•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Positivos en diciembre --- mamás para agosto

He decidido abrir este post ya que acabo de ver mi +!! y la verdad es que estoy muy perdida y espero que nos reunamos aqui las que estamos en la misma situación para darnos apoyo, al menos yo lo necesito!!!

Un saludo a todas y espero que seamos muchas!!!!!

Vídeo: Ejercicios para reducir las molestias del cólico del lactante

• Ejercicios para reducir las molestias del cólico del lactante
  • Cómo aliviar las crisis agudas del cólico lactante
  • Ejercicios para evitar el reflujo en el lactante

Dos semanas menos jeje

por: neniitaa90

De 36 mas 2

Aprovecha

por: sandropolis

Para dormrir si todavía puedes....A mi ya me ves, toda la noche con el portatil mirando series, medio sentada en la cama (boca arriba acidez y me ahogo) (de lado bien un rato, hasta que se me descuajaringan las caderas, el sacro y el pubis) y cada 2 x 3 a hacer pis....

Ahora en la cocina haciendo un estudio de tronas, que no hay manera de decantarme por una jejeje..

Dormirrr????

Qe va no hay manera... Hoy tengo dolor de espalda, pero los demas dias xq no cojo el sueño...

Madremia y mañana a las 7:30 en pie para dejar el exudado en el centro

Yo tengo la trona de mi hija nueva, pero si q me caliento la cabeza por algo q poner en la parte d abajo d mi casa (es duplex) y para poner a la nena de diario nose si minicuna, parqe, maqita o qe..

Enfin a ver si consigo caer rendida, q mal esto de no pegar ojo, encima q cuando venga la bebé tendré las mismas pero con una llorona jajaj

Pues xicas ya esta

Eric nacio el sabado 21/07 a las 22:22. Lo de inducir el parto en mi caso si era urgente porke el cordon estaba raro y la placenta tb! A pesado 1800k esta en neonatos pero hoy ya lo sacaron de la cuna porke todo esta bien, solo el peso.. Esta noche le han puesto en la incu por eso de la bilirrubina, me toy sacando mi leche y se la estan dando... Esta muy espavilado pero es tan peke... Chicas el parto maravilloso os lo juro!! Yo sola todo el dia en dilatacion y partos!! Todos pendientes de mi!! El momento de empujar? Un minuto era tan chikito ke ni me entere ke ya lo tenia encima!! El trato (DALY ATENTA) ideal todos encantadores, me entere de todo lo ke hacia el matron porke habia una xika de practicas y se lo iba explicando todo paso a paso!! El domingo por la mañana me dieron el alta!! Sin puntos ni nada!! Y eric tiene la misma suerte ke su mami esta el solito y todos estan pendientes de el... Nos esplican todo y nos dejan estar todo el rato ke keramos!!! Osea ke solo falta ke este en casa para ke yo sea totalmente feliz!!! Os subire foto pa ke lo veais!! Es su papi en diminuto besitos y suerte a las proximas!!!

Enhorabuena nur !!!

por: vero27dzl

Me alegro de que todo haya ido estupendamente y que tu peque esté genial !!!
Besos,
Vero

Felicidades nur
Qué suerte tener ya a tu peque, que haya sido un parto tan dulce y que tengas a todo el personal pendiente de vosotros.....luego los echarás de menos.
A disfrutarlo!

Cuano me alegrooo nur!!!!

Por lo qe cuentas ha ido todo estupendo, q bien q ni puntos ni nada, el nene ahora a engordar q lo tienen consentido jejeje, enseguida lo tendras en casita

Muchos besos a los dosss!!

Toy aburrida ....

ahora no me puedo sentar en el sofa, porque me ha bajado la tripa asi hoy ¿? y no me deja , solo puedo estar o de pies o tumbada .....
la braga que no me ha molestado en todo el embarazo , sigo usando mis mismas bragas ....me aprieta muchisimo abajo por delante .....
os pasa ¿? es incomodisimo no me puedo sentar !!!! esto puede durar asi dos semanas ¿?

Te entiendo estupendamente !!!

por: vero27dzl

Yo llevo así ya 1 semana. Como cada vez que me intento sentar la barriga me cae encima de las piernas, entre la presión de la cabeza y los pinchazos de la única manera que me puedo sentar es espatarrada y un poco reclinada hacia detras y si me acuesto tengo que levantarme rodando como si fuera un rollo del túnel de lavado
En fin ya nos queda poco, yo tengo monitores el jueves y hoy empiezo la semana 38
Tambien cada vez que salgo a andar me entran un dolor de ovarios y unos pinchazos en el "chichi" que me tengo que parar hasta que se me pasa, al igual que después de mantener relaciones, pero bueno que salga cuando quiera
Besos,
Vero

Pues me pregunto lo mismo q tu mati...

En tu caso creo q serás una de las proximas, pero yo hoy estoy q no me puedo menenar mucho (llebo asi un rato con algun dolorcillo) y segun mi madre q puedo estar asi las 3 semanas y pico q me qedan

Yo tambien uso las mismas bragas y me las tengo q bajar de mas para q no me molesten mucho, noto a la nena menearse muy abajo

Madre mia q 3 semanas y pico me qedan (en el mejor de los casos si no se retrasa ) jajaj

A mi tampoco me gusta eso de inducir

Yo qiero q llegue mi fecha o el dia q la nena decida salir, pero de inducir nada,

Bueno yo ya lo tengo todo listo chicaass!! Solo falta preparar la bolsa pero ya lo he comprado todo, q gusto..

En prenatal por menos de 50 me he llebado un monton de cosas!!
Y bueno en demas tiendas, gasas, toqillas, arrullos y un traje para sacarla del hospi qe te la comes

Nala yo estoy contigo , en no inducir

y eso que mi gine se va de vacaciones el dia 1 , que si no paro esta semana , la que viene me tocara estar sola en el hospital , es mi cuarto hijo y ya tiene mas de 3 kilos y esta a termino .... pero inducir no .....
como decia mi abuela las peras caen del arbol cuando estan maduras ...asi que una cosa es la induccion quimica con oxitocina o con pastillas de postaglandinas .....
otra cosa es darle un poco de viento al arbol para uqe caigan las peras , y esto suele ser con un tacto un poco brusco del gine... manteniendo relaciones o siguendo en activo en el trabajo ....
de mis tres partos el primero fue inducido porque envejecio la placenta , y aunque el niño salio a termino 38+4 y con 3500 , salio amarillo, no tuve que ponerle en incubadora pero si me toco controlarle toda la semana los valores de bilirrubina ...vamos poca cosa
mi tercer hijo salio antes de la 38 con 4 kilos y no tuvo nada, asi que estoy contigo en que es mejor que salgan cuando quieran, eso si tampoco es plan de tumbarse en casa patas arriba esperando el momento , se le puede ayudar un poco , aunuqe sea andando !!!!
poor cierto enhorabuena por tu peque !!!!

raquel tia NO TE PREOCUPES POR ESTAR GORDA por dios qeu es la unica epoca de nuestra vida donde podemos estar gordas sin que nos digan nada , de hecho yo este año es el que mas feliz estoy en bikini
ya te preocuparas luego de volver en ti .......y un dia es un kg mas y otro dia uno menos , no nos podemos ir pesando al dia !!!!!

Que suerte

a las que os hacen tactos monitores y os controlan tanto, tal vez eso pueda avisaros si ocurre algo raro o incluso adelantaros el parto con algun movimiento de esos q suelen hacer... a mi no me hacen nada de eso en la SS, ni monitores ni tacto ni nda y a pesar de q al principio por la privada me dijeron q estaba de 1 semana mas, con loq saldria de cuentas para el 25 de julio (m lo dijeron hasta en la eco 3d) pues esto no parece q marche asiq estoy super desesperada.

Ayer fue mi cumple, y aunque suene fatal, fue el peor cumple q he pasado nunca de cmo me encontraba, veia a toda mi familia ahi super agil delgadita y yo focamonje total q ni probe la tarta porque me sentia gordisima (y encima hoy 1 kg mas q ayer no entiendo nada) llore durante todo el dia... ademas aqui hace muchisimo calor, es insoportable y no me puedo ni mover... creeis que si voy al hospital por la urgencia y hablo con ellos me lo podran inducir?? De verdad, no puedo mas!!!

Parto inducido

por: nala19840

Hola a todas! Por el tema que comentáis de inducir el parto y de a ver si os lo adelantan, os explico un poco lo que me han comentado a mi....

Yo tuve a mi peque por cesárea de urgencia la semana pasada, el martes. Estaba de 35 semanas, con lo que tengo al bebe ingresado en neonatos. Cuando estamos por allí en las tomas de la noche, hablamos mucho con las enfermeras, y nos han estado explicando que provocar los partos antes de tiempo es malísimo, que los peques son los que tienen que mandar cuando necesitan salir. Siempre que salen antes de tiempo acaban teniendo algún problemilla.... Ahora sobretodo, como se acercan las vacaciones de los gines, hay muchos que deciden provocarlos antes de hora por preferir los padres que los lleven hasta el final.
Yo la verdad, pese a que obviamente no Todos los partos son iguales, os recomendaría paciencia, la naturaleza es muy sabia y ya anuncia cuando es necesario que el bebe este fuera. Si el estuviera mal dentro, ya haría por salir....:

Sandro ...

venga a ver si mañana es tu dia y tu gine o te induce o por lo menos te pega un meneo que haga que te pongas de parto por la noche
esperamos tus noticias depsues de la visita .....
yo voy el martes , asi que segun te digan a ti me parece que voy detras
yo estoy como tu entre la sensacion de que no quiero sacarlo antes de tiempo, pero las ganas terribles de que salga ya o me desmonta todos los planes
por eso digo que inducir , no creo que lo haga pero dejarle que me pegue un meneo , encantanda .....
eso si el meneo no lo meten hasta que la dilatacion no ha empezado y yo el martes pasado estaba mas cerrada que nadie
bueno tu cuenta mañana y suerte

Paxu, mati os admiro !!!!

estamos más o menos de lo mismo y yo me vería incapaz de trabajar ni dos horas. Me siento como una ballena varada, la barriga superbaja que incluso sentada me molesta, he de acomodármela con las manos encima de las piernas...Y ya llevo 3 noches sin dormir, suerte que mi marido y mi peque se portan de maravilla y a partir de las 7 o 8 me dejan solita en la habitación, con mi AA y entonces sí consigo domrir hasta las 11 o 12. Pero no es plan.
Mañana tengo monitores de nuevo y espero poder negociar con mi gine la fecha de inducción, que espero sea para el martes jajaja..pero no quiero hacerme a la idea porque lo conozco y me estirará otra semana más
Tengo un sentimiento contradictorio pues quiero sacarlo YA por mi conveniencia, fechas, verano, organización con el otro niño, poder irme de bcn de una vez etcetc.....y por otro lado me sabe mal sacarlo antes de tiempo y no dejar que todo sea más natural...

Voy depilada, uñas impecables, pelo teñido, bolsas listas, casa organizada......si se espera mucho más tendré que empezar de nuevo.

Y mi peque "mayor" ya acabó todas sus actividades de julio, así que mañana estamos los dos sin nada que hacer y yo ya no me veo con fuerzas de piscinas, playas ni nada. Ando 50m y me tengo que parar, la barriga me choca contra el volante del coche, me mareo, respiro como un pez... ... ...

Quién caerá antes? se hacen apuestas señores

Paxulo vamos parecidas

por: matildeian

yo tuve monitores el martes pasado y tenia todo cerrado , el niño en 3 kg pero de salir nada de nada
aun sigo currando tambien , todos los dias digo mañana me cojo la baja pero luego no lo hago ..... total ya llegado a este extremo creo que es mejor mantenerse activa que quedarse tumbada en casa,
cuando mas me mueva antes saldra digo yo ... , eso si en mi curro estoy fresquita con el aire, y me dan de desayunar y de comer
asi que esta semana al menos tambien curro , la que viene no creo porque mis hijos mayores ya no tienen campamento .... pero por favor que salga esta
Ademas si sale esta semana mis hijos tienen campamento hasta las 6 pero se acaba el viernes y no tengo plan B .... nuestros amigos estan todos de vacaciones , asi que me va a tocar sola en el hospital mientras mi marido cuida de los niños ....... los hay que se preocupan de tener demasiadas visitas y luego estamos las que estamos SOLAS , ni siquiera con el marido porque tiene que cuidar de los otros ..... bueno son dos dias que pasan volando y no soy nueva ......
de momento vamos a pensar que sale esta semana y al menos durante el dia oscar puede estar conmigo .......

Hola a todas, como estáis? hace mucho que no escribo en el foro, aunque si os leo. El 04/08/12 es mi ftp, por lo que hoy me quedan dos semanas, mi embarazo ha sido bastante bueno, la verdad que estupendo y aún me encuentro bastante bien. El otro día fui al gine, y resulta que el bebe en el último mes apenas ha crecido, muy poco, me ha dicho el gine que íbamos a esperar una semana más, hasta el miércoles que viene y si sigue igual el jueves me inducen el parto... la verdad que si dentro no crece, pues que lo haga fuera, pero estoy cagadaaaaaa!!

Mususs

Gracias xoxos!!

Nala anoxe me emocionastes tanto ke le tuve ke leer el post a mi cari... No estoy muy aungustiada porke sabeis ke siempre e dixo ke crezca fuera!! Pero si veo a mi alrededor una gran nube de preocupacion... Yo intento llevarlo bien!! Si lo unico malo de ke nazca antes!! Eske me toca volver al curro en plenas navidades(trabajo en una tienda de ropa) jajaja fijarse en lo ke pienso!! Hoy apenas e dormido porke kiero dejarlo to listo por si me kedo! Lo ke incluye asta bañar la perrita!! La pobre me miraba como diciendo tengo sueño jajaja asike imaginarse loca perdia!!! Daly en cuanto nazca os aviso y si vas a monitores el viernes y eric estuviera en neonatos no dudes en ir a vernos!!!! besitos para todasss ke cae la primeraaaaaaa!!!! Y gracias por vuestras palabras a todas de verdad!!!

Como fue la cosa?

por: nala19840

Al final como te ha ido?? Ha nacido ya tu peque o de momento estáis esperando??

« 
Otras páginas de respuestas: Precedentes11121314151617181920 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Sintomas previos a confirmacion!!!
por: tatimerenuk
3
  mamis bellas ayuda !!
por: janslovesyou
4
  Cuales son los sintomas de un embarazo ectopico?
por: alyson2010
3
  Embarazo y problemas de pareja !
por: estefi2007
1
  Nauseas y vomitos son solo en las mañanas?
por: prism88
4

por: flais1991
0

por: gaby5119
0

por: steph17951
0
  Duda
por: marie199612
1
  Ayuda porfavor