Foro / Maternidad

Positivos en diciembre --- mamás para agosto

Última respuesta: 29 de noviembre de 2012 a las 11:37
E
essa_8509822
6/3/12 a las 20:18

Consultillas varias y facebook!!!
Hola barriguitas como vais? antes que nada para que no se me olvide que tengo la cabeza que con una mosca me distraigo! a ver qué os parece una idea que se me ocurrió, pensé en a ver quién quiere que nos agreguemos al Facebook! nos vemos en fotos, nuestras barriguillas, nos conocemos algo más no?!! bueno ya direis! yo vivo en Vilanova i la Geltrú, no sé quién vive cerquita o por Barna.
Por otro lado a las mamis que habeis dado pecho tengo una preguntilla para vosotras, a ver... mi intención es darle el pecho toooodoo lo que pueda, mínimo 6 meses, entonces, tengo que comprar biberones? porque escuché que si le das biberón luego ya no quieren pecho, a ver si me podeis sacar de dudas.
A mi me pica un poquito la barriguilla pero casi nada. Yo me pongo la crema antiestrias E.carreras y alterno con aceite de almendras dulces que una esteticien me dijo que es de lo mejor.
Otra cosilla.... ayer en una tienda de ropita de bebé y me dijeron que mínimo debía de llevar al hospital 5 conjuntitos de dos piezas de manguita larga, aunque sea agosto, porque losprimeros días tienen más frío, que luego ya en casa bodis de manguita corta porque tendrá calor, pero.... creeis que hacen falta tantos? a ver qué llebais vosotras.
Yo aún no noto nada, sólo que a veces me duele la barriguilla, no sé si es aire o si es que se endurece o que pero a veces tengo molestias, sobretodo de noche. AL dormir me muevo muchísimo, duermo pero creo que no descanso bien porque me levanto con unas ojeras...
Supongo que os pasará a vosotras también pero.... tengo unas ganas locas de que llegue ya! al principio no porque ha venido en muy mal momento para mi, pero ahora siento que me voy a volver loca de alegría cuando lo tenga aquí en casa
Bueno guapis espero leeros prontito!! un besote!!!

Ver también

A
abi_8506080
6/3/12 a las 20:28

=)
cuentan mi embarazo del mi ultima regla nose porq del 9 de diciembre pero mi bebe fue concebido despues pero ahora el 9 de marzo cuenta como 3mes de gestacion

E
essa_8509822
6/3/12 a las 20:35

Si te tira...
Ponte ya crema!! buenas hay la de e.carreras Trofolastin creo que se llama también aceite de almendras dulces me han dicho que van genial, yo me pongo las dos. un saludo

V
viena_8474585
6/3/12 a las 21:01

Lo mejor para las estrias!!!
una de las mejores como te han puesto es la de trofolastin de E.Carreras, yo lo que pasa es que con el primer embarazo aborrecí el olor.Yo ahora utilizo la crema de Suavinex y por la noche (a partir del 2 trimestre) una mezcla de aceites esenciales con primera presion en frio de aceite de almendras+aceite de avellanas y en el 3 trimestre el mejor es el aceite de rosa de mosqueta.Casi con toda seguridad que si eres constante no te saldrá ninguna estría

K
kausar_9345565
6/3/12 a las 21:03

Lo que notas..
...seguramnete son contracciones, e smuy normal a lo largo del embarazo y no tienen nada que ver con las contracciones de parto, éstas se llaman de Braxton Hicks, así que tranquila

K
kausar_9345565
6/3/12 a las 21:05

La mejor crema....
....es la que y te pones a diario. Es decir no sirve de nada que te compres la Trofolastín si te la pones de uvas a peras.....en cambio te hará más beneficio la nivea puesta dos veces al día
Yo en mi primer embarazo iba combinando Trofolastín con aceite de almendras y no me salió ni una estría, pero ya te digo que esto va mucho con el tipo de pieles...
Saludos!

K
kausar_9345565
6/3/12 a las 21:08
En respuesta a amaria_8780099

Hola chicas !
Hola chicas antes k nada gracias por su apoyo sus mensajes hoy me hice la ammio y un ultrasonido y estaba muy nerviosa no pudo ir mi esposo y entro mi hermano y mi hermana tenia ganas de llorar y bueno me aguante el gine me dijo ke no veia su hueso nasal y ke su TN era de 6mm y k era alto para mis 17 semanas ya se imaginaran como me puse ya despues llore y llore todo lo q pude trato de entender y pedir una explicacion del por k me esta pasando esto chicas les juro k esto se siente horrible Ahora a esperar mis resultados me los dan en 3 dias por ke solo van a estudiar la trisonomia 21 les mando un fuerte abrazo !! Gracias de nuevo

Animo
En tres días y con los resultados y toda la información que tengas en las manos...ya podrás tomar una decisión, TU decisión...
Un abrazo

V
viena_8474585
6/3/12 a las 21:09

Respuesta a tus picores!!!
si son muy intensos y te pica mucho incluso el cuero cabelludo ves a tu medico porque puede ser que tengas las enzimas hepáticas alteradas y te tienen que controlar o bien puede ser la llamada urticaria de la embarazada que a mi me pasó con el primer embarazo, era insoportable, tuve pupas en la cabeza de rascarme hasta despues de dar a luz, me tuvieron que poner en tratamiento con corticoides para intentar aliviarme un poco

K
kausar_9345565
6/3/12 a las 23:29


Hoy he tenido visita con el gine...y me ha hecho parte de la ecografía morfológica a pesar de estar de 18+1, él siempre hace dos, así no se le escapa nada. En principio ha visto todo perfecto y me ha dicho que esté tranquila en mi espera de los resultados de la amnio que todo pinta muy bien (yo no lo estaré hasta que me llame el laboratorio).
Mide 16cm y se confirma que es un niño (igual de bien dotado que su hermanito jeje)
Ha sido un disfrute poder mirar como se movía durante tanto rato, incluso se ha puesto el dedo en la boca y venga a chupar (a ver si puedo colgar la eco que se ve perfecto como "hace la pipa")
Hoy he salido feliz y me dan ya igual los ardores, mis 8kg de más, el culazo que se me está poniendo, los dolores, los picores...todo!!
Un saludito a todas

A
an0N_858717699z
7/3/12 a las :04

Hola chicas!!!
Q bien q ya sabeis casi todas el sexo de vuestros bebes, el mio en la eco de las 16 semanas se tapo y no pudimos verl@ pero el próximo lunes voy a eco de las 20 y espero q se deje jeje
Y contaros q estoy de 18+3 y llevo una semana siendol@, q emoción y como se mueve!!! todo el día esta para arriba y para abajo, además es super curioso... os cuento, mi marido llevaba unas tres semanas cantando a la barriga y ahora cuando canta se mueve!! es como si se comunicara con el, asi q no ha tenido ningun problema de sentirle... cuando quiere pone la mano en la tripa, le canta y el bebe le responde!! al principio pense q era casualidad pero no! es siempre q lo hace... y llevamos ya una semana!!! asi q probar a hacerlo!!!
Bueno wapas un beso para todas!!!!

Y
yue_5661147
7/3/12 a las 11:17

Hola chicas
Ayer tuve ginecologa por el privado y me dijo que todo está perfecto, que hasta la semana 20 no se le puede ver los riñoncitos pero que seguro que están bien porque ya se le ve la vejiga y la tiene llena de pipi y eso es que todo esta bien.

También me confirmó que es un NIÑO, ya me dijeron en la eco de las 12 semanas que era casi seguro que era niño pero yo mantenia las esperanzas de que fuera niña, bueno pues en otra vida será, ahora espero que venga sanito y bien porque lo voy a querer igual que quiero a mi primer niño.

Cuando nacio mi primer hijo estubimos pensando en ponerle Victor o Ruben, y le pusimos Victor. ¿Que os parece el nombre de Rubén?

J
jinyun_9059089
7/3/12 a las 15:51
En respuesta a yue_5661147

Hola chicas
Ayer tuve ginecologa por el privado y me dijo que todo está perfecto, que hasta la semana 20 no se le puede ver los riñoncitos pero que seguro que están bien porque ya se le ve la vejiga y la tiene llena de pipi y eso es que todo esta bien.

También me confirmó que es un NIÑO, ya me dijeron en la eco de las 12 semanas que era casi seguro que era niño pero yo mantenia las esperanzas de que fuera niña, bueno pues en otra vida será, ahora espero que venga sanito y bien porque lo voy a querer igual que quiero a mi primer niño.

Cuando nacio mi primer hijo estubimos pensando en ponerle Victor o Ruben, y le pusimos Victor. ¿Que os parece el nombre de Rubén?

Nosotros ruben
asi le vamos a llamar, asique sencillamente... ME ENCANTA jeje

X
xin_8685430
7/3/12 a las 17:50

Siii
a mí al toser me tira la zona baja del abdomen y a veces al sentarme tengo que tener cuidado porque también noto que me tira y es un poco doloroso

K
kausar_9345565
7/3/12 a las 22:41

resultados de la amnio
Sí, todo está bien ... ufff qué descanso tener ya los resultados, se acabó la agónica espera. Se confirma que espero un niño.
Matilde, si que estoy de baja desde el principio, porque como ya conté es mi octavo embarazo a pesar de tener solamente un niño (casi 7 años). Así que con mis antecedentes de abortos, ectópicos etcetcect.. y trabajando de enfermera en horario rotarorio en una UCI, decidimos que éste último intento fuera del 100% . Y parece que ha dado resultado
Ahora que he bajado la dosis del Cariban y que me encuentro mucho mejor, ya salgo, me muevo, incluso he ido al gimnasio a hacer un poco de bici (relax), así que espero frenar en el aumento de peso. Tengo una barriga de 7 meses jojojo y u culo que ni la Beyoncé (yo soy más bien pequeñita).

En fin, mucho ánimo a todas con los males que vamos pasando, paciencia....y algún día volveremos a habitar nuestro cuerpo jejeje

E
essa_8509822
7/3/12 a las 23:08
En respuesta a kausar_9345565

resultados de la amnio
Sí, todo está bien ... ufff qué descanso tener ya los resultados, se acabó la agónica espera. Se confirma que espero un niño.
Matilde, si que estoy de baja desde el principio, porque como ya conté es mi octavo embarazo a pesar de tener solamente un niño (casi 7 años). Así que con mis antecedentes de abortos, ectópicos etcetcect.. y trabajando de enfermera en horario rotarorio en una UCI, decidimos que éste último intento fuera del 100% . Y parece que ha dado resultado
Ahora que he bajado la dosis del Cariban y que me encuentro mucho mejor, ya salgo, me muevo, incluso he ido al gimnasio a hacer un poco de bici (relax), así que espero frenar en el aumento de peso. Tengo una barriga de 7 meses jojojo y u culo que ni la Beyoncé (yo soy más bien pequeñita).

En fin, mucho ánimo a todas con los males que vamos pasando, paciencia....y algún día volveremos a habitar nuestro cuerpo jejeje

Oleeeee!!!
Oleeee guapa!! me alegro un montón de que todo te haya salido bien!! que bien!! yo hoy hago las 17 semanas!! aix que rápido y lento pasa el tiempo jo! jijiijii. Un besito guapa!!

E
essa_8509822
7/3/12 a las 23:10

Ya te digooo!
jajajajjaa! y como duelen eeeehhh!! a mi desde el principio si reía a carcajadas de golpe o al estornudar me doblaba de dolor, pero ahora ya han aflojado. Aix estas cosas que nos pasan eh que raras son!!! jejjeje

E
essa_8509822
8/3/12 a las 13:02

Felicidades!!!
oooohhh q bien guapa! muchas felicidades que bien poder llamarla por su nombre! jejejeje y hacerte a la idea ya de como será tu nena! q guay! me alegro mucho!

Y
yue_5661147
8/3/12 a las 13:04

Buena chicas
El otro dia os conte que estube en mi doctora del privado, que me dijo que estaba todo bien y me confirmaba que era NIÑO., pero no os puse las medidas que dio, a ver que os parecen:
diametro biparietal=36,1mm=17 semanas
perímetro cefálico=122mm
circunferencia abdominal=111mm
fémur=21mm
peso=168gr.

Por cierto creo que es seguro que se llamará Rubén, a mi hijo es el nombre que más le llama la atención, cuando le digo cualquier otro nombre él peque me dice que nooooo mami.

E
essa_8509822
8/3/12 a las 13:11

Dolor en un costado
Hola chicas, pues nada contaros que he pasado una noche fatal, me desperté a las 5 o así con un dolor en el lado izquierdo bastante molesto, a parte de por toda la barriguita. y desde las 5 ya no pude dormir, aún sigo con el dolorcillo y no me siento muy bien así que me iré al hospital para que me echen un vistacillo. No sé si serán gases porque coma lo que coma es brutal a veces los dolores por gases y a lo mejor que no sea eso, pero este dolorcillo intermitente del lado es un poco desesperante. Bueno a ver qué me dicen, os ha pasado a alguna esto? ya sé que estando embarazada nos pasa de todo pero jolín que rollo!. Bueno guapis un besito. A ver si tengo suerte y me dicen el sexo, aunque no creo, me dijeron que tienen ya como norma no decirlo, así que yo sigo contanto que hasta el 29... nada de nada.

Y
yuqi_8006884
8/3/12 a las 15:17

Olaa
xicas pues contaros k ayer estuve en el gine privado y me dijo k me daba de 90% una nenaa pero k asta la semana 20 0 21 no me lo cnfirmaria... que intriga!!!! no se k pensarr
queria k fueraa una niñaa pero algo por dentro me decia k era un niño aora no se k pensar!!! nada a esperar a la semana 20..
por lo demas todos estupendo se veia todoo muy biennn

1besoo

M
maike_8010837
8/3/12 a las 16:42
En respuesta a essa_8509822

Dolor en un costado
Hola chicas, pues nada contaros que he pasado una noche fatal, me desperté a las 5 o así con un dolor en el lado izquierdo bastante molesto, a parte de por toda la barriguita. y desde las 5 ya no pude dormir, aún sigo con el dolorcillo y no me siento muy bien así que me iré al hospital para que me echen un vistacillo. No sé si serán gases porque coma lo que coma es brutal a veces los dolores por gases y a lo mejor que no sea eso, pero este dolorcillo intermitente del lado es un poco desesperante. Bueno a ver qué me dicen, os ha pasado a alguna esto? ya sé que estando embarazada nos pasa de todo pero jolín que rollo!. Bueno guapis un besito. A ver si tengo suerte y me dicen el sexo, aunque no creo, me dijeron que tienen ya como norma no decirlo, así que yo sigo contanto que hasta el 29... nada de nada.

Mery
A mi me paso y mi gine me dijo que es la presión del útero que aumenta su tamaño, que no es preocupante pero igual consultalo en el hospital. saludos y suerte

V
viena_8474585
8/3/12 a las 17:10

Que envidiiiiiiiiiaaaaaaa!!!
Que suerte que te hayan confirmado tu niña, yo aún estoy asumiento que en la semana 14 por lo privado me dijeron que llevaba un niño, mañana a las 16 semanas me hacen otra por la seguridad social porque estoy en alto riesgo.¿Y se equivocó el gine......? ojala............bueno mañana haber que me dicen porque he estado leyendo muchos casos en los que se han equivocado pero yo seguro que no tengo tanta suerte

V
viena_8474585
8/3/12 a las 17:15

Hacemos cambio nenita?????
que mal repartido está el mundo, tú no quieres ir para que te confirmen la niña y yo no quiero volver a oir que es un niño, mañana con 16 semanas voy a otra eco, si me dicen que es una niña me da un infarto, pero yo creo que es dificil que se hayan equivocado, en fin , haber si empiezo a cambiar el chip

K
kausar_9345565
8/3/12 a las 18:30

Matildeian
Si que han tardado menos de lo habitual, me los han hehco en Prenatal genetics y se ve que suelen tardar eso de media 16-17 días...por eso no pagué el fish. Ya te queda menos, piensa que todo está bien y ya verás que así será...te animo y entiendo perfectamente lo larga que se hace la espera.
Cuídate y que tus otros 3 peques te dejen descansar un poco, que tú seguro que te lo mereces jejee

E
essa_8509822
8/3/12 a las 19:04

Pues nada...
ya llegué del hospital, no me dan nada ni me concretan nada, lo bueno... es que he visto a mi peque! jejejejje que grande ! se estaba haciendo la pipa aaaaiiixxxx que me derrito! jijij ha sido muy gracioso porque al sacarse el dedito de la boca le quedó el pulgar hacia arriba y parecía que nos decía.... ey papis que estoy bien! jejejejeje la doctora que era un encanto de chica se reía y me lo imprimió y todo! jejejeje.
Me sorprendí porque la propia dra sin yo decirle nada intentó verle qué es, pero el enan@ estaba sentaooooo!!! aaaaayyyyy que rabiaaaaaa me ha dao! lo intentó mover y tal pero nada, no se ha dejado ver. sólo sé que todo parece ok.
Aún tengo la esperanza de que no llegue la confirmación de que es un nene, ya que como sólo se le veía un puntito blanco... pues aún puede que sea nena

J
jinyun_9059089
8/3/12 a las 19:11

Ya le notoo!
como muchas de vosotras veo! q emocion!!! Lo q pasa q no todos los dias jo, antes de ayer le note un monton hasta mi novio le noto poniendo la mano encima!!! pero desde ayer por la mañana no le noto jo... bueno supongo q sera normal! A vosotras os pasa?

Ya sabéis nombres? Mi peque se llamará Rubén, lo ha elegido el papi jeje y a mi la verdad q me encanta. Veo que en el foro tambien hay otra chica q le llamara Rubén guayyy

besoss

V
viena_8474585
9/3/12 a las 15:57

No me han confirmado nada....!!!!!!
Hoy me han hecho otra eco en la seguridad social para verme el cuello del utero y de paso le han dado un repasillo a la criatura, de momento va todo bien, la ginecologa me ha dicho "mira que bien se ve todo..." y yo le he dicho "pero todo,todo....." y me ha dicho que de primeras parecia que era un niño pero que luego ha visto que era el cordón umbilical por el medio, pero bueno yo ya me he hecho a la idea que es un niño como de dijo el privado

H
huili_5835283
10/3/12 a las :22

Ya lo notais?
Que emoción. Yo creo todavia q no. Pero es q creo q todavia es poco. De cuanto estáis vosotras?

R
riadh_9409064
10/3/12 a las 16:57

Ayuda xfa
ola aver si alguien me puede ayudar ya que estoi deseperada i no se que acer mi pareja i yo buscamos un bebe el año pasado llevavamos 7 meses i lo koseguimos pero lo perdi aora volvemos a intetarlo i nada n damos cada vez que veo qe me vaja la regla me da por yorar i encima me dijero que al abortar puedes quedar esteril en el ostipal no me dijeron nada pero eso ace que me raye mas axuda xfavor

V
viena_8474585
10/3/12 a las 18:10
En respuesta a riadh_9409064

Ayuda xfa
ola aver si alguien me puede ayudar ya que estoi deseperada i no se que acer mi pareja i yo buscamos un bebe el año pasado llevavamos 7 meses i lo koseguimos pero lo perdi aora volvemos a intetarlo i nada n damos cada vez que veo qe me vaja la regla me da por yorar i encima me dijero que al abortar puedes quedar esteril en el ostipal no me dijeron nada pero eso ace que me raye mas axuda xfavor

No te preocupes morenatunena!!!!
lo que te han dicho es mentira, por abortar no te quedas esteril ni mucho menos porque sino más de la mitad de las mujeres del mundo lo serian, al revés hay un dicho que dice"mujer legrada,mujer preñada", no te preocupes,yo tengo un hijo de 5 años, después tuve un embarazo ectópico(que es mucho peor que un aborto) ,luego un aborto y ahora estoy de nuevo embarazada por 4vez y ya estoy de 16 semanas,asi que cuando los 2 os relajeis y no penseis en ello seguro que ves tu positivo porque si has podido una vez piensa que lo vas a volver a conseguir.MUCHA SUERTE

R
riadh_9409064
10/3/12 a las 21:19
En respuesta a viena_8474585

No te preocupes morenatunena!!!!
lo que te han dicho es mentira, por abortar no te quedas esteril ni mucho menos porque sino más de la mitad de las mujeres del mundo lo serian, al revés hay un dicho que dice"mujer legrada,mujer preñada", no te preocupes,yo tengo un hijo de 5 años, después tuve un embarazo ectópico(que es mucho peor que un aborto) ,luego un aborto y ahora estoy de nuevo embarazada por 4vez y ya estoy de 16 semanas,asi que cuando los 2 os relajeis y no penseis en ello seguro que ves tu positivo porque si has podido una vez piensa que lo vas a volver a conseguir.MUCHA SUERTE

Gracias nena
muchas gracias por contestarme no saves el alivio que me as quitado aora estoi mas relajada i enorabuena cielo

E
enora_5459196
10/3/12 a las 23:00

Confirmado... es un niño!!!
Hola chicas ... Hoy lo hemos visto y su primera toma fue mi bb con la piernas abiertas y ya se le notaba q era un niño sin mas!!! Estamos muy contentos El nombre también ya está casi listo, solo falta decidirse entre Juan José o Julián Emilio... Cuál les gusta más???
Lo unico q no me tiene bienes q me ha dado un resfrio terrible y me duele mucho la garganta... Aaben de algo q pueda tomar que sea efectivo y natural???
Les mando un abrazo gigante y que esas barriguitas sigan creciendo!!

X
xin_8685430
11/3/12 a las 15:46
En respuesta a riadh_9409064

Ayuda xfa
ola aver si alguien me puede ayudar ya que estoi deseperada i no se que acer mi pareja i yo buscamos un bebe el año pasado llevavamos 7 meses i lo koseguimos pero lo perdi aora volvemos a intetarlo i nada n damos cada vez que veo qe me vaja la regla me da por yorar i encima me dijero que al abortar puedes quedar esteril en el ostipal no me dijeron nada pero eso ace que me raye mas axuda xfavor

No hagas ni caso
No hagas caso a lo que te dicen, yo trabajo en una planta de maternidad y te aseguro que un aborto no tiene nada que ver con quedarte esteril, se suelen dar por algún fallo genético en el embrión y ya está, pero eso es totalmente falso y si ha alguien le ha pasado no ha sido por el aborto habrá tenido alguna complicación pero vamos que tranquila q si no te han dicho na es porque ha sido de lo más nornal, ya que un alto porcentaje de mujeres tienen abortos a lo largo de su vida
Y no te obsesiones con los embarazos que si ya habeis tenido uno es porque sois fertiles los dos así que ya llegará y obsesionarse es lo que produce a veces que no se produzca el embarazo, te aseguro que muchas mujeres hasta que no se relajan no que queda embarazadas
Mucho ánimos y no hagas caso de habladurías ante cualquier duda acude a tu médico

R
riadh_9409064
11/3/12 a las 18:04
En respuesta a xin_8685430

No hagas ni caso
No hagas caso a lo que te dicen, yo trabajo en una planta de maternidad y te aseguro que un aborto no tiene nada que ver con quedarte esteril, se suelen dar por algún fallo genético en el embrión y ya está, pero eso es totalmente falso y si ha alguien le ha pasado no ha sido por el aborto habrá tenido alguna complicación pero vamos que tranquila q si no te han dicho na es porque ha sido de lo más nornal, ya que un alto porcentaje de mujeres tienen abortos a lo largo de su vida
Y no te obsesiones con los embarazos que si ya habeis tenido uno es porque sois fertiles los dos así que ya llegará y obsesionarse es lo que produce a veces que no se produzca el embarazo, te aseguro que muchas mujeres hasta que no se relajan no que queda embarazadas
Mucho ánimos y no hagas caso de habladurías ante cualquier duda acude a tu médico

Gracias
gracias cielooo pues aora solo queda relajarme i punto eso era lo que me tenia mas preokupada un besito i muchas gracias

V
viena_8474585
13/3/12 a las 9:32

Hola a todas!!!! yago o leo
Bueno ya estoy un poco más animada desde que me dijeron el sexo del bebé ("un pelotejas"), ya estoy mirando la habitación,las cortinas y los papeles pintados.Haber que os parece los nombres que estoy barajando YAGO o LEO.También os quiero comentar que desde el miercoles pasado me duele "la barriguilla" quiero pensar que es por la dilatación del útero, pero es que algunos dias el dolor ha ido en aumento y con mis antecedentes.......yo creo que si digo asi iré al médico

A
aprincipales_2d0424z
13/3/12 a las 11:06

Hola mamis!!!
Buenos dias mamis!! me presento soy sonia..y estoy de 16+6 he pasado tres meses en reposo pero ahora por fin ya puedo hacer vida "normal"...alguna es de batcelona? un besazo a todas!!!

M
myryam_8766714
13/3/12 a las 11:33
En respuesta a viena_8474585

Hola a todas!!!! yago o leo
Bueno ya estoy un poco más animada desde que me dijeron el sexo del bebé ("un pelotejas"), ya estoy mirando la habitación,las cortinas y los papeles pintados.Haber que os parece los nombres que estoy barajando YAGO o LEO.También os quiero comentar que desde el miercoles pasado me duele "la barriguilla" quiero pensar que es por la dilatación del útero, pero es que algunos dias el dolor ha ido en aumento y con mis antecedentes.......yo creo que si digo asi iré al médico

Q bien un nene!!
Enhorabuena!! Si una de mis peques hubiese sido niño se hubiera llamado Leo, asi q mi opinion esta clara!!! Jajaja era el unico nombre q tenia elegido jajaja. Muxos besitosss

K
kausar_9345565
13/3/12 a las 12:27
En respuesta a viena_8474585

Hola a todas!!!! yago o leo
Bueno ya estoy un poco más animada desde que me dijeron el sexo del bebé ("un pelotejas"), ya estoy mirando la habitación,las cortinas y los papeles pintados.Haber que os parece los nombres que estoy barajando YAGO o LEO.También os quiero comentar que desde el miercoles pasado me duele "la barriguilla" quiero pensar que es por la dilatación del útero, pero es que algunos dias el dolor ha ido en aumento y con mis antecedentes.......yo creo que si digo asi iré al médico

Ropa
Hola
Yo uso la ropa de mi otro embarazo más todo lo que he ido recopilando de amigas, me dieron un montón de bolsas....y así estoy tirando en ésta época de más fresquito, por lo que queda...aguantaré, no quiero comprarme nada para 2 meses.
y en verano no ser cómo iré vestida porque a pesar de que lo más cómodo son vestidos....se me han puesto unas piernas muy feas...
Quien encuentre cosas monas y bien de precio que lo vaya poneindo por aqui. porque el otro día entré a comparrame unos leggins en una tienda premamá y me clavaban 53 euros!! grgrgr ahí se quedaron!!

Yo ésta semana tambiñen estoy contenta porque no he aumentado kilos (llevo casi 9), a ver si es cierto y esto remite un poco jijiji.

El bebé se mueve un montón y por primera vez, hará 2 días, el papá puso la mano y notó una patada

Os ha pasado algún día un dolor horrible alrededor del ombligo?circular?intenso? Uff es como si se fuesen a salir las tripas por ahí.....Supongo que será el ligamento redondo, no se..

Un saludo!

K
kausar_9345565
13/3/12 a las 22:57

Matildeian


Cómo me algero! Al final no han tardado tanto como esperabas, no? Ya estamos...y las dos con nene...

Alguna forera más pendiente de los resultados??

A
an0N_858717699z
13/3/12 a las 23:08

Un niño!
Hola chicas
Al final un nene y yo quería niña ...pero ya me estoy mentalizado jeje le llamaremos Ian y estoy deseando ir a comprar cositas!!!
Una pregunta cuando comprareis o comprasteis la habitación y el carro?
Me alegro q las anmios estén saliendo bien!!!
Un beso para todas las barriguitas

K
kausar_9345565
14/3/12 a las 2:16

Subamos la lista
Paxulayo86 (25)Cáceres_4/8_Niña(de momento)-1 niño

Keka5651--- (31) Madrid_-5/8_-Niño (Ian)
.
Sandrópolis (39) Barcelona-6/8--Niño (Victor)_1 niño

Lauretayjose----Valencia---7/8---Niña

Matildeian--- (39)_Madrid11/8_-Niño (Marco)_2 niños 1 niña

Micary15 ---(29) Cádiz---14/8---Niña/Niña (Eva/Sara)

Gentabby(32)---Valencia--15/8--Niña (Mar)--- niña y niño

Nenitaa90----(21)------------20/8...niña...1 niña

Anasf----------(37)--Madrid.25/8...niño/a?¿...2 niños

Bebe5750----(31)-Sevilla-26/8----(no lo se)---2 niños

Kissy2010 (26) ---- fpp 6/8 ----Niño (Oscar)

daly1801 ---- 24 ---- fpp 5/8 ---- Niño (Ían)

Y
yue_5661147
14/3/12 a las 11:13

Buenas chicas, me apunto en vuestra lista
Paxulayo86 (25)Cáceres_4/8_Niña(de momento)-1 niño

Keka5651--- (31) Madrid_-5/8_-Niño (Ian)
.
Sandrópolis (39) Barcelona-6/8--Niño (Victor)_1 niño

Lauretayjose----Valencia---7/8---Niña

Matildeian--- (39)_Madrid11/8_-Niño (Marco)_2 niños 1 niña

Micary15 ---(29) Cádiz---14/8---Niña/Niña (Eva/Sara)

Gentabby(32)---Valencia--15/8--Niña (Mar)--- niña y niño

Belensyta(33)---Marbella--16/08--Niño (Rubén)--- 1 niño

Nenitaa90----(21)------------20/8...niña...1 niña

Anasf----------(37)--Madrid.25/8...niño/a?¿...2 niños

Bebe5750----(31)-Sevilla-26/8----(no lo se)---2 niños

Kissy2010 (26) ---- fpp 6/8 ----Niño (Oscar)

daly1801 ---- 24 ---- fpp 5/8 ---- Niño (Ían)

V
viena_8474585
14/3/12 a las 15:21

Cuidaaaaate neniitaa90!!!
Hola guapa, yo soy enfermera,y creo que deberias ir por lo menos a tu matrona o médico de cabecera,porque muchas epistaxis (sangrados por la nariz) y cefaleas son por causa de la hipertensión y una tensión alta en el embarazo es bastante peligrosa (preemclapsia) no pierdes nada por acercarte a tu centro de salud, luego seguro que no es nada , el embarazo no es una enfermedad pero es un estado fisiologico diferente al normal y con unas caracteristicas y necesidades del organismo diferente ASI QUE NO SEAS TONTA Y MIRATELO

U
uxuri_6135619
14/3/12 a las 16:03
En respuesta a an0N_858717699z

Un niño!
Hola chicas
Al final un nene y yo quería niña ...pero ya me estoy mentalizado jeje le llamaremos Ian y estoy deseando ir a comprar cositas!!!
Una pregunta cuando comprareis o comprasteis la habitación y el carro?
Me alegro q las anmios estén saliendo bien!!!
Un beso para todas las barriguitas

Nosotros también vamos a ponerle el mismo nombre!
Pues eso, que también será niño y también le pondremos Ian. Ya no me suena tan raro... Jejeje. Yo ya he comprado los bodies de recién nacido y el arrullo. Mi madre está como loca comprando cositas.
Sobre el carro, seguramente cogeremos el Trío Muum de Jané. En la tienda nos dijeron que tardan más o menos un par de meses, así que para finales de abril lo pediremos. Así estará aquí para finales de junio o principios de julio.
En la página outletdelbebe.es hay cosas de bebés bastante bien de precio o al menos yo las he visto más económicas que en otras tiendas.
Bueno ya nos iremos contando.
Un besito a todas!

J
jinyun_9059089
14/3/12 a las 16:55

Venga actualizo....
de nuevo la lista...

Rakel091 (28) Madrid_1/08 Niño (Rubén)

axulayo86 (25)Cáceres_4/8_Niña(de momento)-1 niño

Keka5651--- (31) Madrid_-5/8_-Niño (Ian)
.
Sandrópolis (39) Barcelona-6/8--Niño (Victor)_1 niño

Lauretayjose----Valencia---7/8---Niña

Matildeian--- (39)_Madrid11/8_-Niño (Marco)_2 niños 1 niña

Micary15 ---(29) Cádiz---14/8---Niña/Niña (Eva/Sara)

Gentabby(32)---Valencia--15/8--Niña (Mar)--- niña y niño

Belensyta(33)---Marbella--16/08--Niño (Rubén)--- 1 niño

Nenitaa90----(21)------------20/8...niña...1 niña

Anasf----------(37)--Madrid.25/8...niño/a?¿...2 niños

Bebe5750----(31)-Sevilla-26/8----(no lo se)---2 niños

Kissy2010 (26) ---- fpp 6/8 ----Niño (Oscar)

daly1801 ---- 24 ---- fpp 5/8 ---- Niño (Ían)

J
jinyun_9059089
14/3/12 a las 16:58

Que sustooo
jope yo sangro por la nariz todos los dias y mi tension esta bien!! que susto!!! no me sale sangre ahi tela pero siempre al sonarme pues sangro... y por la boca tambien al cepillarme los dientes...a mi me han dicho que es normal porque ahora tenemos mas sangre en el organismo y puede q se rompa algun vasito o venita pero q no pasa nada de nada

Pfff de todas formas yo tengo una medico de cabecera q es mierdera total si yo os contara lo que me dijo el otro dia cuando fui destrozada con la espalda y riñones y de candidiasis hasta arriba!!! Tia pedorra!!

Ya contaras que te dijeron nenita!!

K
kausar_9345565
14/3/12 a las 22:15

No lo había pensado...
Pero realmente hay que empezar a organizar el tema. Tengo una duda: Si es una guardería pública (de ésas que hay 20 plazas para 200 solicitudes)...y ahora se sortearán las plazas, te dejan solicitar plaza para un bebé que no haya nacido todavía? y si es el caso y por suerte le asignan una plaza para el curso 2012-2013, no hay obligación de ocupar esa plaza desde Setiembre? o por el contrario queda reservada si quieres y se puede empezar en navidad etcect...

Mi primer hijo fue a partir del año y medio a una guarde privada, pero han construído una pública muy chula la lado de mi casa y sería un chollo conseguir entrar allí. Y con éste me interesaría que fuera a partir de los 6 meses aprox..
Alguien sabe cómo funcionan las públicas?

Saluds!

E
essa_8509822
14/3/12 a las 23:44

Más paro
pues yo también estoy en paro, bueno estoy en un Ere que ha presentado mi empresa, así que.... con lo poco que me gusta a mi estar en casa, uufff se me cae encima. Estoy mirando a ver qué puedo hacer este tiempo, algún curso o algo, porque me aburro como una ostra.
Además aquí en mi pueblo, como me vine a vivir hace algún tiempo tampoco tengo muchas amistades y las dos que tengo trabajan.... aaaiiinnnsss!
Mi intención siempre fué quedarme con el peque 6 mesecitos, a ver si puedo.
Jo aún no lo siento, que ganitas tengo ya, porque si estoy embarazada pero... si lo notas es como que es más real !!!! bueno, tendré paciencia! pero voy contando las semanas porque como dicen que sobre la 20, espero no tardar más! jejeje Cuando empezasteis a notarlo vosotras las primerizas???

A
an0N_858717699z
15/3/12 a las :23
En respuesta a essa_8509822

Más paro
pues yo también estoy en paro, bueno estoy en un Ere que ha presentado mi empresa, así que.... con lo poco que me gusta a mi estar en casa, uufff se me cae encima. Estoy mirando a ver qué puedo hacer este tiempo, algún curso o algo, porque me aburro como una ostra.
Además aquí en mi pueblo, como me vine a vivir hace algún tiempo tampoco tengo muchas amistades y las dos que tengo trabajan.... aaaiiinnnsss!
Mi intención siempre fué quedarme con el peque 6 mesecitos, a ver si puedo.
Jo aún no lo siento, que ganitas tengo ya, porque si estoy embarazada pero... si lo notas es como que es más real !!!! bueno, tendré paciencia! pero voy contando las semanas porque como dicen que sobre la 20, espero no tardar más! jejeje Cuando empezasteis a notarlo vosotras las primerizas???

Hola
Yo sentí a mi niño a las 17 semanas y soy primeriza así q ya te queda poco, ya verás q es raro al principio pero luego le coges el gustillo de saber cuando esta despierto, es una sensación q te hace muy muy feliz!!! Ya nos cuentas como lo vives
Besos

O
olanda_5421224
15/3/12 a las 10:03
En respuesta a kausar_9345565

No lo había pensado...
Pero realmente hay que empezar a organizar el tema. Tengo una duda: Si es una guardería pública (de ésas que hay 20 plazas para 200 solicitudes)...y ahora se sortearán las plazas, te dejan solicitar plaza para un bebé que no haya nacido todavía? y si es el caso y por suerte le asignan una plaza para el curso 2012-2013, no hay obligación de ocupar esa plaza desde Setiembre? o por el contrario queda reservada si quieres y se puede empezar en navidad etcect...

Mi primer hijo fue a partir del año y medio a una guarde privada, pero han construído una pública muy chula la lado de mi casa y sería un chollo conseguir entrar allí. Y con éste me interesaría que fuera a partir de los 6 meses aprox..
Alguien sabe cómo funcionan las públicas?

Saluds!

Pues tenemos que andar pendientes
Porque la solicitud de plazas debe empezar en breve, quizás este mes y durará unos 15 días, hay que informarse llamando al ayuntamiento de tu localidad o donde esté la escuela infantil. Si no ha nacido en junio y te dan plaza, te pasan a "reserva" y para septiembre, según los niños que hayan entrado definitivamente te pueden llamar. Después, hasta que no se te acaba la baja, vacaciones, lactancia..., ya sea noviembre, enero o marzo, no lo tienes que llevar, se respeta tu plaza y ellas tan felices, cuantos menos bebés mejor al principio. Lo que no tengo muy claro y me temo que va a ser así (hablamos de escuela pública), es que si te dan plaza, tendrás la obligación de pagar la escolaridad desde septiembre....no se, ya me informaré.
Por cierto, como no tenemos sexo ni nombre, imagino que sólo rellenaremos los apellidos y nuestros nombres.

Un beso guapa!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir