•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Positivos en diciembre --- mamás para agosto

He decidido abrir este post ya que acabo de ver mi +!! y la verdad es que estoy muy perdida y espero que nos reunamos aqui las que estamos en la misma situación para darnos apoyo, al menos yo lo necesito!!!

Un saludo a todas y espero que seamos muchas!!!!!

Vídeo: Ejercicios para reducir las molestias del cólico del lactante

• Ejercicios para reducir las molestias del cólico del lactante
  • Cómo aliviar las crisis agudas del cólico lactante
  • Ejercicios para evitar el reflujo en el lactante

Otra mami

por: neniitaa90

Ya nos iras contando!!

Q valla bienn

Q ENVIDIAAAA JAJAAJ
QGANITAS

Enhorabuena sandro

QE BIEN Q HAYA IDO TODO TAN BIEN, X LO Q CUENTAS UN PARTO ESTUPENDO!
ME ALEGRO MUCHO Q YA TENGAS A VICTOR EN BRAZOSS

EL TEMA LACTANCIA ESPERO Q TE VALLA BIEN Y SI NO PUES BIBI Q SE LE VA A HACER JEJE
MI PROBLEMA SERIA ALREVES Q LOS TENGO PEQES JIJIJI

BUENO YA NOS CUENTAS MAS DETALLES GUAPAA

BESOS PARA LOS DOSSSS

Felicidades!!!

por: vero27dzl

Me alegro de que todo te haya salido ok.
Besos
Vero

Bienvenido victor

Enhorabuena sandro ¡madre mía q sensaciones más buenas!! ¿se nota q soy primeriza,no? Pero debe ser alicante tener un parto bueno y tenerle en brazos.
Me alegro un montón paciencia en la lactancia....
Iria sigue en percentil 10. Y peso 2300kg y estoy de 36 semanas pero bueno ella está muy bien ,¿costará menos sacarla,no?

Feliz finde

Nació víctor !!!

Ya os contaré con calma cuando tenga tiempo pero deciros que he tenido un parto superdulce, tranquilo, precioso y que conseguí dilatar a pesar de la cicatriz.....y tener un parto vaginal.
Inducción a las 8:30 y nacía a las 13:47, oxitocina y se iniciaron las contracciones, superllevaderas. Luego me rompieron bolsa cuando ya estaba de 3 cm para que la cabeza ayudara a dilatar el cuello y ahí empezaron a ser algo más fuertecillas, pero al saber que eran de 1minuto aprox, se aguantan porque cuando pasan, el dolor baja a cero.
Me pusieron el cateter peridural con un poco de fentanest para relajar musculatura (fué como fumarse un porro)y ahí me quedé dilatando otro cm más. A la que empezaron a ser algo más fuertes, me pusieron la anestesia (pero muy suave con lo que yo notaba todo y podía ayudar), y de repente estando de 7 cm...noté un par de contracciones más fuertes y un peso enorme en la vagina...Hubo que correr porque ya estaba ahí.. Cuando me pusieron el el potro, me dieron la opción de verlo todo a través de un megaespejo, dije que sí....y cuando vi mis partes allí flipé, tenía el periné abombadísimo , la cabeza estaba apoyada y se veía el pelo perfectamente. El gine haciendo bromas me decía que si le hacía una cresta, que si le ponía raya al lado ect..... Total, que 4 pujos y salío (episiotomía mini con 3 puntitos). Y qué sensación de alivio.....tenerlo ecnima, mirarlo, oírlo llorar uffff eso ya es indescriptible.
LLevaba una vuelta de cordón pero no sufrió nada durante el parto.

Os dejo que me acaban de traer la cena jijij....
UN beso y ánimo a todas, !!!!

MI LUCHA AHORA ES LA LACTANCIA MATERNA, TENOG UNOS PEZONES TAN GRANDES QUE NO HAY MANERA DE QUE SE ENGANCHE BIEN. CON ESTOS PITONES PODRÍA ALIMENTAR A UN HIPOPÓTAMO!!!

Saludos

Enhorabuena sandropolis!!!

por: daly1801

Qué bien que todo te haya ido tan genial. Ahora ya tienes a tu peque y a disfrutarlo!! Debe ser impresionante notarlo y verlo salir y luego sentirlo encima... Qué ganicas tenemos todas!!!
Con lo de la lactancia imagino que será cuestión de que él se adapte, así que tranquila y paciencia.
A ver quién es la siguiente!!

Hola!

Hola chicas! jolin todas apuntito de caramelo menos yo.. jijij. Bueno la verdad es que mi fecha de parto és para el 19 de agosto así que aún falta..
Llevo 4 dias con contracciones, pero ni seguidas ni nada, a lo largo del dia y de la noche me dá alguna que otra, como dolores de tripa como cuando tienes la regla... son contracciones no??
Pero bueno... nada más... aunque empiezo a estar acojonadilla ya... cuando veo que se acerca el momento.. supongo que es lógico.
El martes tengo correas a ver que dice el gine del estado de mi peque!
Besitos barriguitas

Ya van cayeeeendo!!!!!

Espero que os vaya muy bien chicas!!!ya os queda poco o nos queda poco!!!! lo mejor viene ahora...
ya he conseguido llegar a la 36sem asi que hoy ya no he guardado reposo bieeeennnnnn!!!! ayer fui a monitores y ha hacerme un eco dopler, todo fenomenal y me cogieron tambien el cultivo, lo unico es que habia un gine un poco borrego y no le pude exponer todos mis miedos y proponerle o negociar para una inducción, espero que la semana que viene haya otro con una poca más de empatía, ya si llego al jueves que viene seria la 37sem y estaría genial haber llegado hasta alli y como el "peque" no va tan peque no pasa nada.

Hola!

por: daly1801

Cuánto pesa tu peque?? El mío va por 3'5kg y estoy de 38+5 y me han dicho hoy en monitores que estoy muy verde todavía... Si sigue creciendo así no sé por dónde lo sacaré... Lo de proponer la inducción es en la seg social o por privado?

Paxy y vero las siguientesss!!!!!

Ya van cayendo
Yo la misma noche q lo expulsé me puse de parto, pero como mucho vosotras en una semanilla

Raquel ..yo como tu

ná de ná .... un barrigon que no veas, sigo currando .... es decir no paro , porque al salir me toca ir por mis otros tres hijos ....y la cosa ni se mueve,
alguna contraccion , algun pinchazo ...pero creo que estoy hasta mejor que hace dos semanas !!!!!!
que envidia las que ya han echado el tapon ...por no hablar de sandro que ya tiene al nano en brazos !!!!!

si alguien en el trabajo me dice eso de TODAVIA AQUI ????? creo que hoy muerdo !!!!!!

Yo de mi hija igual

Estaba verde, yo no me esperaba para nada parir tan pronto... Solo tube unos pinchazillos dias antes y la matrona me dijo q eran normales incluso q tendria mas durante semanas....
Ni contracciones ni nada.. Y a las 39 me puse d parto ( me daban para dos semanas mas)

Y yo nada de nada!!!

paso el 25 de julio, q segun los gines como estaba de 1 semana mas pues era mi nueva fpp... sera q quiere esperar al 2 de agosto joooo no noto nada de nada ni tapon ni contracciones dolorosas ni nada, muchas de tripa dura pero ya! tengo a toda la family pendiente q presion!! y ruben q se hace desear... q angustia tengo por dios!!

Paxula a ver si se te adelanta un poquin y te libras de los calores!! Cuentanos!

Y sandropolis q ya tendra a su bebe... que biennn a ver cuando nos cuenta cositas

Chicas, si es el tapón !!!

Ayer fui a monitores y las contracciones que tengo de momento no son las de parto pero lo que si he tirado es el tapón.
Me gine dice que puede pasar una semana +- desde que se expulsa hasta el parto pero bueno estoy contenta de pensar que en cuanto me de cuenta tengo a mi bollito aquí
Me dijo tambien que el cuello lo tengo blandito blandito y que así y sin el tapón se acabaron la playa y la piscina, pero bueno no pasa nada
Por cierto me hizo tambien una eco y Sara pesa ya 3200
Besos,
Vero
38 + 3

Paxula , vero lo vuestro se acerca...

Madre mía, q poquito os queda!! En nada de tiempo nos estáis contando q ya están aquí los enanos.
Yo mañana voy a lo del exudado la analitica y q me miren a ver sí va creciendo la pequeña y de momento me encuentro fenómenal estoy de baja y como tengo diabetes gestaciónal de piscinita en casa y a pasear 5 km para quemar el azúcar ¡se me está quedando un tipin!! A ver cuando salga como me quedo...
Bueno chicas mañana os cuento y a ver sí sandro nos da la noticia.
36+1

Jo todas las gordis con novedadesss

Y yo pa la ultimaaaaaaa

Bueno por lo menos cuando todas tengais los bebes ya sabré qe me toca jajaja

Hola chicas

Nur enhorabuena p tu bebé!!! Cuentanos como va tu chiquitito!

Sandro mucha suerte y q sea leve y cuando puedas nos dices q tal todo! Y lo de tu amiga mucho ánimo mi madre lo tuvo y es duro pero se supera con mucha positividad

Yo ayer fui a eco y mi bebé no crece,en la privada q lo saque y fui al hospital de la ss y me dijeron q no, q lo deje dentro q esta bien así q nos vinimos a casa otra vez, tengo q esperar al día dos para la eco de control y será cuando tomen decisiones,yo prefiero q siga dentro si esta bien, me pusieron monitores y esta activo y moviendose p lo q me lo quedó hasta la semana q viene, y q sea el bebé el q decida salir! Ya no me queda nada!!

Tapón mucoso !!!

Chicas creo que he tirado el tapón mucoso.
Ayer me estuve todo el día con el cuerpo raro y con contracciones y esta madrugada en una de mis visitas al baño me encontré con una cosa gelatinosa con trazas sanguinolientas y desde entonces cada vez que me limpio en el baño sale flujo mezclado con hilos rojizos.
De todas formas esta tarde voy a monitores, los tengo a las 16:15.
Besos
Vero
38 + 2

Ya nos contaras vero

Pero tiene toda la pinta de ser el tapon!!

Qe poqito te qedaaaaa

Gracias por los ánimos
No se si conseguiré dormir algo esta noche, estoy como un buho...y las maletitas en la puerta de casa. Se me van a hacer largas las horas...y mi marido roncando como un campeón.

un beso

« 
Otras páginas de respuestas: Precedentes11121314151617181920 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Sintomas previos a confirmacion!!!
por: tatimerenuk
3
  mamis bellas ayuda !!
por: janslovesyou
4
  Cuales son los sintomas de un embarazo ectopico?
por: alyson2010
3
  Embarazo y problemas de pareja !
por: estefi2007
1
  Nauseas y vomitos son solo en las mañanas?
por: prism88
4

por: flais1991
0

por: gaby5119
0

por: steph17951
0
  Duda
por: marie199612
1
  Ayuda porfavor