba ya un tiempecito sin escribir, es que tampoco tenia muchas novedades pero si q os he leido jeje.

Ya veo que muchas habeis hecho la eco 4d, yo tengo dos una la semana q viene y otra la siguiente, osea de 27 y de 28 semanas me la harán, que ganas!!

Hoy he tenido la prueba del azucar. me han dicho que si tengo q hacer la larga me llamaran entre hoy y mañana... la verdad que no estaba tan malo el liquido ese, tan mal q lo ponen, a mi no me ha desagradado del todo, lo peor es no desayunar!! q hambre!! asi me estoy poniendo venga a comer!! q encima se me junta el dejar de fumar y el hambre y esto es un horror... estoy cogiendo bastante peso y miedo me da!! esq llevo casi 11 kg y estoy de 26 semanas

tengo los tobillos super hinchados!!! y cada dia estoy mas cansada esto es horroroso... me dijo la medico el otro dia q en cuanto la dijera me daba la baja ya asiq creo q esperare dos semanitas mas como mucho hasta q termine unos temas q tengo pendientes en el curro y me dedicare a descansar q ya es hora!! No he faltado ni un dia a trabajar desde el embarazo y empiezo a notar q mi cuerpo me pide un paron.

Por cierto, a mi no me dan las contracciones esas que decis...

bueno un besito para todas!!!

A
aimei_9684368
27/4/12 a las 1:20

Para el dolor de costillas
tienes que hacer ejercicios de rotación a la altura del pecho. Haz como si sacaras pecho, después lo desplazas a la izda, después como si lo escondieras ( encojes los hombros para esto), después lo desplazas hacia la dcha, y otra vez sacar pecho, intentando mover lo menos posible el resto del cuerpo. Primero hacia un lado, y después hacia el otro. Con esto flexibilizas las costillas, me loo mandó el fisio para el segundo trimestre, y me dijo que después también que hiciera como con un hulahop.
Espero que te lo alivie, aunque no creo que sea en un día....

A
an0N_858717699z
27/4/12 a las 14:56

Lunes prueba del azucar
Hola chicas!
Yo voy el lunes a la prueba del azucar y me han dicho q desde el domingo a las 20h q deje de comer!! q hambre voy a pasar!! jajaj solo de pensarlo uff y solo puedo beber aguita... agua para los peces! yo querre chicha jajaja
Bueno ya os contaré como me va, besitos

A
aimei_9684368
27/4/12 a las 15:31
En respuesta a an0N_858717699z

Lunes prueba del azucar
Hola chicas!
Yo voy el lunes a la prueba del azucar y me han dicho q desde el domingo a las 20h q deje de comer!! q hambre voy a pasar!! jajaj solo de pensarlo uff y solo puedo beber aguita... agua para los peces! yo querre chicha jajaja
Bueno ya os contaré como me va, besitos

A mi no me dijeron
A mi no me dijeron nada. Yo hice como para una analítica, q es lo q es. Así q lo genérico es 8 horas sin comer nada. Si vas a primera hora pues desde las 12 d la noche. Pero eso no significa q te pongas ciega de comer justo hasta las 12. Cena a tu hora, si sueles cenar tarde toma algo ligerito. Y si cenas pronto y después tienes hambre xq tomes una tostada, cortado o infusiones o algo suave q mate el gusanillo no pasa nada.
Supongo q eso lo dirán x precaución.

J
jinyun_9059089
27/4/12 a las 18:44

Mi prueba ok!
o eso creo! me la hice el miercoles y me dijeron q si me salia alta pues me llamaban entre miercoles y jueves... he esperado hasta hoy x si acaso y nada asiq oleee me he comprado unos donetes para celebrarlo jaja jo esq la dieta esa es chunga chungaaaa

joooo q largo q se hace a partir de ahora!!! quiero q pase el tiempo rapidoooo!!! tengo tantas ganas de tener a mi bebe...!!!

D
darla_9925747
27/4/12 a las 23:00
En respuesta a maica_9117350

Claro que hay ayudas...
que yo conozca tienes dos: (si eres española)
Ayuda por madre trabajadora: esto son 100euros por hijo al mes y luego está la otra que se llama, Ayuda por hijo a cargo: que son unos 200euros por hijo al semestre
estas ayudas no estan en el INEM, sino en la SS y te la dan siempre que tus ingresos y propiedades no lleguen al maximo, unos 11mil euros/año. aaah otra cosa, una familia monoparental con 2 hijos se considera familia numerosa, quizas por ahi tambien puedas hacer algo, pero ya en eso ando un poco perdida... mucha suerte!!! un saludo

Hola alicia de malaga
buenas mira rezo como madre soltera porke nunca me casado tengo tres hijos y estoy embarazada de 7 meses,estoy en paro pero tengo cotizado varios años pero nunca e solicitado ninguna ayuda solo me dieron salario social y este año me lo an denegado??saves algo

J
jinyun_9059089
28/4/12 a las 9:24

Baby boom
visteis ayer el programa en la sexta de baby boom? Fue genial!! La verdad q no habia pensado tanto en el momento del parto hasta q ayer lo vi... q duro!!! pero q momentazos! tiene que ser un subidon total de todo y lo mejor compartirlo con el papa..!! QUE GANAS!!!!

A
aimei_9684368
28/4/12 a las 10:47
En respuesta a jinyun_9059089

Baby boom
visteis ayer el programa en la sexta de baby boom? Fue genial!! La verdad q no habia pensado tanto en el momento del parto hasta q ayer lo vi... q duro!!! pero q momentazos! tiene que ser un subidon total de todo y lo mejor compartirlo con el papa..!! QUE GANAS!!!!

"baby boom"
Yo lo grabé xq no estaba n casa. Creo q hoy o mñn lo veré. Y digo creo xq a mi las agujas y cualquier escena q salga sangre o algo en la tele cierro los ojos! Es como un acto reflejo, no lo puedo evitar... Así q no se si lo podré ver.
Yo llevo tiempo pensando n l parto... pero aún no me hacía caso el médico, me decía q era muy pronto para preocuparme x eso, espero q ahora ya me informe más. Y la de la SS.... Uf! de esa ni me imagino su reacción con lo borde q es....
Pero bueno, ya veré.
Pasar buen sábado!

V
viena_8474585
28/4/12 a las 15:40

Que exageradas en el babyboom!!!!
Un poco exageradas las del programa de ayer y sobre todo la de 20 años que daba ganas de darle 2 tortas bien dadas madre mia..... que santa paciencia la matrona....las que no tengais hijos os aconsejo que no veais el programa porque dar a luz no es tanto como salieron ayer esas chicas y vais a ir sugestionada.Por cierto ayer empecé mi tratamiento con heparina+2 comprimidos de calcio+Femivion 2+progesterona vaginal, ¿quién dijo que el embarazo no es una enfermedad? yo me voy a comprar un pastillero como los abuelos jejeje...

A
an0N_858717699z
30/4/12 a las 19:24

Prueba glucosa
Hola chicas,
Esta mañana me hice la prueba y al principio bien, el bote de limón y no estaba muy malo, pero al rato me maree...y me tuvieron q tumbar, después cuando me pincharon otra vez mareada, así q no se pero me temo q mi cuerpo no tolero el azúcar y tendré q hacerme la larga ufff ya os contaré! Q horror!!!

V
viena_8474585
30/4/12 a las 23:11

Muchas gracias matildean y nenita!!!
Os explico un poco, la progesterona vaginal me la pongo como profilaxis de la incompetencia de cuello de útero,`para evitar que se me borre. La heparina me la pongo pinchada porque me han descubierto una trombopenia a raiz de hacerme un estudio porque se me desprendió la placenta con el primer embarazo, el calcio para evitar efectos secundarios de la heparina y el femivion es porque el acido fólico lo lleva ya metabolizado y por la trombopenia que tengo es importante porque mi cuerpo no lo puede transformar bien con lo cual el feto tendria problemas como enfermedades en el tubo neuronal, pero a pesar de todo estoy animada, ya he hecho la limpieza de toda la casa y estoy arreglando la habitacion de mi "pelotejas" que ya me he decidido a ponerle nombre porque se que todo va a salir bien ,se va a llamar LEO,muchas gracias chicas, lo siento por el rollo que os he soltado

A
aimei_9684368
1/5/12 a las :05

El babyboom
Pues yo grabé el programa para verlo cuando pudiera. Y no tenía muy claro si lo vería o no, xq soy muy aprensiva con las heridas, con las agujas... Y total, q el domingo x la mñn me lo puse, y solo con el principio d la cabecera (1min) cerré los ojos 3 o 4 veces!!! Así q decidí q no lo quería ver, q sólo de ver los tubos de goma de los goteros me ponía nerviosa.
Y yo me estoy planteando tener un parto lo menos medicalizado posible, y no quiero imaginarme un montón de complicaciones.

K
kausar_9345565
1/5/12 a las 16:15

Curva del azucar!!!
Hola a todas,
Hace días que no escribo y es que estaba con la mosca detrás de la oreja porque la prueba de la glucosa me salió alterada y estaba pendiente de hacerme la curva larga. Me dio 185
Así que desde ese día dejé de tomar dulces, pasteles, bollería y azucares de absorción rápida... Mi peso indica realmente que algo estaba pasando porque llevo muchos quilos comparado con el otro embarazo....Cambié mis magdalenas matutinas por cereales y aún así, el otro día me hice una tira de orina a la hora y media de desayunar y me salió glucosuria (azucar en orina y eso pasa cuando la glucemia en sangre supera los 180) así que me asusté porque vi clarísimo que la curva larga iba a salirme mal
Ayer por fin me fuí a hacer la puñetera curva....y lo pasé bastante mal la verdad. La primera vez me tomé el líquido sin ningún problema y por eso iba tranquila ...pero ayer...era el doble de carga de glucosa y no se por qué me dio un asco horrible y no había manera de tragármelo, no podía acabármelo y unas ganas de vomitar horribles (y yo pensando ni se te ocurra vomitar por que tendrás que volver otro día).....la enfermera me dijo que durante la primera hora ni leyera...y después entendí por qué. Empecé a marearme, náuseas, dolor de cabeza y visión borrosa...horrible, asqueroso. Por suerte eso fue lo pero, a partir de ahí pincha que te pincha cada hora y los síntomas cada vez más suaves y llevaderos. Al fianlizar me estaba esperando mi marido con un bocata de jabugo que por supuesto, me había ganado!!!

Hoy ya tenía los resultados colgados en la red y los he mirado....podría decir que me alegro porque no salen alterados, aunque estan todos rozando el larguero Ejemplo: entre 60 y 190 pues me sale 189 jojojojo...así que segg¡uiré con un poquito de dieta no sea que me salga un niño gigante y luego tenga problemas... él yo y el parto..
En fin, ánimo a las que os lo tengáis que repetir, cuánto antes os lo saquéis de encima mejor!!

Un saludo y hasta la próxima!!

Sandra 26+2

A
aprincipales_2d0424z
1/5/12 a las 22:08

Hola!!!
Buenas noches mamiiis!!! Qtal el puente??? Yo de faena ya hemos comprado la habitacion esta montada y acabar unas cosillas... He leido algo del babyboom de la tele,mira yo estado trabajando en sala d partos y algunas son demasiado exageradas..es cierto que tienes dolor y depend q equipo medico pues no estan muy d acuerdo en mucha medicacion...todo eso cambia las cosas yo estoy asustada la verdad pero es un dolor q pasa a la q ves a tu bebe...un besazo a todas!!!

K
kausar_9345565
2/5/12 a las 1:16

Todavía trabajas??
Te voy a hacer un monumento!!! con 3 peques y trabajando......lo tuyo sí es heavy!!

K
kausar_9345565
2/5/12 a las 1:23
En respuesta a viena_8474585

Muchas gracias matildean y nenita!!!
Os explico un poco, la progesterona vaginal me la pongo como profilaxis de la incompetencia de cuello de útero,`para evitar que se me borre. La heparina me la pongo pinchada porque me han descubierto una trombopenia a raiz de hacerme un estudio porque se me desprendió la placenta con el primer embarazo, el calcio para evitar efectos secundarios de la heparina y el femivion es porque el acido fólico lo lleva ya metabolizado y por la trombopenia que tengo es importante porque mi cuerpo no lo puede transformar bien con lo cual el feto tendria problemas como enfermedades en el tubo neuronal, pero a pesar de todo estoy animada, ya he hecho la limpieza de toda la casa y estoy arreglando la habitacion de mi "pelotejas" que ya me he decidido a ponerle nombre porque se que todo va a salir bien ,se va a llamar LEO,muchas gracias chicas, lo siento por el rollo que os he soltado


Así es, positiva!!! que la que no tiene una cosa tiene otra....Suerte que al final, cuando los tenemos en brazos, se nos olvida lo mal que lo hemos pasado y lo mucho que nos han puteado con pruebas, medicaciones, médicos ectect...
Yo también tomo el Femibion, cada noche después de cenar, mi hijo de 7 años se encarga de sacar las dos pastillitas y metérmelas en la boca jaja..
Y qué bien que Leo ya tenga nombre

A
aimei_9684368
2/5/12 a las 15:36

Felicidades!!! bañadores y preparto
Q bien q tienes fiesta en tu cumpleaños!!!! Aprovéchalo!
Yo lo del bikini.... Lo tengo complicado. No quiero de premamá, quiero q me de algo d s en la tripa, y como voy a seguir trabajando (es la idea, soy autónoma además) hasta el último día, cuando más pica el sol yo no lo veré. Pienso irme unos días a la playa a principio d junio, si hace bueno, ya veremos. Pero la complicación viene en mi talla, de normal uso la 80G-85G, esto para no tener q arreglarlo, y si no tengo q casi deshacerlo para adaptarlo a mi talla, y no encuentro en casi ningún sitio. Ahora hay una tienda q es holandesa q tienen de todo en todas tallas, incluso de lactancia. En España la llaman Bodique (el nombre de la marca es Hunkemöller), la pega es q tallas grandes traen muy pocas.... Pero yo tengo una cuñada en holanda y cada vez q voy me dejaba sitio en la maleta para sujes y demás.... y baratos!!!! Q para mi eso es novedad...
Así q si alguna queréis mirar a ver, se q hay tiendas en Bcn y Zgz, pero no se en q más ciudades.
Hoy empecé la preparación al parto. Y hoy tocaba hablar del expulsivo, explicaciones varias y maneras de respirar para aliviar el dolor. Y cuando hemos hecho ejercicios.... tiene razón mi profe de yoga, me resultan simples, va a ser q estoy más flexible de lo q me parece.....!!!! Eso está bien!!!!
Buen día a todas!!!

K
kausar_9345565
2/5/12 a las 22:00

felicidadeeeeeees !!!!
Muchas felicidades por tu cumple, yo los cumplí el día 10 así que vamos muy a la par. Se me hizo también un poco raro cunplir los 40 embarazada de 6 meses jejeje pero la verdad, ni siento que los tenga ni los aparento..... me niego a ser una cuarentona, me declaro cuarentañera.....además, los 40 de ahora son los 30 de nuestras madres
Diría que me tocaron más las narices los 30.
Yo también parece que me he estancado un poco en el peso o al menos no estoy subiendo de la manera que lo estaba haciendo....varía de unas básculas a otras pero diría que llevo unos 11 kg.

Respecto al bikini yo también ando buscando alguno mono (me han dado un par una amiga, pero me haría ilusión alguno nuevo). El otro día tomé un poco el sol en el terrado y me da rabia porque me ha salido la línea alba, que hasta ahora ni se veía grgrgr Decirle a todas las que queréis lucir barriguita morena, que es muy mona, que es muy chula....pero tenéis que pensar en que después de parir os va a quedar una barriga arrugada y renegrida como una pasa y todavía quedarán 2 meses de playa... Miraré estos que dices del C&A.

Hoy me han aceptado la baja por la mutua, así que ya no trabajo más (no lo hacía porque me cogí todas las vacaciones del 2012) y encima cobraré el 100%. Vale la pena las que os podáis acoger a esto.

Por dónde andará nuestra lista??? ya debemos poder hacer recuento de Niños/Niñas y casi todas debemos tener ya nombre, no? Venga, las que no lo han hehco, que se actualicen YA!!

Un saludo barriguitas, ya apetece empezar a preparar cositas....

Sandra

A
an0N_858717699z
3/5/12 a las 17:57

Hola chicas
Lo primero Matilde Felicidades por tu cumple eres una campeona!

Y lo segundo al fina me ha dado bien la prueba de la glucosa y estoy super contenta de no tener q repetirla y no tener diabetes para no pincharme jajaja

Y otra cosa, chicas como estan vuestros bebes puestos, el mio de posicion podalica es decir sentadito (y ademas con una vuelta de cordon en el cuello) uff q preocupación, os queria preguntar a las q ya son mamis y a todas si se se nota cuando el bebe se da la vuelta para ponerse bocaabajo¿?
El mio se mueve mucho y depende si estoy sentada o tumbada le noto en mas arriba o por abajo de mi ombligo... el caso q estoy preocupada pq me han dicho q si sigue asi me tendran q hacer cesaria...
Besos

A
an0N_873211399z
3/5/12 a las 19:51
En respuesta a an0N_858717699z

Hola chicas
Lo primero Matilde Felicidades por tu cumple eres una campeona!

Y lo segundo al fina me ha dado bien la prueba de la glucosa y estoy super contenta de no tener q repetirla y no tener diabetes para no pincharme jajaja

Y otra cosa, chicas como estan vuestros bebes puestos, el mio de posicion podalica es decir sentadito (y ademas con una vuelta de cordon en el cuello) uff q preocupación, os queria preguntar a las q ya son mamis y a todas si se se nota cuando el bebe se da la vuelta para ponerse bocaabajo¿?
El mio se mueve mucho y depende si estoy sentada o tumbada le noto en mas arriba o por abajo de mi ombligo... el caso q estoy preocupada pq me han dicho q si sigue asi me tendran q hacer cesaria...
Besos

Hola chicas
jo hace muxo k no escribo he estado ingresada por unos dolores enormes y me metian por vena nolotil pero no han averiguao lo k es el bebe esta bien pero es posible que tenga apendicitis....madre mia ya se podia esperar....el mio tambien esta sentado pero es m uy pronto para pensar en la cesarea mi otro embarazo note rapidamente que estaba boca abajo por que las patadas eran en las costillas notaba la silueta del pie arriba pero no me di cuenta de la vuelta supongo k lo haria cuando estas andando y no te das cuenta,estate tranquila cariño todo nos saldra bien!!!!!

K
kausar_9345565
4/5/12 a las 3:04

Baja x la mutua
A ver si consigo explicarlo brevemente y que se entienda.
Desde hace algo más de 5 o 6 años hay una serie de trabajos (enfermería, trabajo que carguen mucho peso, que trabajen con productos químicos, que tengan horarios nocturnos o rotatorios etcectec....es decir hay una lista de profesiones) en los que se considera que el puesto de trabajo en sí puede suponer un riesgo para la buena evolución del embarazo.
Por eso, las mutuas a las que pertenecemos pueden darnos lo que se llama una "prestación por riesgo en el embarazo" o algo así.
Pueden darla a partir de la semana 22, aunque depende del puesto de trabajo puede ser en semanas más avanzadas.
Lo que hay que hacer es hablar con el departamento de prevención de riesgos de la empresa (quién tiene que facilitarte una serie de papeleo) que junto con otros que te dan en la mutua y rellenas tu misma, los entregas en la mutua, te dan cita con un médico que revisa la información y "estudia" el caso y te da el ACEPTADO o DENEGADO. Si lo aceptan, ese mismo día ponen fecha y ya no has de volver a trabajar.
A partir de ahí hay que volver a iniciar un papeleo para poder cobrar de la mutua una especie de mensualidad , que equivale a lo que has cobrado el último mes trabajado, al 100%.
El día que pares hay que comunicarlo ya que a partir de entonces ya no te pagan ellos y se inicia la baja de la SS por maternidad.
Espero haberos aclarado algo....y sino, escucho las preguntas

Un saludo barrigonas!!

K
kausar_9345565
4/5/12 a las 11:32


No se cómo consigues que te paguen el 100% pero si es así, perfecto. Yo quise probar esto con la tranqulidad de saber que si me lo denegaban, me iba directa al ambulatorio a que me dieran la baja por lumbalgia o cualquier otra cosa. Trabajo en una UCI, turnos, rotatorios, nocturnos, a veces 3 noches de 13 h seguidas.....moviendo pacientes inconscientes de mas de 100 kg, estrés,.....
No se a qué te dedicas Mati, pero hay muchas mamis trabajadoras que sí se podrán acoger a esto, no solo enfremeras...
Se me olvidó comentar una cosa y es que por ejemplo, si trabajas en un super y eres reponedora (que no puedes cargar peso), la empresa puede cambiarte de puesto de trabajo (a cajera) y quedarse tan anchos.
Pero lo que está claro es que esto es una medida que NO perjudica a la empresa, pues ellos dejan de pagarte, y la SS tampoco te paga. Vamos que sale ganando todo el mundo menos la mutua jajjaa...

Sandra


PD: Estoy muy rallada desde hace 30h, mi Víctor que era un terremoto dentro de mi barriga, casi no se mueve....vamos que pasan horas sin que lo note para nada. ESta mañana he estado en la cama boca abajo, molestándolo hasta que he conseguido notar unos minimovimientos (pero nada que ver con la fuerza a la que me tiene acostumbrada)..
Y no se si ir a urgencias o esperarme un poco....uf qué mal rollo!

A
an0N_858717699z
5/5/12 a las 11:22

Sandro y chicas !!!
Sandro Al final fuiste a urgencias?
Si quieres sentir a tu bebe prueba con comer chocolate, q eso les altera y se vuelven terremotillos y si no pues vete al medico pq vas a estar dandole muchas vueltas.
Yo con lo del cordon en el cuello tb me rayo, si no se mueve me pongo el ecografo q me dice las pulsaciones del corazon jeje q si no seria un sinvivir

Bueno chicas por lo de darse la vuelta yo creo q sigue sentadito... todavia no he notado mucho como para decir ya esta bocaabajo...a final de mes me hare otra eco p lo privado a ver si esta bien colocado y sin la vuelta del cordon

Y referente a la prueba del azucar, al final me dio bien asi q estoy super contenta de no tener q volver a pasar p ello, q con los mareos lo pase muy mal jejeje

Y lo del trabajo, yo estoy en paro y sinceramente sin ganas de trabajar, estoy muy agustito en casa con mis paseitos diarios y mis desayunos en el bar jajaja
Ya me dará algo cuando tenga q volver a trabajar y dejar a mi peque, uff no lo quiero ni pensar!

Besos

K
kausar_9345565
5/5/12 a las 12:51
En respuesta a an0N_858717699z

Sandro y chicas !!!
Sandro Al final fuiste a urgencias?
Si quieres sentir a tu bebe prueba con comer chocolate, q eso les altera y se vuelven terremotillos y si no pues vete al medico pq vas a estar dandole muchas vueltas.
Yo con lo del cordon en el cuello tb me rayo, si no se mueve me pongo el ecografo q me dice las pulsaciones del corazon jeje q si no seria un sinvivir

Bueno chicas por lo de darse la vuelta yo creo q sigue sentadito... todavia no he notado mucho como para decir ya esta bocaabajo...a final de mes me hare otra eco p lo privado a ver si esta bien colocado y sin la vuelta del cordon

Y referente a la prueba del azucar, al final me dio bien asi q estoy super contenta de no tener q volver a pasar p ello, q con los mareos lo pase muy mal jejeje

Y lo del trabajo, yo estoy en paro y sinceramente sin ganas de trabajar, estoy muy agustito en casa con mis paseitos diarios y mis desayunos en el bar jajaja
Ya me dará algo cuando tenga q volver a trabajar y dejar a mi peque, uff no lo quiero ni pensar!

Besos

Por fin lo noté
Estuvo dos días muy muy muuuuuuy paradito justo después de unos días que me pateaba fuerte a todas horas, por eso me rallé. Comí dulce, moví barriga y nada....finalmente me puse boca abajo en la cama, molestándolo y hablándole....y pim pim unas miniseñales de que estaba ahí.... Yo creo que se ha girado, que debe tener la espalda contra mi barriga y las manos y pies me dan hacia dentro y por eso lo noto mucho más suave...De todas formas acabo de ponerme a hacer el cambio de armario verano y lo noto más activo esta mañana.... Ya estoy feliz, además este jueves tengo visita y volveré a verlo...

A Nur decirle que no se agobie con lo de volver a trabajar, que las que ya hemos pasado por eso seguro que opinamos más o menos igual. Después de los 9 meses de embarazo y de los primeros meses de vida que son durillos, (dormir poco, todo el día pendientes, poco tiempo para ti...) da mucha pereza volver al trabajo pero mentalmente se agradece, ves que hay vida más allá de tu bebé, que pasan cosas, que vuelves a reírte de cosas que te explican...vamos que vuelves a ser un poco "otra vez TU". Y cuando vuelves a casa coges al enano con muchísimas más ganas y paciencia.
Yo tengo la suerte de poder cogerme una reducción de jornada y así poder compaginar mejor casa-trabajo sin estar fuera demasiadas horas. Es verdad que a veces acabas trabajando para ganar el dinero que vas a pagara a una canguro por algunas horas, pero a mi me compensa, estoy de mejor humor....y eso ya es cosa de cada una...
En resumen, que no te agobies que no es tan horrible como imaginas.

Esta tarde pasearé y compraré 4 cositas, la bañerita ectect...

Buen fin de semana!!!

Sandra

A
aimei_9684368
6/5/12 a las 2:40

Compras
Hoy encargué el carro, me lo traen en unos 15 dias!!!! Q ganas...!!!! Y también la maleta.
Mñn entro y os cuento más detalles, q llevo unos días..... q para no tener nunca nada estos días tengo de todo.
Bss

J
jinyun_9059089
6/5/12 a las 11:47

Felicidades mamis y futuras mamis!!!
como vais?? ya veo q algunas ya estais de baja... a mi tb me dijo mi medico de cabecera que me acogiera a la baja x la mutua ya que mi trabajo supone conducir por toda españa, pasar noches fuera y estar mucho rato en el coche sola... y con el tema de la espalda y los riñones no puedo... pero la verdad que mi empresa me ha permitido dejar los viajes fuera de Madrid hasta que tenga al bebe, por lo que en teoria ahora mi puesto es de oficina y no supone ningun riesgo para el embarazo, pero claro, son 8h sentada o mas ya que por mi trabajo tengo q echar muchas horas, y muchos dias voy sin dormir ya que no puedo por el tema de la espalda, asique creo q esta semana (semana 28) ire a mi medico de cabecera a comentarselo para que me de la baja normal, yo no puedo seguir este ritmo mas! Espero que no me ponga problemas ya que la ultima vez q fui me dijo q si no me queria acoger a la de la mutua ella me la daba sin problemas, pero no se, voy un poco asi asi... que pensais vosotras? En mi caso, mi empresa si me paga el 100% aunq me de de baja x la seg social. Necesito descansar y estar tranquila y en mi empresa no puedo bajar el ritmo ni un momento, muchas veces me traigo trabajo a casa hasta las tantas de la noche...

El otro dia me hice la eco 4D (el seguro medico de mi empresa me cubre una) y que guapo que esta mi niño jeje! pero al igual que una compi del foro, esta sentadito, todavia no esta colocado, pero me dijo que hasta la semana 35 no se suelen colocar del todo asiq paciencia! el esta ahi tan tranquilito jeje se chupaba el dedito y se ponia la mano en la cara jaja mas rico mi bebe!!!

ya tenemos cuna!! hemos comprado una en el ikea, la sudvink creo q es, muy chula y bastante barata! ya tenemos comoda, armario, cortinas, estanterias... esto marcha!! la verdad que me hace mucha ilusion ir viendo la habitacion del peque puesta... hasta hace nada esa era la habitacion de los trastos en la q mi perro pasaba horas pegado a la ventana... jejeje.

bueno, seguiria escribiendoos y preguntandos cositas pero no quiero soltar tanto rollo jeje un beso grande!!

J
jinyun_9059089
7/5/12 a las 7:35
En respuesta a jinyun_9059089

Felicidades mamis y futuras mamis!!!
como vais?? ya veo q algunas ya estais de baja... a mi tb me dijo mi medico de cabecera que me acogiera a la baja x la mutua ya que mi trabajo supone conducir por toda españa, pasar noches fuera y estar mucho rato en el coche sola... y con el tema de la espalda y los riñones no puedo... pero la verdad que mi empresa me ha permitido dejar los viajes fuera de Madrid hasta que tenga al bebe, por lo que en teoria ahora mi puesto es de oficina y no supone ningun riesgo para el embarazo, pero claro, son 8h sentada o mas ya que por mi trabajo tengo q echar muchas horas, y muchos dias voy sin dormir ya que no puedo por el tema de la espalda, asique creo q esta semana (semana 28) ire a mi medico de cabecera a comentarselo para que me de la baja normal, yo no puedo seguir este ritmo mas! Espero que no me ponga problemas ya que la ultima vez q fui me dijo q si no me queria acoger a la de la mutua ella me la daba sin problemas, pero no se, voy un poco asi asi... que pensais vosotras? En mi caso, mi empresa si me paga el 100% aunq me de de baja x la seg social. Necesito descansar y estar tranquila y en mi empresa no puedo bajar el ritmo ni un momento, muchas veces me traigo trabajo a casa hasta las tantas de la noche...

El otro dia me hice la eco 4D (el seguro medico de mi empresa me cubre una) y que guapo que esta mi niño jeje! pero al igual que una compi del foro, esta sentadito, todavia no esta colocado, pero me dijo que hasta la semana 35 no se suelen colocar del todo asiq paciencia! el esta ahi tan tranquilito jeje se chupaba el dedito y se ponia la mano en la cara jaja mas rico mi bebe!!!

ya tenemos cuna!! hemos comprado una en el ikea, la sudvink creo q es, muy chula y bastante barata! ya tenemos comoda, armario, cortinas, estanterias... esto marcha!! la verdad que me hace mucha ilusion ir viendo la habitacion del peque puesta... hasta hace nada esa era la habitacion de los trastos en la q mi perro pasaba horas pegado a la ventana... jejeje.

bueno, seguiria escribiendoos y preguntandos cositas pero no quiero soltar tanto rollo jeje un beso grande!!

Einn?
pero si yo este mensaje lo envie ayer pq se publica hoy???

O
olanda_5421224
8/5/12 a las 12:30

Qué tal dormís?
Estoy de casi 6 meses y la verdad es que duermo fenomenal, mucho mejor que en mi anterior embarazo, que tenía que dormir de lado y me ponía un cojín debajo de la barriguilla porque se me iba todo el peso hacia abajo y me molestaba (eran dos nenes). Duermo de los dos lados y también boca arriba, cosa q no había hecho jamás, no hago mucho caso de eso que dicen de "dormir sólo del lado derecho" porque lo veo más como leyenda urbana que otra cosa y se nota cuando el pitu está incómodo porque no para de "acomodarse" entonces sí me cambio de postura, jejejeje.

Además duermo profundamente, cosa que no hacía desde que nacieron los niños, se vienen a la cama y ni me entero..ahora es el papá el que se levanta para los pises, las toses, las pesadillas...y yo sobadísima, creo q en el fondo, estoy empezando a delegar un poco..

En fin, un beso a todas, subo el post!

J
jinyun_9059089
8/5/12 a las 13:08
En respuesta a olanda_5421224

Qué tal dormís?
Estoy de casi 6 meses y la verdad es que duermo fenomenal, mucho mejor que en mi anterior embarazo, que tenía que dormir de lado y me ponía un cojín debajo de la barriguilla porque se me iba todo el peso hacia abajo y me molestaba (eran dos nenes). Duermo de los dos lados y también boca arriba, cosa q no había hecho jamás, no hago mucho caso de eso que dicen de "dormir sólo del lado derecho" porque lo veo más como leyenda urbana que otra cosa y se nota cuando el pitu está incómodo porque no para de "acomodarse" entonces sí me cambio de postura, jejejeje.

Además duermo profundamente, cosa que no hacía desde que nacieron los niños, se vienen a la cama y ni me entero..ahora es el papá el que se levanta para los pises, las toses, las pesadillas...y yo sobadísima, creo q en el fondo, estoy empezando a delegar un poco..

En fin, un beso a todas, subo el post!

Yo fatal..
me despierto mil veces por los dolores de cadera y riñones... y si no pq se mueve el bebe... y eso cuando puedo dormir porque ya me ha pasado mas de una noche que me han dado las 4 de la mañana sin dormir porque no encuentro la postura y no hay manera...!!! y claro me levanto rota y con la espaldita destrozada... snif...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest