Foro / Maternidad

Positivos en diciembre --- mamás para agosto

Última respuesta: 29 de noviembre de 2012 a las 11:37
K
kausar_9345565
6/4/12 a las 1:07

Hola niñas!
Cómo váis? ya tenemos nuestros embarazos adelantaditos eh, que no nos daremos cuenta y los tendremos en brazos....Y pensando que tenemos que tener todo preparado uno o dos meses antes por si las moscas...
Ayer encargué unos chuepetes monísimos, personalizados con el nombre, sé que es pronto pero no podía dormir y me di el capricho jejeje
Qué ganas de que llegue el miércoles para volver a ver a Víctor. No para de moverse !!

Ver también

A
aimei_9684368
6/4/12 a las 1:50
En respuesta a kausar_9345565

Hola niñas!
Cómo váis? ya tenemos nuestros embarazos adelantaditos eh, que no nos daremos cuenta y los tendremos en brazos....Y pensando que tenemos que tener todo preparado uno o dos meses antes por si las moscas...
Ayer encargué unos chuepetes monísimos, personalizados con el nombre, sé que es pronto pero no podía dormir y me di el capricho jejeje
Qué ganas de que llegue el miércoles para volver a ver a Víctor. No para de moverse !!

Preparativos
Pues sí, yo ya tengo ganas de tener todo preparado. Ya encargué el carro (el Stokke, q me encanta y me dejan el capazo) y con descuento . Tengo acabados el armario y los muebles, y voy teniendo ropitas (prestadas y hechas x mi madre), ah!, y el moisés tb lo tengo casi listo. Pero no tengo nada en casa... toy ordenando q para vaciar la habitación para Noemí he desordenado toda casa y esta parte es la q no me gusta... intentaré q me cundan estos días de fiesta.
Buen finde a todas!!!

N
naveed_5456584
6/4/12 a las 2:07

Super feliz
Buenas tardes, me uno al grupo, me confirmaron en la primera ecografía que la concepción de mi novia fue para el día 6 de diciembre ósea que mi bebe debe nacer para agosto al igual que los bebes de ustedes, tengo 24 años y todo lo de mi bebe es un sueño para mi además que amo con mi vida a mi novia, el día martes tenemos la ecografía de tamizaje, estoy súper feliz aunque no todo ha sido alegría, mi novia desde el Segundo mes se empezó a distanciar muchísimo de mí y para este momento a nuestras 17 semanas no quiere ni verme, ya me dijo que no estaba segura de lo que sentía por mí y que no me hiciera muchas ilusiones de vivir con ella y con mi bebe, eso me tiene la vida y el Corazón desbaratados, la amo muchísimo y no sé cómo manejar esta situación.


A
aimei_9684368
6/4/12 a las 12:18
En respuesta a naveed_5456584

Super feliz
Buenas tardes, me uno al grupo, me confirmaron en la primera ecografía que la concepción de mi novia fue para el día 6 de diciembre ósea que mi bebe debe nacer para agosto al igual que los bebes de ustedes, tengo 24 años y todo lo de mi bebe es un sueño para mi además que amo con mi vida a mi novia, el día martes tenemos la ecografía de tamizaje, estoy súper feliz aunque no todo ha sido alegría, mi novia desde el Segundo mes se empezó a distanciar muchísimo de mí y para este momento a nuestras 17 semanas no quiere ni verme, ya me dijo que no estaba segura de lo que sentía por mí y que no me hiciera muchas ilusiones de vivir con ella y con mi bebe, eso me tiene la vida y el Corazón desbaratados, la amo muchísimo y no sé cómo manejar esta situación.


Papafeliz
Siento mucho tu situación! Debe ser muy duro, pero creo q deberías ir a un psicólogo o terapeuta q te ayude a entender la situación e intentar cambiarla. Supongo q podría ser q también tenga q ir ella después. Pero que des este paso, tú solo si es necesario, es lo principal para q podáis arreglar la situación.
Espero q lo podáis arreglar.

A
aimei_9684368
6/4/12 a las 15:32

Ropitas!
He puesto en el album fotos de los vestiditos q ya me ha acabado mi madre!!!! Como me gustan, pero me parecen de juguete... son tan chiquitines! Yo jugaba de pequeña con un pepón al q le ponía ropas mías de bebé.
Pero estoy encantada!!!! Aún hay veces q no me creo q una personita esté creciendo dentro de mi: "voy a ser mamá"
Supongo q tiene q ver con ser primeriza, ¿no os pasa?
Y esta noche ha sido la primera vez q no he dormido bien por las patadas de Noemí, no he encontrado la postura.... Así q a las 9,15am me he puesto a planchar y coser cortinas. Quien me ha visto y quien me ve... q yo de normal soy como una marmota!!!
Bueno. Cuidaros y disfrutar del finde.

A
an0N_873211399z
7/4/12 a las 20:04

Hola amiga
... yo ya tengo un niño de 4 años que nacio el 5 de agosto y el que me viene ahora tambien es para el 26 de agosto jesus ni que me pusiera de acuerdo pues te aseguro k se pasa muyyyy mal me salio hasta un forunculo en la ingle del sudor y me tuvieron que dejar ingresada para rajarmelo madre mia

K
keying_5609223
7/4/12 a las 20:38

Oola
yo tambien m alivio en agosto es mi primer bb y tengo muchas dudas todos m preguntan que si ya se mueb yo no siento nada sera normal...??

K
kausar_9345565
8/4/12 a las 1:20

Paxula
A mi también me pasa desde hace varias semanas, tampoco recuerdo con mi primer hijo que fueran tan tempranas...
Las tengo sobretodo por la noche, después de cenar, y hoy que me he cansado bastante las he tenido durante todo el día, muchas más de tres como dices tu, pero no son dolorosas.
Saludos!

A
an0N_873211399z
8/4/12 a las 20:26
En respuesta a naveed_5456584

Super feliz
Buenas tardes, me uno al grupo, me confirmaron en la primera ecografía que la concepción de mi novia fue para el día 6 de diciembre ósea que mi bebe debe nacer para agosto al igual que los bebes de ustedes, tengo 24 años y todo lo de mi bebe es un sueño para mi además que amo con mi vida a mi novia, el día martes tenemos la ecografía de tamizaje, estoy súper feliz aunque no todo ha sido alegría, mi novia desde el Segundo mes se empezó a distanciar muchísimo de mí y para este momento a nuestras 17 semanas no quiere ni verme, ya me dijo que no estaba segura de lo que sentía por mí y que no me hiciera muchas ilusiones de vivir con ella y con mi bebe, eso me tiene la vida y el Corazón desbaratados, la amo muchísimo y no sé cómo manejar esta situación.


Hola futuro papi
simplemente cuidala cuidala y cuidala

Y
yeneva_8806243
8/4/12 a las 20:37
En respuesta a maryse_5732303

Bugaboo
Hola a todas!!
Hace mucho que os sigo pero nunca he sido de escribir mucho en foros...
Actualemente estoy como todas vosotras esperando un bebe para principios de Agosto, es un niño!! Es mi segundo hijo asi que estoy ahora buscando opciones para poder llevar a los dos... asi que no me queda mas remedio que pasarme a silla gemelar..

Peso he pensado que quizas alguna de vosotras le interesaria el Bugaboo que utilice con mi hijo... esta perfecto... auqnue me da pena no me queda mas remedio que venderlo para comprarme la otra.. es un carro muy bueno... Si alguna quiere verlo estaré encantada de enseñarselo! soy de Madrid centro

Animo con vuestros embarazos.. y ahora que me he creado una cuenta confío escribir un poco más!

Bugaboo
Hola Calde2012, podria interesarme el bugaboo, te agraderia me mandes mas informacion a pepiten@hotmail.com, color, años, modelo, precio, etc, si tuvieras fotos seria perfecto.. tambien soy de Madrid asi q podria recogerlo sin problemas. Muchas gracias!!!

A
an0N_873211399z
8/4/12 a las 20:39
En respuesta a kausar_9345565

Hola niñas!
Cómo váis? ya tenemos nuestros embarazos adelantaditos eh, que no nos daremos cuenta y los tendremos en brazos....Y pensando que tenemos que tener todo preparado uno o dos meses antes por si las moscas...
Ayer encargué unos chuepetes monísimos, personalizados con el nombre, sé que es pronto pero no podía dormir y me di el capricho jejeje
Qué ganas de que llegue el miércoles para volver a ver a Víctor. No para de moverse !!

Jo k suerte
yo todavia no se lo k es.....ya tengo un niño y kiero la niña y si no pues lo k dios kiera pero kiero saberlo ya!!!!!!!se me esta haciendo eterno y estoy gordisimaaa....bssss

A
an0N_873211399z
9/4/12 a las 20:53

K suerte
hace tanto tiempo que no se lo k son unas vacaciones......aunque estoy tan desganada que no me apetece bajar ni a por el pan...menos mal k mañana empieza el cole y ya veo a otras mamas necesito salir!!!!

A
an0N_873211399z
9/4/12 a las 20:56

Hola
pues yo tengo 27 y una hermana de 7,alucina!!!!no se la puede explicar k es tia de un niño de 4!!!!se piensa que es su hermano,jejeje

A
an0N_873211399z
9/4/12 a las 20:58

Mañana me dicen que sexo es!!!!!!!!!!!!!!!
dios que nervios kiero una nena!!!!!lla parejita y ya el chichi se cose que estamos en crisis

A
an0N_858717699z
9/4/12 a las 23:22

Agosto
Hola chicas,
Veo q algunas mamis tuvieron sus nenes en agosto, q casualidad! Jeje
Es tan malo como imagino salir de cuentas en agosto'? Hoy q ha hecho calor en Madrid ya me ahogaba un poco...
Chicas q verano nos espera??
Algún consejo???
Estoy intentando no cojer mucho peso pero llevo 6 kilos y estoy de 23 semanaS y con mucha hambre!!!! Ufff

K
kausar_9345565
10/4/12 a las 11:50

Yo mas!!!
Yo llevo casi 11, con éste peso ganado tuve a mi hijo hace 7 años....así que no quiero ni imaginarme cómo acabaré. twengo una barriga de 8 meses
Alguna tiene ciática?? lo mío es horrible, hay días que me quedo casi paralítica, con un dolor en sacro que no puedo ni moverme...

N
naveed_5456584
10/4/12 a las 20:45

Necesito la mejor energia
Buenas tardes, manana tenemos la ecografia de tamizaje de mi bebe, les encargo una oracion para que todo salga muy bien, independientemente de que sea nino o nina mi mayor felicidad sera saber que todo esta muy bien

A
an0N_873211399z
10/4/12 a las 20:54

Jooooo
pues no he tenido suerte.....otra pirindola en mi vida,dos niños bueno miremos el lado positivo.....no????y k nombre le pongo?? ... yo ya tenia el de niña y ahora no se que ponerle.....alguna idea???

U
umaima_9160214
10/4/12 a las 21:11

Holaa!!! me presento
Hola chicas, yo también voy a ser mama de agosto, tengo fecha de parto para el 28, así que no se si será de agosto o septiembre! espero que sea de agosto. Tengo 22 años, aunque en agosto cumplo los 23. A sido muy buscado, 1 año y medio, y cuando me dijeron que no podría quedarme embarazada de forma natural, sino que tendría que ser por inseminación "dejamos de buscar" porque yo me había quedado en paro.. Y eso me lo dijeron en agosto, pero en diciembre me encontraba rara, y el día 24 de diciembre me hice un test y me salio las dos rayitas en 2 segundos!! jeje no me lo creía!! me había quedado embarazada!! aunque no lo estábamos buscando en serio.. nunca pusimos métodos, porque dijimos que si venia no pasaba nada, pero como nos habían dicho que era imposible.. no creíamos que nos quedásemos, pero vamos, la noticia en toda la familia a caído muy bien!!! y nosotros estamos muy muy felices!!
Hoy e cumplido 20 semanitas!! llevo un niño, que se va a llamar Neizan! la semana que viene tengo la eco de las 20 semanas de la s.s, me vieron que era un niño a las 15 semanas, porque me hice una eco 4d. Tengo otra eco en 4d para el día 28 de abril! que ganitas tengo de verlo!!! me han dicho que traigo un niño muy grande, como su padre!! jeje que mide 1,89!! yo soy pequeñita, 1'61. He visto que estáis hablando del peso, yo empecé con sobre peso en el embarazo, 73 Kg., siempre e sido gordita, y ahora estando de 20 semanas estoy en 72 Kg.!! así que aun sigo con un kilo menos. Pero tengo un barrigón.. buffff!!! ya siento mucho a mi niño, me da unas patadas.. que me encanta!! pero hoy me duele mucho las costillas y los riñones.. la verdad que no llevo un buen embarazo, pero por mi niño paso lo que sea!

Tengo una duda referente a la ropita que ponerle en el hospital y para después.. Haber si alguien me puede ayudar!!


Gracias!!

A
aimei_9684368
10/4/12 a las 22:37

Dolor d costillas
A mi me ha mandado l fisio q unos ejercicios para flexibilizar las costillas y q el bebé tenga sitio en el cuerpo y no hacia afuera, sobre todo para este trimestre.
Consiste en hacer como si dibujaras un círculo con l pecho. Parecido al hulahop.
Sacar pecho, desplazarlo a la izda, después meter pecho (hsy q arquear un poco la espalda), luego desplazar el torso a la dcha y otra vez sacar pecho. Pero hacerlo delante d un espejo e intentar no mover la cintura o lo menos posible.
Y para más adelante q hagamos también el de hulahop, para no perder la flexibilidad de las lumbares y el coxis (creo q era de esta zona, pero el ejercicio seguro q sí).
Así q ya sabéis, son 5 min como mucho, un par d veces al día.

F
faiza_7969145
10/4/12 a las 23:35

Olaaaaaaaa
Hola chicas yo tambien soy mama par agosto estoy de 20 semanaspero llevo un mes en repoo buenopero gracias a dios todo va beien e un problema de plcenta bajita traigo un nino presioso al que voy a llamar aljandro jejejeje en la semana 8 tube un control por l privado y me puo un poko la 4 d y se veia geniallll en esta semana tengo la eco de las 0 semanas asi que os cuento como ha ido muakkkkk

N
nelva_6930576
11/4/12 a las 10:02


Hola chicas, que tal?? hacia mucho tiempo que no escribía... hoy tengo consulta con el gine, ya estoy de 23+4, la verdad que de momento va pasando rápido y me encuentro bastante bien, hasta ahora he engordado 5 kilos, a ver que me dice el gine... hoy le diré también para hacernos la eco 4d en que semana se hace, y ya el mes que viene estando de 27 semanas empozan las clases pre-parto aunque me parece un poco pronto, no? muchos bestias

A
aimei_9684368
11/4/12 a las 10:17
En respuesta a nelva_6930576


Hola chicas, que tal?? hacia mucho tiempo que no escribía... hoy tengo consulta con el gine, ya estoy de 23+4, la verdad que de momento va pasando rápido y me encuentro bastante bien, hasta ahora he engordado 5 kilos, a ver que me dice el gine... hoy le diré también para hacernos la eco 4d en que semana se hace, y ya el mes que viene estando de 27 semanas empozan las clases pre-parto aunque me parece un poco pronto, no? muchos bestias

Clases preparto
A mi me han dado cita para empezar el 2 d mayo.
Me dijeron q en julio a lo mejor alguna matrona ya coje vacaciones y cambiarían horarios, además d q con calor vamos peor, y si en julio me va bien el grupo q queda pues voy y abré tenido más clases, y si no, pues ya me habrán explicado todo.

A
aimei_9684368
11/4/12 a las 17:39

Yo tb n ayunas
A mi me dijeron q fuera n ayunas, y además me miran algo más d analítica d sangre el mismo día, así q en ayunas o sí o sí.
Pero me llevaré algo de almuerzo x si acaso....

A
an0N_873211399z
11/4/12 a las 20:19

La botella en kasa??
... yo hace 4 años no era asi a mi me la hacen el dia 30 pero me han dicho k en ayunas sin fumar sin beber sin nada de nada horribleeeeee y yo k no he podido dejar de fumar!!!!!

A
an0N_858717699z
11/4/12 a las 22:41

Prueba glucosa
Yo la tengo el día 30 a las 8h y me dijeron q desde las 20h del día anterior no puedo comer nada, sólo un poco de agua y q en cuanto llegue análisis luego la botella( no se si será entera o no) y despues otro análisis y q tardarán unos días en dar los resultados.

M
maikol_8572864
12/4/12 a las 14:13

22semanitas!!!!
Hola chicas.un saludo y enhorabuena para todas las gordis.soy nueva aquí y me gustaría estar informada de lo q sentimos.estoy de 22se y tengo fecha el 10de agosto.traigo una niña y se va a llamar lucía.
Besoss !!!!

M
maikol_8572864
12/4/12 a las 14:51

Mi ultima regla
El 4de noviembre y me dan fecha el 10de agosto.estoy de 22.6
Gracias por contestar

K
kausar_9345565
12/4/12 a las 18:04

Eco de 23 semanas
Ayer me hice la eco de las 20 semanas (la segunda parte, ya estoy de 23) y todo está perfecto Casi no me lo creo, después de todos los calvarios que he pasado para conseguir tener otro hijo oír esas palabras de "está sanísimo", es la mejor noticia del mundo.
Víctor pesa ya 580 gr , no me lo imaginaba ya tan grande.
El gine me ha pegado bronca por el peso, me ha dicho que como siga esta progresión puedo coger 10 o 15 kg más jojojojo supongo que ha exagerado un poco para asustarme y que intente frenar. Realmente haber cogido 10 Kg siendo mi altura 159cm y mi peso habitual 50kg, es bastante. Intentaré cuidarme un poco, pero me cuesta tanto renunciar a mis aperitivos, mis patatas fritas, mis resopones ectectect porque comer como sanísimo (cereales, frutas, verduras etcect) pero claro, luego le añado los caprichos y es donde la cago, en fin...
Alguna sabe dónde vende bikinis o bañadores monos de embarazada? no quiero ponerme la barriga negra que luego, después de parir se queda toda arrugada y aún más oscura, y parece una pasa arrugada, ex.
Ya se me ha salido el ombligo, pero en este embarazo no tengo la línea alba oscurecida.
Y hoy estoy muy contenta porque a mi hermana le han sacado 9 óvulos, han fecundado 7 y el sábado le dirán cuánto s son viables y se los pondrán....ojalá engnache alguno, se llevaría o llevarían con el mío solo medio añito. Y ella lleva ya 5 años de búsqueda y se merece que esta in vitro funcione!!!
(lo siento, tenía que compartirlo )
Un saludo!!

Sandra 23+3

J
jinyun_9059089
12/4/12 a las 19:41

Holaaa
chicas!! Que tal! Ya veo que algunas preocupadills con el peso jooo yo tb lo estoy pq entre dejar de fumar y el hambre uff jaja, bueno ya los perderemos hombre!

Alguna estais ya de baja? Yo estoy ya muy pesada y con bastante dolor de espalda y riñones, ademas de los tobillos hinchadisimos!! Se me hace un mundo levantarme todos los dias a las 6 de la mañana... no se en que momento pedire la baja pero creo que cada dia esta mas cerca... necesito descansar... vosotras como lo llevais?

Hoy mi chico ha pintado la habitacion de Ruben!! que bonita!! hemos puesto una pared en azul y el resto de la habitacion en beis y con una cenefa de ositos en beis en un redondel azul del leroy merlin.. mas chula... la cuna sera de un osito en blanco y la comoda en blanco tb del Ikea, la malm pq vamos a poner el cambiador encima. Vosotras teneis ya la habitacion? ropa tengo a mogollon ya!! no tengo que comprar nada puesto q mi familia ha tenido bebes hace poquisimo y me lo dan todo! incluido carro, minicuna, maxicosi etc...

un besoo

A
an0N_858717699z
12/4/12 a las 19:42
En respuesta a kausar_9345565

Eco de 23 semanas
Ayer me hice la eco de las 20 semanas (la segunda parte, ya estoy de 23) y todo está perfecto Casi no me lo creo, después de todos los calvarios que he pasado para conseguir tener otro hijo oír esas palabras de "está sanísimo", es la mejor noticia del mundo.
Víctor pesa ya 580 gr , no me lo imaginaba ya tan grande.
El gine me ha pegado bronca por el peso, me ha dicho que como siga esta progresión puedo coger 10 o 15 kg más jojojojo supongo que ha exagerado un poco para asustarme y que intente frenar. Realmente haber cogido 10 Kg siendo mi altura 159cm y mi peso habitual 50kg, es bastante. Intentaré cuidarme un poco, pero me cuesta tanto renunciar a mis aperitivos, mis patatas fritas, mis resopones ectectect porque comer como sanísimo (cereales, frutas, verduras etcect) pero claro, luego le añado los caprichos y es donde la cago, en fin...
Alguna sabe dónde vende bikinis o bañadores monos de embarazada? no quiero ponerme la barriga negra que luego, después de parir se queda toda arrugada y aún más oscura, y parece una pasa arrugada, ex.
Ya se me ha salido el ombligo, pero en este embarazo no tengo la línea alba oscurecida.
Y hoy estoy muy contenta porque a mi hermana le han sacado 9 óvulos, han fecundado 7 y el sábado le dirán cuánto s son viables y se los pondrán....ojalá engnache alguno, se llevaría o llevarían con el mío solo medio añito. Y ella lleva ya 5 años de búsqueda y se merece que esta in vitro funcione!!!
(lo siento, tenía que compartirlo )
Un saludo!!

Sandra 23+3

Sandropolis
Mi pequeño tb es de una fiv pero congeladito jiji así q desde aquí quiero mandar a tu hermana mucha suerte para q sea un positivazo!!! Ya nos cuentas, un beso para las dos.

A
aprincipales_2d0424z
12/4/12 a las 21:01

Hola!
Buenas tardes mamis! he estado un poco perdida ya que hemos estado liados pintando el piso etc... estoy agobiada ya que yo estoy en paro y cobro super poco.. la cuna me la regalan pero el carro el cambiador bañerita etc..no asi que poco a poco iremos comprando cositas..que mal esta crisis... como vais vosotras?? un besazo barriguitas!

O
olanda_5421224
13/4/12 a las 11:32
En respuesta a aprincipales_2d0424z

Hola!
Buenas tardes mamis! he estado un poco perdida ya que hemos estado liados pintando el piso etc... estoy agobiada ya que yo estoy en paro y cobro super poco.. la cuna me la regalan pero el carro el cambiador bañerita etc..no asi que poco a poco iremos comprando cositas..que mal esta crisis... como vais vosotras?? un besazo barriguitas!

Pues nosotros
tenemos de todo por partida doble, pero a pesar de tener tres habitaciones en casa, van a ir los tres pitus a la misma, porque es grandecita y está pegada a la nuestra, la otra habitació está en otra planta y llena de cosas, será la habitación de los deberes en su día. Hemos encontrado una habitación preciosa con tres camas, tipo "tren" y queda prefecta en una pared, con lo que tendrán bastante espacio para jugar, se lo van a pasar pipa los tres juntos..
Un beso guapas!

A
aimei_9684368
13/4/12 a las 15:32

Empiezo mi semana 24!!!
Hoy empiezo mi semana 24, y contando al revés, desde la FPP me faltan 3 meses y medio. Uyyy.... Visto así me parece incluso poco, me refiero a q como sólo puedo hacer cosas los fines d semana.... no hay mucho tiempo antes d q crezca mucho la barriga.
Ayer cuando fuí a la fisio me di cuenta de q tengo capilares rojos entre el talon y el tobillo Y entonces hice propósito d enmienda, a partir d mñn sábado harè bici-elíptica, q es como andar, cada día. Porque lo cierto es q he tenido un embarzo q no me he enterado, sin malestares, como bien, llevo 6,300kg, y hago yoga, pero nada de andar ni de deporte.... Así que.... A andar!!!!
Además yo hoy contentísima, anoche me trajeron los muebles d la habitación d Noemí, dos armaritos q me hizo mi padre y decoramos mi madre, yo, e incluso mi marido cojió el pincel.... Jajaja. Y una cómoda q usaré d cambiador. Luego pondré la foto en el album por si queréis cotillear, aunque aún están sin acabar y puede q al final igual no los coloque así. Pero así vais viendo!
Ahora noto algo menos a mi peque, ya me dijo el gine q cada vez lo notaría menos pero más fuertes, y q duermen mucho, q no me preocupe. Pero me encanta q se me note la tripa, ahora voy todos días con camisetas q dejen verla.... ¿Soy presumida???
Y la única prueba q me tienen q hacer es la del azucar, será el martes q viene, estaré de 24 4 semanas. Ya os contaré.
Me alegro de q casi todas sabéis ya el sexo d vuestros bebes!!!! Cuidaros mucho.
24 0

A
aimei_9684368
16/4/12 a las 16:47

Yo tomo vitaminas
A mi me dieron vitaminas, pero ya antes de quedarme embarazada, año y medio antes. Me las dieron en cuanto le dije a la gine q me quería quedar embarazada. Llevan ácido fólico a montón, una barbaridad d vitaminas y minerales.
Lo único q cambio es q las tomo a mediodía con comida de plato, q si las tomaba n l desayuno o solas después me repiten a pescado (asqueroso). Pero las tomaba incluso estando a dieta estricta, y perdía ain problemas.
Y lo del peso, yo estoy de 24 3 y llevo 6,5kg. también se supone q es más d lo q debiera. Intento controlarme, pero salgo mucho por ahí y así es dificil, pero lo compenso durante la semana.
Puedes decirle al médico q te ponga a dieta xq no quieres cojer muchos kilos, dicen q el parto es peor. A lo mejor el problema no es cuanto comes, sino lo q comes. Yo se q como más sano y mejor cuando estoy a dieta, entonces como de todo, verduras, pescado, sin grasas.... Si no, como fatal! Así q igual la dieta te viene bien, cuando estaba a dietaincluso tenía q comer para desayunar una porción de chocolate!!!!!
Yo noto q se mueve mi nena, pero no se si se da la vuelta o no. Hace 15 días estaba boca abajo, ahora no se. Pero lo de ponerse dura la tripa me pasa bastantes veces al dia, bueno, de la tarde sobre todo, y me dijo q es xq el útero se tensa d sujetar el peso. No me dijeron nada d cuando se cambia d posición. No se. Cuando vuelva a ir veré como está colocada...
Pasar buen día!!

A
an0N_858717699z
16/4/12 a las 23:25

Holaaaaaaaaaa
Hola chicas!!!

Paxula de q operan a tu peque? Espero q todo vaya bien!! Y q bien q el azucar lo tienes bien! Yo voy el 30 así q todavía me queda... ya veremos

Matilde yo no tomo vitaminas extras, solo el ácido fólico q lleva yodo y B12,
Lo de la colocación del niño boca abajo, he leído en Internet q hasta los 7 meses no se pone... y q mientras se mueven y se colocan como quieren pq tiene espacio jiji el mío es un terremoto, q de patadas, puñetazos y cabezazos me da!! Todo el día moviéndose!! Y me hace tanta ilusión q me tiro todo el día hablándole, este va a saber q se llama Ian antes de nacer jajaja

Y lo del peso yo tb estoy preocupadilla ya voy por casi 7 kilos y estoy de 24 y pico semanas... en fin q el 26 voy a la matrona ... a ver q me dice, q todo lo q ando y estoy cogiendo peso a un buen ritmo...

CHICAS yo voy a hacer la eco en 4d por lo privado la semana q viene q tendré 25+3... y vosotras os la vais a hacer??? Con cuantas semanas ¿??

Besos

A
aimei_9684368
16/4/12 a las 23:57

Vitaminas
Las mías son Femasvit, pone q son en ayunas también, pero lo intenté y repetían a "sardinas rancias" y creo q es por el omega q llevan. Se lo dije al gine y me dijo q hacían muy poquito menos efecto con la comida. Pero si las tomo con ensalada y embutido me repiten, tiene q ser comida sólida y caliente o templada. Y así lo evito.

A
aysha_9744475
17/4/12 a las 1:00

4d
yo me la hice a las 20 semanas porque la del seguro casi no me dijo nada y me dejo preocupada al decirme que tenia la placenta muy baja asi que fui al privado , y si me quede mas tranquila pero la verdad mi pequeña aun estaba muy delgadita y casi no se diferenciaban sus rasgos, asi que voy a ir otra vez dentro de 2 semanas cuando este de 27 semanas, menos mal que por ir la 2 vez me hacen descuento, jiji.
Sobre la placenta baja me dijeron que no me preocupara pero que me cuidara un poquitin mas y no cogiera cosas de pesos, y lo peor sexo prohibido, pero lo importante es que la pequeña este bien, besos a todas y enhorabuena.

A
aysha_9744475
17/4/12 a las 1:00

4d
yo me la hice a las 20 semanas porque la del seguro casi no me dijo nada y me dejo preocupada al decirme que tenia la placenta muy baja asi que fui al privado , y si me quede mas tranquila pero la verdad mi pequeña aun estaba muy delgadita y casi no se diferenciaban sus rasgos, asi que voy a ir otra vez dentro de 2 semanas cuando este de 27 semanas, menos mal que por ir la 2 vez me hacen descuento, jiji.
Sobre la placenta baja me dijeron que no me preocupara pero que me cuidara un poquitin mas y no cogiera cosas de pesos, y lo peor sexo prohibido, pero lo importante es que la pequeña este bien, besos a todas y enhorabuena.

K
kausar_9345565
17/4/12 a las 13:32

Paxula !!!
A ver llevo 4 dias sin intwrnet y con inas ganas de escribiros tremendas, lo hare en cuanto pueda xo ahora te contesto a ti dwsde el movil para k estes trankila x lo de tu nene.
El año pasado opere al mio de fimisis y de paso le arregle las orejitas k las tenia de soplillo. No le dolieron nada pero en cambio las curas del pito son molestas y como tienen miedo no se dejan curar bien. TE ACONSEJO que se lo explikes antes, k oractike el la cura k tendra k hacerse, k te ayude a hacerla ... Así se hará a la idea y no le pillará de sorpresa despues pk te puede pasar k NO SE DEJE... Y las curas son muy impurtabtes xa k kede bien y no se hagan adherencias.
Y SIBRETODO no se te ocurra pedir entrar en kirofano, yo soy enfermera y lo pedí, a los 10 min tuve que dalirme pk me maree y todo, insoportable si es tu hijo uffff y mira que trabajo en una UCI xo no soporte verle anestesiado...
Animo, la intervencion es sencilla y corta. Yo teni una contraseña con el para saber que estaba ya despierto al salir, le dije que eligiera dos palabras y si oia que yo le decia una el tenia k cobtetarme la otra. Yo le decia ... CALZONCILLOOOOOOS... Y el me contestaba ...... MOJADOS! ya ves k tonteria pero lo dijo el y luego nos dio mucha tranquilidad al salir de kirofano
Ya nos contaras!!!

Vengo de la prueba glucosa... Viernes resultados!

Mi hermana al fibal nada ... ni un embrion bien cromosomicamene asi k la unica opcion es donante...

Saludos barrigonas!


Sandra 24 1

K
kausar_9345565
18/4/12 a las 11:10


Me alegra que esta vez te libres de la curva larga, menudo rollazo....Yo estoy cruzando dedos para tener buenos resultados, que tenog un poco la mosca detrás de la oreja con esto de haber cogido tantos quilos y que me dijeran que el bebé era grande...

Respecto a las vitaminas, yo estoy tomando (desde el principio del embarazo las FEMIBION, son carísimas grgrgrgr pero me han dicho que son muy buenas. la verdad es que estoy un poco hasta las narices de tomármelas (son 2)..y ahora ya me sientan bien, pero durante el primer trimestre con las náuseas que tenía....fue horrible!

Y a las que tengáis algo de estreñimiento....he descubierto que el Blevit pediátrico, todo supernatural (ciruela, kiwi y tamarindo) va estupendamente

Ams..y otra cosita, hasta ahora no me había comprado ninguna crema antiestrías, pero ayer compré en farmacia una de bayer que está en pormoción, vale 16 euros y si mandas el código de barras con el tiket de compra, te devuelven el importe íntegro en forma de talón a casa. ya os contaré si me llega o no, pero pinta bien jejeje...

A ver si entre todas nos vamos avisando de los chollitos que encontramos, ofertas, cestas y demás.....
Viva las mamis de Agosto!! (aunque estoy segura que éste nace en Julio :P )

Sandra

A
an0N_858717699z
18/4/12 a las 18:41

Sandropis y chicas
Bueno lo primero, siento lo d tu hermana, como te dije yo tb hice ttos y se q son muy duros, dale animos q se consigue (mirame a mi)

Y lo otro es comentaros UN CHOLLO, q ya q lo has dicho me he acordado... os comento, es del Carrefour, si tienes tarjeta y te registras en su pagina te dan un regalito totalmente gratis, como pañales o toallitas o potitos(para esto ultimo nos fatla un poquito jaja) yo cogi los pañales q son los d dodot talla 1 q valen 7,20 y no he pagado nada!!!!

un beso y ya me contais

V
viena_8474585
18/4/12 a las 21:23

Ayuda....alguna como yo???????
Hola a todas, queria preguntaros si alguna tiene alguna mutacion en un gen de la coagulacion que se llama MTHFR y la mutacion es la C677T yo soy homocigoto en ésta mutacion y me han dicho que tengo que pincharme heparina todos los dias hasta que nazca el bebé, menudo rollazo y ademas los posibles riesgos que tengo si no me la pincho.HAY ALGUIEN EN MI SITUACION???? además mi ginecologo me ha dicho "bueno como ya no vas a tener más...." vamos que me ha hecho él ya la planificación familiar, en fin......, por cierto el estudio me lo hicieron por desprendimiento de placenta en el primer embarazo, a parte he tenido un ectópico y un aborto y ahora me entero con 22 semanas de embarazo que por esta mutación aún puedo sufrir un aborto QUE OS PARECE.......!!!!!!

V
viena_8474585
18/4/12 a las 22:30

Gracias dulce4531!!!!
Tú también llevas lo tuyo pasado eh...? madre mia ahora lo pienso y tuve un monton de suerte en mi primer embarazo que no sabian nada y estuve en reposo absoluto 3 meses y sin ponerme nada y encima despues un desprendimiento de placenta, la que se podia haber liado..... el jueves 26 de abril voy otra vez al gine de alto riesto y alli me diran la dosis que me tengo que poner, una pregunta ¿tu con el siguiente embarazo despues de saberlo te has tenido que pinchar heparina desde el momento que sale positivo el text de embarazo? porque si es asi si que se me quitan las ganas de tener otro que pena...MUCHAS GRACIAS DULCE

K
kausar_9345565
18/4/12 a las 22:30
En respuesta a an0N_858717699z

Sandropis y chicas
Bueno lo primero, siento lo d tu hermana, como te dije yo tb hice ttos y se q son muy duros, dale animos q se consigue (mirame a mi)

Y lo otro es comentaros UN CHOLLO, q ya q lo has dicho me he acordado... os comento, es del Carrefour, si tienes tarjeta y te registras en su pagina te dan un regalito totalmente gratis, como pañales o toallitas o potitos(para esto ultimo nos fatla un poquito jaja) yo cogi los pañales q son los d dodot talla 1 q valen 7,20 y no he pagado nada!!!!

un beso y ya me contais

Gracias keka
gracias por los ánimos para mi hermana, ahora está muy muy triste por no poder tener un hijo de su marido....toda la información genética de sus espermatozoides está defectusoa, trisomías 21, 18, 16...monosomías 3... en fin, que suerte que nunca han llegado a enganchar...
Ahora deberán pensarse lo del semen de donante...pero es durillo, en fin....

Y las otras gracias es por lo de carrefour, ya lo he hehco ;-P

A ver si hay más chollitos que estamos en crisis y cualquier ayuda es bienvenida y hace ilu

Saludos!!!

A
aimei_9684368
19/4/12 a las 1:38

Os pongo al día
Pues ayer me hice la prueba de la glucosa, pero en todo el día no pude contestar, la aplicaciòn del teléfono no me dejaba. Así que aprovecho hoy
Con la curva del azucar me mareé un poco, pero era del calor (ya me pasó una vez en esa misma planta de hospital y sólo estaba esperando), en cuando estuve al lado dee una ventana se me pasó. Pero tengo que esperar a los resultados hasta que vaya a la visita de la revisión, el día 3 de Mayo
Y hoy he ido a comprarme un pantalón de chandal, porque el último día de yoga en el rato que había que estar meditando y quietos yo estaba todo el rato subiiendo y bajándome la goma de la tripa.... y pensé que eso ya no es buena idea, me viene pequeño ese pantalón. Y de paso que iba de tiendas he cotilleado un poco.
He entrado en CyA, lo cierto es que no es muy buena toda la ropa, pero para bodis tienen una selección de algodón del natural y esas cosas y de los que se abrochan por delante, y para cojer para los primeros días que les duran poco creo que están bien. y en cuanto a ropitas..... hay monadas, y bien de precio. Yo como me apetece ir comprando cosas, voy mirando y de vez en cuando cojo cosas.
El lunes que estaré en Barcelona me iré a cotillear por allí, que me he dejado cosas de las que tengo que comprar para comprarlas allí, que se que me apetecerá comprar y así por lo menos serán cosas necesarias ( toalla, arruyo, pijamas...)
Y además me he eterado de que hay un prenatal outlet!!!! a ver que encuentro allí?
Bueno, Hasta mañana. Buenas noches a todas

A
an0N_873211399z
19/4/12 a las 12:04

Alguien sabe de ayudas????
tengo un hijo de 4 y otro de camino sola y pagando un alquiler con un subsidio de 426 euros,de que vamos a vivir???mi asistenta dice que no ayudas.....no puede ser....alguien sabe algo????bssss

V
viena_8474585
19/4/12 a las 22:35

Dulce4531
Madre mia!!!! desde el primer dia con la heparina.......
si tengo un niño de 5 años y de puro milagro porque con todas las cosas que me pasaron y las que me podrian haber pasado es una autentica suerte; lo que pasa es que mi ilusion seria tener este niño y tener otro que se llevaran poco tiempo, porque entrel el 1 y éste se llevan muchos años porque entre medias he tenido otros 2 embarazos fallidos, pero si tengo que pincharme la heparina creo que me voy a echar para atrás, incluso ahora me estoy planteando no ponermela porque algunos gines dicen que aumentando la cantidad de acido fólico y por la dieta seria suficiente, aunque si es verdad que la mayoria recomiendan la heparina y con mis antecedentes supongo que no se querran pillar los dedos... en fin muchas gracias por tu informacion y ya te iré contando

M
maica_9117350
19/4/12 a las 23:03
En respuesta a an0N_873211399z

Alguien sabe de ayudas????
tengo un hijo de 4 y otro de camino sola y pagando un alquiler con un subsidio de 426 euros,de que vamos a vivir???mi asistenta dice que no ayudas.....no puede ser....alguien sabe algo????bssss

Claro que hay ayudas...
que yo conozca tienes dos: (si eres española)
Ayuda por madre trabajadora: esto son 100euros por hijo al mes y luego está la otra que se llama, Ayuda por hijo a cargo: que son unos 200euros por hijo al semestre
estas ayudas no estan en el INEM, sino en la SS y te la dan siempre que tus ingresos y propiedades no lleguen al maximo, unos 11mil euros/año. aaah otra cosa, una familia monoparental con 2 hijos se considera familia numerosa, quizas por ahi tambien puedas hacer algo, pero ya en eso ando un poco perdida... mucha suerte!!! un saludo

M
maica_9117350
19/4/12 a las 23:06
En respuesta a maica_9117350

Claro que hay ayudas...
que yo conozca tienes dos: (si eres española)
Ayuda por madre trabajadora: esto son 100euros por hijo al mes y luego está la otra que se llama, Ayuda por hijo a cargo: que son unos 200euros por hijo al semestre
estas ayudas no estan en el INEM, sino en la SS y te la dan siempre que tus ingresos y propiedades no lleguen al maximo, unos 11mil euros/año. aaah otra cosa, una familia monoparental con 2 hijos se considera familia numerosa, quizas por ahi tambien puedas hacer algo, pero ya en eso ando un poco perdida... mucha suerte!!! un saludo

Aah...
en el momento que arregles los papeles de familia numerosa, el estado te da 600 euros. eso si, te marearan pidiendote papeles, xq tengo una amiga que se ha tirado 12 dias dando vueltas....

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir