Foro / Maternidad

Positivos en diciembre --- mamás para agosto

Última respuesta: 29 de noviembre de 2012 a las 11:37
O
olanda_5421224
27/3/12 a las 10:35

Yo reciclaré lo que pueda
sobre todo con la ropita del principio, que dura días, porque no paran de crecer. Tengo como 10.000 bodys de mis peques pero son de manga larga y muchas polainas, era lo más cómodo para los primeros meses. En agosto no lo usaré todo, he pensado en cortar las manguitas, porque en la tripita están como a 36,5 y en la calle casi 40, no veo necesario abrigarlo, si refresca sí, claro.
Aunque siempre hace ilusión comprar cositas (ya he comprado bodys de manguita corta de 1 mes), pero creo que no compraré demasiado por el momento, ahora, como me digan que es niña.....algo femenino sí que compraré, no la voy a llevar siempre como un chicazo..jeje, a ver que me dicen el 3 de abril , que me imagino que se verá bien...

¡Chicas primerizas, procurar comprar bodys de los que se abren, no de los que se meten por la cabeza, que son un coñazo de poner cuando son tan pequeños!

Un beso guapas!

Ver también

A
aimei_9684368
27/3/12 a las 12:38

Miedo me da la mía...
Yo el día 13 me hicieron la eco 20 en la SS, y me dijeron q pesaba medio kilo: 500gr!!!!!!!
Si sigue a este ritmo ¿Qué pesará cuando nazca? Yo me he engordado 5,500kg (podía ser menos, pero tampoco es tanto, no?) y ahora estoy de 21 4 semanas.
Mñn voy a mi gine de siempre, q me explica bastante más, a ver qué me dice del peso.
Yo prefiero q sea pequeñita, q hay q sacarlos!!!!!! Ya crecerá después. Si nos dejaran elegir a nosotras......
A ver si hay alguien como yo...!

J
jinyun_9059089
27/3/12 a las 21:06

El citroen c4 grand picasso exclusive!!!
7 plazas ni mas ni menos!! Es lo que tiene tener perro y ahora niño jejeej!! Es el que hemos pillado nosotros una pasadaaa

A
aimei_9684368
27/3/12 a las 21:29

Me quitaron esa hoja...
La médico d la SS se quedó con las hojas de las analíticas, y con las de las ecografías. Me dijo q eran pruebas del hospital, no mías. A partir de ahora fotocopiaré todo!
Y no me dijeron el porcentaje q me salió en el screening.... ¿Q les cuesta ser agradables? Yo sigo prnsando q son "mis" pruebas, q para eso pago la SS y no la uso nunca, q para el día a día uso mi seguro privado.

K
kausar_9345565
27/3/12 a las 21:42

Volvo
Te los has mirado??? Mi cuñado tiene un concesionario Volvo y todos los amigos que se los he recomendado están encantados y ya no cambian de marca. Si alguien estuviera interesada en algún modelo que me avise, que suelen tener ofertas de segunda mano casi nuevos, km0, coches de gerencia etcectect y vale mucho la pena
Ante todo, seguridad!

A
aprincipales_2d0424z
28/3/12 a las :15

Ohh
Que suerte yo hasta el jueves...jiji q ganas mi peke tmbien da patadones pero lo del xixi n me pasa... Que te han dicho??? Un besazooi

A
aimei_9684368
28/3/12 a las 10:55

A ver q me dicen del peso....
Pues si, no se me había ocurrido lo d q se estancara el peso. Espero tener suerte y q no sea demasiado grande. Aunque yo no soy menuda....
Hoy tengo gine x la tarde. Le preguntaré.

K
kausar_9345565
28/3/12 a las 21:59


Yo también esperaré a las rebajas
Solamente hice una tanda de compra en internet de una marca carísima que me flipa y estaba al 70% 3 peleles, otro conjuntito y unos peucos. Estoy investigando qué bodys son más BBB (buenos, bonitos, baratos) y los pijamitas...así que cualquier información será buena. me han dicho que los de petit bateau son los mejores pero todavía no he investigado...Yo que soy doña chollos y me encanta rebuscar y encontrar lo mejor a mitad de precio

Sandra y Víctor 21+2

A
aimei_9684368
29/3/12 a las 1:09

Hoy la vi!!!!
pues hoy he tenido mi segunda eco20, y he visto a mi nena, que en la que me hicieron en la SS no pude ver nada, porque tenía la pantalla del ordenador completamente de lado y se veían sombras.
Pero hoy la he visto perfectamente, me encanta verla. Se ven las costillas, la columna, los ojos... y claro, todos los órganos, por supuesto. Qué majica!
El caso es que me ha dicho que pesa casi 5,5Kg, y que eso no es que vaya a ser muy grande. Que en el tamaño y peso del bebé tiene mucha influencia como es la madre, cuanto pesó al nacer. Y que pese más o menos ahora no tiene que ver.
Al final de la eco la nena estaba con la mano cerrada escepto el dedo índice, como cuando pides vez para hablar o señalas a alguien, más graciosa!!!!
Así que ya puedo seguir pensando en ropitas, y en la habitación. Y el carro, probablemente será el de Stoke. Me enncanta porque la silla es alta. ¿Sabéis algun otro que tenga la silla alta, aunque no sea tanto?
Dormir bien. Besos

A
agata_7843572
29/3/12 a las 9:12

Hola chicas, me presento.
Soy una chica de malaga, tengo 25 años y dos nenas de 6 y 4 añitos. Estoy embarazada del niño!!! Por fiiin!!! De 18 semanas y estamos muy felices, como es cesarea me han dado la fecha para el 27 de agosto!

Nymeriaa+Hugo, 18 semanas.

A
aimei_9684368
29/3/12 a las 9:29

Uyyy sí!!!
Sí q me refería a gramos!!!!! Jajaja. Casi 550gr. Es q 5,5kg es lo q me he engordado yo. Y lo he liado....
Buenos dias a todas.

K
kausar_9345565
29/3/12 a las 12:13

Bodies
He intentado buscar esos de eeuu que dices que son tan maravillosos, a ver si podíamos conseguirlos por ebay y hacer compra conjunta jejeje peor nada, ni rastro.
A mi también me gustan más los que no hay que pasar por la cabeza, y de esos hay los abiertos por delante o esos que se cruzan. Lo que yo quiero es difícil de encontrar porque me gustaría enocntrar algun bodie de buena calidad, abierto por delante y con CUELLO, para que salga por encima de los peleles, tanto de manga corta como larga.
Ahora estoy lavando toda la vestimenta del moisés etcect.....todavía no me ceo que en 4 mesecitos de nada tengamos a nuestros bebés en brazos

A
agata_7843572
29/3/12 a las 12:41

Gracias!!!
Siiii estamos super felices, yo queria niño desde el primer embarazo y...a la tercera va la vencida!!! Nosotos vamos a ponerle hugo, aunque tmb nos gsta Gael y Adrian! Aceptamos propuestas! XD!
Un Besote a todaaas.
Por cierto notais ya a los babys???

S
sali_9479985
29/3/12 a las 13:28

Hola
me han mandado amoxicilina por infección en la orina, creo q es un antibiótico y ya ando preocupada por si le puede hacer mal al bebé, alguna lo ha tomado o sabe si se puede tomar?

besitos a todas

24 semanitas

A
aimei_9684368
29/3/12 a las 17:54

Las ropitas y la habitación
Pues yo toy ya cosiendo cortinas. Y del moisés se encarga mi madre, me está vistiendo con puntillas el de mi hmna y mío d cuando nacimos, además es más grande q los q hacen ahora! Así q lo usaré bastante. y también me está haciendo ropitas, faldones, minivestiditos y chaquetas preciosos. Me encanta ese tipo de ropa hecha a mano de punto y con puntillas: de "bombonera" q digo yo.
Pero tengo unas cuantas cortinas q coser, xq voy a cerrar el balcón al q da la habitación de mi niña (q no lo veo nada seguro si no...) y ahora son un monton de cortinas de las de tapar el sol, como las de los hoteles, y un montón de visillos para cada ventana. Y ahora q se coser, aunque muy despacio.... Pues aprovecho.
Pero el caso es q tengo muchas cosas q hacer, xq también me estoy pintando los muebles, y restaurando la lámpara.... Y pienso pintar un mural enorme en la pared. Y todo es muchas cosas q hacer además de trabajar. Pero una cosa detrás de otra....
Y como decía una amiga: al bebé le hará falta su padre, su madre, la comida, algo d ropa y una cama. Y eso lo tendrá! El resto, espero q me de tiempo, pero es secundario.
Q os vaya bien a todas.

S
sali_9479985
30/3/12 a las 10:34

Hola guapis
no sé si os pasará a alguna, pero llevo unos días q me levanto con los ojos hinchados, con unas super bolsas abajo y arriba, a lo largo del día se me va pasando, pero vaya rollo, no sé si será reteción de líquidos?

besitos a todas

24 semanitas

A
aimei_9684368
30/3/12 a las 15:32

La habitación
Matildean, lo de q luego quieren otra cosa de decoración ya me lo imaginaba. Pero yo me dedico a la decoración y me gusta. Y como los muebles me los han hecho para q los pinte yo, ya los hice pensando en q en pocos años los tendré q repintar. Lo mismo q el mural, lo pintaré yo (es otra de las cosas a las q me dedico:pintar casi de todo) y no será con mucho trabajo xq en poco le apetecerá a la nena, o a mi..., cambiarlo. Y lo haré.
Casi todos los muebles de mi casa están decorados por mi, es trabajo, pero poco a poco da tiempo. Lo único malo es q tiempo no tengo mucho, q salimos bastante x ahí y estoy poco en casa.... Se me echa el tiempo encima.
Ah! Y sí, es la primera!!!! Jajaja!!!! Y por eso tengo a mi madre (será su primera nieta) cosiendo de todo; ella empezó a trabajar haciendo labores para tiendas, así q ahora está encantada de hacerlo. Cuando tenga cosas acabadas haré un albúm.
Uy! Mientras escribo se está moviendo el bebé! Ahora puedo ver q se abulta la tripa tambié!!!! Cómo me gusta esto, pensar q llevo una personita formándose dentro de mi.... Me deja atontada.

K
katya_8621604
30/3/12 a las 20:11

Hola chicas menuda sorpresa!!!!!!
A ver os cuento hoy me echo la eco de las 20 s y SORPRESA me dice q es niña y en la s.s y la otra q me hice fue a las 16 s en lo privado y se veía fenómenal. A el niño y en está apenas nos la ha dejado ver .
Imaginaos la sorpresa q nos hemos llevado los dos
Pregunta ¿a alguien le ha pasado?
¿ q hacemos porque hasta la 27 no me hacen otra? Madre mía estamos echos un lío......

A
aimei_9684368
30/3/12 a las 20:22
En respuesta a katya_8621604

Hola chicas menuda sorpresa!!!!!!
A ver os cuento hoy me echo la eco de las 20 s y SORPRESA me dice q es niña y en la s.s y la otra q me hice fue a las 16 s en lo privado y se veía fenómenal. A el niño y en está apenas nos la ha dejado ver .
Imaginaos la sorpresa q nos hemos llevado los dos
Pregunta ¿a alguien le ha pasado?
¿ q hacemos porque hasta la 27 no me hacen otra? Madre mía estamos echos un lío......

Otro médico en privado?
no puedes ir a tu médico privado antes de la 27? dile por lo que es, a lo mejor sí te puede hacer otra eco.
Cuando fuí a pedir la autorización de la Eco20 a la oficina de mi seguro le pregunté si había un límite de ecografías o visitas al mes y me dijeron que no. Supongo que eso será muy parecido en todas compañías.
O también puedes ir a otro gine que esté en tu seguro privado, como cuando pides una tercera opinión, y que te dejen ve bien claro la imagen donde se ve si es niño o niña.
Entiendo que esto es más costoso si no tienes seguro privado, pero si lo tienes, que te hagan otra. Y si no.... ahí ya tienes que decidir, porque no demasiado, pero es dinero.

K
katya_8621604
30/3/12 a las 21:10
En respuesta a aimei_9684368

Otro médico en privado?
no puedes ir a tu médico privado antes de la 27? dile por lo que es, a lo mejor sí te puede hacer otra eco.
Cuando fuí a pedir la autorización de la Eco20 a la oficina de mi seguro le pregunté si había un límite de ecografías o visitas al mes y me dijeron que no. Supongo que eso será muy parecido en todas compañías.
O también puedes ir a otro gine que esté en tu seguro privado, como cuando pides una tercera opinión, y que te dejen ve bien claro la imagen donde se ve si es niño o niña.
Entiendo que esto es más costoso si no tienes seguro privado, pero si lo tienes, que te hagan otra. Y si no.... ahí ya tienes que decidir, porque no demasiado, pero es dinero.

Pues yo no tengo seguro privado
Es q es una doctora privada q cada vez q vas te cobra y no es nada barato unos 90 euros , y la verdad ando ahora apurada de dinero,pero claro seguro q reunire dinero por donde sea pero yo no me qdo con la duda
Así q o darío o yria ¡q dilema! gracias

K
katya_8621604
30/3/12 a las 22:06

Nenita q razón tienes
Ahora con la duda estoy peor q al principio!!!!

A
aimei_9684368
31/3/12 a las 13:06
En respuesta a katya_8621604

Pues yo no tengo seguro privado
Es q es una doctora privada q cada vez q vas te cobra y no es nada barato unos 90 euros , y la verdad ando ahora apurada de dinero,pero claro seguro q reunire dinero por donde sea pero yo no me qdo con la duda
Así q o darío o yria ¡q dilema! gracias

Lo que cobran los gines...
pues yo pregunté al mío por si iba mi cuñada, que vive fuera y quería ir a un médico español, y me dijo que unos 45. Es mucha diferencia.
Pide más precios, es sólo para hacerte una eco, no para que te haga una prueba y te fíes de como sea de cuidadoso o no. Como si fuera una tercera opinión, que lo es.
Probablemente en centros de especialidades que tienen muchos médicos de muchas compañías es posible que cuesten menos.
por preguntar en una llamadita de teléfono.... no pierdes mucho

A
aimei_9684368
31/3/12 a las 22:46

Ya lo he oído!!!
Se oye mucho más bajito q nuestro corazón. Supongo q xq el líquido amortigua mucho.
Ir ssltando x toda tripa, y hay que presionar un poquito, y no moverse ni tocar los cables de los auriculares para evitar interferencias (ruidos). Y se oye!!!! Ya os digo q bajito pero lo pude oir.
Seguir recorriendo la tripa con el teléfono y suerte!
PD. Cualquiera q nos vea pensará q estamos locas.... Jajaja

A
an0N_858717699z
31/3/12 a las 23:09

Kissy
Se ve muy bien los dos videos, jeje de cuanto estas? a mi tb me da patadotas jaja a ver si lo grabo tb,bs

S
suwei_5867321
1/4/12 a las 4:00

Sera lo mismo para ipod?
Yo tengo ipod, no iphone, como se llama la aplicacion?

S
suwei_5867321
1/4/12 a las 5:06
En respuesta a aimei_9684368

Ya lo he oído!!!
Se oye mucho más bajito q nuestro corazón. Supongo q xq el líquido amortigua mucho.
Ir ssltando x toda tripa, y hay que presionar un poquito, y no moverse ni tocar los cables de los auriculares para evitar interferencias (ruidos). Y se oye!!!! Ya os digo q bajito pero lo pude oir.
Seguir recorriendo la tripa con el teléfono y suerte!
PD. Cualquiera q nos vea pensará q estamos locas.... Jajaja

No pude escuchar bien
Mi corazon su lo pude escuhar, pero a mi bebe no, pero se escuchaba como que el aguita...jeje, esperare a que crezca mas, para ver si escucho su corazoncito!

K
kausar_9345565
2/4/12 a las 1:22

Bodys
Hola
Volviendo al tema de los bodys.....alguna conoce qué tal están los de la marca Babidu ?? acabo de ver que están de oferta en Privalia, pero no los conozco...

E
essa_8509822
2/4/12 a las 8:51
En respuesta a kausar_9345565

Bodys
Hola
Volviendo al tema de los bodys.....alguna conoce qué tal están los de la marca Babidu ?? acabo de ver que están de oferta en Privalia, pero no los conozco...

Babidu
Hola Sandropolis, yo le he comprado muchas cositas d esta marca, es super bonita y muy buena. el algodon es dulce y suavito. yo te la recomiendo.

O
olanda_5421224
2/4/12 a las 10:52

Alguna ha notado como "chasquiditos" en la barriga?
Pues eso chicas, el otro día me lió mi hijo una con el vaso de leche .... estaba todo el rato jugando hasta que lo tiró y le pegué un grito al pobre... yo creo que asusté al bebito, porque me senté en el sofá y estaba de un agitado..
el caso es que empecé a oir "clac, clac", como los huesos cuando crujen...y no se me ocurre que puede ser, porque estubo así un buen rato, el papi puso el oído y se escuchaba perfectamente, no era regular como el hipo, yo pensé hasta que se había puesto a llorar . No sé, tan pequeño me extrañaba mucho escuchar esto. Alguna pista?
Esto no ha vuelto a hacerlo, pero procuraré no volver a asustarle..
Gracias chicas!

M
maryse_5732303
2/4/12 a las 11:54

Bugaboo
Hola a todas!!
Hace mucho que os sigo pero nunca he sido de escribir mucho en foros...
Actualemente estoy como todas vosotras esperando un bebe para principios de Agosto, es un niño!! Es mi segundo hijo asi que estoy ahora buscando opciones para poder llevar a los dos... asi que no me queda mas remedio que pasarme a silla gemelar..

Peso he pensado que quizas alguna de vosotras le interesaria el Bugaboo que utilice con mi hijo... esta perfecto... auqnue me da pena no me queda mas remedio que venderlo para comprarme la otra.. es un carro muy bueno... Si alguna quiere verlo estaré encantada de enseñarselo! soy de Madrid centro

Animo con vuestros embarazos.. y ahora que me he creado una cuenta confío escribir un poco más!

L
lilou_9885207
2/4/12 a las 17:19

Carters
pues que bodies y ropita más chula tienen matildeian, lo que pasa es que da como un poco de apuro pedirla por inter...no?? bueno de hecho quizás no envien a europa, no sé yo es que con estas cosas... pero vamos me ha molado mucho, yo ahora no paro de mirar ropita!! jaja, besitos a todas

A
aimei_9684368
2/4/12 a las 17:46
En respuesta a olanda_5421224

Alguna ha notado como "chasquiditos" en la barriga?
Pues eso chicas, el otro día me lió mi hijo una con el vaso de leche .... estaba todo el rato jugando hasta que lo tiró y le pegué un grito al pobre... yo creo que asusté al bebito, porque me senté en el sofá y estaba de un agitado..
el caso es que empecé a oir "clac, clac", como los huesos cuando crujen...y no se me ocurre que puede ser, porque estubo así un buen rato, el papi puso el oído y se escuchaba perfectamente, no era regular como el hipo, yo pensé hasta que se había puesto a llorar . No sé, tan pequeño me extrañaba mucho escuchar esto. Alguna pista?
Esto no ha vuelto a hacerlo, pero procuraré no volver a asustarle..
Gracias chicas!

Los ruidos de la tripa..
yo creo que al gritarle a tu hijo te has puesto tensa y después se estaban recolocando todos tu cuerpo otra vez. y piensa que a la altura de la tripa sigue la columna, y estando sentada por allí está también la pelvis y las caderas, y todo eso son huesos. si hubiera sido dañino notarías algo mucho más fuerte o doloroso.

S
suwei_5867321
2/4/12 a las 18:52
En respuesta a olanda_5421224

Alguna ha notado como "chasquiditos" en la barriga?
Pues eso chicas, el otro día me lió mi hijo una con el vaso de leche .... estaba todo el rato jugando hasta que lo tiró y le pegué un grito al pobre... yo creo que asusté al bebito, porque me senté en el sofá y estaba de un agitado..
el caso es que empecé a oir "clac, clac", como los huesos cuando crujen...y no se me ocurre que puede ser, porque estubo así un buen rato, el papi puso el oído y se escuchaba perfectamente, no era regular como el hipo, yo pensé hasta que se había puesto a llorar . No sé, tan pequeño me extrañaba mucho escuchar esto. Alguna pista?
Esto no ha vuelto a hacerlo, pero procuraré no volver a asustarle..
Gracias chicas!

Ruidos raros
hablando de ruidos raros...
4 dias antes de que naciera mi bebe(yo no sabia que naceria 4 dias despues de eso, pues nacio prematuro), me levante en la mañana porque iba a salir, me fui a bañar, me cambie y fui al baño y pues como era muy temprano no habia ruido en la casa y escuhe un ruido como de agua como cuando dejas caer un chorro de agua en un vaso, pero se oia en mi panza y duro un buen rato, hasta le fui a decir a mi mama para que escuchara, a ella le dio risa porque se oia muy curioso, pero yo no sentia nada, solo lo escuchaba que venia de adentro...jajaja, no se que habra pasado o que era...

A
aimei_9684368
2/4/12 a las 20:11
En respuesta a suwei_5867321

Ruidos raros
hablando de ruidos raros...
4 dias antes de que naciera mi bebe(yo no sabia que naceria 4 dias despues de eso, pues nacio prematuro), me levante en la mañana porque iba a salir, me fui a bañar, me cambie y fui al baño y pues como era muy temprano no habia ruido en la casa y escuhe un ruido como de agua como cuando dejas caer un chorro de agua en un vaso, pero se oia en mi panza y duro un buen rato, hasta le fui a decir a mi mama para que escuchara, a ella le dio risa porque se oia muy curioso, pero yo no sentia nada, solo lo escuchaba que venia de adentro...jajaja, no se que habra pasado o que era...

Mis tripas siempre
es que mis tripas siempre hacen ruidos, y además mucho rato y fuerte, que se oye mucho. Hay veces que me da vergüenza xq estoy en yoga, o trabajando con alguna clienta y se oye mucho, pero no lo puedo evitar. Pero esto es de normal, no ahora por estar embarazada.
Hay veces que pienso que mi Noemí se tiene que asustar y todo de oirlo, y otras pienso: lo oye desde que existe, así que es normal para ella....
Qué cosas que nos pasan!!!jajajaja

M
maryse_5732303
2/4/12 a las 20:25

Gracias!
Siii estoy enantada pero ahora organizando logistica porque mi hijo tiene 20 meses y no se esta quieto!!!

Despues del estudio que he hecho de carritos para llevar a un hermano mayor creo q el mejor es el uppababy vista. Alguna ha oido hablar???alguna con el mismo problema??propuestas??

A
aimei_9684368
3/4/12 a las 1:37
En respuesta a kausar_9345565

Bodys
Hola
Volviendo al tema de los bodys.....alguna conoce qué tal están los de la marca Babidu ?? acabo de ver que están de oferta en Privalia, pero no los conozco...

Bodis
Pues a mi me está costando una barbaridad encontrar bodis q se abrochen x delante.
Todos son de esos q el cuello va como montado y se abre mucho para ponérselo metiendo las piernas x el cuello. Yo creo q prefiero los q se abrochan delante, pero de esos sólo encuentro para más grandes no de recien nacidos.
Voy a seguir buscando, pero me veo q al final tendré q comprar de esos...
Y hoy la he notado pero bien! En la clase de yoga hoy tocaba relajación una hora seguida largos y relajándonos, hay q concentrarse, no moverse, y hacer los ejercicios... mentales. Y es muy dificil estar concentrada con una peque dando patadas todo el rato! Pero además siempre la noto pequeños golpecitos y hoy eran patadas fuertes, q me hacían botar y me sobresaltaba, supongo q Noemí no querría esa postura...
Pero estoy contenta, en todo el día no la había notado.
Y además ahora x la noche he podido oir alto y claro su latido con la app del tlf.
Bueno, mñn más, buenas noches.

A
aimei_9684368
3/4/12 a las 15:11

Gracias
Muchas gracias Nenita!
Pues no es broma q casi no encuentro. Hoy he visto en Mothercare, no eran caros, creo (24 aprox. x 5 bodis blancos), pero no se, porque como no veo más no puedo comparar.
Y aún así he comprado un gorrito, manoplas y clacetines, q me hacía ilusión...
Echaré un ojo en Kiabi. Gracias.

M
myryam_8766714
3/4/12 a las 17:01

Hola chicas!!!
Me alegra q vayamos todas bien!!! parece mentira q abri este post pensando q nadie me haria caso y ya hay mas de mil mensajes!!!
Os cuento un poco, en la eco de la semana 16 me dijeron que traia dos niñas, pues ale!!, resulta q en la 20 les habia crecido colita jajaja, al final parece q seran dos nenes!!! menos mal q no me lance a pintar la habitacion de rosita ni a comprar nada pq menuda faena, asi q os aconsejo q espereis un poco y no os lanceis si os lo han dicho pronto como a mi Ahora a pensar nombres otra vez!!!, de momento los pobres no tienen!!!
Lo demas todo bien, he tenido la gran "suerte" de que me ha tocado un embarazo con dolor de costillas desde la semana 16 la verdad es que el dolor me deja dormir mas bien poco, pero le voy cogiendo el tranquillo a las posturas q menos me molestan. No me enrollo mas q sentada en el ordenador tb me molestan . Un beso a todas y a seguir bien!!!!!!!!

M
myryam_8766714
3/4/12 a las 17:07

Recupero la lista
Creo q es la ultima, me ha costado encontrarla!! estaba muy perdida. Actualizo a mis peques y me adelanto una semana!!!

Rakel091 (28) Madrid_1/08 Niño (Rubén)

axulayo86 (25)Cáceres_4/8_Niña(de momento)-1 niño

Keka5651--- (31) Madrid_-5/8_-Niño (Ian)
.
Sandrópolis (39) Barcelona-6/8--Niño (Victor)_1 niño

Lauretayjose----Valencia---7/8---Niña

Micary15 ---(29) Cádiz---7/8---Niño/Niño (?/?)

Matildeian--- (39)_Madrid11/8_-Niño (Marco)_2 niños 1 niña

Gentabby(32)---Valencia--15/8--Niña (Mar)--- niña y niño

Belensyta(33)---Marbella--16/08--Niño (Rubén)--- 1 niño

Nenitaa90----(21)------------20/8...niña...1 niña

Anasf----------(37)--Madrid.25/8...niño/a?¿...2 niños

Bebe5750----(31)-Sevilla-26/8----(no lo se)---2 niños

Kissy2010 (26) ---- fpp 6/8 ----Niño (Oscar)

daly1801 ---- 24 ---- fpp 5/8 ---- Niño (Ían)

A
aimei_9684368
3/4/12 a las 17:34
En respuesta a myryam_8766714

Hola chicas!!!
Me alegra q vayamos todas bien!!! parece mentira q abri este post pensando q nadie me haria caso y ya hay mas de mil mensajes!!!
Os cuento un poco, en la eco de la semana 16 me dijeron que traia dos niñas, pues ale!!, resulta q en la 20 les habia crecido colita jajaja, al final parece q seran dos nenes!!! menos mal q no me lance a pintar la habitacion de rosita ni a comprar nada pq menuda faena, asi q os aconsejo q espereis un poco y no os lanceis si os lo han dicho pronto como a mi Ahora a pensar nombres otra vez!!!, de momento los pobres no tienen!!!
Lo demas todo bien, he tenido la gran "suerte" de que me ha tocado un embarazo con dolor de costillas desde la semana 16 la verdad es que el dolor me deja dormir mas bien poco, pero le voy cogiendo el tranquillo a las posturas q menos me molestan. No me enrollo mas q sentada en el ordenador tb me molestan . Un beso a todas y a seguir bien!!!!!!!!

Dolor d costillas
Te digo un ejercicio q me han mandado.
Mueve el cuerpo a la altura del pecho, como si lo giraras. Bueno, sin el como. Primero hazlo despacio, por pasos: saca pecho, luego desplázalo a la izquierda (no inclinarte) después metes pecho (redondeas un poquito la espalda, incluso puedes cerrar los hombros hacia delante) y después desplazas hacia el lado derecho y otra vez a sacar pecho. Y luego lo haces seguido. Es como el hula-Hop pero a la altura del pecho.
Es un movimiento q yo hacía en danza del vientre, pero me lo ha mandado el fisio para este trimestre, para no perder movilidad en las costillas y q el bebé tenga sitio.
Esperoq te vaya bien.

A
aimei_9684368
3/4/12 a las 17:37

Mi niña en la lista
Q acabo de darme cuenta q no estoy en la lista. Yo desde el tlf no puedo copiar y ponerme, así q si alguien puede..... Gracias
Mi FPP es 2 Agosto. Llevo una niña q se llamará Noemí, soy de Zaragoza, y tengo 34 años
Gracias!!!

A
aimei_9684368
3/4/12 a las 17:43

Prenatal
Una duda. Alguna sabéis si es probable q cierren prenatal? Hace como un mes cerraron 40 tiendas en toda España, y a mi me han dicho (no las dependientas) q el local en el q está prenatal en mi ciudad está en venta.
Yo quiero el carro Stoke, y allí lo venden, y hasta mñn hay una oferta del 20%, y un 5% si hago lista de nacimiento, pero me da miedo encargarlo, pagar la reserva y q mientras lo traen q cierren y quedarme sin carro ni dinero....
Sabéis algo?

M
myryam_8766714
3/4/12 a las 18:00
En respuesta a aimei_9684368

Dolor d costillas
Te digo un ejercicio q me han mandado.
Mueve el cuerpo a la altura del pecho, como si lo giraras. Bueno, sin el como. Primero hazlo despacio, por pasos: saca pecho, luego desplázalo a la izquierda (no inclinarte) después metes pecho (redondeas un poquito la espalda, incluso puedes cerrar los hombros hacia delante) y después desplazas hacia el lado derecho y otra vez a sacar pecho. Y luego lo haces seguido. Es como el hula-Hop pero a la altura del pecho.
Es un movimiento q yo hacía en danza del vientre, pero me lo ha mandado el fisio para este trimestre, para no perder movilidad en las costillas y q el bebé tenga sitio.
Esperoq te vaya bien.

Muchas gracias!!!
Lo probare por si me alivia un poco y te cuento so hace efecto!!!

A
aimei_9684368
3/4/12 a las 20:02

Seguimos con prenatal
No, si lo de que el local está en venta es un cotilleo de una amiga, pero en la tienda no pone nada, y según las dependientas todo sigue igual. Pero una cosa es llegar comprar algo y llevártelo, pero otra pagar un 20% x reservar un carro q además es caro y q después cierren antes d entregármelo. Me da miedo, no se cómo de fiable es la empresa ahora mismo.
Y ese carro lo venden en pocos sitios, así q sólo conozco ya el corte inglés, y prefería comprar en una tienda más pequeña. Prefiero no comprar en centros comerciales. (yo tengo una tienda pequeña, esto es cuestión de principios propios).

A
an0N_858717699z
3/4/12 a las 23:42

Hola chicas
Os cuento en el prenatal hay un 20% de descuento hasta el día 4 y en el hipercor tb hasta el 17, y en varios centroS comerciales como elecler tb esta la quincema del bebé
Yo ya he aprovechado jiji y he comprado muchas cositas!!!
Besos

Y
yue_5661147
4/4/12 a las 12:14

Hola chicas
He estado de vacaciones unos 10 dias visitando a la familia en el norte, así que he estado fuera de covertura todo ese tiempo.
Ayer tuve la eco de la s 20 semanas y me han dicho que todo va estupendamente y ademas me han requeteconfirmado que es un niño (todavia me quedaba alguna esperanza de que fuera niña). Total que mi Rubén esta perfecto.
Ademas como mi primer embarazo fue por cesarea, pregunte si este tendría que ser tambien por cesarea y me dijo la doctora que para nada, es mas, ella me aconsejaba que fuera parto natural, a no ser que se presente algun problema por el camino claro. Así que super contenta.
Pero lo malo es que la siguiente eco no me la hacen hasta el 27 de junio, que estare de 34 semanas y creo que queda una eternidad para volver a ver a mi peque.
Ya veo por aqui va todo bien, como me alegro. Y como todas aprovechando oportunidades para comprar cositas.
Un saludo y besos para todas.

S
salvia_8570263
4/4/12 a las 13:00
En respuesta a aimei_9684368

Prenatal
Una duda. Alguna sabéis si es probable q cierren prenatal? Hace como un mes cerraron 40 tiendas en toda España, y a mi me han dicho (no las dependientas) q el local en el q está prenatal en mi ciudad está en venta.
Yo quiero el carro Stoke, y allí lo venden, y hasta mñn hay una oferta del 20%, y un 5% si hago lista de nacimiento, pero me da miedo encargarlo, pagar la reserva y q mientras lo traen q cierren y quedarme sin carro ni dinero....
Sabéis algo?

Cierre de prenatal
Yo fui a comprar unas cositas y la dependienta me dijo q en Madrid cierran todas las tiendas en mayo menos la q esta en Goya y en la vaguada

O
olanda_5421224
4/4/12 a las 13:50

Bueno chicas, confirmadísimo que es niño
vamos, que se lo vimos todo, mis peques entraron en la consulta y el gine les explicó cómo iba su hermanito, Yago todavía preguntaba ¿y la niña donde está?
En fin, todo va bien y cuando le veamos no pensaremos en niñas, sino en un bebé precioso.

Un beso guapas!

A
aimei_9684368
4/4/12 a las 20:01

Test para saber el sexo
hay algún tipo de prueba que le hacen al esperma y con eso saben si es posible o no tener niños o niñas. Yo tengo un conocido que después de tener tres niñas ( conla tercera buscaban al chico) se hizo esta prueba y le dijeron que él sólo podía tener chicas. No se lo que cuesta, pero se puede hacer...

E
essa_8509822
5/4/12 a las 12:38

Jajajajaja!!!
Ostras matildean!!!! Pues no lo habia visto de esa forma!! Jajajaja suegras mas tranquilas no? Jajaaja!! Yo aun tengo pena por no llevar la nena, pero bueno, espero q el proximo sea una! Pero ya tendre esa angustia hasta q me digan el sexo joooo! Y x otro lado cadi mejir q fuese otro nene x este primero. Aix q agobio, si este hubiese sido nena ya estaria tranquila d q el otro fuese lo q fuese, pero yo siempre q hago planes me salen maaaal! Jajajajaja. un beso

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir