Foro / Maternidad

Positivos en diciembre --- mamás para agosto

Última respuesta: 29 de noviembre de 2012 a las 11:37
I
iciar_5473456
13/2/12 a las 12:55

...
Me dijo q las nauseas eran algo normal en el embarazo..
Pero le comente exactamente lo q tu has dixo q me pasaba q todo me daba asco, cualqier olor aunke fuese d algo q siempre me a gustado me daba asco y e perdido peso y todo m dijo q pa mi tiempo no tenia q coger peso, pero tampoko perderlo entonces m dijo q tantas nauseas es malo xq no m alimento bien, tambien m dijo q alimentarme bien es comer mas veces al dia en menores cantidades.. Y nada m mando cariban 2 veces al dia una en la mañana y otra alas 8 horas y al principio no m hizo mucho pero ahora ya estoy mucho mejor.

Ver también

I
iciar_5473456
13/2/12 a las 13:23

Yo estube asi enel embarazo d mi hija
Pro sta vez aunke creia q lo iva apasar iwal, es totalmente distinto y lo stoy yebando peor en dolores, cansancio y pesadez.. Pero tocare madera k parece q las nauseas se fueron!
Cn mi hija aparte d nauseas eran vomitos, perdi muxo peso, ahora x lo menos ni cojo ni pierdo

I
iciar_5473456
13/2/12 a las 14:01

Si jajaj eso qisiera yo!
Todo el mundo me dice q es niño x eso, pero no tiene nada q ver mi tia tiene dos niñas y tubo dos embarazos distintos.
Lo q si e comprobado esqe los embarazos d nenes suelen ser mas llebaderos en lo d nauseas, y mi abuela sabe muxo de eso xq tiene 8!! Y dice q sabia lo q iva atener x los sintomas cuando venia nena eran muxos vomitos y nauseas y cuando solo se sentia pesada era nene.. Y yabes antiguamente se tenian q guiar x esas cosas jajajaj la pobre no tenia lo q ahora q ya le ves la cara antes d nacer.. Y ella dice q lo mio d ahora es niño y de ai no la sacas jajajaja q mona

I
iciar_5473456
13/2/12 a las 15:35

Pues si ojala..
Yo sobretodo qiero saberlo ya, me lo tomaba cn calma pero ahora tngo mucha intriga desde q m dijo eso el medico y sobretodo q tngo ganas d comprarle ya algunas cositas
Qe sea lo q dios qiera jeje

K
khloe_8457305
13/2/12 a las 16:49

Estoy de baja y me ha llamado el evi!!!
Hola chicas! Estoy un poco atonita!! No se si es porque estoy en la Comunidad de Madrid o q pasa?. He estado manchando y en el hospital me habia prescrito reposo absoluto, estando de reposo absoluto he tenido un virus con gastroenteritis aguda y dos veces en hospital, llevo un mes y medio de baja y he recibido una carta de un teibunal medico!!!!! Es la primera baja en toda mi vida de mas de una semana, y la ultima baja es de hace mas de 2 años. Tengo aun la marca en los brazos del suero que me han puesto en el hospital y ya me estan llamando??? Me parece una verguenza!!!.

A
azra_9157785
13/2/12 a las 17:35

Amnio
Yo también me la hago el día 29 estoy un poco asustada pero va a salirnos todo bien. Me dijeron 2 días de reposo absoluto pero yo estaré unos 4. Estoy de baja por un hematoma así q podré descansar algo más....

K
kausar_9345565
13/2/12 a las 18:07

De mal en peor
NO lo entiendo.....he estado una semanita mucho mejor de las náuseas,....creyendo que era el final del asquerosillo primer trimestre y resulta que llevo dos días fatal y lo de hoy ya ha sido la bomba. Acabo de salir de la cama, son las 18h de la tarde, toda la santa noche con náuseas, me levanto y me obligo a desayunar para tomarme el Cariban y nada, náuseas náuseas y más náuseas que me impiden hacer cualquier cosa, esque ni ver la tv...Solo estar en la cama con los ojos cerrados y esperar que pasen las horas intentando aguantar lo que tienes en el estómago, superdesagradable... :___(
Y para rematar tenog a mi peque de 6 años enfermo a 38,7 Suerte que es un hombrecito ya y se porta de maravilla.

El viernes me hacen la amnio, estoy bastante asustada y rezando para que todo salga bien, de hecho estoy casi 100% convencida de que el bebe está sano, pero me da miedo perderlo por la dichosa prueba.

Hoy de bajón moral, no he tenido más que dos días buenos en todo el embarazo y es muy cansino, acabas agobiada y trsite.

Mibebe2012, ni caso, tienes la baja más que justificada así que no te preocupes por nada, pero tiene la obligación de ir llamando y tando pol ***

Matildeian, tu que ya has pasado por varias amnios...cuando te dicen reposo absoluto es que no puedes levantarte ni para ir a hace pipí?

Un saludo,

Sandra 15+1 Amnio el viernes

M
maica_9117350
14/2/12 a las 14:36
En respuesta a khloe_8457305

Estoy de baja y me ha llamado el evi!!!
Hola chicas! Estoy un poco atonita!! No se si es porque estoy en la Comunidad de Madrid o q pasa?. He estado manchando y en el hospital me habia prescrito reposo absoluto, estando de reposo absoluto he tenido un virus con gastroenteritis aguda y dos veces en hospital, llevo un mes y medio de baja y he recibido una carta de un teibunal medico!!!!! Es la primera baja en toda mi vida de mas de una semana, y la ultima baja es de hace mas de 2 años. Tengo aun la marca en los brazos del suero que me han puesto en el hospital y ya me estan llamando??? Me parece una verguenza!!!.

A mi no me sorprende...
la base de todo esto es que no hay dinero!!!!! ni para bajas ni para nada!!!! indignante!!!!!!

A
an0N_858717699z
14/2/12 a las 21:36

Hola chicas
Q tal vais?
Os quería preguntar cuanto peso habeis cogido? yo es q con las nauseas solo me apetece comer comida rápida y he cogido casi tres kilos, estoy de 15+3 semanas... q os parece?
como vais vosotras??
Un besito para todas y en especial para las mamis q se tienen q hacer la anmios, muchas suerte chicas!!!

K
kausar_9345565
14/2/12 a las 21:57

Keka
Buenas...ojalá yo hubiera cogido tus 3 kg solamente jeje, yo con tanta náusea lo único que me calmaba ligeamente era estar todo el día comiendo...y a las 13 semanas me habñia engrdado mucho (y eso que soy pequeñita), en cambio ahora llevo dos días con fiebre y vómitos y diría que he perdido algo.... En mi otro embarazo me pasó algo parecido, los primeros meses engordé mucho más de lo habitual y recomendado....en cambio a mitad del embarazo me estanqué en un peso y al final engordé unos 12 kg, que a los 6 meses de parir había perdido e incluso me quedé mejor que antes. Tus 3kg creo que están bien.

Yo estoy de baja desde el primer mesy gracias a dios porque no puedo con mi alma, tenog todos los males que se pueden tener....vamos, nada que ver con mi primer embarazo....y es un asco....

Gracias por los ánimos para la amniocentesis...creo que soy la primera? el día 17? Ya os contaré...

N
nelva_6930576
15/2/12 a las 22:38


genial ke vaya todo bien!! Y solo 800 gramos?? Muy bien, yo estoy de las mismas semanas ke tu y ya he engordado 2 kilos, el dia 27 tengo ke volver y espero ke nos diga ke es, ke ando ya con ganas

V
viena_8474585
15/2/12 a las 23:58
En respuesta a kausar_9345565

De mal en peor
NO lo entiendo.....he estado una semanita mucho mejor de las náuseas,....creyendo que era el final del asquerosillo primer trimestre y resulta que llevo dos días fatal y lo de hoy ya ha sido la bomba. Acabo de salir de la cama, son las 18h de la tarde, toda la santa noche con náuseas, me levanto y me obligo a desayunar para tomarme el Cariban y nada, náuseas náuseas y más náuseas que me impiden hacer cualquier cosa, esque ni ver la tv...Solo estar en la cama con los ojos cerrados y esperar que pasen las horas intentando aguantar lo que tienes en el estómago, superdesagradable... :___(
Y para rematar tenog a mi peque de 6 años enfermo a 38,7 Suerte que es un hombrecito ya y se porta de maravilla.

El viernes me hacen la amnio, estoy bastante asustada y rezando para que todo salga bien, de hecho estoy casi 100% convencida de que el bebe está sano, pero me da miedo perderlo por la dichosa prueba.

Hoy de bajón moral, no he tenido más que dos días buenos en todo el embarazo y es muy cansino, acabas agobiada y trsite.

Mibebe2012, ni caso, tienes la baja más que justificada así que no te preocupes por nada, pero tiene la obligación de ir llamando y tando pol ***

Matildeian, tu que ya has pasado por varias amnios...cuando te dicen reposo absoluto es que no puedes levantarte ni para ir a hace pipí?

Un saludo,

Sandra 15+1 Amnio el viernes

Para sandrapolis!!!
hola guapa!!!! me podrias decir porque te haces la amniocentesis???? yo con mi primer hijo me la hice porque no tenia miedo a nada y con respecto a tu pregunta a matildeian el reposo es relativo, si que te puedes levantar, lo que no puedes es hacer esfuerzos.
Bueno yo tengo un dilema porque el riesgo por edad (aunque solo tengo 34 años) es alto 1/203 y el riesgo bioquimico 1/150 tambien alto (porque la beta me salio bastante alta) pero luego el combinado me sale 1/680 asi que he pensado en no hacerne la amniocentesis pero no estoy muy segura....porfa me puedes explicar un poco tu caso

V
viena_8474585
16/2/12 a las :04

Dudas si hacerme la amniocentesis....
Hola a todas ayer me hicieron la eco de 12+5. El feto bien, el pliegue nuncal 1.4 lo que pasa es que la beta me salio bastante alta y el riesgo que me da por la edad es de 1/203 (tengo solo 34 años), el bioquimico 1/150 y el combinado 1/680. Me gustaria saber los datos de las que os la vais ha hacer,porque el médico me ha dicho que me la puedo hacer pero es que éste es mi 4 embarazo (el primero un niño y bien que por ciero con él me hice la amniocentesis, pero luego un éctopico y un aborto) asi que me da un poco de miedo correr riesgos innecesarios, ME PODEIS AYUDAR????

E
enora_5459196
16/2/12 a las :52

Playa y embarazo???
Hola chicas tengo una consulta... Estoy de 15 semanas y este fin de semana estamos pensando en ir a la playa con mi esposo pero la verdad es q me da recelo del mar y las piscinas por miedo de contraer alguna infección. Q les ha dicho el doctor de frecuentar estos lugares?
Bueno por ptro lado yo si he subido de peso unos 2 kg, mi doctor me va a increpar x subir de peso. Ojala y no me mande dieta
Un abrazo a todas y una linda semana

O
odei_8572045
16/2/12 a las 10:58
En respuesta a enora_5459196

Playa y embarazo???
Hola chicas tengo una consulta... Estoy de 15 semanas y este fin de semana estamos pensando en ir a la playa con mi esposo pero la verdad es q me da recelo del mar y las piscinas por miedo de contraer alguna infección. Q les ha dicho el doctor de frecuentar estos lugares?
Bueno por ptro lado yo si he subido de peso unos 2 kg, mi doctor me va a increpar x subir de peso. Ojala y no me mande dieta
Un abrazo a todas y una linda semana

Yo voy con 5 meses
yo he planeado unas minis vacaciones a la playa a mediados de abril y me han dicho que no pasa nada.

y referente al peso no puedo decir mucho ya que a principios perdi 3 klilos y ahora solo he recuperado 1.5kg.

K
kausar_9345565
16/2/12 a las 19:14
En respuesta a viena_8474585

Dudas si hacerme la amniocentesis....
Hola a todas ayer me hicieron la eco de 12+5. El feto bien, el pliegue nuncal 1.4 lo que pasa es que la beta me salio bastante alta y el riesgo que me da por la edad es de 1/203 (tengo solo 34 años), el bioquimico 1/150 y el combinado 1/680. Me gustaria saber los datos de las que os la vais ha hacer,porque el médico me ha dicho que me la puedo hacer pero es que éste es mi 4 embarazo (el primero un niño y bien que por ciero con él me hice la amniocentesis, pero luego un éctopico y un aborto) asi que me da un poco de miedo correr riesgos innecesarios, ME PODEIS AYUDAR????


Te entinedo perfectamente... Yo de ti me plantearía todas las opciones posibles con sus posibles consecuencias, imagínate en cada una de las situaciones y piensa si quieres o no arriesgar el embarazo o el bebé....Tampoco sé si es tu primer hijo o si has tenido muchos problemas para poderte quedar embarazada....no sé, es muy difícil aconsejar...

Sobretodo pregunta todas tus dudas a tu médico y habla con él, seguro que te ayuda a decidir ...

Mucha suerte yo voy mañana a las 12.... estoy acojonadita...

K
kausar_9345565
16/2/12 a las 19:19

te gano yo
Yo paso ya de los 6 kg aunque éstas dos semanas me he estancado y no he ganado más...

H
huili_5835283
16/2/12 a las 23:04
En respuesta a kausar_9345565

te gano yo
Yo paso ya de los 6 kg aunque éstas dos semanas me he estancado y no he ganado más...

Tiempo
De cuanto estás?

S
sirin_5452352
17/2/12 a las 1:48

Hola xikas!!!!!
Os tengo abandonadas!!!!!!!!!!!! Pues nada,contaros q el lunes fuimos a la eco y es un niño!!!!! Menudo bixillo sta exo mi xiko!!!!
Aimar 15+5

O
olanda_5421224
17/2/12 a las 10:08

Ya estuve en la eco de las 12 semanas...
y estaba de 12+6 (siempre me añaden una semana), el tamaño es bastante grande, porque de los 5 cm más o memos que medían mis peques en este tiempo est@ mide 6,5..., estaba todo bien de medidas, su tabique nasal perfectamente visible y se dedicaba a "cazar moscas" según el médico...jeje. Tengo dos chicos (mellizos) y estoy como loca con que sea una nena. No se quería mojar mucho pero al final nos dijo "parece.....parece una niña", me dió un vuelco el corazón, espero que siga pareciendo nena en la próxima.

Un beso a todas

K
kausar_9345565
17/2/12 a las 15:04

Amnio hecha!!!
Hola

Os escribo ya desde casa, me han hecho la amniocentesis sobe la 13h. Lo primero que quería deciros a las que os la tenéis que hacer es....QUE DUELE MUCHÍSIMOS MENOS DE LO ESPERADO Es menos doloroso que el pinchazo de una analítica, pero da angustia por pensar que es en la barriga, que atraviesan tanta zona etcect, pero de verdad que dolor dolor, poquísimo. Después es otra cosa, al ratito me ha empezado un dolor como de regla fuerte, justo en el lado contrario del pinchazo y me han dicho que era normal, que era por la descompresión que se produce al pinchar la bolsa y extraer los 20ml de líquido amniótico.
Me han acabado de confirmar que es un niño. Se ha portado muy bien, pero intentaba coger la aguja (yo cagadita porque no lo pinchara sin querer) y listo, ahora a esperar los resultados deseando que todo esté correcto y el embarazo pueda llegar a su fin

Animo Matilde que te queda muy poquito y seguro que va tan bien como la mía.

Buen fin de semana a todas!!

A
ashok_7005283
17/2/12 a las 16:09

Mirad como avanza vuestro embarazo
¡Felicidades! ¿quieres saber como se encuentra tu bebé ahora mismo? mira esta Web

http://www.unmundoinfantil.com

S
sali_9479985
17/2/12 a las 21:42

Hola chicas
no sé si os ha pasado a alguna, pero llevo varias noches que se me duermen los brazos, el médico no le hado importancia, pero yo he estado mirando por interner y dice que es por la retención de líquidosen el embarazo y como afecta al túnel carpiano, contarme si os pasa.

besitos a todas..

A
an0N_858717699z
17/2/12 a las 21:46
En respuesta a kausar_9345565

Amnio hecha!!!
Hola

Os escribo ya desde casa, me han hecho la amniocentesis sobe la 13h. Lo primero que quería deciros a las que os la tenéis que hacer es....QUE DUELE MUCHÍSIMOS MENOS DE LO ESPERADO Es menos doloroso que el pinchazo de una analítica, pero da angustia por pensar que es en la barriga, que atraviesan tanta zona etcect, pero de verdad que dolor dolor, poquísimo. Después es otra cosa, al ratito me ha empezado un dolor como de regla fuerte, justo en el lado contrario del pinchazo y me han dicho que era normal, que era por la descompresión que se produce al pinchar la bolsa y extraer los 20ml de líquido amniótico.
Me han acabado de confirmar que es un niño. Se ha portado muy bien, pero intentaba coger la aguja (yo cagadita porque no lo pinchara sin querer) y listo, ahora a esperar los resultados deseando que todo esté correcto y el embarazo pueda llegar a su fin

Animo Matilde que te queda muy poquito y seguro que va tan bien como la mía.

Buen fin de semana a todas!!

Sandropolis
Como me alegra q la anmio se te haya dado bien y sin mucho dolor... Ya nos cuentas cuando sepas, seguro q esta bien y ahora a hacer reposo, un beso

H
huili_5835283
18/2/12 a las 17:12
En respuesta a kausar_9345565

Amnio hecha!!!
Hola

Os escribo ya desde casa, me han hecho la amniocentesis sobe la 13h. Lo primero que quería deciros a las que os la tenéis que hacer es....QUE DUELE MUCHÍSIMOS MENOS DE LO ESPERADO Es menos doloroso que el pinchazo de una analítica, pero da angustia por pensar que es en la barriga, que atraviesan tanta zona etcect, pero de verdad que dolor dolor, poquísimo. Después es otra cosa, al ratito me ha empezado un dolor como de regla fuerte, justo en el lado contrario del pinchazo y me han dicho que era normal, que era por la descompresión que se produce al pinchar la bolsa y extraer los 20ml de líquido amniótico.
Me han acabado de confirmar que es un niño. Se ha portado muy bien, pero intentaba coger la aguja (yo cagadita porque no lo pinchara sin querer) y listo, ahora a esperar los resultados deseando que todo esté correcto y el embarazo pueda llegar a su fin

Animo Matilde que te queda muy poquito y seguro que va tan bien como la mía.

Buen fin de semana a todas!!

Muy bien
que bien lo has explicado ahora creo que las chicas que tengan que hacérsela prodrán ir un poquito mas tranquilas.
besos y ánimos para que todo salga bien.

H
huili_5835283
18/2/12 a las 17:14

Que bien
jo que suerte, aprovecha que todo lo que se lo ves parece poco. yo hasta el 26 de marzo nada de nada.

H
huili_5835283
18/2/12 a las 17:16

Suerte la vuestra
que os dicen parece porque a mi ni caso, que con esas semanas no se mojan que todos parecen niño asi que hasta la próxima nada de nada

J
jinyun_9059089
20/2/12 a las 16:40

Hola!!
que tal vais!! ya hacia que no escribia por aqui pero no tenia mucho que contar la verdad...

hoy he ido a otra eco por la privada y nos han confirmado que es un niño, de hecho lo hemos podido comprobar nosotros jeje asique felices!! esta muy grande yo creo por lo que he podido leer, estoy de 16+ 5 y pesa 198 gramos y mide 16 cm!! jaja debemos estar locas diciendo que eso es grande!!!!

Aun no le noto y ya tengo muchas ganas!!! El dia 5 de marzo tengo la de la semana 20 x la privada y hoy he cogido en letsbonus una oferta para una 4D en issus 3D, lo digo por si os interesa cogerla... a mi la verdad que me hacen una 3D con el seguro medico pero lo del video molaaaa

besos!!!

U
uxuri_6135619
20/2/12 a las 18:28

Yo también estoy de 16 semanas
Y mi bebé mide 16 cms desde la cabeza a los talones. De hecho el gine me ha dicho: mira! está creciendo a un cm x semana!
Yo he ido hoy a la eco de las 16 y también me han dicho que es un chico. Estamos muy contentos!!
Kissy de dónde eres?? Mi gine me ha hecho la eco 4d por privado y me ha cobrado 90.

K
kausar_9345565
20/2/12 a las 18:50
En respuesta a jinyun_9059089

Hola!!
que tal vais!! ya hacia que no escribia por aqui pero no tenia mucho que contar la verdad...

hoy he ido a otra eco por la privada y nos han confirmado que es un niño, de hecho lo hemos podido comprobar nosotros jeje asique felices!! esta muy grande yo creo por lo que he podido leer, estoy de 16+ 5 y pesa 198 gramos y mide 16 cm!! jaja debemos estar locas diciendo que eso es grande!!!!

Aun no le noto y ya tengo muchas ganas!!! El dia 5 de marzo tengo la de la semana 20 x la privada y hoy he cogido en letsbonus una oferta para una 4D en issus 3D, lo digo por si os interesa cogerla... a mi la verdad que me hacen una 3D con el seguro medico pero lo del video molaaaa

besos!!!

Todas tenéis razón
Sobre el tamaño de los fetos, tanto la que dice unos 10cm como la que dice unos 15. La primera medida es la cráneo-caudal (de la cabeza al saco) y la segunda es midiendo también las piernas. Por norma general nos suelen dar la medida craneo-caudal hasta la semana 20 y a partir de ahí, de la ecografía morfológica donde también nos miden el femur ectectec nos dan ya la longitud completa del bebé.
Espero haberlo aclarado

Ya acabó mi fin de semana de reposo tras la amnio... hoy estoy ya moviénodme por casa pero con calma y mucho cuidado...
Ganas ya de que pasen dos o tres semanitas y saber los resultados.
Animo a las que estáis pendientes de hacérosla, no duele y pasa rápido.

Saludos

E
essa_8509822
20/2/12 a las 19:39

El sexo del bebe...
Hola chicas, hace días que no escribo nada y es que tampoco tengo muchos cambios. Mi embarazo sigue siendo bastante bueno, salvo algunos días que se me revolvia el estómago por la tarde noche, en general todo bien. Parece que ni esté embarazada! suerte que me veo algo de tripa que si no!! jejejjeje tengo ganas de sentir al bebé parece que ahí será cuando me lo crea más ¿no os pasa a vosotras? pero por lo que dicen hasta la semana 20 seguramente no sentiré nada. el día 10 de febrero me hice las segunda eco! que pasada ya se ve un bebé! ya no es una manchita que se ha de interpretar como tu hijo. me salió todo muy bien, pliegue nucal 1,3mm y análisis perfectos, por ahí genial, lo malo es que la próxima visita será el 1 de marzo pero sólo visita de control, y la eco en la cual me dirán el sexo es para el 4 de abriiiiillll!!!! me muero! me van a decir lo que es estando ya de 21 semanas!!!! uuuufff he de hacer algo antes o me dará un soponcio!! jajajaja esta incertidumbre! hombre lo que me han dicho que puedo hacer (es un trampilla pero bueno) es a mediados de marzo ir a urgencias y decir que me pasa algo para que me hagan la eco y a ver.... si me dicen lo que es.
no sé si lo haré ya veremos, pero que envidia me dais las que ya lo sabeis! jejejjeejjee. bueno de momento voy mirando cositas para el peque si veo algo interesante os aviso. un besito a todas!!

J
jinyun_9059089
21/2/12 a las 9:24

Jej
nose a mi me dijo 16 cm pues 16 cm... yo tb creo q era demasiado, me esperaba 12 cmo mucho pero bueno ellos sabran lo que dicen jeje. Bueno, da igual, mientras todo vaya bien!!!
besos!!

J
jinyun_9059089
21/2/12 a las 9:26
En respuesta a jinyun_9059089

Jej
nose a mi me dijo 16 cm pues 16 cm... yo tb creo q era demasiado, me esperaba 12 cmo mucho pero bueno ellos sabran lo que dicen jeje. Bueno, da igual, mientras todo vaya bien!!!
besos!!

De hecho
me han adelantado la FPP (EDD en las ecos jaja) como una semana, ahora me aparece 25 de julio y era para el dos de Agosto! pero bueno q eso puede cambiar perfectamente

A
alisia_6412395
21/2/12 a las 10:03
En respuesta a essa_8509822

El sexo del bebe...
Hola chicas, hace días que no escribo nada y es que tampoco tengo muchos cambios. Mi embarazo sigue siendo bastante bueno, salvo algunos días que se me revolvia el estómago por la tarde noche, en general todo bien. Parece que ni esté embarazada! suerte que me veo algo de tripa que si no!! jejejjeje tengo ganas de sentir al bebé parece que ahí será cuando me lo crea más ¿no os pasa a vosotras? pero por lo que dicen hasta la semana 20 seguramente no sentiré nada. el día 10 de febrero me hice las segunda eco! que pasada ya se ve un bebé! ya no es una manchita que se ha de interpretar como tu hijo. me salió todo muy bien, pliegue nucal 1,3mm y análisis perfectos, por ahí genial, lo malo es que la próxima visita será el 1 de marzo pero sólo visita de control, y la eco en la cual me dirán el sexo es para el 4 de abriiiiillll!!!! me muero! me van a decir lo que es estando ya de 21 semanas!!!! uuuufff he de hacer algo antes o me dará un soponcio!! jajajaja esta incertidumbre! hombre lo que me han dicho que puedo hacer (es un trampilla pero bueno) es a mediados de marzo ir a urgencias y decir que me pasa algo para que me hagan la eco y a ver.... si me dicen lo que es.
no sé si lo haré ya veremos, pero que envidia me dais las que ya lo sabeis! jejejjeejjee. bueno de momento voy mirando cositas para el peque si veo algo interesante os aviso. un besito a todas!!

Hola!
Pues yo estoy exactamente igual que tú, tengo un embarazo super tranquilo aunque sí me noto más bajita de energía, a veces, me tengo que quedar en casa porque estoy como si estubiera como mala o así, pero por lo demás, ni un mareo, ni un vómito, ni nada. Tampoco tengo tripa! lo que sí he hecho es anchar y anchar, me he quedado sin cintura! a veces `pienso, es normal que casi de 4 meses y todavía sin tripa? a mí me hicieron la 1 eco el 9 de febrero y salí impactada de lo que ví, que cosita...pero quiero más, necesito saber cada día que está creciendo bien, pero tendré que esperar también a abril para volverlo a ver, jo es que sin casi síntomas es un ejercicio de fé...veo a otras mujeres de esta tiempo con unas tripaaaaasss! también quiero saber el sexo ya, pero auqnue al principio me plantee hacerme una eco en un centro privado, lo he descartado, seguramente esperaré a abril para saberlo, así que no voya dar muchas vuletas a la cabeza y esperaré, qué remedio. Bueno, muchos ánimos a todas porque cada día es más fácil acernos a la idea de que estamos embarazdas, y cada día nuestro bebe es más grande!!!

O
olanda_5421224
21/2/12 a las 11:02
En respuesta a essa_8509822

El sexo del bebe...
Hola chicas, hace días que no escribo nada y es que tampoco tengo muchos cambios. Mi embarazo sigue siendo bastante bueno, salvo algunos días que se me revolvia el estómago por la tarde noche, en general todo bien. Parece que ni esté embarazada! suerte que me veo algo de tripa que si no!! jejejjeje tengo ganas de sentir al bebé parece que ahí será cuando me lo crea más ¿no os pasa a vosotras? pero por lo que dicen hasta la semana 20 seguramente no sentiré nada. el día 10 de febrero me hice las segunda eco! que pasada ya se ve un bebé! ya no es una manchita que se ha de interpretar como tu hijo. me salió todo muy bien, pliegue nucal 1,3mm y análisis perfectos, por ahí genial, lo malo es que la próxima visita será el 1 de marzo pero sólo visita de control, y la eco en la cual me dirán el sexo es para el 4 de abriiiiillll!!!! me muero! me van a decir lo que es estando ya de 21 semanas!!!! uuuufff he de hacer algo antes o me dará un soponcio!! jajajaja esta incertidumbre! hombre lo que me han dicho que puedo hacer (es un trampilla pero bueno) es a mediados de marzo ir a urgencias y decir que me pasa algo para que me hagan la eco y a ver.... si me dicen lo que es.
no sé si lo haré ya veremos, pero que envidia me dais las que ya lo sabeis! jejejjeejjee. bueno de momento voy mirando cositas para el peque si veo algo interesante os aviso. un besito a todas!!

Hola mery..
yo estoy, según el gine, de 13+4 y tengo consulta el 28 de febrero para ver los resultados de la eco de 12 y de las analíticas. Como no pienso esperar a la semana 20 (esto es un sinvivir...) le voy a decir que me haga una eco para quedarme tranquila, aunque espero que salga de él. Ya que estás en la consulta intenta que te haga una eco para tu tranquilidad, no te cortes.

Un besito!

S
sameer_6303568
21/2/12 a las 17:25

Hola
hola yo estoy de 16 semanas y es mi primer embarazo,,q por mis cuentas creia q estaba de mas pero me dijeron en la eco de las 12 semanas que estaba de menos,voy por la seguridad social y hasta el 23 de marzo no tengo q volver a hacerme otra eco se me esta haciendo eterno,tengo muchas ganas de ver otra vez a mi garbanzito y saber si todo marcha bien,alguna ya lo sentis moverse??yo de momento nada,enhorawena a todas las mamis y futuras mamis

K
kausar_9345565
21/2/12 a las 20:04

Mtilde
Te han retrasado la amnio?? ya ves, te la podrían haber hecho igualmente si ya tenías hora para mañana.....se hace desde las 15 semanas....
En fin, nacerán cuando les salga de las narices....(pero yo creo que el mío no llegará a Agosto, mi gine es de los que cree que 38 semanas en el horno...y fuera! ;P )

A
amaria_8780099
21/2/12 a las 20:21


Chicas hoy recibi mis resultados de biopsia y lamentablemente mi bebe tiene SD no se ke hacer no paro de llorar el hospital me lo dijo con una tranquilidad q en verdad no me la creo mi esposo esta decaido y mi familia llora y llora chicas ke hago ?? !!

K
kausar_9345565
21/2/12 a las 22:20

Actualizemos con sexos
Alext..(23años, Madrid)....................... ..01/08/12
Rakel091 (28 años, Madrid)...................02/08/12
Tximeletita (34 años, Bilbao)................ 04/08/12
Paxulayo86(25 años, Cáceres)............. 04/08/12
Maishanvmb(22 años, Barcelona)......... 05/08/12
Cecia8112 (30 años, Ecuador)..............05/08/12
Keka565 (31 años, Madrid)...................05/08/12
Andreica (24 años, Valencia) ...............06/08/12......NIÑO
marosario ( 30 años, argentina).............06/08/12
Daly1801 (24 años, Alicante)................06/08/12......NIÑO
GioGrossi (33 años, Chile) ...................06/08/12
Kissy2010 (26 años, Valencia)..............06/08/12
Sandrópolis (39, Barcelona)..................06 /08/12....NIÑO
Micary (29 años, Cádiz).......................0 8/08/12
Matildeian (39 años, Madrid).................08/08/12
Nati855(26 años, Alicante)....................0 8/08/12
Mibebe ( Madrid,?) .............................. fpp ?
Dulce4531 (35 años, Almería )..............09/08/12
Luna12383 (26 años,? )........................09/08/12
charti(38 años, granada)...................... .11/08/12
Soniam141(33años)............. ................11/08/12
Vero27dcl..................... ......................11/08/12
miriamsu...................... ......................12/08/12
artana81 (30 años,Almeria)................. ..16/08/12
Belensyta (33 años, Marbella)...............16/08/12
Aliciamalaga (32años)...................... ....17/08/12
Gentabby (32 años, valencia)...............18/08/12
aguirado (34 años, Zaragoza)................. 18/08/12
Virginia989(22años,cordoba)... ..............fpp ?
angeliinaa1 (21 años)......................... ...22/08/12
vane8288 (29 años,Valencia)................ 22/08/12
nur2008(29años,Alicante)...... ................23/08/12
perlasylunares(35 años, Albacete)...........24/08/12
Moonsadie (36 años, Madrid)................25/08/12
lulukarim (30 años Colombia))................25/08/12
lauraga25-( 31 años, Barcelona)............29/08/12
axnoe1(31 años, Madrid)......................0 3/09/12será cesarea programada antes de esa fecha...

H
huili_5835283
21/2/12 a las 23:00
En respuesta a amaria_8780099


Chicas hoy recibi mis resultados de biopsia y lamentablemente mi bebe tiene SD no se ke hacer no paro de llorar el hospital me lo dijo con una tranquilidad q en verdad no me la creo mi esposo esta decaido y mi familia llora y llora chicas ke hago ?? !!

Vaya por dios
Pues la verdad es q es un trago. Empieza una está andadura con tanta ilusión q una noticia así te deja fatal. porque se sabe lo q conlleva está situación un niño con sd. Te necesita para toda su vida. Y si faltas quien lo cuida. Pero por otro lado son las personas q mas amor dan y reciben.
Es muy difícil aconsejar. Pero piensa q lo que hagas será lo mejor. Mucho ánimo. Estamos contigo

K
kausar_9345565
21/2/12 a las 23:05

Sorry
no te había apuntado porque no sabía seguro el sexo de tu baby....Jo, yo quería nena, pero ya me estoy haciendo a la idea y a verle ventajas a tener dos chicos (tendré media docena de huevos en casa ;P )

A
an0N_858717699z
22/2/12 a las :09
En respuesta a amaria_8780099


Chicas hoy recibi mis resultados de biopsia y lamentablemente mi bebe tiene SD no se ke hacer no paro de llorar el hospital me lo dijo con una tranquilidad q en verdad no me la creo mi esposo esta decaido y mi familia llora y llora chicas ke hago ?? !!

Paukin
Jo cuanto lo siento... Es muy duro tomar una decisión y tb es personal, yo te digo q tenía pensado hacer si me pasase y aunque mi embarazo es por fiv (muy muy deseado) yo abortaria pq algún día no estaré aquí y el niño necesitará ayuda siempre y q sería de el sin mi?... Pero es decisión tuya y tomes la q tomes estará bien vale? Muchos ánimos y un beso fuerte

A
amaria_8780099
22/2/12 a las :10

Gracias !!
Gracias chicas he tratado de estar fuerte mi esposo y yo vamos rumbo al hospital a pedir maa informacion sobre todo lo q esta pasando es una desicion dificil esto de 3 meses 2 semanas kiero ver si me hacen la amnio yo me hice la cvs (biopsia) asi ke a echarle todas las ganas mil gracias a ustedes por sus mensjes me ayudan demasiado

M
maica_9117350
22/2/12 a las 12:59

Actualizacion sexo bb
Alext..(23años, Madrid)....................... ..01/08/12
Rakel091 (28 años, Madrid)...................02/08/12
Tximeletita (34 años, Bilbao)................ 04/08/12
Paxulayo86(25 años, Cáceres)............. 04/08/12
Maishanvmb(22 años, Barcelona)......... 05/08/12
Cecia8112 (30 años, Ecuador)..............05/08/12
Keka565 (31 años, Madrid)...................05/08/12
Andreica (24 años, Valencia) ...............06/08/12......NIÑO
marosario ( 30 años, argentina).............06/08/12
Daly1801 (24 años, Alicante)................06/08/12......NIÑO
GioGrossi (33 años, Chile) ...................06/08/12
Kissy2010 (26 años, Valencia)..............06/08/12.....NIÑO
Sandrópolis (39, Barcelona)..................06 /08/12....NIÑO
Micary (29 años, Cádiz).......................0 8/08/12
Matildeian (39 años, Madrid).................08/08/12......NIÑO
Nati855(26 años, Alicante)....................0 8/08/12
Mibebe ( Madrid,?) .............................. fpp ?
Dulce4531 (35 años, Almería )..............09/08/12
Luna12383 (26 años,? )........................09/08/12
charti(38 años, granada)...................... .11/08/12
Soniam141(33años)............. ................11/08/12
Vero27dcl..................... ......................11/08/12
miriamsu...................... ......................12/08/12
artana81 (30 años,Almeria)................. ..16/08/12
Belensyta (33 años, Marbella)...............16/08/12
Aliciamalaga (32años)...................... ....17/08/12 ... NIÑA
Gentabby (32 años, valencia)...............18/08/12
aguirado (34 años, Zaragoza)................. 18/08/12
Virginia989(22años,cordoba)... ..............fpp ?
angeliinaa1 (21 años)......................... ...22/08/12
vane8288 (29 años,Valencia)................ 22/08/12.....NIÑA
nur2008(29años,Alicante)...... ................23/08/12....NIÑO
perlasylunares(35 años, Albacete)...........24/08/12
Moonsadie (36 años, Madrid)................25/08/12
lulukarim (30 años Colombia))................25/08/12
lauraga25-( 31 años, Barcelona)............29/08/12
axnoe1(31 años, Madrid)......................0 3/09/12será cesarea programada antes de esa fecha

J
jinyun_9059089
22/2/12 a las 19:22

Actualizo y
paupkin lo siento muchisimo, mi marido tiene una tia con sindrome de dawn y la verdad que es muy duro, los padres de la niña ahora son mayores (abuelos) y piensan qué será de ella cuando falten... aunque tenga familia pero no es lo mismo, es una vida muy dura la que ha pasado la niña y los familiares.... mucho ánimo!! y un besote

Aprovecho para actualizar con mi NIÑO !!!!!!

Alext..(23años, Madrid)....................... ..01/08/12
Rakel091 (28 años, Madrid)...................02/08/12...NIÑO
Tximeletita (34 años, Bilbao)................ 04/08/12
Paxulayo86(25 años, Cáceres)............. 04/08/12
Maishanvmb(22 años, Barcelona)......... 05/08/12
Cecia8112 (30 años, Ecuador)..............05/08/12
Keka565 (31 años, Madrid)...................05/08/12
Andreica (24 años, Valencia) ...............06/08/12......NIÑO
marosario ( 30 años, argentina).............06/08/12
Daly1801 (24 años, Alicante)................06/08/12......NIÑO
GioGrossi (33 años, Chile) ...................06/08/12
Kissy2010 (26 años, Valencia)..............06/08/12.....NIÑO
Sandrópolis (39, Barcelona)..................06 /08/12....NIÑO
Micary (29 años, Cádiz).......................0 8/08/12
Matildeian (39 años, Madrid).................08/08/12......NIÑO
Nati855(26 años, Alicante)....................0 8/08/12
Mibebe ( Madrid,?) .............................. fpp ?
Dulce4531 (35 años, Almería )..............09/08/12
Luna12383 (26 años,? )........................09/08/12
charti(38 años, granada)...................... .11/08/12
Soniam141(33años)............. ................11/08/12
Vero27dcl..................... ......................11/08/12
miriamsu...................... ......................12/08/12
artana81 (30 años,Almeria)................. ..16/08/12
Belensyta (33 años, Marbella)...............16/08/12
Aliciamalaga (32años)...................... ....17/08/12 ... NIÑA
Gentabby (32 años, valencia)...............18/08/12
aguirado (34 años, Zaragoza)................. 18/08/12
Virginia989(22años,cordoba)... ..............fpp ?
angeliinaa1 (21 años)......................... ...22/08/12
vane8288 (29 años,Valencia)................ 22/08/12.....NIÑA
nur2008(29años,Alicante)...... ................23/08/12....NIÑO
perlasylunares(35 años, Albacete)...........24/08/12
Moonsadie (36 años, Madrid)................25/08/12
lulukarim (30 años Colombia))................25/08/12
lauraga25-( 31 años, Barcelona)............29/08/12
axnoe1(31 años, Madrid)......................0 3/09/12será cesarea programada antes de esa fecha

E
essa_8509822
22/2/12 a las 22:03

Jolín!!! cuantos nenessss!!!
Pero buenoooooo! que pasa con tanta xurrillaaaa!! jajajajjaja aix que yo quiero nena y llevaré un nene ya verás! jejejejejeje no pasa nada porque le querré igual pero me encantaría una nena . Por Dioooosss! que envidia me dais las que ya lo sabeis! oye que yo no hay manera de saberlo joer!! pues al final haré lo que os dije, me voy de urgencias en 2 semanitas y con toda mi jeta lo pregunto cuando me miren...
Ya verás como tampoco me sale bien! jejejejeje. Contaros que mis ascos ya se fueron, ahora lo que tengo desde hace varios días es un poco de acidez (será porque le estará saliendo pelito??) dicen que la hormona que hace el pelo del bebé es la causante de la acidez de la madre....
y algo de insomnio, a mi no me dió en ningún momento por dormir tanto como me han explicado que acostumbra a pasar. Chicas que puedo decir cuando vaya a urgencias para que me hagan la eco?? en el fondo me da vergúenza eh pero es que yo no me quiero esperar al 4 de abriiiiiiiillllll! jejejejeje soy una ansiosa lo sé, pero es que miro ropita y claro no sé por donde decantame nene o nena y ya he comprao cositas en blanco, crema, amarillo y naranja! Bueno ya me ireis contando. Espero que esteis bien. Un besazo
Por cierto yo soy de Barcelona, alguna de vosotras lo va a tener o ha tenido ya algún bebé en la Corachan???

A
amaria_8780099
22/2/12 a las 22:23

Despedida !
Bueno pues no me keda mas k despedirme del foro ya no sere mama para agosto platike con mi esposo y hemos desidido interrumpir el embarazo me esta doliendo demasiado todo esto mi mami ya le habia hecho ropa tejida hoy guarde todo lo q ya le habiamos comprado lloro y lloro gritandole a dios k me de fortaleza para soportar esto !!!!
Sin duda agosto es el mes de niños me confirmaron ke mi bebe es NIÑO ke lastima q tengo ke hacer todo esto espero comprendan mi desicion
Voy a extrañarlas ke todo siga de maravilla con sus pancitas hermosas muchos saludos y gracias por todo

K
kausar_9345565
22/2/12 a las 22:50
En respuesta a amaria_8780099

Despedida !
Bueno pues no me keda mas k despedirme del foro ya no sere mama para agosto platike con mi esposo y hemos desidido interrumpir el embarazo me esta doliendo demasiado todo esto mi mami ya le habia hecho ropa tejida hoy guarde todo lo q ya le habiamos comprado lloro y lloro gritandole a dios k me de fortaleza para soportar esto !!!!
Sin duda agosto es el mes de niños me confirmaron ke mi bebe es NIÑO ke lastima q tengo ke hacer todo esto espero comprendan mi desicion
Voy a extrañarlas ke todo siga de maravilla con sus pancitas hermosas muchos saludos y gracias por todo


Muchísima fuerza....sabes que será duro pero con el tiempo todo se apacigua.
Yo he pasado por 8 embarazos, tengo solo un hijo de 6 años y el resto han sido abortos espontáneos y ectópicos y te aseguro que puedo hacerme una idea de lo que sientes.
Cuídate mucho y esperamos verte en unos meses de nuevo por el foro.
Apóyate en tu pareja, él también lo estará pasando fatal pero habéis tomado una decisión muy dura y aunque nunca lo olvidaréis, sí lo superaréis. Animo

K
kausar_9345565
22/2/12 a las 22:57
En respuesta a essa_8509822

Jolín!!! cuantos nenessss!!!
Pero buenoooooo! que pasa con tanta xurrillaaaa!! jajajajjaja aix que yo quiero nena y llevaré un nene ya verás! jejejejejeje no pasa nada porque le querré igual pero me encantaría una nena . Por Dioooosss! que envidia me dais las que ya lo sabeis! oye que yo no hay manera de saberlo joer!! pues al final haré lo que os dije, me voy de urgencias en 2 semanitas y con toda mi jeta lo pregunto cuando me miren...
Ya verás como tampoco me sale bien! jejejejeje. Contaros que mis ascos ya se fueron, ahora lo que tengo desde hace varios días es un poco de acidez (será porque le estará saliendo pelito??) dicen que la hormona que hace el pelo del bebé es la causante de la acidez de la madre....
y algo de insomnio, a mi no me dió en ningún momento por dormir tanto como me han explicado que acostumbra a pasar. Chicas que puedo decir cuando vaya a urgencias para que me hagan la eco?? en el fondo me da vergúenza eh pero es que yo no me quiero esperar al 4 de abriiiiiiiillllll! jejejejeje soy una ansiosa lo sé, pero es que miro ropita y claro no sé por donde decantame nene o nena y ya he comprao cositas en blanco, crema, amarillo y naranja! Bueno ya me ireis contando. Espero que esteis bien. Un besazo
Por cierto yo soy de Barcelona, alguna de vosotras lo va a tener o ha tenido ya algún bebé en la Corachan???

Mery
Creo que vamos ganando por goleada los niños solamente porque son los que se confirman antes (los pitos son más visibles en éstas semanas y con las niñas no se mojan todavía). Ya veréis que en un par de semanas esto empezará a igualarse
Yo también soy de Barcelona y enfermera. Tengo muchas amigas que han parido en la Corachan y todas están encantadas, tiene muy buena fama y no he oído ninguna animalada como de algunas otras clínicas. Por cierto, cómo vas a parir en la Corachan?tienes mutua?entonces puedes pedir otra visita con cualquier excusa....No entiendo que tengas que ir de urgencias a la ss.
Saludos

K
kausar_9345565
22/2/12 a las 23:06

Matilde ian +1
Cómo me alegro de que haya ido tan bien....la mía también fué así, un pinchazo, limpita y rápida.
Aprovecha y descansa todo lo que puedas estos días...ya nos irás contando.
Estamos casi casi de lo mismo, yo de 16+3

Yo muy muy nerviosa esperando los resultados.....y solo faltaba la experiencia de paupink84 para estar aún más ansiosa y con ganas ya de tenerlos, yo no he pagado el fish pero mi gine me comentó que ese laboratorio es relativamente rápido y puede que en 2 semanas ya tenga los resultados....aix.....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest