Foro / Maternidad

Positivos en diciembre --- mamás para agosto

Última respuesta: 29 de noviembre de 2012 a las 11:37
K
kausar_9345565
15/3/12 a las 12:33
En respuesta a olanda_5421224

Pues tenemos que andar pendientes
Porque la solicitud de plazas debe empezar en breve, quizás este mes y durará unos 15 días, hay que informarse llamando al ayuntamiento de tu localidad o donde esté la escuela infantil. Si no ha nacido en junio y te dan plaza, te pasan a "reserva" y para septiembre, según los niños que hayan entrado definitivamente te pueden llamar. Después, hasta que no se te acaba la baja, vacaciones, lactancia..., ya sea noviembre, enero o marzo, no lo tienes que llevar, se respeta tu plaza y ellas tan felices, cuantos menos bebés mejor al principio. Lo que no tengo muy claro y me temo que va a ser así (hablamos de escuela pública), es que si te dan plaza, tendrás la obligación de pagar la escolaridad desde septiembre....no se, ya me informaré.
Por cierto, como no tenemos sexo ni nombre, imagino que sólo rellenaremos los apellidos y nuestros nombres.

Un beso guapa!

Anasf
Gracias por al información....Menuda gracia si hay que pagar también los meses que no vas.....Y lo esperaren reserva....aquí imposible porque ya te digo que la proporción de solicitudes y niños que entran en bajísima (igual hay 200 solicitudes y entran 20 )
En cuanto pueda me acerco y os comento qué me han dicho.

Ver también

K
kausar_9345565
15/3/12 a las 12:50

Kissy
Jo qué suerte....aquí en Bcn, las privadas se van a 500 euros, más que los colegios concertados :S y no hay casi plazas..
Tu opción es buena, ya nos iremos contando...

J
jinyun_9059089
15/3/12 a las 17:34
En respuesta a kausar_9345565

Anasf
Gracias por al información....Menuda gracia si hay que pagar también los meses que no vas.....Y lo esperaren reserva....aquí imposible porque ya te digo que la proporción de solicitudes y niños que entran en bajísima (igual hay 200 solicitudes y entran 20 )
En cuanto pueda me acerco y os comento qué me han dicho.

Guarde
nosotros ya la pillamos pero hace como un mes para asegurarnos la plaza ya q vivimos en un barrio nuevo lleno de niños y solo hay una o dos guardes asiq por si las moscas... la publica ni lo intentamos yaq nos pilla retirada y la verdad q la privada dond hemos pillado esta a 2 minutos andando de mi casa asiq yo creo q compensa!! pobrecito aun no ha nacido y ya tiene guarderia! pero bueno es asi!!

Yo no se loq aguantare currando... ya q stoy super jodida de los riñones y la espalda y encima trabajo viajando x toda españa, aunq ya intento no pasar noches fuera pero es una pasada de km... hoy por ejemplo me he hecho 500 y estoy q no puedo mas!! y claro quedarme n la oficina suponen 8h sentada tb asiq es horroroso!! el otro dia mi medico privada ya me queria dar la baja pero dije q no... nose lo q aguantare la verdad

J
jinyun_9059089
15/3/12 a las 17:35

Paxula!!
y luego se te quito sola? a mi esq me salio antes del embarazo y no hay manera de que se vayannn!!

A
aimei_9684368
16/3/12 a las :13

Me presento. hola
Hola!
Primero enhorabuena a todas!
Yo estoy d 20 semanas (hoy la empiezo). Y me acaban de decir q será una niña. Ahora tenemos q decidir el nombre... Pronto nos decidiremos.
Como se que está bien y q tiene todo bien formado estoy contenta.
Y ahora no tengo nada mejor q pensar q en la habitación y en qué tipo d ropa le tendré q poner. Porque yo creo q aunque los primeros días los bebes tienen más frío yo creo q en agosto hace calor, mucha calor, así q no se qué ropa preparar.
Bueno, encantada d conoceros a todas.

S
salvia_8570263
16/3/12 a las :26

Yo tb para agosto!
Como vais?? Se os nota ya la tripita? A mi practicamente nada!!! Y ya tengo ganas de q vaya notandose.....

O
olanda_5421224
16/3/12 a las 12:18

Cómo son vuetros peques en la tripita?
me refiero a las ecografías. En mi primer embarazo se movían bastante los dos (mellis), especialmente el que tenía a mi izquierda, que siempre ha sido un pelín más pequeño. Les puse los nombres pensando en su personalidad y la verdad es que lo clavé, desde que nacieron uno era más tranquilito (bueno, ahora con 4 años ninguno es "tranquilito", la verdad) y el otro no paraba de fisgar, moverse y protestar. En las ecografías de mi tercer peque, le veo tranquiliiiiiisimo (y eso que yo llevo una vida de locos con el trajín del cole, el curro, la casa, las comidas...), está siempre paradito, moviendo las manitas (ayer en una ecografía "clandestina" me hizo el signo de V con los dedines, jajajaja, como diciendo, que estooooy bien pesaaaada...), girándose, pero tranquilo tranquilo, hasta tal punto q he pensado ¿le pasará algo? . Yo lo veo perfect@, con un perfil precioso, pero siempre paradote, claro, todavía no le noto, pero no me extraña ¿cómo son vuestras ecos?
Un beso mamis.

E
essa_8509822
16/3/12 a las 16:46
En respuesta a olanda_5421224

Cómo son vuetros peques en la tripita?
me refiero a las ecografías. En mi primer embarazo se movían bastante los dos (mellis), especialmente el que tenía a mi izquierda, que siempre ha sido un pelín más pequeño. Les puse los nombres pensando en su personalidad y la verdad es que lo clavé, desde que nacieron uno era más tranquilito (bueno, ahora con 4 años ninguno es "tranquilito", la verdad) y el otro no paraba de fisgar, moverse y protestar. En las ecografías de mi tercer peque, le veo tranquiliiiiiisimo (y eso que yo llevo una vida de locos con el trajín del cole, el curro, la casa, las comidas...), está siempre paradito, moviendo las manitas (ayer en una ecografía "clandestina" me hizo el signo de V con los dedines, jajajaja, como diciendo, que estooooy bien pesaaaada...), girándose, pero tranquilo tranquilo, hasta tal punto q he pensado ¿le pasará algo? . Yo lo veo perfect@, con un perfil precioso, pero siempre paradote, claro, todavía no le noto, pero no me extraña ¿cómo son vuestras ecos?
Un beso mamis.

Tranquilit@
hola, pues mi peque es más bien tranquilit@, en la eco que me hice el 10 de febrero se movia un poquito, pero en las otras dos veces que lo he visto no se mueve mucho y creo que me alegro si eso significa que cuando venga va a ser así
A mi la barriguilla se me nota desde hace bastante, ya tenía yo el abdomen un poquito... abultadito jejeje! pues ahora más!, me he engordado poquito entre 2 y 2,5 kilos voy subiendo y bajando pero todo se me ha puesto en la pancheta! jejejeje y a mi que me gusta!!!! me encanta que se me vea embarazada!! aunque aún no me lo creo, me resulta tan extraño pensar que voy a tener un enanito en casa
Yo la eco de las 20 semanas me la hago el 29, ya queda menos.
y.... ya no sé qué es lo que quiero!! si es nena, es lo que he querido siempre, pero echaré de menos el nene y si es nene, veré cosas buenas pero... claro me faltará la nena!! aaaaayyyy que rollo de verdad!! jajajajjaja soy una indecisa!! un besito a todas.

E
essa_8509822
16/3/12 a las 17:38

Jejeje nenita
Yo sería hiper feliz con 2 niñas!!! yo siempre quise mínimo 3 niñas! jejejeje somos 5 hermanas y me encanta cuando nos juntamos todas!!
Aunque de cara al primer hijo es ideal que el que venga sea del mismo sexo! dos hermanas, dos hermanos... para la madre es chulo tener parejita pero para ellos están más unidos (normalmente). ojalá la vida me permitiese tener 3 hijos! jajajajaja uuuufff no pido ná! jajajajaja 2 nenas y un nene! no estaría mal! he tenido 3 sobrinos varones y 1 nena, así que los nenes ya se cómo funcionan también.
Por otro lado, como dicen que las nenas son taaaaaaaannnn de los padres pienso... pues que venga nene y sea un melosón conmigo! jejejejejje aaaaiiixxx estoy fatal! lo que me hacen las hormonas!!! que venga lo que sea y ya está!! jijiijiji

V
viena_8474585
16/3/12 a las 19:08
En respuesta a essa_8509822

Jejeje nenita
Yo sería hiper feliz con 2 niñas!!! yo siempre quise mínimo 3 niñas! jejejeje somos 5 hermanas y me encanta cuando nos juntamos todas!!
Aunque de cara al primer hijo es ideal que el que venga sea del mismo sexo! dos hermanas, dos hermanos... para la madre es chulo tener parejita pero para ellos están más unidos (normalmente). ojalá la vida me permitiese tener 3 hijos! jajajajaja uuuufff no pido ná! jajajajaja 2 nenas y un nene! no estaría mal! he tenido 3 sobrinos varones y 1 nena, así que los nenes ya se cómo funcionan también.
Por otro lado, como dicen que las nenas son taaaaaaaannnn de los padres pienso... pues que venga nene y sea un melosón conmigo! jejejejejje aaaaiiixxx estoy fatal! lo que me hacen las hormonas!!! que venga lo que sea y ya está!! jijiijiji

Yo pienso como tu!!!!!!
a mi me hubiera gustado tener todo niñas, no me hubiera importado nada en absoluto, pero tender todo calzonzillos......es otro cantar , pero mira hay voy a por mi segundo niño, que le vamos a hacer, ya lo estoy asumiendo más, y es verdad que mi hijo es super cariñoso conmigo, ahora que las actividades las hace más con su padre (ir al futbol, baloncesto...) y yo soy de las que pienso que las niñas siempre cuando son más mayores tiran más hacia las madres, pero los hijos al final tiran más 2tetas que 2 carretas jejeje, por eso creo que tengo éste trauma y éste ansia de niña, y lo peor es que pienso que si intento un tercer embarazo va a ser otro niño

V
viena_8474585
16/3/12 a las 19:13

Nenitaaaaaa!!!!!
pues a mí no es que me hayan dado el pésame, es que ni siquiera me han felicitado, todo es decir "en fin otro niño!!!! que pena me da la criatura, parece que nadie lo quisiera,ni estuviera contento de que venga al mundo, mi marido de cachondeo dice que éste va a ser "el despreciao" y a mí se me salta las lagrimillas porque yo he sido la primera que he estado mal por su sexo y he pensado enseguida al próximo será y eso no es así, porque ha sido un niño super buscado y tengo que quitarme esos malos pensamientos
Ah por cierto!!! yo aún no me lo noto con 17+3,pero bueno sé que está bien, lo quee stoy teniendo ya son contracciones,esperemos que no se tuerza éste embarazo

U
usoa_7287685
16/3/12 a las 19:30

Feliz
HOLA AMIGAS SOY NUEVA POR AQUI FELIZMENTE EMBARAZADA

E
eilen_8707703
16/3/12 a las 19:54

hola chicas
un dia mas llevando dentro de mi un angelito que aun nose que sera que eso si ya muero de ancias de saber que sera, les cuento el dia de ayer estaba acostada en mi camita viendo la tele y que empiezo a sentir unos peuqeños movimientos comopataditas pero bien suavesitos, fue ta lindo y emocionante que espere a que llegara mi esposo de trabajar para contarle la Noticia y no saben la cara de emocion que pone siempre que hablamos de el, es tan hermosa esta experiencia ya que con mi primer embarazo no fue tan emocionante ya que el papa de mi hijo y yo teniamos muchos problemas y cada vez que le decia algun logro del bebe dentro ni siquiera le emocionaba, pero actulamente me case de nuevo y mi primer hijo tiene ya 5 años y mi esposo como mi hijo estamos disfrutando estos momentos.
Si vieran como le habla mi hijo al bebe en camino y cada vez que llego de trababjar me pregunta como se porto mi hemanito ??? y yo le digo muy bien amor y el contesta Yo igual, los dos nos portamos bien mama, es tan hermoso amigas.
Aunque mis amores ya quieren sentir moverse al bebe aun no se puede aunque yo si lo sienta.

E
essa_8509822
16/3/12 a las 23:54

4???!!
Ala tienes 4 crios?!! jo que guay! jejejeje a pesar de que dicen que es un estrés y un gasto y tal... a mi me encantan las familias numerosas!!! y pensar que cada personita que sale de ti es diferente. ojalá yo pudiese tener mínimo 3.

E
essa_8509822
17/3/12 a las :03
En respuesta a viena_8474585

Yo pienso como tu!!!!!!
a mi me hubiera gustado tener todo niñas, no me hubiera importado nada en absoluto, pero tender todo calzonzillos......es otro cantar , pero mira hay voy a por mi segundo niño, que le vamos a hacer, ya lo estoy asumiendo más, y es verdad que mi hijo es super cariñoso conmigo, ahora que las actividades las hace más con su padre (ir al futbol, baloncesto...) y yo soy de las que pienso que las niñas siempre cuando son más mayores tiran más hacia las madres, pero los hijos al final tiran más 2tetas que 2 carretas jejeje, por eso creo que tengo éste trauma y éste ansia de niña, y lo peor es que pienso que si intento un tercer embarazo va a ser otro niño

Miliastri
Pues mira miliastri como a mi amiga, que ansiaba una nena y ya va por el segundo nene y dice que se planta ya, que con tres no podría. Se ha quedado con las ganas de nena, aunque adora a sus dos nenes. Pero sabe que cuando son mayores... efectivamente tiran más dos tetas que dos carretas y las hijas pues bueno, si te sale normal, pues son las que luego están más con sus madres. Y eso es lo que me gustaría a mi tambien. Pero bueno, que un nene también creo que será suuuuuper bien recibido pobrecito mio!!!!! jejeejeje.

E
essa_8509822
17/3/12 a las :09

Tienes toda la razón
Pues si, te doy toda la razón, por eso vamos a tener 4 o 5 hijos!! jajajajjaaja así tenemos un poquito de todo!!! Aix me siento tan mal cuando siempre había sido tan cazurra en querer una nena, pues seguramente será un nene! o eso es lo que me dijo el gine, que a penas se veía un puntito blanco pero que bueno le parecía un nene. Solo que cuando esté embarazada del segundo tendré más estrés por la nena! jijiji
Pobrecito, me siento culpable cuando recuerdo lo que sentí cuando me dijeron... parece nene. Aix ahora tengo remordimiento! Bueno no pensaré mucho, es tontería porque hasta el 29 no sabré nada!! ya os diré.
Igualmente que bonito para tí vivir las dos experiencias, nene y nena
Un besitoooooo!

S
suwei_5867321
17/3/12 a las 4:22

A mi me gustaria tener 3
Mi esposo y yo siempre platicamos acerca de tener 4hijos, ya con un niño de 3 añis nos aventamos a planear otro, tengo 18 semanitas y aun no sabemos que es... Despues de este, veremos como nos va y so quicieramos tener otro... Vamos uno por uno...

S
sali_9479985
17/3/12 a las 12:45

Hola
cómo vais? yo con esteñimiento y gases q me producen unos dolores de barriga q no veas, el médico me ha mandado un jarabe que se llama entero-silicona, q es para los gases, pero para el estreñimiento no pone nada. no me atrevo a tomármelo por hacerle daño al bebé, pero es que voy a reventar, jeje, a alguna os pasa?

besitos a todas

V
viena_8474585
17/3/12 a las 20:57

Cambiamos de marido nenitaaaa!!!!
ya que tu marido no sabe hacer pelotejas y el mio no sabe hacer chochonas, yo creo que está muy claro, a la 3 no nos arriesgamos, cambiamos a los maridos jejeje y aún así con la suerte que tenemos nos salen cambiados......

A
an0N_858717699z
18/3/12 a las 1:13

Compras
Hola Matildeian,
Yo tb me compre la ropita en H&M, dos pantalones y dos blusas de premama y estoy muy contenta con todo ello, muy comodos ya q todo es elastico jiji
Y los zapatos tb me faltan a mi, estoy esperando a q llegue la primavera y a ver si encuentro unos zapatitos comodos y me han dicho q no pueden ser planos, sino con un poco de tacon... como os los vais a comprar?
Besos

V
viena_8474585
19/3/12 a las 16:18

Que sustooooo!!!!
Ayer empecé al expulsar abundante liquido incoloro,inholoro era agua, eché tanta cantidad que calé el pantalón del pijama y es de algodón, asi que por la tarde me fuí por urgencias y me han dicho que me vigile, que de momento parece que todo está bien, ah NENITAAAA!!!! CONFIRMADISIMO QUE ES UN PELOTEJAS, pero bueno ya me he hecho bastante a la idea, además mi niño está también muy contento y hoy el dia del padre ha decidido el nombre de su hermanito, se llamará LEO. A mi me gustaba más Yago realmente pero al final mi peque me ha convencido.

V
viena_8474585
20/3/12 a las 20:28

Respuesta a vero27
no te preocupes se pueden hacer de las 2 formas, depende de la comunidad autonoma en la que vivas, por ejemplo en la comunidad valenciana se evitan hacer uno de los análisis, es decir no te hacen el de ayunas, sino que tu vas desayunada te tomas la glucosa cuando llegas y ya te sacan a la hora la analitica, sin embargo en otras comunidades como castilla la mancha, vas en ayunas te sacan la analitica para ver la glucemia basal en sangre ,despues te dan la glucosa y a la hora te vuelven a sacar otra analitica para volver a ver la glucemia en sangre, como ves es cuestion de protocolos, o sea que en tu comunidad autonoma sólo te darán un pinchazo porque lo tienen estipulado así, asi que vete desayunada así no te sentará tan mal la dichosa botellita con la glucosa que está malisima y que a muchas embarazadas le da por vomitar con lo que se invalida la prueba.Espero haberte resuelto tus dudas

A
aprincipales_2d0424z
21/3/12 a las 12:24

Hola barriguitas!
Buenos dias mamis!! escribo para informaros que el 10 de abril hacen una charla en toysrus badalona(las que no seais de cerca meteros en la pagina y imagino que habran x mas sitios) es a las 7 de la tarde y esta muy bien te dan unos regalitos y te informan de lo basico os dejo el numero de telefono para apuntaros..y la direccion:

Telefono: 934 653 112
Direccion: Avenida Conflent 1 08915 Badalona

Un besazo preciosas!!!!

E
essa_8509822
21/3/12 a las 13:19
En respuesta a aprincipales_2d0424z

Hola barriguitas!
Buenos dias mamis!! escribo para informaros que el 10 de abril hacen una charla en toysrus badalona(las que no seais de cerca meteros en la pagina y imagino que habran x mas sitios) es a las 7 de la tarde y esta muy bien te dan unos regalitos y te informan de lo basico os dejo el numero de telefono para apuntaros..y la direccion:

Telefono: 934 653 112
Direccion: Avenida Conflent 1 08915 Badalona

Un besazo preciosas!!!!

Gracias soniieta!
Gracias !! yo soy de Barcelona, bueno de Vilanova i la Geltrú, si me veo con ganas voy y sino llamaré para preguntar si hay otra charla más cerquita

A
aprincipales_2d0424z
21/3/12 a las 14:40
En respuesta a essa_8509822

Gracias soniieta!
Gracias !! yo soy de Barcelona, bueno de Vilanova i la Geltrú, si me veo con ganas voy y sino llamaré para preguntar si hay otra charla más cerquita

Holaa!
no hay de que para eso estamos por aqui para informarnos jejeje estoy buscando sitios donde regalen canastillas..y todo eso..haber si encuentro y os voy diciendo! un besiito

A
an0N_858717699z
21/3/12 a las 17:00

Hola wapas!!
Yo chicas hoy tenía la eco p la ss y he vuelto a ver a Ian,q ríco moviéndose y abría la boquita jejeje
Os tengo q pedir opiniones... En su habitación tengo una cama de 90 y un armario normalito y no se q hacer.... Si comprarle una habitación entera de bebé o coger la cuna y un mueble cambiador en madera para q pegue con lo q ya tengo... Q hago???

A
aimei_9684368
21/3/12 a las 19:53
En respuesta a essa_8509822

Gracias soniieta!
Gracias !! yo soy de Barcelona, bueno de Vilanova i la Geltrú, si me veo con ganas voy y sino llamaré para preguntar si hay otra charla más cerquita

Cestas regalo
En caprabo dan una cesta con muchas cosas. Tienes q ser cliente registrado y cuando nace el bebé tienes un mes para pedirla (no se si dejan pedirla antes). Pero tiene muy buena pinta.

A
aimei_9684368
21/3/12 a las 19:58
En respuesta a an0N_858717699z

Hola wapas!!
Yo chicas hoy tenía la eco p la ss y he vuelto a ver a Ian,q ríco moviéndose y abría la boquita jejeje
Os tengo q pedir opiniones... En su habitación tengo una cama de 90 y un armario normalito y no se q hacer.... Si comprarle una habitación entera de bebé o coger la cuna y un mueble cambiador en madera para q pegue con lo q ya tengo... Q hago???

La habitación
Keka: sin duda adapta la q tienes.
Si el armario es de madera pinta la pared de algún color un poco subido (no pastel) y el cambiador y la cuna los puedes poner en blanco, y para la cama una colcha muy vistosa o coordinada con las cortinas y la pared, o con muchos cojines si es de las q pueden parecer un sofá. Y luego busca algo de decoración para la pared q quede vacía, incluso pintar un mural o poner un vinilo. Ya verás como así ni te enterarás del armario y se verá infantil. Yo hace poco ayudé a decorar una q tenía un armario y sinfonier de madera oscura. Y quedó preciosa.

E
essa_8509822
21/3/12 a las 22:29
En respuesta a aimei_9684368

Cestas regalo
En caprabo dan una cesta con muchas cosas. Tienes q ser cliente registrado y cuando nace el bebé tienes un mes para pedirla (no se si dejan pedirla antes). Pero tiene muy buena pinta.

Canastilla
hola, yo también sabía lo de Caprabo, será cuestión de hacerse la tarjetita y compara allí un poco!
Debe hacer ilusión recibir la canastilla!!

K
kausar_9345565
22/3/12 a las 1:03

Un saludito
Ya estamos en mitad de nuestros embarazos....ahora ya casi podemos empezar a contar hacia atrás hasta el día D.
Veo que hay muchas que todavía no lo notáis, yo hace ya muchas semanas y cada una que pasa es más fuerte (es mi segundo embarazo y encima cumplo de las primeras de Agosto), no desesperéis que os falta muy muy poquito y luego ...hay veces que le dirías "te puedes estar quietecito un rato?" ;-P Estoy muy contenta porque este fin de semana mi hijo de 6 años vió como golpeaba la barriga varias veces...y le dije corre pon la mano y entonces notó por primera vez a su hermanito, jamás se me va a olvidar la cara de emoción que puso, luego tuvo que llamar a todos los abuelos para explicárselo.
En resumen:
Puntos positivos: Se acabaron las náuseas. El resultado de la amnio es bueno. Ya noto al bebé. Tensión y analíticas bien.
Puntos negativos: Me sangran demasiado la nariz y las encías, iré al dentista, creo que tengo gingivitis del embarazo y está relacionado con partos prematuros así que mejor cuidarse la boca.
Tengo el suelo pélvico muy débil desde el otro parto, tuve un desgarro...y ahora...con la presión en el abdomen..a la que me viene un estornudo (y es con frecuencia por la alergia), se me escapa un chorrito de pipi, es inevitable qué rabia, es poco pero de golpe aaaaaaachhhhhhisssss!! Así que os recomiendo hacer ejercicios de Keguel y reforzar mucho la zona pélvica.
Las pastillas vitamínicas me sientan fatal y me dan acidez, el Almax me acompaña a todas partes.

Ya he montado todas las cositas que tenía de mi otro hijo, para ver lo que sirve y lo que no. El bugaboo lo he limpiado y parece salido de la tienda

Lo que me tiene más loca es el tema de la ropita, mi otro hijo nació en Abril así que casi nada de sirve. Y al nacer en Agosto.....uff...todo son dudas, manga larga? manga corta? Empezaré a investigar...

Uys hoy podría estar escribiendo mil cosas pero igual algunas ya han dejado de leer mi rollazo jejeje Venga lo dejo para otro momento.

Un abrazo gorditas!!

A
aimei_9684368
22/3/12 a las 11:11
En respuesta a kausar_9345565

Un saludito
Ya estamos en mitad de nuestros embarazos....ahora ya casi podemos empezar a contar hacia atrás hasta el día D.
Veo que hay muchas que todavía no lo notáis, yo hace ya muchas semanas y cada una que pasa es más fuerte (es mi segundo embarazo y encima cumplo de las primeras de Agosto), no desesperéis que os falta muy muy poquito y luego ...hay veces que le dirías "te puedes estar quietecito un rato?" ;-P Estoy muy contenta porque este fin de semana mi hijo de 6 años vió como golpeaba la barriga varias veces...y le dije corre pon la mano y entonces notó por primera vez a su hermanito, jamás se me va a olvidar la cara de emoción que puso, luego tuvo que llamar a todos los abuelos para explicárselo.
En resumen:
Puntos positivos: Se acabaron las náuseas. El resultado de la amnio es bueno. Ya noto al bebé. Tensión y analíticas bien.
Puntos negativos: Me sangran demasiado la nariz y las encías, iré al dentista, creo que tengo gingivitis del embarazo y está relacionado con partos prematuros así que mejor cuidarse la boca.
Tengo el suelo pélvico muy débil desde el otro parto, tuve un desgarro...y ahora...con la presión en el abdomen..a la que me viene un estornudo (y es con frecuencia por la alergia), se me escapa un chorrito de pipi, es inevitable qué rabia, es poco pero de golpe aaaaaaachhhhhhisssss!! Así que os recomiendo hacer ejercicios de Keguel y reforzar mucho la zona pélvica.
Las pastillas vitamínicas me sientan fatal y me dan acidez, el Almax me acompaña a todas partes.

Ya he montado todas las cositas que tenía de mi otro hijo, para ver lo que sirve y lo que no. El bugaboo lo he limpiado y parece salido de la tienda

Lo que me tiene más loca es el tema de la ropita, mi otro hijo nació en Abril así que casi nada de sirve. Y al nacer en Agosto.....uff...todo son dudas, manga larga? manga corta? Empezaré a investigar...

Uys hoy podría estar escribiendo mil cosas pero igual algunas ya han dejado de leer mi rollazo jejeje Venga lo dejo para otro momento.

Un abrazo gorditas!!

Feliz jueves a todas!!!!
Pues yo tengo la segunda Eco de las 20 semanas el martes. Tengo seguro privado y por ahora voy a los dos médicos. Aunque ya me han dicho q hacia el final del embarazo q te hacen ir cada muy poco creo q iré sólo al privado o los turnaré, o ya veré, pero no pienso ir cada semana a dos médicos, q además cuando me toca en la SS pierdo toda la mñn y no puedo.
Y yo he alisado la habitación y ya está pintada! Lista para poner cortinas y muebles y pintarle un mural en una de las paredes. Q ya tenía ganas!!! Ya os diré de qué, aún no lo tengo claro.
Y lo q más me lía es las ropitas. Me están haciendo faldones y jerseicitos-chaquetas de perlé, q según mi madre es muy fresco para verano, pero bodis d manga larga y pololos creo q no harían falta, pero no se, se supone q los bebes recién nacidos tienen mucho frío, pero será agosto... Me toca para el 2-4de agosto! No quiero ahogar a mi nenita!!!
Pero con esto de las ropas mi madre ha sacado hasta jerseys, vestiditos, zapatos de ganchillo y hasta una toquilla (para mi un arruyo)de cuando yo era bebé, incluso el moisés, como las minicunas de ahora pero más grande. Me encantan todas esas cosas.
Y el dentista.... Fuí hace dos semanas, me hizo una limpieza y me aconsejó una pasta d dientes q lleva mas fluor y ¡hasta ácido fólico! Para estados carenciales, y q aunque sangren q lavemos muy bien y fuerte los dientes, y q puedo usar un enjuague tranquila (q creía q no podía).
Por cierto, no se si lo dije pero yo sí noto las patadas, o cabezazos... Jajaja. Sobre todo x la noche y cuando estoy sentada. Me gusta sentirla!
Yo voy a yoga, pero a la matrona aún no me han mandado, no la he visto y no se cuando empiezan la preparación al parto aquí n Zaragoza. El martes preguntaré.
Y ya vale, q me conozco y me alargo mucho... Jajaja
Besos a todas, y a disfrutar!!!!!

K
kausar_9345565
22/3/12 a las 12:28

?
Me alegro de que todo vaya bien .....y a tu niño, qué le pasa?

O
olanda_5421224
23/3/12 a las 14:16

Chicas que nos perdemos!
¿Cómo vais? yo por fín llevo unas dos semanitas que empiezo a notar "cositas" cada vez más a menudo, que no son gases, es inconfundible.. hay cosas que no se olvidan, de esta manera te comunicas con el pitufín de una forma preciosa. El día 3 iré a una eco y espero que siga todo bien y que me puedan aclarar si es niño o niña. Estoy engordando un montón estos días, del cuarto al quinto mes se pega un buen estirón..jejejeje.

Un beso guapas!

V
viena_8474585
23/3/12 a las 18:19

Menos mal maltidean!!!!
menos mal guapa!!! menudo susto!!! yo por mi trabajo tambien estube expuesta a una meningitis bacteriana, y encima durante el primer trimestre y te entiendo perfectamente se pasa fatal, ah por cierto tú tienes 3 niños varones y vas por el cuarto embarazo.....?quieres saber lo que llevas, si no lo sabes aún....?

V
viena_8474585
23/3/12 a las 18:22

Cuidaaaaate neniitaa90!!!
es una anemia fisiologia que le ocurren a muchas embarazadas que al duplicar el volumen de sangre para mantener el feto se produce ésta anemia, haber si al duplicar el hierro y con la dieta te pones un poco más fuertecilla y puedes disfrutar de tu embarazo.Come tambien mucha fruta y verduras porque con el hierro te darás cuenta que te estriñes muchisimo.Mucho ánimo y que te recuperes pronto

J
jinyun_9059089
23/3/12 a las 18:30

Todo genial!!
hoy he tenido la eco de las 20 semanas por la Seguridad Social y todo genial!!! Cuando han puesto el modo 3D en su carita justo mi peque puso los bracitos en la cara tapandosela jaja mas rico mi niño!!

Y no para de moverse!! pero exagerado le noto muchisimo!! me hace tantisima ilusion!!! Lo que si que me pasa como algunas de vosotras que tengo un tripon!! me veo enormisisima!! He cogido 7 kilacos (estoy de 21+3) de verdad se perdera luego todo esto? Madre mia donde esta mi cintura y mi cuerpecito de antes joooo que penitaaaa jjaja ya podia tener gemelos y olvidarme luego de otro embarazo jajaja

El lunes vuelvo a currar que me dieron 72 h de reposo pq estoy con los riñones que no puedo con mi alma!!!

besos a todas gorditas! jiji

J
jinyun_9059089
23/3/12 a las 19:13

Paula
pq te hacen cesarea? y q es eso de q curras en julio! jope q valiente! si en julio yo ya espero estar de baja total vamos... ufff

A
an0N_858717699z
24/3/12 a las :22

Hola wapas!!
Me alegro q todo vaya bien en las ecos y q bonito es sentir a nuestros bebés, verdad?? Yo estoy super feliz!!
Hoy he estado de compras y como soy primeriza no tengo ni idea de nada...
Quería preguntaros sobre los biberones q debo mirar? Cual son mejores de plástico o cristal? Y las tetinas?
Y referente a la ropita, la de cero meses

A
an0N_858717699z
24/3/12 a las :24

Se corto el otro mensaje...
La ropita de cero meses la cogeis de manga larga o corta?? Como nacerán en agosto no se....q lío jeje
Besos

K
kausar_9345565
24/3/12 a las 1:06

Matilde
Me alegra que todo quedara en un susto....
Y lo de tus kilos.....pues piensa que es tu cuarto embarazo, que la edad que tienes ahora no es la misma y que cada embarazo es diferente. De todas formas con otros 3 niños y el bebé NO DUDO que perderás el peso a marchas forzadas
Yo llevo ya 9 kg y mi peso siempre ha sido bueno.... y desgraciadamente tengo mucha barriga (parece de 7 meses) y un culazo que no he tenido jamás!!
Llevo unos días con dolor de espalda...sacro...Alguna se hace masajes de algún tipo? os van bien? Tengo un bonus que compré de 5 masajes y he de decidir qué tipo hacerme..

Hoy he estado cotilleando tiendecitas de ropa que e slo que me tenía más perdida y ya empiezo a tener bastante clarito lo que necesito

Un saludito !!

S
sali_9479985
24/3/12 a las 11:05

Hola chicas
he estado en el dentista y tengo gingivitis, inflamación de las encias por el embarazo, me ha mandado pasta dental y enguague bucal con clorexidina, con el miedo q me da tomarme medicamentos, lo conoceis alguna?

besitos

K
kausar_9345565
24/3/12 a las 16:49
En respuesta a sali_9479985

Hola chicas
he estado en el dentista y tengo gingivitis, inflamación de las encias por el embarazo, me ha mandado pasta dental y enguague bucal con clorexidina, con el miedo q me da tomarme medicamentos, lo conoceis alguna?

besitos

Soletes
Yo también estoy con Gingivitis, es un rollo, tengo las encías inflamadísimas y me sangran no solo al cepillarme sino en cualquier momento....
Por la clorhexidina no te preocupes, es un antiséptico en enjuagues y no te pasará nada, al revés. Y sobretodo no la rebajes con agua, haz los enjuagues tal cual sale del envase.
Yo estoy pendiente de pedir hora con el dentista.

A
aimei_9684368
25/3/12 a las 10:34

Las compras... uf!!!!
Pues yo ni me había planteado la talla. Loas tres cosas q he comprado son de talla 0. Pero ahora q lo decís, cuando me hicieron la eco a las 19 semanas, mi niña pesaba 500gr! Y en todos libros y todo q leo pone q n esa semana pone q pesan entre 350-400gr. Aunque yo no he engordado demasiado, llevo 5,200kg aprox. Así q no se yo si eso no será q cuando nazca será muy grande... preferiría q no, q para sacarla.....

Y otra, ayer fuí a mirar el carro. A mi me gusta el Stoke, me gusta q cuando es silla es muy alta, yo soy bastante "pendona", vamos q no soy d estar n casa todo el día, y cuando salimos a comer o cenar yo creo q si un niño sólo ve rodillas debajo de la mesa seguro q da mucho mal. El único problema es el precio, y como una amiga me dejaría el capazo y el grupo cero para l automovil... pues ya le quito mucho.

Y de paso q iba pregunté por todo, q aún no había mirado nada. Y yo pensaba comprar una bañera para usar dentro d la bañera grande, y resulta q hay patas plegables para estas bañeras! Esto ya me gusta más, para no dejarnos los riñones.
Y sigo mirando pijamas y bodis, bueno y telas, q yo tengo a mi madre cosiendo vestiditos y chaquetitas diminutas.... Jajaja. Cómo me gustan!
Mñn veré todo lo q me está haciendo, tengo unas ganas...!!!!!!
Y ya por último.... FELIZ DOMINGO A TODAS!!!!!!

E
essa_8509822
26/3/12 a las 15:49
En respuesta a an0N_858717699z

Se corto el otro mensaje...
La ropita de cero meses la cogeis de manga larga o corta?? Como nacerán en agosto no se....q lío jeje
Besos

Keka
Hola, a mi tooooodo el mundo me dice que aunque sea agosto, ellos son muy delicaditos y no tienen apenas grasita en el cuerpo, por lo que más vale manguita fina pero larga, otra cosa es ver si sudan un poquito entonces manguita corta pero sólo en casa, al salir a la calle, trajecito de manguita larga. Eso es lo que me dice toooodo el mundo y por supuesto los primeros días de hospital manguita larga tmb! aunque yo me llevaré manga corta tmb por si acaso hace mucho calor allí, pero vamos si le ponen hasta gorrito porque están destempladitos.

E
essa_8509822
26/3/12 a las 15:52
En respuesta a an0N_858717699z

Hola wapas!!
Me alegro q todo vaya bien en las ecos y q bonito es sentir a nuestros bebés, verdad?? Yo estoy super feliz!!
Hoy he estado de compras y como soy primeriza no tengo ni idea de nada...
Quería preguntaros sobre los biberones q debo mirar? Cual son mejores de plástico o cristal? Y las tetinas?
Y referente a la ropita, la de cero meses

Hola otra vez!
yo como consejo, que es el que me dieron a mi, compra variado, talla 0 pero tambien talla 1 porque si te sale grandote la talla 0, no se la podrás poner y conozco a varias chicas que les ha pasado, más vale remangarles un pelín las manguitas que no que vayan apretaitos. Yo he comprado de las dos tallas, manga larguita fina y manguita corta. Espero haberte ayudado. un besito

E
essa_8509822
26/3/12 a las 16:30

Neniita
Hombre yo creo que si te han dicho que incluse se te puede adelantar por tamaño.... lo que es atrasarse no lo creo en absoluto! Te doy la explicación que me dió a mi la comadrona sobre la fpp, me dijo que las primerizas no es que nos atrasemos de las 40 semanas... es que según me dijo hacia el final del embarazo no tenemos "nada mejor que mirarnos la barriguita" entiendeme, se refiere a que podemos estar más relajadas que las que ya tienen un crio que van de culo y no les es posible descansar y dormir lo que quisieran. Ese mismo ajetreo hace que se pueda adelantar el parto, con las primerizas por la tranquilidad, muy habitualmente se cumplen las 40 semanas. Pero vamos! que no creo yo que nos retrasemos mucho, si es que nos atrasamos. Hay un foro de mamis para marzo, en el cual yo me he ido metiendo para ver qué síntomas tienen hacia el fianl del embarzao y bueno ver cómo están las mamis y tal, y te puedo decir que todas han ido pariendo entre la 39 y la 40 + algún día, pero no hay ningún retraso de 10 días. Espero haberte ayudado. Un besico!!!

E
essa_8509822
26/3/12 a las 19:30

Madre mia!
Es que hay cada médico que tiene la sensibilidad de un guante de esparto. Joer me sabe mal por ti, mira que le costaba poco enseñarte más ratito a tu peque eh, será rancia. Bueno mira por lo menos sabes que todo está correcto eso es lo mejor que te podían decir! jejeejeje. Oye una consulta, la prueba de la glucosa se le hace a todas las embarazadas?? o sólo es si te sale alterada alguna analítica??
Muchas felicidades igualmente y venga que ya has pasado el ecuador del embarazo!! jejejejejeejje. Un besito guapi

A
an0N_858717699z
26/3/12 a las 21:00

Hola chicas
Matilde vaya tía pedorra te tocó...quédate con q tu niño está bien.
Referente a la prueba del azúcar, yo la tengo para el 30 de abril, y mi top es el 5 agosto, no es muy tarde? O a ti te la han dado pronto?
Mery creo q pregunto, esta prueba se la hacen a todaS y si sale mal la repiten pero de 4 horas.
Bueno chicas ya me quedo rayada con la fecha de mi azúcar...
Besos

A
aimei_9684368
27/3/12 a las :00

Los médicos....
Pues a mi la última gine q me hizo la eco fue parecido. Estuvo midiendo y dictando lo q otra apuntó n la hoja. Y tres d mir detrás, q no abrieron la boca. Mi marido pudo ver todo, pero yo como veía la tele de lado no veía nada. Sólo pude ver la imagen d sus partes, q es donde acabó para decirnos q era chica. Y ni nos dió foto. Y cuando fuí a la visita al día siguiente, se me quedó todos las hojas de las dos ecos y lps análisis, y me dice q las pruebas "son de ellos", no mías. Si lo se hago fotocopias, aunque no se ni q probabilidad dió el triple screen ese, sólo q estaba todo bien.
Menos mal q el miércoles voy a mi médico de siempre y ese me explica todo y me hace un montón de fotos!!! Q ganas tengo....!!!!
Y la prueba del azucar me la hacen a mitad d abril, estaré en la semana 24 y a la vez me hacen una analítica.
Y lo de las ropitas, sigo teniendo mis más y mis menos con mi madre, entre frío y calor y las tallas para un bebé q no sabemos cómo será d grande o pequeño. Pero ya tengo unas cuantas chaquetas y jerseys d perlé (q es fresquito) preciosos q me han hecho. Y los vestiditos q me va a hacer... q ganas tengo de verlos hechos!
Bueno, cuando tenga alguno acabado pondré alguna fotito.
Buenas noches a todas.

A
an0N_858717699z
27/3/12 a las :42

Gracias p responder
Ay wapa ya me quedo más tranquila, yo estaré de 26 semanas y p lo q dices esta en la media, bueno ya nos cuentas q tal se te da, un beso

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir