Foro / Maternidad

Positivos en diciembre --- mamás para agosto

Última respuesta: 29 de noviembre de 2012 a las 11:37
E
essa_8509822
1/3/12 a las 11:56
En respuesta a an0N_858717699z

Lista por fecha probable de parto
Paxulayo86 (25)Cáceres_4/8_Niña(de momento)-1 niño
Keka5651 (31) Madrid_5/8_no se sabe...
Sandrópolis (39)_Barcelona_ 06/08_Niño_ 1 niño
Matildeian (39)_Madrid_11/8_Niño (Marco)_2 niños 1 niña
Nenitaa90..(21)...20/08...niña...1 niña
Bebe5750 (31)_Sevilla_26/8_no se sabe_2 niños
Anasf(37)--Madrid..25/08...niño/a?¿...2 niños

Lista
hola yo también quiero estar en la listaaaaa!! jejejjeejje
Mery1979vng (32)_Barcelona_15/08_Niño (pendiente de confirmar)_0 niños

Gracias!!!!!!

Ver también

A
an0N_861215099z
1/3/12 a las 12:17
En respuesta a essa_8509822

Pañales
hola, pues entiendo que los venden en las tiendas de puericultura, por internet también en Albabia. bueno, es otra opción.... yo hace días le compré su primer paquete de pañales Dodot para recién nacido, yo hasta ayer tampoco sabía de la existencia de estos pañales, pero lo valoraré. Cómo van vuestras tripitas? jejjejje la mía parece que algo más grande, pero no he subido apenas de peso y estoy de 16+1, he subido 1kilo 400gr. la verdad es que me siento bastante bien ahora, parece que el buen tiempo también me está animando A ver si llega pronto el día 29 que tengo la eco de las 20 semanas y os digo que llevo !!! un besito!!! Mery

Me presento
Hola mamis,me incorporo a ste foro
Sere mama primeriza en agosto FPP 3 de agosto y es niña,ya me lo dijeron a las 12 semanas xo ayer me lo confirmaron,aver si no cambia jeje se llamara ilargi
Que tal lo llevais?yo ya tengo una tripa....
Encantada de leeros
Muxo Animo mamiss

E
essa_8509822
1/3/12 a las 12:18

Ajuar bebe!
Hola paxulayo! Jejejejejeje he comprado su primer paquetito de pañales, las tijeritas, la esponjita, un paq. de toallitas dodot sin perfume, la colonia Nenuco y algo de ropita para el hospital. He comprado todo esto poquito a poquito en diferentes semanas porque así sin darme cuenta en unos meses lo tendré todo y no tendré que gastarme el dinero de golpe, ya que me pilla en un momento malísimo y poco a poco no me cuesta tanto. es que..... no veas lo que cuesta todo madre mia!! yo tengo eco el 29 por la SS (no conseguí que me la hicieran antes y por mi médico de la mutua el 2 de abril. Mi intención fue ir a la comadrona y que me diese para mediados de este mes pero me salió mal la cosa Así que.... o me voy de urgencias (por ansiosa que soy) y pruebo a ver si me lo dicen... o me espero al 29!! ya os contaré jejejejeje si consigo esperar! es que veo que a muchas les han hecho las ecos en diferentes semanas cercanas a la 20 y claro ya lo sabeis! conmigo son estrictos! la eco de las 7 semanas, la eco de las 13 semanas y la eco de las 20 semanas y arreando!!! bueno a ver que tal va!!! un besico!!!

E
essa_8509822
1/3/12 a las 12:21

Jajajajaaa
si si... yo estoy igual, más o menos bien de peso, pero con barriguita, esta semana he notado que ya se me ve bastante debe ser que he perdido grasa corporal o se me ha puesto en la barriga xq con 1kilo 400gr...! pero bueno yo me alegro así me dijo el médico que aún no tenía por qué coger peso y dicen además que los kilos que se cogen en los 3 o 4 primeros meses (creo) son grasa para la madre, que luego son los que cuestan bajar y a mi ya de por si me cuesta bajar de peso, así que estoy contenta! Un besito!!

N
nelva_6930576
1/3/12 a las 12:27



Hola chicas, que tal estáis?? ya veo que ya vais sabiendo que es!! yo el lunes fui a la ecografia y el ecógrafo estaba roto... así que tengo que volver mañana y espero que nos digan ya que es, en la eco de las 13 semanas le pregunté si se veía algo y me dijo que no, mañana ya estaré de 18 así que espero que se vea algo. La verdad que llevo un embarazo estupendo, ningún síntoma, salvo que me canso antes y el sueño que continua, y solo he engordado dos kilos y medio. Asi que mañana espero decoros que es, musussss

K
kausar_9345565
1/3/12 a las 12:28

Qué suerte la vuestra...
Yo estoy de 17+4 y estoy enooooooooorme, he engordado ya 8 kg!!! y tengo un barrigón que todo el mundo piensa que estoy de 6 o 7 meses
Y no es que sea una persona rellenita. Toda mi vida me he movido sobre los 48kg con 1,58cm, así que el culo que tengo en estos momentos no lo he tenido en mi vida....mi marido flipa jajaja
LLevo unas semanitas encontrándome mucho mejor y he empezado a moverme, a ir al gimnasio (a hacer cosas muy lights, pero claro, comparado con estar 3 meses de baja en un sofá...pues ya es muchísimo)

Lo de los pañales deshechables uffffff será muy ecológico y tendrá muchas ventajas, pero desde luego le veo muchísimas más desventajas. Y si estás fuera de casa y le has de cambiar el pañal? qué haces? te lo guardas en una bolsita hasta que llegues a casa?? y no me imagino las lavadoras (porque supongo que no los mezclas con el resto de la ropa). En fin, creo que no tendría paciencia. Ya nos irás contando si al final te decides por ellos.

Ya queda menos para los resultados de la amnio, espero tenerlos a principios de la semana que viene.....Matilde, cuándo te han dicho que te los dan?

Saludos!!

A
an0N_861215099z
1/3/12 a las 12:52
En respuesta a nelva_6930576



Hola chicas, que tal estáis?? ya veo que ya vais sabiendo que es!! yo el lunes fui a la ecografia y el ecógrafo estaba roto... así que tengo que volver mañana y espero que nos digan ya que es, en la eco de las 13 semanas le pregunté si se veía algo y me dijo que no, mañana ya estaré de 18 así que espero que se vea algo. La verdad que llevo un embarazo estupendo, ningún síntoma, salvo que me canso antes y el sueño que continua, y solo he engordado dos kilos y medio. Asi que mañana espero decoros que es, musussss

Aver si hay suerte tximeleta
Estas de 18 justo hoy? Pq entonces estariamos del mismo tiempo
Vas x la SS o x privado?
Muxa suerte y q se deje bien vete mentalizandol@
Bss

A
an0N_861215099z
1/3/12 a las 13:35

Yo pecho
Mi idea inicial es darle el pecho pero claro depende de tantas cosas...
y si lo paso mal o ella no me coge
Xq oigo de todo
Ya se sabe q la lexe materna les aporta myxos nutrients y sust importantes xo tb tengo claro q si no se puede pues naa

V
viena_8474585
1/3/12 a las 14:27

Sin lugar a dudas teta
Con mi primer hijo le di 2 años, la lactancia es complicada los 4/5 primeros meses pero luego tiene muchos beneficios para los dos tanto para la madre como para el niño.Por cierto si no quereis que os salgan grietas os ordeñais un poquito el pecho que os salgan unas gotas de leche,lo restregais por el pezon y despues lo dejais secar. A continuacion os hechais una crema maravillosa que se llama PURELAN y os lo dejais en el pecho, cuando deis la siguiente toma, es la unica crema que no os la teneis que quitar, el bebé puede mamar directamente. ES UNA MARAVILLA!!!!!!

K
kausar_9345565
1/3/12 a las 17:35

Otra de pecho si
Y eso que con mi primer hijo lo pasé fatal....Me subió la leche después de parir pero el peque no sabía chupar bien y se me retiró la leche....el niño solo perdía peso y el pediatra me dijo que le diera un biberón YA, pero yo, erre que erre que quería darle el pecho. Así que después de iniciarle los biberones, me compré un sacaleches y estuve "ordeñándome" hasta conseguir que me volviera a salir leche (unos 3 días), y así volví a ponérmelo en el pecho y conseguí pasar rápidamente de nuevo a la lactancia materna exclusiva.....
Le di hasta los 8-9 meses (siempre he pensado que para completar el ciclo nos necesitan 9 meses dentro y 9 meses fuera ;-P)

Al principio cuesta un poco pero relamente vale la pena y es taaaaaaaaan cómodo no tener que pensar en biberones, tetinas, polvos ni nada de nada....Vamos que sales de casa tranquila sin tener que llevarte cien trastos. Recuerdo una vez que me quede encerrada en un ascensor con el bebé y pensé "pfff ya me sacarán, no hay problema, llevo los biberones puestos"

A pesar de ser prolactancia materna (en contra de la mayoría de mis amigas y de mucha familia) respeto totalmente a quién no quiera darlo y lo tenga clarísimo. He de decirlos que es mil veces mejor dar un biberón con cariño y amor que un pecho sin ganas y haciéndote la manicura.

Voy loca con el nombre......

N
nesma_7828159
1/3/12 a las 22:24

Dolor de cabeza
Ola xicas!!! Os cuento desde hace tres dias q tengo un dolor de cabeza terrible me tomo paracetamol pero nada me pasa una media hora y luego igual. He leido q en el primer trimestre es normal xo yo stoy de 4 meses y no se. Alguna le pasa?? Otra cosita que nombre os gusta mas Noa o Erika??
Me podeis poner en la lista:
lauretayjose-------valencia----7/8------niña

Muchas gracias !!!! Besos!!!

E
essa_8509822
1/3/12 a las 22:55
En respuesta a nesma_7828159

Dolor de cabeza
Ola xicas!!! Os cuento desde hace tres dias q tengo un dolor de cabeza terrible me tomo paracetamol pero nada me pasa una media hora y luego igual. He leido q en el primer trimestre es normal xo yo stoy de 4 meses y no se. Alguna le pasa?? Otra cosita que nombre os gusta mas Noa o Erika??
Me podeis poner en la lista:
lauretayjose-------valencia----7/8------niña

Muchas gracias !!!! Besos!!!

Noa!!
Noa me parece precioso!!! yo si es nena le pondré Adriana o Alexia. Yo he tenido varios dolores de cabeza así malísimos, pero bueno pasan y ya. Espero que te mejores. Un besito!

E
essa_8509822
1/3/12 a las 22:57

Dar pecho
Alaaaa que pasada! cuanto tiempo dando el pecho! es curioso, normalmente se ve hasta el 4 o 6 mes poco más. Yo si puedo me encantaría dar pecho, creo que es una de las cosas más bonitas de ser madre, relaciono tener un bebé con dar pecho! a parte de todo lo bueno que es! Ojalá no me duela mucho y pueda preparar los pezones antes para que estén bien. un besico!

E
essa_8509822
1/3/12 a las 23:03

Pezoneras?
me podrás explicar un poquito qué es eso? y como funciona? merci!

K
kausar_9345565
2/3/12 a las :33


Qué gracia me hablas de que te gusta mucho el nombre de tu pirmer hijo que se llama Ian......y el mío se llama Ivan.
Luca me encanta pero a mi marido no, de hehco me está tumbando todos los nombres que le sugiero Nicolas (nombre de reno ), Lucas (nombre de pato )y así todos los que voy diciendo...
Según él ha de ser un nombre intraducible (justamente x vivir en Bcn), corto para evitar diminutivos y no igual al suyo ya que los apellidos existen para diferenciar familias y los nombres para diferenciar los miembros dentro de esa familia. Que lo sepáis jajaja
A mi marido le encanta un nombre pero resulta que es le nombre que mi hermana siempre ha dicho que le pondría a su hijo cuando lo tenga y claro, ahí estoy yo en medio ....si lo pongo mi hermana me lo echará en cara toda la vida.....y si no lo pongo joderé bastante a mi pobre marido que sieeeeempre le ha gustado ese nombre y ya no se lo dejé poner con el primero...en fin, ya veremos qué pasa.

NO me has dicho para cuándo esperas los resultados de la amnio....empiezo a estar nerviosita ya y ansiosa..

Que descanséis

U
uxuri_6135619
2/3/12 a las 10:53

Lista
Paxulayo86 (25)Cáceres_4/8_Niña(de momento)-1 niño

Keka5651--- (31) Madrid_-5/8_-no se sabe..
.
Sandrópolis (39Barcelona-6/8--Niño_ 1 niño

Lauretayjose----Valencia---7/8---Niña

Matildeian--- (39)_Madrid11/8_-Niño (Marco)_2 niños 1 niña

Gentabby(32)---Valencia--15/8--Niña (Mar)--- niña y niño

Nenitaa90----(21)------------20/8...niña...1 niña

Anasf----------(37)--Madrid.25/8...niño/a?¿...2 niños

Bebe5750----(31)-Sevilla-26/8----(no lo se)---2 niños

Kissy2010 (26) ---- fpp 6/8 ----Niño (Oscar)

daly1801 ---- 24 ---- fpp 5/8 ---- Niño (Ían)

A
an0N_861215099z
2/3/12 a las 11:25
En respuesta a uxuri_6135619

Lista
Paxulayo86 (25)Cáceres_4/8_Niña(de momento)-1 niño

Keka5651--- (31) Madrid_-5/8_-no se sabe..
.
Sandrópolis (39Barcelona-6/8--Niño_ 1 niño

Lauretayjose----Valencia---7/8---Niña

Matildeian--- (39)_Madrid11/8_-Niño (Marco)_2 niños 1 niña

Gentabby(32)---Valencia--15/8--Niña (Mar)--- niña y niño

Nenitaa90----(21)------------20/8...niña...1 niña

Anasf----------(37)--Madrid.25/8...niño/a?¿...2 niños

Bebe5750----(31)-Sevilla-26/8----(no lo se)---2 niños

Kissy2010 (26) ---- fpp 6/8 ----Niño (Oscar)

daly1801 ---- 24 ---- fpp 5/8 ---- Niño (Ían)

?
Ah tambien haceis lista??

O
olanda_5421224
2/3/12 a las 12:17
En respuesta a nesma_7828159

Dolor de cabeza
Ola xicas!!! Os cuento desde hace tres dias q tengo un dolor de cabeza terrible me tomo paracetamol pero nada me pasa una media hora y luego igual. He leido q en el primer trimestre es normal xo yo stoy de 4 meses y no se. Alguna le pasa?? Otra cosita que nombre os gusta mas Noa o Erika??
Me podeis poner en la lista:
lauretayjose-------valencia----7/8------niña

Muchas gracias !!!! Besos!!!

Hola!
Pues yo ando igual, llevo un embarazo buenísimo, pero sí me ha dolido la cabeza un día entero hace una semana (estoy de unas 15 semanas) y ayer tuve que irme del trabajo porque tenía un mal cuerpo.... no comí nada en todo el día, pero esto lo achaco más a algún virus que he pillao, estuve dos horas en laconsulta del médico por la revisión de mis peques y salí de allí destemplada, aún estoy un poco tocada, pero mucho mejor que ayer.
Por cierto, me gusta más Erika

S
sali_9479985
2/3/12 a las 18:20

Eco en 3d
os la habeis hecho? en qué semana? sabeis si es también diagnóstica o solo es para tener un recuerdo?

besitos a todas...

U
uxuri_6135619
2/3/12 a las 19:24
En respuesta a sali_9479985

Eco en 3d
os la habeis hecho? en qué semana? sabeis si es también diagnóstica o solo es para tener un recuerdo?

besitos a todas...

A mí el gine privado
Me la hizo a las 16 semanas (ahora estoy de 17+5). Se veía bastante bien, estaba todo formadito, pero el tío tenía las manos en la cara y no se dejó ver el rostro. Le midió el fémur, la circunferencia de la cabeza, le miró el flujo sanguíneo para comprobar que el corazón funcionaba correctamente y varias cosas más. Me dio 8 ecos y un cd con la eco grabada. Me cobró 90 y las ecos normales valen 80, así que no me pareció cara. Me dijo que volviera para la semana 26 y que después si quería ya no hacía falta que volviera a ir, pero yo entre la semana 30 y la 40 iré otra vez.
Me dijo que esas ecos diagnosticaban, entre otras cosas, la espina bífida. Yo estaba tan emocionada de verlo tan claro que con oir que iba todo bien de lo demás ya no me enteré!

U
uxuri_6135619
2/3/12 a las 19:32

Sí!
Leí en un comentario tuyo que tu primer hijo se llama Ian.
Nosotros lo elegimos porque no nos poníamos de acuerdo con ninguno y hasta discutimos. Al final le dije a mi novio que desde siempre me había gustado Ian porque es corto, no tiene diminutivos y suena con personalidad. Y, milagrosamente, dijo que sí.
Marco también es muy bonito. También se lo propuse a mi novio y también dijo que no el muy tarugo!!

K
kausar_9345565
2/3/12 a las 23:50


Me acabo de volver loca y le he comprado un montón de ropita por internet, una marca que me encanta pero es carísima y está de oferta en Privalia, por si os interesa

N
nelva_6930576
3/3/12 a las 8:57

es un niñooo

Ayer fuimos a la eco, y nos confirmó que es un niño y que está todo genial, así que estamos muy felices. Le vamos a llamar Eder, hoy justo hago ya las 18 semanas, me ha mandado volver en 4 semanas para la prueba de las malformaciones, musas a todas!!

Y
yuqi_8006884
3/3/12 a las 14:10

Holaaa
holaaa soy nuevaaa en el foro yme gustaria compartir mi experiencias con vosotrass, tengo fecha de parto para el 20 de agosto y el miercoless k viene tengo citaa en el gine aver si me dicen lo k ess k tengoo unas ganas!!!! veoo k ay muxos xikoss , a mi me gustaria xikaa aunk mientras vengaa sanit@ un besoo a todass

V
viena_8474585
3/3/12 a las 20:00

Muy desanimada por el sexo del bebé
Hola a todas!!! estoy de 15 semanas,cumplo el 26 de Agosto, tengo un niño de 5años y tras un embarazo ectópico y un aborto, estoy en mi 4 embarazo, de momento todo iba bien hasta que me han dicho que es otro niño.La ilusión de toda mi vida era tener una niña y con lo que me había costado éste embarazo la esperaba con deseo, encima me siento fatal por tener éstos sentimientos tan negativos hacia mi bebe y mi embarazo, pero es que no puedo evitarlo.Ya se que me direis que es mejor para mi niño para que juegue con su hermano, que tengo suerte de estar embarazada y tener hijos que hay gente que daria lo que fuera por tener uno, ya lo sé y todo ello me hace sentir aún peor, pero sigo sin tener consuelo y encima nadie me entiende ni me apoya

V
viena_8474585
3/3/12 a las 22:07

Gracias gentabby!!!!!
He leido el enlace que me has puesto en tu mensaje, es lo que me está pasando a mí, no quiero ver a la gente , me he aislado porque no quiero hablar con nadie y que me recriminen mi actitud y una de las cosas que más me están doliendo es por parte de mi madre que es la que más critica está siendo asi que llevo sin hablarme con ella desde que me dieron la noticia, si veo que sigo triste y con actitudes tan negativas (porque hasta he cambiado de actitud con mi niño de 5 años, y ya ves que culpa tiene el pobre!!!!) se lo voy a decir a mi matrona, de nuevo gracias y sobre todo por no juzgarme

E
essa_8509822
3/3/12 a las 22:22
En respuesta a viena_8474585

Muy desanimada por el sexo del bebé
Hola a todas!!! estoy de 15 semanas,cumplo el 26 de Agosto, tengo un niño de 5años y tras un embarazo ectópico y un aborto, estoy en mi 4 embarazo, de momento todo iba bien hasta que me han dicho que es otro niño.La ilusión de toda mi vida era tener una niña y con lo que me había costado éste embarazo la esperaba con deseo, encima me siento fatal por tener éstos sentimientos tan negativos hacia mi bebe y mi embarazo, pero es que no puedo evitarlo.Ya se que me direis que es mejor para mi niño para que juegue con su hermano, que tengo suerte de estar embarazada y tener hijos que hay gente que daria lo que fuera por tener uno, ya lo sé y todo ello me hace sentir aún peor, pero sigo sin tener consuelo y encima nadie me entiende ni me apoya

No te desanimes
Hola guapa, no te desanimes por sentirte así, creo que aquí todas te entendemos, ponemos mucha ilusión en el sexo del bebé y sin querer nos imaginamos tenerlos aquí.... A mi me pasa lo mismo, yo deseo con todas mis fuerzas tener una niña, lo mio ya es por una história espcial, mira te la cuento, tengo 32 años, somo 5 hermanas en mi casa, mi madre murió de cáncer cuando yo acababa de cumplir los 12 años y aunque siempre tube a mi lado a mis hermanas que me hicieron como de madre, siempre me faltó ella. Ahora lo que me pasa es que quiero tener lo que yo no tube, aunque sea desde el otro lado, como madre poder ir de compras, estar siempre al lado de mi niña.... y bueno, fui el lunes a la eco y el ginecólogo me dijo que parecía nene, aunque me dijo que era demasiado pequeño y que facilmente podía equivocarse. pero yo me estoy haciendo a la idea, de hecho yo siempre quise tener mínimo 2 niñas y bueno algún nene. por lo que entiendo perfectamente cómo te sientes, sólo que yo desde el principio intenté hacerme a la idea de que era nene, así costaría menos
Tranquila que este sentimiento pasará, luego no habrá nada que te haga cambiar a tu nene. Un besito guapa y tranquila.

E
essa_8509822
3/3/12 a las 22:34

Ecografia
uuuummmm definitivamente no esto hecha para interpretar ecografías! jajajjajaajjaaja! qué difícil me parece el trabajo del gine. De todas formas muy chula! felicidades!!

M
maike_8010837
4/3/12 a las 1:26

Me presento
Hola chicas, me presento. Mi nombre es Lucía y soy nueva en el foro. Espero para el 28 de agosto aparentemente una niña. La verdad hace unos días estoy muy angustiada porque ando con presión alta, siempre la tuve baja. El problema es que no baja incluso me dieron medicación. Todos me dicen que es nervioso, que me relaje pero estoy haciendo todo lo que me dicen y nada. Mi miedo es que por este problema tenga un bebé prematuro o con algún problema.
Perdón que me presente siendo tan negativa pero la verdad estoy muy asustada, ya tuve un aborto retenido y no me puedo sacar ese miedo.
Gracias por escuchar
Besos chicas!!!

S
suwei_5867321
4/3/12 a las 6:58

Espero a mi segundo bebe para agosto
Tengo un niño de 3 años y despues de haber pasado un susto por una bolita en un pecho y despues que me descartaran algo malo decidimos buscar a nuestro 2do bebe...en agosto me retire el diu y para diciembre el analisis dio positivo... Mi esposo y y felices. Y con 16 semanas ahora quiero saber si sera niño o niña!!!!

Y
yuqi_8006884
4/3/12 a las 11:45

K bienn
k bienn niñaaa tengo unas pocas de embarazadas a mi alrededor y todass son niñass jejej...aunk kreo k a mi me va a tocar nenee, lo presientoo.
tu tmb el 20? jejeje k ganass yaa de k pasen los meseess
besitoss

M
myryam_8766714
4/3/12 a las 11:54

Aumentando las niñas!!! jajaja
Bueno pues el jueves en la eco me dijeron q seran gemelitas, asi q dos nenas mas para la lista ajajja. ya tenemos casi decididos los nombres, seguramente sean Eva y Sara, estamos muy contentos, aunq tb lo estariamos si fuesen niños pq no nos decantabamos por ningun sexo, aunq debo decir q yo decia q eran niños y mi novio q eran niñas, asi q el gana jejejej.

El tema de dar el pecho yo estoy decidida a darselo a las dos, siempre q sea posible. Ya me informe y si son dos bebes se supone q como succionan el doble pues tambien te sube leche para los dos, asi q lo tengo claro!! siempre lo mejor para mis niñas!!!! jajajaj

Besitos a todas y a seguir bien!!!

M
myryam_8766714
4/3/12 a las 11:58

Me incluyo en la nueva lista con permiso de todas!!
Paxulayo86 (25)Cáceres_4/8_Niña(de momento)-1 niño

Keka5651--- (31) Madrid_-5/8_-no se sabe..
.
Sandrópolis (39Barcelona-6/8--Niño_ 1 niño

Lauretayjose----Valencia---7/8---Niña

Matildeian--- (39)_Madrid11/8_-Niño (Marco)_2 niños 1 niña

Micary15 ---(29) Cádiz---14/8---Niña/Niña (Eva/Sara)

Gentabby(32)---Valencia--15/8--Niña (Mar)--- niña y niño

Nenitaa90----(21)------------20/8...niña...1 niña

Anasf----------(37)--Madrid.25/8...niño/a?¿...2 niños

Bebe5750----(31)-Sevilla-26/8----(no lo se)---2 niños

Kissy2010 (26) ---- fpp 6/8 ----Niño (Oscar)

daly1801 ---- 24 ---- fpp 5/8 ---- Niño (Ían)

O
olanda_5421224
5/3/12 a las 10:12
En respuesta a myryam_8766714

Aumentando las niñas!!! jajaja
Bueno pues el jueves en la eco me dijeron q seran gemelitas, asi q dos nenas mas para la lista ajajja. ya tenemos casi decididos los nombres, seguramente sean Eva y Sara, estamos muy contentos, aunq tb lo estariamos si fuesen niños pq no nos decantabamos por ningun sexo, aunq debo decir q yo decia q eran niños y mi novio q eran niñas, asi q el gana jejejej.

El tema de dar el pecho yo estoy decidida a darselo a las dos, siempre q sea posible. Ya me informe y si son dos bebes se supone q como succionan el doble pues tambien te sube leche para los dos, asi q lo tengo claro!! siempre lo mejor para mis niñas!!!! jajajaj

Besitos a todas y a seguir bien!!!

Hola
Pues si tienes ayuda sí que podrás, yo no la tenía y les dí lactancia mixta durante dos meses y medio, pero era agotador. Intenté yo sola darles a los dos a la vez y era muy aparatoso, porque les tenía que estar sujetando la cabezita (se soltaban a menudo) y se me cansaban los brazos, así que en una toma a uno le tocaba los dos pechos (la verdad es que lo intenté de mil formas, también sólo con un pecho cada uno...) y al otro el bibe y después al revés. Si les das intercalados sólo pecho estás toooooodo el día dando de mamar. Si los bebés succionan bien la leche te subirá a demanda.

Un beso guapa!

O
olanda_5421224
5/3/12 a las 10:27
En respuesta a viena_8474585

Muy desanimada por el sexo del bebé
Hola a todas!!! estoy de 15 semanas,cumplo el 26 de Agosto, tengo un niño de 5años y tras un embarazo ectópico y un aborto, estoy en mi 4 embarazo, de momento todo iba bien hasta que me han dicho que es otro niño.La ilusión de toda mi vida era tener una niña y con lo que me había costado éste embarazo la esperaba con deseo, encima me siento fatal por tener éstos sentimientos tan negativos hacia mi bebe y mi embarazo, pero es que no puedo evitarlo.Ya se que me direis que es mejor para mi niño para que juegue con su hermano, que tengo suerte de estar embarazada y tener hijos que hay gente que daria lo que fuera por tener uno, ya lo sé y todo ello me hace sentir aún peor, pero sigo sin tener consuelo y encima nadie me entiende ni me apoya

Si yo te contara....
Yo tengo dos niños mellizos de 4 años y cuando me direjon "este...es un niño y este.....otro niño..." salí de la consulta como atontada...demasiados niños, pensé yo...pero se me pasó a los pocos días y cada uno es una personita completamente distinta en todos lo sentidos, a veces pienso q son opuestos, son los más bonito del mundo. Ahora hemos ido en busca del tercero y aunque yo no lo reconocía estoy como loca con que sea una niña, es como que lo necesito, pero ya me han dicho en la ecografías las dos cosas, niña y niño y no pienso volver a preguntar más porque la decepción que me llevé el otro día aún me dura y he decidido "borrar" todo lo que me ha dicho el gine hasta que no se vea claro. Y si es niño, sé que sólo con verle la carita tan personalizada que tenga me voy a enamorar.
Un beso guapa!

Y
yue_5661147
5/3/12 a las 11:07
En respuesta a myryam_8766714

Me incluyo en la nueva lista con permiso de todas!!
Paxulayo86 (25)Cáceres_4/8_Niña(de momento)-1 niño

Keka5651--- (31) Madrid_-5/8_-no se sabe..
.
Sandrópolis (39Barcelona-6/8--Niño_ 1 niño

Lauretayjose----Valencia---7/8---Niña

Matildeian--- (39)_Madrid11/8_-Niño (Marco)_2 niños 1 niña

Micary15 ---(29) Cádiz---14/8---Niña/Niña (Eva/Sara)

Gentabby(32)---Valencia--15/8--Niña (Mar)--- niña y niño

Nenitaa90----(21)------------20/8...niña...1 niña

Anasf----------(37)--Madrid.25/8...niño/a?¿...2 niños

Bebe5750----(31)-Sevilla-26/8----(no lo se)---2 niños

Kissy2010 (26) ---- fpp 6/8 ----Niño (Oscar)

daly1801 ---- 24 ---- fpp 5/8 ---- Niño (Ían)

Hola chicas
He estado desconectada unas cuantas semanas porque he estado bastante fastidiada con unos doleres de cabeza que me iban a matar (y solo pudiendo tomar paracetamol) y despues he tenido el ordenador estropeado.
Veo que habeis empezado una lista nueva, si no os importa me apunto. Tambien veo que va habiendo cada vez mas niñas, que ha habido una racha de pichillas que pa que. A mi me han dicho que puede ser niño, mañana voy por privado y a ver que me dicen.
Besos para todas.
Paxulayo86 (25)Cáceres_4/8_Niña(de momento)-1 niño

Keka5651--- (31) Madrid_-5/8_-no se sabe..
.
Sandrópolis (39Barcelona-6/8--Niño_ 1 niño

Lauretayjose----Valencia---7/8---Niña

Matildeian--- (39)_Madrid11/8_-Niño (Marco)_2 niños 1 niña

Micary15 ---(29) Cádiz---14/8---Niña/Niña (Eva/Sara)

Gentabby(32)---Valencia--15/8--Niña (Mar)--- niña y niño

Nenitaa90----(21)------------20/8...niña...1 niña

Anasf----------(37)--Madrid.25/8...niño/a?¿...2 niños

Bebe5750----(31)-Sevilla-26/8----(no lo se)---2 niños

Kissy2010 (26) ---- fpp 6/8 ----Niño (Oscar)

daly1801 ---- 24 ---- fpp 5/8 ---- Niño (Ían)

Belensyta(33)----Marbella.16/8----¿Niño?---1 niño

V
viena_8474585
5/3/12 a las 15:54

Estoy de acuerdo paxulayo86
estoy de acuerdo contigo,yo aún estoy intentando asimilar mi segundo hijo varón, lo siento no puedo evitar encontrarme mal y tener éstos sentimientos, incluso se me han quitado las ganas de arreglarle su habitacion, mirar carritos ni nada de nada

V
viena_8474585
5/3/12 a las 15:59
En respuesta a myryam_8766714

Me incluyo en la nueva lista con permiso de todas!!
Paxulayo86 (25)Cáceres_4/8_Niña(de momento)-1 niño

Keka5651--- (31) Madrid_-5/8_-no se sabe..
.
Sandrópolis (39Barcelona-6/8--Niño_ 1 niño

Lauretayjose----Valencia---7/8---Niña

Matildeian--- (39)_Madrid11/8_-Niño (Marco)_2 niños 1 niña

Micary15 ---(29) Cádiz---14/8---Niña/Niña (Eva/Sara)

Gentabby(32)---Valencia--15/8--Niña (Mar)--- niña y niño

Nenitaa90----(21)------------20/8...niña...1 niña

Anasf----------(37)--Madrid.25/8...niño/a?¿...2 niños

Bebe5750----(31)-Sevilla-26/8----(no lo se)---2 niños

Kissy2010 (26) ---- fpp 6/8 ----Niño (Oscar)

daly1801 ---- 24 ---- fpp 5/8 ---- Niño (Ían)

Me añado!!!
Paxulayo86 (25)Cáceres_4/8_Niña(de momento)-1 niño

Keka5651--- (31) Madrid_-5/8_-no se sabe..
.
Sandrópolis (39Barcelona-6/8--Niño_ 1 niño

Lauretayjose----Valencia---7/8---Niña

Matildeian--- (39)_Madrid11/8_-Niño (Marco)_2 niños 1 niña

Micary15 ---(29) Cádiz---14/8---Niña/Niña (Eva/Sara)

Gentabby(32)---Valencia--15/8--Niña (Mar)--- niña y niño

Nenitaa90----(21)------------20/8...niña...1 niña

Anasf----------(37)--Madrid.25/8...niño/a?¿...2 niños

Bebe5750----(31)-Sevilla-26/8----(no lo se)---2 niños

Kissy2010 (26) ---- fpp 6/8 ----Niño (Oscar)

daly1801 ---- 24 ---- fpp 5/8 ---- Niño (Ían)

miliastri(34)ALBACETE---FPP 26/08--NIÑO--1NIÑO

V
viena_8474585
5/3/12 a las 16:04
En respuesta a olanda_5421224

Si yo te contara....
Yo tengo dos niños mellizos de 4 años y cuando me direjon "este...es un niño y este.....otro niño..." salí de la consulta como atontada...demasiados niños, pensé yo...pero se me pasó a los pocos días y cada uno es una personita completamente distinta en todos lo sentidos, a veces pienso q son opuestos, son los más bonito del mundo. Ahora hemos ido en busca del tercero y aunque yo no lo reconocía estoy como loca con que sea una niña, es como que lo necesito, pero ya me han dicho en la ecografías las dos cosas, niña y niño y no pienso volver a preguntar más porque la decepción que me llevé el otro día aún me dura y he decidido "borrar" todo lo que me ha dicho el gine hasta que no se vea claro. Y si es niño, sé que sólo con verle la carita tan personalizada que tenga me voy a enamorar.
Un beso guapa!

Gracias anasf!!!!!
A mi no te creas que se me pasa tan fácil, además pienso que con mi primer hijo tuve depresión postparto(casi un año) un poquito ocasionado por éste tema, yo esperaba que fuera una niña por la ilusion que teniamos toda la familia y sobre todo por mí, hubiera sido la mujer más feliz del mundo si me hubieran dicho que esperaba una hija, creo que aún no pienso con mucha claridad, además he perdido la ilusión de arreglar habitación ni de comprarle nada a mi bebé con lo cuál me hace sentir peor

S
sali_9479985
5/3/12 a las 19:29

Vello en la barriga
habeis notado que os ha crecido el vello en la barriga? he leido que es normal y que después del embarazo se suele ir, eso espero pq si no vaya rollo, jeje.

besitos a todas

J
jinyun_9059089
5/3/12 a las 20:14

Eco 20 semanas
hola chicas! a alguna os la han hecho ya? Yo estoy de 18+5 y por la privada me la mandaron hoy... yo veia q era muy pronto (en la SS me la han mandado el dia 23 de marzo) pero ellos sabran... asi que nada, he ido y aparte de confirmarnos que es niño de nuevo y verle su carita tan bonita en 3D, pues nos han dicho algo que me tiene preocupada pero q no es nada malo segun 3 medicos q me han visto hoy pues tiene una calcificacion en el corazon, por lo visto en la mayoria de los casos (como el mio) en el q no hay indicadores de dawn en el triple screening pues no pasa nada y desaparecera con las semanas, y tambien me han dicho que me la tienen que repetir pq puede q haya salido eso pq es demasiado pronto ya que no tengo aun las 20 semanas asiq q este tranquila... total q para el dia 2 de abril tenemos q volver. Y bueno, ya me he pegado hoy la llorera y he mirado tambien en internet y he preguntado a mas medicos y en todos los sitios pone lo mismo, que es normal y que no pasa nada. Ya, pero yo solo quiero q me digan que se le ha quitado.
En fin, encima estoy otra vez con candidiasis y con el susto de hoy se me ha olvidado comentarselo a mi gine y en la farmacia no me dan nada sin receta claro...
ademas luego me han llamado de la clinica pq han despedido a mi doctora y me la tienen que cambiar puffff

vaya dia!!!

bueno 1 besito para todas

J
jinyun_9059089
5/3/12 a las 20:41

Gracias
gracias nenita y el tiempo q a ti te han dado es lo normal! no como a mi q yo creo q tb por mandarmela tan pronto pues se ven este tipo de cosas si esq todavia queda algo por formarse...
vosotras q estais igual q yo me entendereis, q cuando te dicen este tipo de cosas pues uffff te da la llorera...

E
eilen_8707703
5/3/12 a las 22:56

Hola chicas
hola chicas yo tengo 15+1 y ya quisiera saber que es mi bebe auqnue sinceramente me encataria una nena ya que ya tengo un niño eso si mi esposo y mi hijo de 5 añitos quieren un niño mas que se una a su grupo jejejejeej pero yo quiera la nena para que estemos parejos jajajajaja, el dia de mañna tengo mi eco ojala pueda verse que es mi angelito a ver si se deja.
Por cierto chicas aun yo no siento sus movimientos de mi bebe alguna ya los a sentido os intio a las semana 15 auque a veces siento como burbujitas reventandose dentro de mi pansita sera mi bb ??
bueno espero alguien pueda sacarme de mis dudas o me cuente su experiencia.

A
an0N_861215099z
6/3/12 a las 7:56
En respuesta a sali_9479985

Vello en la barriga
habeis notado que os ha crecido el vello en la barriga? he leido que es normal y que después del embarazo se suele ir, eso espero pq si no vaya rollo, jeje.

besitos a todas

Ola soletes
Si a mi y me da un askoo
Sp tuve algun pelillo xo hace unos dias q estaba duxando y dije aahh q es esoo?
Espero q sea verdad q se va
Bss

A
amaria_8780099
6/3/12 a las 9:51

Hola chicas !
Hola chicas antes k nada gracias por su apoyo sus mensajes hoy me hice la ammio y un ultrasonido y estaba muy nerviosa no pudo ir mi esposo y entro mi hermano y mi hermana tenia ganas de llorar y bueno me aguante el gine me dijo ke no veia su hueso nasal y ke su TN era de 6mm y k era alto para mis 17 semanas ya se imaginaran como me puse ya despues llore y llore todo lo q pude trato de entender y pedir una explicacion del por k me esta pasando esto chicas les juro k esto se siente horrible Ahora a esperar mis resultados me los dan en 3 dias por ke solo van a estudiar la trisonomia 21 les mando un fuerte abrazo !! Gracias de nuevo

O
olanda_5421224
6/3/12 a las 13:24

Y cómo vais de ardores?
menudo fín de semana que he pasado, la digestión de las comidas las suelo hacer fatal hasta tal punto que en lugar de cenar me tomo una manzanilla, porque no me entra nada más. Me he quedado estancada en el peso, porque estoy comiendo algo menos por culpa de estos ardores y malas digestiones. ¿Cómo vais vosotras? creo recordar que se puede tomas Almax ¿verdad?

Un beso guapas!

O
olanda_5421224
6/3/12 a las 13:35

A mí sólo me pica la barriguilla
pero de momento no muy a menudo, de todas formas intento no rascarme demasiado porque, sobre todo cuando ya estás muy gordita te puedes "romper" la piel y se queda una marca muy fea, ten cuidadín.

K
kausar_9345565
6/3/12 a las 13:44
En respuesta a olanda_5421224

Y cómo vais de ardores?
menudo fín de semana que he pasado, la digestión de las comidas las suelo hacer fatal hasta tal punto que en lugar de cenar me tomo una manzanilla, porque no me entra nada más. Me he quedado estancada en el peso, porque estoy comiendo algo menos por culpa de estos ardores y malas digestiones. ¿Cómo vais vosotras? creo recordar que se puede tomas Almax ¿verdad?

Un beso guapas!

Viva el almax
Yo lo tomo desde el principio del embarazo, prácticamente a diario...es mi salvación!!!

E
essa_8509822
6/3/12 a las 16:11
En respuesta a olanda_5421224

Y cómo vais de ardores?
menudo fín de semana que he pasado, la digestión de las comidas las suelo hacer fatal hasta tal punto que en lugar de cenar me tomo una manzanilla, porque no me entra nada más. Me he quedado estancada en el peso, porque estoy comiendo algo menos por culpa de estos ardores y malas digestiones. ¿Cómo vais vosotras? creo recordar que se puede tomas Almax ¿verdad?

Un beso guapas!

Almax
Hola anasf, a mi me pasó durante varias semanas y sí, me dijeron que Almax se puede tomar de hecho me lo tomo si me sienta mal la cena. Espero que te mejores. Un besito

E
essa_8509822
6/3/12 a las 16:29

Almax
Bueno, es una pasta blanca que no está malo del todo, algo mentolado al final. No está buenísimo pero va bien!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram