Foro / Maternidad

Positivos en diciembre --- mamás para agosto

Última respuesta: 29 de noviembre de 2012 a las 11:37
E
essa_8509822
22/2/12 a las 23:19
En respuesta a kausar_9345565

Mery
Creo que vamos ganando por goleada los niños solamente porque son los que se confirman antes (los pitos son más visibles en éstas semanas y con las niñas no se mojan todavía). Ya veréis que en un par de semanas esto empezará a igualarse
Yo también soy de Barcelona y enfermera. Tengo muchas amigas que han parido en la Corachan y todas están encantadas, tiene muy buena fama y no he oído ninguna animalada como de algunas otras clínicas. Por cierto, cómo vas a parir en la Corachan?tienes mutua?entonces puedes pedir otra visita con cualquier excusa....No entiendo que tengas que ir de urgencias a la ss.
Saludos

Sandropolis
Hola guapa! aix que alegría me das por darme tan buenas referencias!! mil gracias!! a tu pregunta, si, voy por mutua Agrupació Mutua, pero me visitan en una consulta privada en Vilanova i la Geltrú que es donde vivo, el problema es que por la SS te entran 3 ecografias, y la siguiente que me toca se niegan a hacermela antes de la semana 20 por lo que no me han dado fecha hasta el 29 de marzo, tansólo unos poquísimo días antes de la que me hace mi ginecólogo. Por la mutua te autorizan 4 ecos y la que me toca es en Abril ya, por lo que tampoco me la hacen antes, como ves no tengo muchas opciones! mi gine me vino a decir que dos piedras!! y que me esperase al 4 de abril! y la comadrona que me dió hora en la SS (muy simpatica ella .... ) me dijo que si quería eco antes de la semana 20 la pagase por lo privado!! Lo único que puedo hacer, es, que como me encontraron un quiste en el ovario izquierdo, pues comentar que me preocupa y pedirle a mi ginecólogo que me haga otra eco extra, si es causa justificada y lo solicita el ginecólogo la mutua te acepta otra eco, pero me dirá.... no es preocupante nos vemos el 4..... van siempre de culo y no creo que me la hagan así como así, no se.
Me sabe mal si eres enfermera debes pensar perrerías de que vaya de urgencias sin ser urgencias y más como están las cosas y me siento mal pero es que bueno, el ansia me puede.
Muchas gracias por responderme y por dejarme muy tranquila con respecto a la Corachan !! gracias !! un saludo.

Ver también

E
essa_8509822
22/2/12 a las 23:21
En respuesta a amaria_8780099

Despedida !
Bueno pues no me keda mas k despedirme del foro ya no sere mama para agosto platike con mi esposo y hemos desidido interrumpir el embarazo me esta doliendo demasiado todo esto mi mami ya le habia hecho ropa tejida hoy guarde todo lo q ya le habiamos comprado lloro y lloro gritandole a dios k me de fortaleza para soportar esto !!!!
Sin duda agosto es el mes de niños me confirmaron ke mi bebe es NIÑO ke lastima q tengo ke hacer todo esto espero comprendan mi desicion
Voy a extrañarlas ke todo siga de maravilla con sus pancitas hermosas muchos saludos y gracias por todo

Te esperamos !!
Hola Paupink, oye que aunque no te toque en agosto, yo creo que hablo en nombre de la mayoría cuando te digo que, nos gustaría que cuando estés de nuevo en estado, que seguro que será prontito, vuelvas tmb a este foro! queremos saber de ti y acompañarte aunque paras más tarde otro precioso bebé. Sé fuerte y mucho ánimo, en mi opinión creo que haces bien. un besazo muy gordo guapa.

K
kausar_9345565
22/2/12 a las 23:40
En respuesta a essa_8509822

Sandropolis
Hola guapa! aix que alegría me das por darme tan buenas referencias!! mil gracias!! a tu pregunta, si, voy por mutua Agrupació Mutua, pero me visitan en una consulta privada en Vilanova i la Geltrú que es donde vivo, el problema es que por la SS te entran 3 ecografias, y la siguiente que me toca se niegan a hacermela antes de la semana 20 por lo que no me han dado fecha hasta el 29 de marzo, tansólo unos poquísimo días antes de la que me hace mi ginecólogo. Por la mutua te autorizan 4 ecos y la que me toca es en Abril ya, por lo que tampoco me la hacen antes, como ves no tengo muchas opciones! mi gine me vino a decir que dos piedras!! y que me esperase al 4 de abril! y la comadrona que me dió hora en la SS (muy simpatica ella .... ) me dijo que si quería eco antes de la semana 20 la pagase por lo privado!! Lo único que puedo hacer, es, que como me encontraron un quiste en el ovario izquierdo, pues comentar que me preocupa y pedirle a mi ginecólogo que me haga otra eco extra, si es causa justificada y lo solicita el ginecólogo la mutua te acepta otra eco, pero me dirá.... no es preocupante nos vemos el 4..... van siempre de culo y no creo que me la hagan así como así, no se.
Me sabe mal si eres enfermera debes pensar perrerías de que vaya de urgencias sin ser urgencias y más como están las cosas y me siento mal pero es que bueno, el ansia me puede.
Muchas gracias por responderme y por dejarme muy tranquila con respecto a la Corachan !! gracias !! un saludo.

Mery
Hola de nuevo
Pues qué simpático tu gine de la mutua En fin...yo intentaría que él te adelantase la visita con cualquier excusa, dile (aunque sea un poco feo mentir) que has tenido pérdidas dos días...o que tienes mucho dolor en el lado del ovario quístico (eso suena mejor)....seguro que puede hacerte un hueco.
Ya nos contarás!!

E
essa_8509822
23/2/12 a las 19:38

Cochecito
Hola mamis!! he estado mirando por hacerme a la idea de cuánto vale un cochecito de bebé y madre miaaaa!!! uuufff que carísimos son!!! he visto uno de Bebeconfort el Loola Up que me gusta mucho, porque al plegarse se queda chiquitín y yo tengo un maletero en el coche muy pequeño. También he estado mirando la opción de comprarlo de segundamano, no me hace especial ilusión pero es que varía muchisimo el precio! habeis mirado algo ya? teneis alguna buena referencia de algún modelo en particular? esto es una ruina!!! jejejejeje

E
essa_8509822
23/2/12 a las 22:37

Con mp3 y navegador!!
jajajajjaja y que lo digas, si que son caros sí! carísimos!!! a ver qué encuentro yo de segundamano que esté bien. Mi suegro dice que me lo paga, pero yo me siento fatal y si tiene el hombre que pagar 700 o más!!!!!!! Un saludo!

E
essa_8509822
23/2/12 a las 22:54

A ver.... pequeña encuesta/estudio!.....
A mi siempre me han dicho que las madres que traen un nene pasan mejor embarazo, menos síntomas y que están muy guapas y que, por el contrarío las que lleban nena el embarazo es malísimo, muchos vómitos, manchitas en la cara (o más que con los nenes) mareos y que están las mami más feitas, dicen que la belleza de la madre se la roba la hija!! vosotras.... cómo lo estais pasando? se cumplen estas "leyendas urbanas"?. Yo como mi embarazo está siendo bueno, la verdad es que no me puedo quejar, ya como que me convencí de que viene un nene! jajajjajajaja
A ver qué pensais vosotras. un besito a todas!!

K
kausar_9345565
24/2/12 a las 1:00

así me estoy poniendo
Cómo vais de peso?? soy la única que lleva ya 7kg con sólo 16 semanas???

E
essa_8509822
24/2/12 a las 1:17
En respuesta a kausar_9345565

así me estoy poniendo
Cómo vais de peso?? soy la única que lleva ya 7kg con sólo 16 semanas???

Peso
hola guapa, pues yo hoy hago 15 semanas y estoy un tanto disgustadilla pues hoy me pesé y peso tansólo 800gr más y eso me preocupa y como cuanto me apetece! pero nada, subo y luego bajo. la semana pasada me pesè y pesaba 55,400kg ahora 54.800kg cuando fui por primera vez al ginecologo pesaba 54kg. Espero y deseo que sea normal o por lo menos no importante. un besico!

A
alisia_6412395
24/2/12 a las 8:46
En respuesta a kausar_9345565

así me estoy poniendo
Cómo vais de peso?? soy la única que lleva ya 7kg con sólo 16 semanas???

Hola!
Espero que te consuele lo que voy a decirte. yo a primeros de diciembre al hacerme la revisión médica de la empresa pesé 47 kg; después de dos semanas subí a 51! y hoy peso 56kg, es decir, 9 kilos más en casi 3 meses y estoy de 15 semanas, es una burrada pero es así, supongo que mi cuerpo necesitaba almacenar grasa y el embarazo, y aunque estoy un poco desmoralizada porque me veo gorda (y mi tripa creo que son lorzas más que embarazo) pues pienso, embarazada voy a estar pocas veces o una en mi vida así que por este tiempo voy a dejar de preocuparme por esto. Pero sí en realidad, me preocupa haber subido tanto. También he oido que en los primeros meses el cuerpo hace almacén de reservas para todo el proceso, quiero pensar eso!

N
nelva_6930576
24/2/12 a las 9:00
En respuesta a kausar_9345565

así me estoy poniendo
Cómo vais de peso?? soy la única que lleva ya 7kg con sólo 16 semanas???

Yo llevo
yo estoy de 17 semanas y de momento 2 kilos, hace un mes que no voy al gine así que me imagino que otro kilo si que habré cogido, empecé con 50 y ahora imagino que iré por 53, el lunes que viene tengo que volver así que ya os diré, el lunes espero que me diga que está todo bien y a ver si se deja ver y nos dice que es ... vosotras lo sabéis ya? musus

O
olanda_5421224
24/2/12 a las 9:58
En respuesta a kausar_9345565

así me estoy poniendo
Cómo vais de peso?? soy la única que lleva ya 7kg con sólo 16 semanas???

Pues yo llevo 3 kilos
y estoy de 14 semanas. Es mi segundo embarazo y la tripa me ha salido como disparada...jejeje, tengo la barriguilla como redonda, en el primer embarazo la tenía más picuda, engordé 15 kilos y llevaba mellizos, y en este embarazo que es sólo un bebé estoy engordando más, espero que sólo sea al principio porque la otra vez adelgacé los primeros meses y engordé todo desde el cuarto o quinto mes hasta el final. En el parto se me fueron 11 kilos y los otros 4 tardé 1 año y pico en quitarmelos, pero se fueron solos..

O
olanda_5421224
24/2/12 a las 10:06
En respuesta a essa_8509822

Cochecito
Hola mamis!! he estado mirando por hacerme a la idea de cuánto vale un cochecito de bebé y madre miaaaa!!! uuufff que carísimos son!!! he visto uno de Bebeconfort el Loola Up que me gusta mucho, porque al plegarse se queda chiquitín y yo tengo un maletero en el coche muy pequeño. También he estado mirando la opción de comprarlo de segundamano, no me hace especial ilusión pero es que varía muchisimo el precio! habeis mirado algo ya? teneis alguna buena referencia de algún modelo en particular? esto es una ruina!!! jejejejeje

Yo el primero lo compré
de segunda mano, la gente los usa muy poco y rápido pasamos a la comodidad del carrito de paseo tipo tijera. Los gemelares costaban un pastón y luego son un trasto, así que se lo compramos a una conocida y cuando los niños empezaron a mantenerse sentados (a los 6-7 meses más o menos) compramos uno de paseo y a ese sí que le hemos dado un tute importante, nos permitíamos el lujo de ir de cena y los peque se podían dormir tranquilamente porque se tumbaba el respaldo.

H
huili_5835283
24/2/12 a las 10:39
En respuesta a kausar_9345565

así me estoy poniendo
Cómo vais de peso?? soy la única que lleva ya 7kg con sólo 16 semanas???

No se si preocuparme
chicas nose si sera normal pero es que yo en 16 semanas solo he engordado 1,5 kg sera demasiado poco visto lo que habeis engordado las demas
besos

A
an0N_972033099z
24/2/12 a las 11:55
En respuesta a huili_5835283

No se si preocuparme
chicas nose si sera normal pero es que yo en 16 semanas solo he engordado 1,5 kg sera demasiado poco visto lo que habeis engordado las demas
besos

Noooo te preocupes
Yo estoy de 15 semanas y he cogido solo 800 gramos!!! El médico me ha dicho que voy genial y que mi bebé está genial!! Contra menos peso cojas mejor para ti, lo que importa es que el bebé crezca adecuadamente!
muaks

R
riadh_9409064
24/2/12 a las 12:00

Kien me ayuda
mi pareja i yo mantenemos relaciiones sin protecion xa ke buscamos un bb pues bien xevo dos meses ke la regla no me biene como lo normal no macho apenas el 1 mes m, duro 2dias aora 3 cuando mi regla era abundate i de 4 a 5 dias necesit cosejo antes d acerme un tes xk no quiero llevarme un palo pero tanbien necesito saverlo ya que el año pasado perdi uno por culpa d tradar en acerme el tes i no acerme revisiones no kiero ke me pase lo mismo otra vez

K
kausar_9345565
24/2/12 a las 13:33

Qué suerte !!
Felicidades! Apunta a tu peque en la lista!!

K
kausar_9345565
24/2/12 a las 13:40

Tu sola con los 4???
Eres mi ídolo jajaja!!!
Yo estoy asustadilla con mis 7 kg d más porque estoy en el peso con el que parí a mi niño... Pero supongo que es porque tengo casi 7 años más, porque llevo con reposo relativo en casa hacie dp soffing desde el principio, porque solo me calmaban las nauseas comiendo.... Me siento como el monstruo ese de la guerra de las galaxias, desparramada
También dejé de fumar en Septiembre así que supongo que no ayuda...
Llevo 3 días encontrándome genial, saliendo de casa, moviéndome.... A ver si freno un poco ese aumento de peso.
Saludos!!

M
myryam_8766714
24/2/12 a las 19:33

Estoy x aqui!!!
La verda es q scribo poco, pero entro todos los dias y en cuanto tenga alguna novedad informare. De momento todo bien, mis peques se portan!! La semana q viene tengo matrona y gine, asi q spero saber los sexos. Gracias x acordarte de mi

A
an0N_858717699z
24/2/12 a las 20:47

Hola chicas
Q tal van esas barriguitas? la mia ya ha hecho presencia esta semana 16 y tengo barriga aceituna jaja he cogido 4,5 kilos y creo q todos estan en la barriga y en el pecho... jaja

Bueno os queria hacer una pregunta, referente al carro... el cuco y la maxicosi como son parecidos, ¿no valen ambos para los primeros meses? es q veo muchos carros con la maxicosis en vez de cuco y me pregunto si me podria ahorrar comprar el cuco... q pensais????
Muchos besitos

S
shamsa_9456375
24/2/12 a las 21:12

Hola
un saludo muy especial y felicidades para las que ya sabes el sexo del bebe , yo aun no se nada, y de peso como ya estaba bien pesadita he bajado 2 kilos, por lo demas he estado muy depre y super sensible , pero bueno espero que ya pase cuando este el pèke conmigo , un abrazito a todas

A
an0N_858717699z
24/2/12 a las 23:08

Matildeian
Muchas gracias por contarme tu experiencia, creo q compraré las tres cosas, todo sea por la comodidad del bebe y q no sude tanto jeje
Un beso

K
kausar_9345565
24/2/12 a las 23:17
En respuesta a an0N_858717699z

Matildeian
Muchas gracias por contarme tu experiencia, creo q compraré las tres cosas, todo sea por la comodidad del bebe y q no sude tanto jeje
Un beso


Sin duda alguna necesitas el cuco, lo utilizaras medio añito quizás o más...todo depende del tamaño del bebé. Pero está claro que van muchísimo más cómodos estiraditos en el cuco que acurrucados en la maxicosi. Además vas tranquila a cualquier sitio sabiendo que puede hacer sus siestas como si estuviera en su moisés o cunita.
Yo los utilicé como te ha explicado Matilde, maxicosi fijo en el coche y cuco para pasear...hasta que lo pasé a sillita semitumbado.

saludos!

H
hazel_8101058
25/2/12 a las 3:27

X favor saquenme esta duda chicas!!!
Las que se hicieron su ecografia abdominal antes de las 13 semanas!!! cuantos dias de error les dio con el dia de concepcion?? alguna q haya controlado su ovulacion!! x favorr me ayudan?? desde ya les agradescoo!!!

A
amaria_8780099
25/2/12 a las 8:00

Lo amo !
Hola hoy tuve ya unas consultas con mi psicologa y una consejera en el hospital les soy sincera a las 2 les confirme ke keria parar el embarazo muy segura junto con mi esposo hoy llego mi mama de mexico como algunas saben yo vivo en san francisco CA y platicando con ella le comente ke keria abortar por ke no podria con esto al momento de platicarle lo ke el hospital me pregunto sobre si queria dejar el bebe o me lo daban para k yo lo velara saben nunka pense q me iban a preguntar eso al comentarle a mi mama me dijo ke respetaba mi desicion pero ke le gustaria ke no lo dejaramos en el hospital y ke ella se haria cargo ke no era necesario k yo lo viera, saben ke en ese momento me imagine kuando me sacaran a mi bebe y como sufriria se imaginan despues de ese momento lo hable con mi esposo y le dije ke no seria capaz de hacer esto ke tengo fe ke no vendra tan mal es un sentimiento de ke lo kiero komo venga y ke lo amaremos como nunka platike con mi esposo ke aunke nos esperemos a le llegue un bebe sano posiblemente llegue pero al nacer podria tener algun problema , se nos cairia y se pegaria y no sabriamos q pasaria el punto es ke aunke esperemos un bebe sano no sabemos si asi seria para toda la vida ahora me enkuentro kon mucha fuerza para esperar a mi bebe enga como venga ayer volvi a escuchar su corazon y esta a todo lo q da alguien sabria si es buena señal si todos los cromosomas son normales ecepto el 21 lo pregunto por ke tengo un poco de esperanza q no venga tan mal , tendria una cita para el legrado el miercoles pero el lunes a primea hora la cancelo me ayudarian mucho si saben algo mas de bebe especiales como el mio y me cuenten komo poder llevarlo con tranquilidad Gracias !!!

E
essa_8509822
25/2/12 a las 16:58

Cuco y maxicosi
Hola chicas, yo también he estado mirando lo del carro, la chica de la tienda me explicó que no es que elijamos cuco o maxicosi, dice que el maxicosi deberíamos tenerlo si o si por varios motivos, primero porque nos sirve para llevar al bebé en el coche y segundo porque dice que las que compran el cuco les aguanta el bebé ahí 1 mes máximo dos, luego quieren chafardear y no les gusta mucho el cuco, por lo que sentaditos en el maxicosi van muy bien. Yo también estoy de acuerdo que seguramente irán más comodos por lo menos el primer mes en el cuco, pero por lo visto duran poco ahí. También me dijeron que en el maxicosi no van mal porque van en postura fetal.... no sé. Total que mi conclusión fue que el cuco es lo que tenemos que valorar si queremos comprarlo para ese primer mes o no. Espero haberos ayudado. Un saludo!!

E
enora_5459196
27/2/12 a las 5:08

Feliz con mi bb
Hola chicas, les cuento q el jueves tuve el eco de las 16 semanas Y todo salió perfecto, mi bb sigue creciendo y está muy bien, le midieron la circunferencia de la cabecita, la columna y el fémur, quien creyera q ahora se puede ver todo a detalle. Del sexo el doctor se mantuvo en q es niño aunque comi estaba dormido no se movió mucho y no se dejó ver claramente, pero bueno en la familia ya nos hemos hecho a la idea de un niño
La verdad no se si empezar a comprar cosas para el bb xq me da miedo q luego me digan q no es niño sino niña... Asi que mientras creo q seguiré con los colores blanco, amarillo, verde y naranja.
El doctor me envio a hacerme unos analisis de rutina para evaluar la alfafetoproteina y me explicó q sirve para ver que todo vaya bien con la columna... Alguna sabe un poco mas del tema q me Pueda explicar?
Les mando un abrazo y muchas bendiciones para ustedes y sus bebitos.

K
kausar_9345565
27/2/12 a las 13:49


Noshas dejado con la duda....qué era al final? estás ya bien??dinos algo!!

H
huili_5835283
27/2/12 a las 14:41

Os pasa igual?
hola chicas me sirve de mucho todas las cosas que vais contando.
ahora quiero preguntaros si os pasa algo parecido a lo que me sucede a mi.
me encuentro perfectamente pero de vez en cuando vamos con frecuencia en la zona inferior izquierda que es donde esta colocalo o colocada mi cosita siento como pinchazos que van y vienen, como un pellizco, luego se calma y vuelta otra vez, lo notais vosotras?

por otro lado con el tema de dormir, he leido en varios sitios que es mejor dormir del lado izquierdo yo del derecho no puedo porque me duele la tripa como si se fuera a caer lo que tengo dentro, donde mejor me encuentro es boca arriba que no me molesta nada, pero he leido que se presiona la vena caba y no hay suficiente aporte sanguineo para el feto, como lo llevais vosotras.
cuando me acuesto lo hago del lado izquiero y cuando me despierto en mitad de la noche para ir al baño, que lo hago un par de veces, resulta que estoy boca arriba. tengo que preocuparme o como todo en el embarazo es normal.

estoy de 16 mas 3.
besos a todas.

H
huili_5835283
27/2/12 a las 14:43
En respuesta a huili_5835283

Os pasa igual?
hola chicas me sirve de mucho todas las cosas que vais contando.
ahora quiero preguntaros si os pasa algo parecido a lo que me sucede a mi.
me encuentro perfectamente pero de vez en cuando vamos con frecuencia en la zona inferior izquierda que es donde esta colocalo o colocada mi cosita siento como pinchazos que van y vienen, como un pellizco, luego se calma y vuelta otra vez, lo notais vosotras?

por otro lado con el tema de dormir, he leido en varios sitios que es mejor dormir del lado izquierdo yo del derecho no puedo porque me duele la tripa como si se fuera a caer lo que tengo dentro, donde mejor me encuentro es boca arriba que no me molesta nada, pero he leido que se presiona la vena caba y no hay suficiente aporte sanguineo para el feto, como lo llevais vosotras.
cuando me acuesto lo hago del lado izquiero y cuando me despierto en mitad de la noche para ir al baño, que lo hago un par de veces, resulta que estoy boca arriba. tengo que preocuparme o como todo en el embarazo es normal.

estoy de 16 mas 3.
besos a todas.

Me he equivocado
vaya error como si no supiera donde esta colocado, es en la parte inferior derecha, del ombligo hacia la derecha.

S
sali_9479985
27/2/12 a las 17:42

Es una niña
y ante todo está sanita, me he salido con la mía, jeje.

besitos a todas

H
huili_5835283
27/2/12 a las 22:42

Gracias matildeian
muchas gracias por tu respuesta yo tambien creo lo mismo que por el momento no habra problemas, porque cuando las cosas no marchan lo normal es empezar a sangrar.en fin con paciencia que esto todavia esta en fase inicial.
besos

A
an0N_858717699z
27/2/12 a las 23:36

Hola chicas
Pues yo duermo de los dos lados y boca arriba, estoy de 17 semanas y creo q todavía es pequeñín para apretar la vena ....

Por otro lado os quería preguntar si ya tenéis pensado q hacer con las células madres del cordón umbilical??? Yo no se si guardarlo odonarlo...

A
an0N_858717699z
27/2/12 a las 23:37
En respuesta a sali_9479985

Es una niña
y ante todo está sanita, me he salido con la mía, jeje.

besitos a todas

Soletes
Enhorabuena una niña como querías, me alegro un montón!!! Besos

A
amaria_8780099
28/2/12 a las 22:58

Chicas !
Les cuento ke pedi una segunda opinion el lunes me hacen la amnio por peticion de mi esposo y yo, keremos estar seguros de los resultados cuando se los sugeri a la genetica se enojo me dijo ke entendiera ke el resultado no iba a cambiar eso lo tengo presente pero la esperanza muere al ultimo asi ke estos dias estare aun mas nerviosa pero ke sea la voluntad de dios hoy pedi una cita para un ultrasonido solo para saber si mi bebe va creciendo correctamente a las semanas ke tenemos y asi fue esta perfecto de tamaño eso es bueno chicas les pido nos tengan presentes en sus oraciones saludos y gracias !

N
nesma_7828159
29/2/12 a las 1:06

Hola chicas!!! soy nueva
Me llamo Laura y estoy de 17 semanas. Mi fpp es para el 7 de agosto. Ayer fui a la gine y nos dijo q NIÑA!!!!!! Estoy como loca y la visa ya esta temblando. Q alguien me incluya en la lista porfa. Graciassss!! Saludos a todas

O
olanda_5421224
29/2/12 a las 9:57

Ahora resulta que "parece" niño
pues eso, no le vimos pichurra pero había un bultito redondito, estoy de 14-15 semanas (me están volviendo loca ya con las fechas) y me ha dicho el gine que adelante una semana la fecha de mi última regla porque estoy de una semana más. El tamaño del bebé también es grande...... pero cuando me dijo que parecía que tendríamos un tercer niño... . me quedé pasmada.... Por lo demás está todo perfecto, el resultado de los análisis (SD) muy buenos, las medidas del pliegue nucal y demás muy bien, así que, tranquila.

Os ha pasado lo mismo con el sexo del bebé, que cada vez os dicen una cosa?

Un beso guapas!

O
olanda_5421224
29/2/12 a las 10:28

Pues
no lo podría comparar porque yo no lo ví tan de cerca, sólo veía un bultito redondito y el matrón nos dijo que sería un niño..

O
olanda_5421224
29/2/12 a las 11:02

Ffffffffff
pues vuelvo el 4 de abril, ni más ni menos, pero intentaré ser paciente y no pensar, ni comprar ni planearme nada... sé que está todo bien y con eso me quedo hasta la próxima.
Un beso!

O
olanda_5421224
29/2/12 a las 12:02

Me poneis en la lista?
37 años, 2 nenes de 4 y un bebot@ en camino que ya ha sido niña y niño, con lo cual, no tengo ni idea. La FPP andará por el 25 de agosto. Soy de Madrid.

H
hang_8422729
29/2/12 a las 12:14

Una duda
Hola, Vero: ¿A qué te refieres con "de tres óvulos a dos"? Yo estoy tomando Utrogestán 200 gr. para regularme la regla (una pastilla por la mañana y otra por la noche). ¿le llamas óvulos a las pastillas? Me he quedado loca... jeje.

K
kausar_9345565
29/2/12 a las 12:54

Lista
Matildeian (39)_Madrid_11/8_Niño (Marco)_2 niños 1 niña
paxulayo86 (25)Cáceres_4/8_Niña(de momento)-1 niño
Bebe5750 (31)_Sevilla_26/8_no se sabe_2 niños
Anasf(37)--Madrid..25/08...niño/a?¿...2 niños
nenitaa90..(21)...20/08...niña...1 niña
Sandrópolis (39)_Barcelona_ 06/08_Niño_ 1 niño

K
kausar_9345565
29/2/12 a las 13:09

Ya lo noto
Pues sí...llevo días o semanas notando alguna burbujita...mariposita..como un latido arrítmico....pero había la duda de si era el bebé o gases y mis ganas de notarlo... Pero esta mañana, ha tenido a bien despertarme con sus movimientos y así, tumbada en la cama, he estado un buen rato sintiendo perfectamente sus golpecitos....mmmm....qué tranquilidad
Estoy de 17+3 y es mi segundo hijo, supongo que por eso ya noto sus movimientos (muy lights eh, nada que ver con las futuras patadas que sentiremos)
Saludos!!

H
hang_8422729
29/2/12 a las 13:31

Lo siento, me he equivocado de conversación!
En otra conversación hablabas de lo de los óvulos. ¿Puedes contestarme igualmente? Gracias!

O
olanda_5421224
29/2/12 a las 14:18

Hola!
veo que tú también tienes dos nenes y esperas que sea una nena, ojalá sea así y te den la sorpresa!, yo de momento me he desencantado un poco, pero no pierdo la esperanza porque aún estoy de unas 14 semanas y la cosa no debe estar muy clara.....lo último es que parece un niño, pero no vuelvo a preguntar nada hasta la semana 20 y que me digan seguro lo que sea. De momento me encuentro muy bien y el bebe esta fenomenal, mejor este embarazo que el anterior, claro, que venían dos de golpe..

A
an0N_858717699z
29/2/12 a las 16:20

Lista por fecha probable de parto
Paxulayo86 (25)Cáceres_4/8_Niña(de momento)-1 niño
Keka5651 (31) Madrid_5/8_no se sabe...
Sandrópolis (39)_Barcelona_ 06/08_Niño_ 1 niño
Matildeian (39)_Madrid_11/8_Niño (Marco)_2 niños 1 niña
Nenitaa90..(21)...20/08...niña...1 niña
Bebe5750 (31)_Sevilla_26/8_no se sabe_2 niños
Anasf(37)--Madrid..25/08...niño/a?¿...2 niños

V
viena_8474585
29/2/12 a las 22:56
En respuesta a an0N_858717699z

Lista por fecha probable de parto
Paxulayo86 (25)Cáceres_4/8_Niña(de momento)-1 niño
Keka5651 (31) Madrid_5/8_no se sabe...
Sandrópolis (39)_Barcelona_ 06/08_Niño_ 1 niño
Matildeian (39)_Madrid_11/8_Niño (Marco)_2 niños 1 niña
Nenitaa90..(21)...20/08...niña...1 niña
Bebe5750 (31)_Sevilla_26/8_no se sabe_2 niños
Anasf(37)--Madrid..25/08...niño/a?¿...2 niños

Añadirme a la lista
miliastri (34)Albacete/26/08/niño/1niño

E
essa_8509822
1/3/12 a las :59

Pañales pop-in
Hola chicas, os cuento que el lunes fui a hacerme la visita de control con el gine, le escuchó el corazón y perfecto y bueno, le pedí que intentara ver el sexo y me dijo que era casi imposible, que es muy pequeñito aún, pero... que el puntito blanco que se veía le hacian decantarse por un nene, aunque nos dijo que no pintasemos la habitación de azul aún. Total, que me tendré que esperar al 29 de marzo, bueno ya queda menos
Por otro lado os quisiera preguntar si conoceis o teneis experencia con los pañales ecológicos Pop-In, los vi hoy en la tienda y son chulísimos, super naturales, absorventes y bueno la leche vamos! compras unos 10 y no compras más pañales nunca más de los desechables. Estos se lavan, son super delicados con la piel del bebé. Sabeis de alguien que los uses? los habeis usado alguna vez con vuestros otros hijos? dicen que te ahorras un pastón en pañales y que son la leche para el bebé, pero quisiera saber vuestra opinión. Gracias guapis!!! Mery

K
katya_8621604
1/3/12 a las 7:57
En respuesta a an0N_858717699z

Lista por fecha probable de parto
Paxulayo86 (25)Cáceres_4/8_Niña(de momento)-1 niño
Keka5651 (31) Madrid_5/8_no se sabe...
Sandrópolis (39)_Barcelona_ 06/08_Niño_ 1 niño
Matildeian (39)_Madrid_11/8_Niño (Marco)_2 niños 1 niña
Nenitaa90..(21)...20/08...niña...1 niña
Bebe5750 (31)_Sevilla_26/8_no se sabe_2 niños
Anasf(37)--Madrid..25/08...niño/a?¿...2 niños

Alguien me puede añadir porfi es q con el móvil no puedo
Natalnataly(30)_madrid__28/08_niño(darío)
Gracias y suerte

E
essa_8509822
1/3/12 a las 10:46

Perdón...
Chicas que no son cáscaras de castañas!!! jajajajajja que son cáscaras de nueces indias, se llaman nueces de lavado. ya sabía yo que metería la pata con el nombre! jijijijiji

E
essa_8509822
1/3/12 a las 11:42

Pañales
hola, pues entiendo que los venden en las tiendas de puericultura, por internet también en Albabia. bueno, es otra opción.... yo hace días le compré su primer paquete de pañales Dodot para recién nacido, yo hasta ayer tampoco sabía de la existencia de estos pañales, pero lo valoraré. Cómo van vuestras tripitas? jejjejje la mía parece que algo más grande, pero no he subido apenas de peso y estoy de 16+1, he subido 1kilo 400gr. la verdad es que me siento bastante bien ahora, parece que el buen tiempo también me está animando A ver si llega pronto el día 29 que tengo la eco de las 20 semanas y os digo que llevo !!! un besito!!! Mery

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram