Foro / Maternidad

Positivos en diciembre --- mamás para agosto

Última respuesta: 29 de noviembre de 2012 a las 11:37
E
essa_8509822
22/2/12 a las 23:19
En respuesta a kausar_9345565

Mery
Creo que vamos ganando por goleada los niños solamente porque son los que se confirman antes (los pitos son más visibles en éstas semanas y con las niñas no se mojan todavía). Ya veréis que en un par de semanas esto empezará a igualarse
Yo también soy de Barcelona y enfermera. Tengo muchas amigas que han parido en la Corachan y todas están encantadas, tiene muy buena fama y no he oído ninguna animalada como de algunas otras clínicas. Por cierto, cómo vas a parir en la Corachan?tienes mutua?entonces puedes pedir otra visita con cualquier excusa....No entiendo que tengas que ir de urgencias a la ss.
Saludos

Sandropolis