Foro / Maternidad

Positivos en diciembre --- mamás para agosto

Última respuesta: 29 de noviembre de 2012 a las 11:37
I
iciar_5473456
1/2/12 a las 21:02

Jajajaj yo e hecho lo mismo con mi marido
Le he dicho q es otra nena y a todo el que me pregunta tambien, xq aunke no creo q tngan mala intencion ami me afecta q todo el mundo diga lo mismo, xq si me confirman q es niña q pasa q no le agrada ya a nadie?? Enfin q me estan rayando y ya les e dixo eso para qe me dejen respirar un poco.. Q sea lo q dios qiera no lo q ellos digan

Ver también

Y
yaxin_8560079
2/2/12 a las 1:39


Ay Dios! Son muchos estudios para practicarse mmm... Ya me espante mas jejejeje si de por si ando asustada porque me duele la zona del pubis, la cadera y la espalda baja, no quiero ni imaginar esperar a conocer los resultados de todos esos estudios, me muero ya mucho he tenido que aceptar con mi embarazo de alto riesgo, que a veces creo que si nace con cola de mono, esta bien jeje y no es que le reste importancia a los estudios. Como sea, seguire las indicaciones del medico y disfrutare lo mas tranquilamente posible mi primer embarazo. Que solo Dios sabe cuanto durara. Muchas suerte a todas y que sigan tan bien como ahora.

Maritere 11 2

A
azra_9157785
2/2/12 a las 12:42

Amniocentesis????
Hola chicas!! cómo lo lleváis? os quería hacer una pregunta, ya que hoy me han dado los resultados del triple escrening y me ha salido riesgo de síndrome de down 1/847...., me han dicho que el riesgo es moderado, me han dado opción a la amniocentesis, habiendo un riesgo de 1/300 de aborto..., no sé qué hacer..., os quería preguntar qué resultado os ha dado a vosotras, responded por favor porque estoy un poquito depre..., por lo demás todo está bien, le he visto sus manitas y su corazoncito latiendo..., un besito chicas!!!

K
kausar_9345565
2/2/12 a las 15:19

Precio fish
Unos 200 euros

E
essa_8509822
2/2/12 a las 18:37

Mami primeriza para agosto 2012!!!! uuuffff
Hola! yo también cumplo en agosto, soy primeriza y fue una sorpresa cuando me enteré!! el 12 de diciembre me hice dos pruebas de embarazo porque no me lo creía! ya estaba de 5 semanas o así! y eso que hace poquito que me casé ! el 15 de octubre, pero bueno estoy contenta xq ya tenía ganas y ya tengo una edad.... jijiji 32!!! espero que nos vayamos acompañando durante estos meses. un saludo!!!

K
kausar_9345565
2/2/12 a las 18:51

Matildeian +1
Gracias por explicarlo con tanto detalle, creo que ahora queda todo clarísimo y las que tengan que decidir si se hacen la amnio o no ya sabrán cuales son los parámetros que se utilizan para dar el resultado del TS y sobretodo tendrán en cuenta los puntos que han de valorar a la hora de decidirse.
A mi, ya os digo, como tengo 39 y me la hago seguro, ni me ha pedido el TS.
Varias cositas:
- No veo que nadie vaya actualizanod la lista con el sexo del bebé.
- Cómo váis de peso? yo estoy asustada, toda mi vida he pesado 47-49 kg ...dejé de fumar hace 4 meses y engordé 2, quedándome en 50kg, pero es que en estas 13 semanas de embarazo estoy en 57 kg !!!!

A
amaria_8780099
3/2/12 a las 7:02


Hola chicas hoy me toco la cita del screening prenatal las medidas de su nuca y todo eso estos fueron mis resultados
Hcg1 MoM 57.54 IU/mL
NT 2.33 mm
PAPP -A MoM 0.22
304.46 U/mL
Posibilidad de sindrome 1/75
Asi k el doctor me dijo ke me sugiere ke me haga la CVS parecido a la anminoasis algo asi
Pero no se ke paso ningun familiar a pasado por esto y ahora no se ke hacer no se cuanto de % tengo de riesgo de aborto me dieron la cita para el martes 7 de febrero presisamente el dia de mi cumple chicas no se hacer alguien me ayuda solo tengo 27 años y ya tuve un aborto espontaneo le hago ???

U
uxuri_6135619
3/2/12 a las 14:01

Paxula
A mí no me dijeron nada en al eco tampoco pero yo he ido a mi matrona hoy a recoger los resultados del TS. Me ha dicho que si no me habían llamado no pasaba nada, y que cuando fuera a la eco de las 20 semanas allí me darían los resultados. Aun así los ha mirado y me los ha dado. A mí me sale: síndrome de down 1/7756 y edward 1<10000.

A
azra_9157785
3/2/12 a las 14:22

Muchas gracias
me ha quedado muy claro. Yo tengo 33 años, el pliegue nucal es de 1,3, del tabique nasal no me han dicho nada, creo que lo que más me ha bajado es por los análisis, pq por la edad no mucho y por la eco la morfología del embrión estaba perfecta, me sale riesgo 1:842, me han dado la opción, creo q me la haré, si fuera down sí abortaría, seré muy egoísta, pero he pasado mucho en mi vida y ahora quiero ser feliz, son personas maravillosas pues he trabajado con ellos y actualmente trabajo en una escuela infantil y tengo algunos casos de niños con problemas, y como sé lo que es, si lo puedo evitar lo evitaré, me siento mal por pensar así, pero ahora es lo que siento. Muchísimas gracias por tu respuesta, me ayuda mucho, estoy muy asustada por todo, pero confío en que todo salga bien...

F
fariha_5812756
3/2/12 a las 14:25

Embarazo
¿Puedo quedar embarazada si el eyacula afuera primero luego me penetra inmediatamente, justo estaba en mi dia?
Estaba en mi dia de ovulación de acuerdo al calendario, luego tube relaciones normales al dia siguiente de mi ovulación y el termino dentro. Soy regular.

H
huili_5835283
3/2/12 a las 15:02
En respuesta a kausar_9345565

Matildeian +1
Gracias por explicarlo con tanto detalle, creo que ahora queda todo clarísimo y las que tengan que decidir si se hacen la amnio o no ya sabrán cuales son los parámetros que se utilizan para dar el resultado del TS y sobretodo tendrán en cuenta los puntos que han de valorar a la hora de decidirse.
A mi, ya os digo, como tengo 39 y me la hago seguro, ni me ha pedido el TS.
Varias cositas:
- No veo que nadie vaya actualizanod la lista con el sexo del bebé.
- Cómo váis de peso? yo estoy asustada, toda mi vida he pesado 47-49 kg ...dejé de fumar hace 4 meses y engordé 2, quedándome en 50kg, pero es que en estas 13 semanas de embarazo estoy en 57 kg !!!!

El peso
yo creo que tampoco he engordado mucho, solo medio kg según el peso de casa, el lunes tengo primera eco y el 25 me vuelven a pesar tomar tension etc...
estoy de 13 semanas

M
maica_9117350
3/2/12 a las 16:12
En respuesta a azra_9157785

Muchas gracias
me ha quedado muy claro. Yo tengo 33 años, el pliegue nucal es de 1,3, del tabique nasal no me han dicho nada, creo que lo que más me ha bajado es por los análisis, pq por la edad no mucho y por la eco la morfología del embrión estaba perfecta, me sale riesgo 1:842, me han dado la opción, creo q me la haré, si fuera down sí abortaría, seré muy egoísta, pero he pasado mucho en mi vida y ahora quiero ser feliz, son personas maravillosas pues he trabajado con ellos y actualmente trabajo en una escuela infantil y tengo algunos casos de niños con problemas, y como sé lo que es, si lo puedo evitar lo evitaré, me siento mal por pensar así, pero ahora es lo que siento. Muchísimas gracias por tu respuesta, me ayuda mucho, estoy muy asustada por todo, pero confío en que todo salga bien...

Como???
tu medico te ha dado la opcion de hacerte la anmio??? pero si tienes unos valores estupendos!!!!!! seguro, seguriiiisimo que el doc que te ha dado esta tonta opcion es de pago... y la opcion que kiere es la de tener los 600 euritos en su bolsillo!!!!
mira, esa prueba tiene una tasa de aborto de 1/250... y esto significa que rara vez sucede... asi que imaginate una tasa de 1/842!!!!
consulta otro medico antes de someterte a esa prueba invasiba!!!!!!!
saludos

J
jinyun_9059089
3/2/12 a las 16:34

Sandropolis!!
yo te entiendo en lo del peso q no veassss estoy!!! por ese motivo... hace menos de un año pesaba 58 kilos(mido 1,70, mi peso siempre ha rondado los 57-58 kilos) empece a comer peor y a hacer menos ejercicio total q justo antes de quedarme embarazada pesaba 65 kilacos!! y ahora estoy en 67,8 estoy q no veas de mal x eso pq encima al ppo sobre todo me daba mucho hambre y con las navidades de x medio y todo pues yo q se... la gine me dice q estoy muy bien pero yo nunca he visto ese peso en la bascula y me agobio pq quiero volver a mis 58 en cuanto tenga al bebe!!! (estoy de 14 semanas) la verdad esq tengo bastante tripita ya y tb el pecho lo tengo mas grande pero aun asiii ufff

pero por lo demas feliz cn mi bebe dentro jaja sin casi sintomas como siempre, buenoe l dolor de riñones horroroso este q con lo delos viajes lo llevo fatal...

besoss

J
ji_5386313
3/2/12 a las 19:19

Hola chicas!
Hola! Cómo va todo por aquí?
Soy mamá primeriza y estoy de 10+4. La mala noticia es que ayer la matrona me tomó la tensión y la tuve alta... Hoy he ido al enfermero para que me la volviera a tomar y la sigo teniendo alta
Nunca me había pasado nada así, siempre había estado más fresca que una rosa y que me digan ahora, justo en este momento que puedo ser hipertensa... me produce preocupación. ¿A alguna de vosotras está en la misma situación? ¿qué consecuencias puede tener sobre el bebé? Hasta el martes no me han dado cita con el médico de cabecera y voy a estar estos días preocupada. No fumo, no bebo, paseo todos los días, por qué será?
De todas formas estoy muy ilusionada porque el dia 17 por fin podré ver a mi bebé, sé que es pronto para que me digan el sexo pero quizás tengo suerte y se ve claramente!
Bueno chicas, a partir de ahora andaré más por aqui. Espero que a todas os vaya genial!
un abrazo
os leeré por aquí.

Y
yvone_9444926
3/2/12 a las 19:43

Como van con las barriguitas??
hola a todas !!! tengo un buen q no comento nada y es q he estado cansadisima! les cuento q ando peor no tengo vomitos pero todo el dia me siento super cansada y es un dormir y dormir no se me apetece nada de comer creo q he adelgazado algo y no tengo ganas de salir para ningun lado el jueves me toca cita para ver a mi bb q emocion!

Q alegria me da q ya varias saben el sexo del bb, espero q el jueves el gine pueda decirme q tendre!! al principio unas amigas me dicen q tendre nena xq primero me vieron la barriguita regada, ahora en estos dias dicen q esa barriga es muy engañosa ahora esta parada jaja ustedes creen en eso de saber el sexo del bb x la forma de la barriga?? dicen q cuando la cara de la mama esta super linda es nena? uff no se q opinana chicas?? les a pasado?

I
iciar_5473456
3/2/12 a las 20:12
En respuesta a ji_5386313

Hola chicas!
Hola! Cómo va todo por aquí?
Soy mamá primeriza y estoy de 10+4. La mala noticia es que ayer la matrona me tomó la tensión y la tuve alta... Hoy he ido al enfermero para que me la volviera a tomar y la sigo teniendo alta
Nunca me había pasado nada así, siempre había estado más fresca que una rosa y que me digan ahora, justo en este momento que puedo ser hipertensa... me produce preocupación. ¿A alguna de vosotras está en la misma situación? ¿qué consecuencias puede tener sobre el bebé? Hasta el martes no me han dado cita con el médico de cabecera y voy a estar estos días preocupada. No fumo, no bebo, paseo todos los días, por qué será?
De todas formas estoy muy ilusionada porque el dia 17 por fin podré ver a mi bebé, sé que es pronto para que me digan el sexo pero quizás tengo suerte y se ve claramente!
Bueno chicas, a partir de ahora andaré más por aqui. Espero que a todas os vaya genial!
un abrazo
os leeré por aquí.

Yo igual..
Solo tngo sueño y ganas d no hacer nada,
Ni de comer y eso que mis nauseas van desapareciendo parece.. Tocare madera y lo de la panza y la cara son mitos xq yo de mi hija me estropee mucho y era niña.. Y esta vez alreves y creo q es nena tambien.. Eso son creencias populares nada mas jeje... Besos a todas mamissss

E
essa_8509822
3/2/12 a las 20:12
En respuesta a yvone_9444926

Como van con las barriguitas??
hola a todas !!! tengo un buen q no comento nada y es q he estado cansadisima! les cuento q ando peor no tengo vomitos pero todo el dia me siento super cansada y es un dormir y dormir no se me apetece nada de comer creo q he adelgazado algo y no tengo ganas de salir para ningun lado el jueves me toca cita para ver a mi bb q emocion!

Q alegria me da q ya varias saben el sexo del bb, espero q el jueves el gine pueda decirme q tendre!! al principio unas amigas me dicen q tendre nena xq primero me vieron la barriguita regada, ahora en estos dias dicen q esa barriga es muy engañosa ahora esta parada jaja ustedes creen en eso de saber el sexo del bb x la forma de la barriga?? dicen q cuando la cara de la mama esta super linda es nena? uff no se q opinana chicas?? les a pasado?

Barriguita
Hola! Pues te diré q a mi siempre me han dicho q cuando ka mami esta feita, es xq lleva una nena, q la nena le roba la belleza! Y q cuando el embarazo es malo, vómitos..... Es nena también como silba gestación de una niña fuese más dura q un nene. Por la forma d la barriga no me fió en absoluto ya q me han confirmado q no es nada preciso. Yo como estoy teniendo muy buen embarazo, aunque tengo mis cosillas, realmente no me puedo quejar mucho, ya creo q es un nene! Yo ya creo q no te puedes fiar, solo cuando toque sabremos lo q llevamos!!! Un saludo!!! 12+2

E
essa_8509822
3/2/12 a las 20:16
En respuesta a iciar_5473456

Yo igual..
Solo tngo sueño y ganas d no hacer nada,
Ni de comer y eso que mis nauseas van desapareciendo parece.. Tocare madera y lo de la panza y la cara son mitos xq yo de mi hija me estropee mucho y era niña.. Y esta vez alreves y creo q es nena tambien.. Eso son creencias populares nada mas jeje... Besos a todas mamissss

Mitos
Hola! Pues yo pienso como tu, son leyendas urbanas no hay ningún patrón establecido. Aix lo peor es la espera para saber lo q es. Y este miedo intenso a perderlo ya q se escuchan taaaaaaantos casos d aborto, con la ilusión q tenemos mi marido y yo (aunque procuramos ser prudentes) si lo perdiéramos seria un palo muy muy gordo. Espero vayamos bien todas!! Un saludo

E
essa_8509822
3/2/12 a las 20:19
En respuesta a jinyun_9059089

Sandropolis!!
yo te entiendo en lo del peso q no veassss estoy!!! por ese motivo... hace menos de un año pesaba 58 kilos(mido 1,70, mi peso siempre ha rondado los 57-58 kilos) empece a comer peor y a hacer menos ejercicio total q justo antes de quedarme embarazada pesaba 65 kilacos!! y ahora estoy en 67,8 estoy q no veas de mal x eso pq encima al ppo sobre todo me daba mucho hambre y con las navidades de x medio y todo pues yo q se... la gine me dice q estoy muy bien pero yo nunca he visto ese peso en la bascula y me agobio pq quiero volver a mis 58 en cuanto tenga al bebe!!! (estoy de 14 semanas) la verdad esq tengo bastante tripita ya y tb el pecho lo tengo mas grande pero aun asiii ufff

pero por lo demas feliz cn mi bebe dentro jaja sin casi sintomas como siempre, buenoe l dolor de riñones horroroso este q con lo delos viajes lo llevo fatal...

besoss

Peso
Yo también tengo un cierto agobio en cuanto al peso, es como q no me hago a la idea d ver subir la báscula tanto, es rato todo. También he cogido un cierto miedo a ver como se me deforma la barriga! Algo q me pareció tan bonito siempre ahora me da como miedo!!! Y sobretodo a ver como pierdo el peso ganado!!! Uuuuuffff!! Q extraño todo! Jejeje

A
azra_9157785
3/2/12 a las 20:37
En respuesta a maica_9117350

Como???
tu medico te ha dado la opcion de hacerte la anmio??? pero si tienes unos valores estupendos!!!!!! seguro, seguriiiisimo que el doc que te ha dado esta tonta opcion es de pago... y la opcion que kiere es la de tener los 600 euritos en su bolsillo!!!!
mira, esa prueba tiene una tasa de aborto de 1/250... y esto significa que rara vez sucede... asi que imaginate una tasa de 1/842!!!!
consulta otro medico antes de someterte a esa prueba invasiba!!!!!!!
saludos


no es por el seguro, es por la seguridad social...., y me han dado la opción de hacérmela...., ayyyy dios mío!!, qué mal se pasa en estos casos...

I
iciar_5473456
3/2/12 a las 21:03
En respuesta a essa_8509822

Mitos
Hola! Pues yo pienso como tu, son leyendas urbanas no hay ningún patrón establecido. Aix lo peor es la espera para saber lo q es. Y este miedo intenso a perderlo ya q se escuchan taaaaaaantos casos d aborto, con la ilusión q tenemos mi marido y yo (aunque procuramos ser prudentes) si lo perdiéramos seria un palo muy muy gordo. Espero vayamos bien todas!! Un saludo

Pues piensa q todo va ir bien!!
Yo tambien tengo miedos como todas supongo, todas qeremos q nuestros bebes vengan sanitoss jeje y luego la espera para saber lo q es ami tambien seme hace larga xq ya qiero ponerle nombre y comprarle cositass jeje, bueno nos falta ppquito para saverlo, aunque parezca q no las semanas pasan, q hace poco me estaba enterando d q staba embarazada y d eso hace ya mas d dos meses
Bsisss!!

I
iciar_5473456
3/2/12 a las 21:33

No creo en esas tablas..
La china m dice que sera niña y la maya niño, e comprobado ambas con embarazos de familiares y no dan salvo alguna coincidencia x lo de 50% q no es dificil habiendo solo dos opciones.. Enfin creo q es mas casualidad q otra cosa.. Pero para entretenerse un rato pos bien estan.

N
nelva_6930576
5/2/12 a las 15:53



Hola chicas, como estáis?? yo la verdad que de momento bastante bien, este lunes fuimos al gin e a otra ecografíá y estas semana me han hecho los análisis del triple screening y todo muy bien, estaba boca abajo y no se le veía nada, y en cuando el gine le movió no paraba jejeje he engordado en 14 semanas 2 kilos y poco, que tal está eso?? no tengo más hambre ni nada, como normal, siguiente fecha el día 27 de febrero, bestias a todas

Y
yue_5661147
6/2/12 a las 11:40
En respuesta a nelva_6930576



Hola chicas, como estáis?? yo la verdad que de momento bastante bien, este lunes fuimos al gin e a otra ecografíá y estas semana me han hecho los análisis del triple screening y todo muy bien, estaba boca abajo y no se le veía nada, y en cuando el gine le movió no paraba jejeje he engordado en 14 semanas 2 kilos y poco, que tal está eso?? no tengo más hambre ni nada, como normal, siguiente fecha el día 27 de febrero, bestias a todas

Hola chicas
La verdad es que escribo poco, pero las leo todos los días.
Mi FPP es para el 16 de agosto y el pasado jueves fui a la ECo de las 12 semanas, y por suerte todo esta perfecto.
La doctora que me atendió me dijo que posiblemente mi peque sea un niño. ¿Qué posibilidades hay de que sea verdad? Será fiable o no ? Es que creo que es muy pronto para saberlo ¿no? Con mi primer hijo no supe su sexo hasta la semana 18.
¿Qué opinais?

Besos

H
huili_5835283
6/2/12 a las 23:38

Por fin
Hola chicas hoy por fin tuve mi primera eco. Y todavia estoy alucinando. No paro de mirar la foto q le he hecho. Parece magia q un ser se este formando dentro de mi. Y bien formado q está. Se confirma la fecha del parto para el 11 de agosto. Por lo demás el escreening menta salido muy bien para mi edad y la ginecologa me ha descartado hacerme mas pruebas. Ha salido 1/2000. Q dice para mi edad está bien.
Ya hasta el 26 de marzo no lo vuelvo a ver.
Besos a todas

A
amaria_8780099
7/2/12 a las 5:32

Lista para el cvs
Chicas mañana me realizo el cvs les confiezo q estoy un poco nerviosa pero con mucha fe d ke todo saldra muy bien ya hable con mi bebe y sabe q lo amo y ke se q viene todo bien les agradesco mucho sus mensajes con consejos y buena vibra en verdad q este foro nos enseña muchisimo se les aprecia mucho tratare de estar tranquila y lo mas positiva q se pueda saludos !!

Y
yue_5661147
7/2/12 a las 10:34

Hola
Pues la verdad es que me voy haciendo a la idea de otro niño, pero cuando le pregunto a mi hijo que que es lo que quiere siempre me dice que una niña. Estamos intentando conchavarlo por si acaso (que es seguro, creo yo) fuera un niño.
A mi la verdad que me hacía ilusion una niña, pero no quita que si es niño lo voy a querer mas que a mi vida.
Bueno ahora a esperar a la eco del dia 29 de marzo para confirmar.
Un besote a todas

V
viena_8474585
7/2/12 a las 16:32

Ayudarme porfa!!!!
estoy de casi 12 semanas el 14 de febrero me hacen la eco del primer trimestre, pero me he enterado de los resultados del screening antes de saber la traslucencia nucal con lo cual no tengo aun los porcentajes de las enfermedades, solo queria preguntaros vuestros datos de la beta y de la proteina del embarazo. A mi la beta me dio bastante alta: 189 y la PPA-P tambien 1.9, tengo 34 años, se que hasta que no me midan el pliegue no deberia preocuparme pero es que con una beta tan alta se que me va a aumentar mucho el riesgo

I
iciar_5473456
7/2/12 a las 16:53

Hola a todass mamisss!
He visto ami bebe hoy!! Q corto se me hace!! Me tiraria todo el dia voendolo
Y nada todo muy bien.. El medico de hoy me a dicho lo que cree q es y me da rabia xq prefiero q me diga seguro q es!!!
Xq t dejan peor d sta manera jajajaja bueno ya lo confirmare en la semana 16, xq me a dejado iwal q staba no.. Peor por este suspense

K
kausar_9345565
7/2/12 a las 19:58

Angel sounds
Hola
Ayer me llegó el angel sounds, al principio lo porbé y no había manera de oír nada, es más, pensé que estaba defectuoso...pero luego por la noche, con aceite y calma...mientras escuchaba mis propios latidos, de repente empecé a oír los suyos. UFFFF increíble, me dio una tranquilidad que no os lo imaginais...
Esta mañana intenté oírlo de nuevo y oooootra vez no funcionaba correctamente, es como si no hiciera buena conexión el auricular, no se...Lo he dejado y al cabo de una hora ya funcionaba bien. Con todo esto quiero deciros que si compráis el barato de Ebay (creo que me ha costado 26,80 euros), no esperéis el mejor aparato del mundo, pero bueno, cuando le da la gana funciona y el oírlo da mucha paz...
Mañana tengo gine y eco, espero que ya pueda decirme el sexo, estaré de 14+1. Me daba igual mientras viniera bien, pero tooooooooodo el mundo me ha dicho tanto que es una niña que ya casi me he hecho a la idea y será un bajón cuando el médico me diga: niño (que es lo que estoy segura que va a suceder :S) En fin, en unas horas salgo de dudas !!

Porque no actalizáis lista las que sabéis ya el sexo?? no cuesta nada!!!

Un saludito !

A
amaria_8780099
8/2/12 a las 1:57

Dolio
Hola chicas les cuento ke voy saliendo de hospital ya me hicieron la CVS dolio un poko pero mas el dolor de la preocupacion el doctor lp hizo muy bien mi esposos nervioso y temblando y yo fuerte y con toda la buena actitud positiva tengo fe en ke todo saldra bien ahora solo esperar los resultados en 14 dias se me van hacer eternos pero tratare de no pensar en eso ahorita ya a casita a reposar y ya dioa dira saludos y de nuevo gracias ppr su apoyo

O
olanda_5421224
8/2/12 a las 12:29

Hola chicas
yo tambieén tuve mi positivo en diciembre y la FPP es para finales de agosto (tooodo el verano con barriga), tengo dos niños mellizos de casi 4 años y está confirmado que viene sólo uno esta vez...la semana q viene voy a la eco de las 12 semanas, a ver qué tal está todo y a ver si me pueden adelantar el sexo del bebé, yo que espero que sea una nena, los hombres de la casa también y si no....está claro que cada hijo es totalmente diferente, tengo dos preciosos "angelitos" que cada día me sorprenden más

Un beso a todas!

K
kausar_9345565
8/2/12 a las 17:49

Actualización lista con sexos!!
Alext..(23años, Madrid)....................... ..01/08/12
Rakel091 (28 años, Madrid)...................02/08/12
Tximeletita (34 años, Bilbao)................ 04/08/12
Paxulayo86(25 años, Cáceres)............. 04/08/12
Maishanvmb(22 años, Barcelona)......... 05/08/12
Cecia8112 (30 años, Ecuador)..............05/08/12
Keka565 (31 años, Madrid)...................05/08/12
Andreica (24 años, Valencia) ...............06/08/12
marosario ( 30 años, argentina).............06/08/12
Daly1801 (24 años, Alicante)................06/08/12
GioGrossi (33 años, Chile) ...................06/08/12
Kissy2010 (26 años, Valencia)..............06/08/12
Sandrópolis (39, Barcelona)..................06 /08/12....NIÑO
Micary (29 años, Cádiz).......................0 8/08/12
Matildeian (39 años, Madrid).................08/08/12
Nati855(26 años, Alicante)....................0 8/08/12
Mibebe ( Madrid,?) .............................. fpp ?
Dulce4531 (35 años, Almería )..............09/08/12
Luna12383 (26 años,? )........................09/08/12
charti(38 años, granada)...................... .11/08/12
Soniam141(33años)............. ................11/08/12
Vero27dcl..................... ......................11/08/12
miriamsu...................... ......................12/08/12
artana81 (30 años,Almeria)................. ..16/08/12
Belensyta (33 años, Marbella)...............16/08/12
Aliciamalaga (32años)...................... ....17/08/12
Gentabby (32 años, valencia)...............18/08/12
aguirado (34 años, Zaragoza)................. 18/08/12
Virginia989(22años,cordoba)... ..............fpp ?
angeliinaa1 (21 años)......................... ...22/08/12
vane8288 (29 años,Valencia)................ 22/08/12
nur2008(29años,Alicante)...... ................23/08/12
perlasylunares(35 años, Albacete)...........24/08/12
Moonsadie (36 años, Madrid)................25/08/12
lulukarim (30 años Colombia))................25/08/12
lauraga25-( 31 años, Barcelona)............29/08/12
axnoe1(31 años, Madrid)......................0 3/09/12será cesarea programada antes de esa fecha...

I
iciar_5473456
10/2/12 a las 11:04

Es lo mas bonito ir alas ecografias!
Yo cada vez salgo mas enamorada dl renacuajo jajajaja..
El mio estaba aciendo el pino y se dejo ver pero vamos q el medico tampoco esta muy seguro y me dejo como estaba, dice q parece niño.. Pero yo sigo pnsando q es nena hasta q no m digan q no q es 100% seguro.. Enfin q ya me muero d ganas d verle otra vez
Bsss a todass

A
an0N_972033099z
10/2/12 a las 11:09

Hola nur2008
No te preocupes por la pérdida de peso, yo el primer mes perdi 2 kilos y algo, y estaba asustada! pero ahora y he ganado uno y pico y lo que nos queda!!!
Que chulito tu bebito jejejejeje!
Yo tengo la de las 12 hoy! que ilusion!
besitos

E
essa_8509822
11/2/12 a las 12:25
En respuesta a kausar_9345565

Angel sounds
Hola
Ayer me llegó el angel sounds, al principio lo porbé y no había manera de oír nada, es más, pensé que estaba defectuoso...pero luego por la noche, con aceite y calma...mientras escuchaba mis propios latidos, de repente empecé a oír los suyos. UFFFF increíble, me dio una tranquilidad que no os lo imaginais...
Esta mañana intenté oírlo de nuevo y oooootra vez no funcionaba correctamente, es como si no hiciera buena conexión el auricular, no se...Lo he dejado y al cabo de una hora ya funcionaba bien. Con todo esto quiero deciros que si compráis el barato de Ebay (creo que me ha costado 26,80 euros), no esperéis el mejor aparato del mundo, pero bueno, cuando le da la gana funciona y el oírlo da mucha paz...
Mañana tengo gine y eco, espero que ya pueda decirme el sexo, estaré de 14+1. Me daba igual mientras viniera bien, pero tooooooooodo el mundo me ha dicho tanto que es una niña que ya casi me he hecho a la idea y será un bajón cuando el médico me diga: niño (que es lo que estoy segura que va a suceder :S) En fin, en unas horas salgo de dudas !!

Porque no actalizáis lista las que sabéis ya el sexo?? no cuesta nada!!!

Un saludito !

....
Ostras! al final fue niño??!!!!!! bueno mira, piensa que dicen que son mucho de la madre y muy cariñosos! yo es lo que intento pensar porque quiero una nena y casi seguro que viene un nene. un beso y felicidades!!

I
iciar_5473456
11/2/12 a las 12:53

Aver..
Como qerer qiero nene ya q la nena ya la tngo y m gusaria la parejita, loq pasa q no m qiero ilusionar con lo q me dijo el mediko ya q e visto muxos casos q en la 12 parecia nene y en la 20 es niña y es lo q yo creo..
Y aunke sea lo q sea lo qerre iwal, pues me gustaria la parejita x saver q es tener nena y neene, pero presiento como cn mi niña q desde el principio estube segura q era, y ste medico m lo dijo d una forma q parecia d wasa y encima ni le pregunte, ya q preferia esperar ala semana 15 o mas y el tio va y me lo suelta.. Me dejo peor de lo q staba, d echo ni me lo creo..

I
iciar_5473456
11/2/12 a las 13:30

Nenisss..
La proxima q actualice, q me cambie la fecha q sta mal es para el 20 d agostoo no 22 jajaj
Esqe desde el movil no se puede
Gracias bsss

A
alisia_6412395
11/2/12 a las 13:32

Hola a todas!
yo también espero tener mi primer hijo en agosto de 2012, así que lo que nos padamos ir contando nos vendrá bien. Un saludo!

I
iciar_5473456
11/2/12 a las 14:11

Jajaja pues si,
Ojala cada una sea lo cntrario a lo q pensamos, xq logicamente lo qerremos iwal xq alos hijos seles qiere sean loq sean pero la parejita kien no la qiere jeje y q ya me planto no qiero mass xlo menos de momento, q ste embarazo sta siendo super pesadoo, todo lo contrario al anterior, weno q vengan bien y q podamos comprar cositas distintas ala primera vez jejeje
Q la seccion niña d las tiendas m la conoZco muxo ya!! Bsss

S
sali_9479985
11/2/12 a las 19:26

Pataditas
acabo de cumplir 18 semanas y los burbujeos que llevo sintiendo unas semanas se han convertido en pataditas, jeje, qué emoción más grande, cuándo las habeis sentido vosotras? el tocólogo me dijo q al ser primeriza no lo sentiría hasta la semana 20, pero parece que va a ser activo, jeje

besitos a todas.

I
iciar_5473456
11/2/12 a las 20:01
En respuesta a sali_9479985

Pataditas
acabo de cumplir 18 semanas y los burbujeos que llevo sintiendo unas semanas se han convertido en pataditas, jeje, qué emoción más grande, cuándo las habeis sentido vosotras? el tocólogo me dijo q al ser primeriza no lo sentiría hasta la semana 20, pero parece que va a ser activo, jeje

besitos a todas.

Yo solo siento burbujeos de vez en cuando..
Y la primera ni m acuerdo aqe semana,
Pero weno aun es pronto para mi jeje!!

A
alisia_6412395
11/2/12 a las 20:18
En respuesta a kausar_9345565

Actualización lista con sexos!!
Alext..(23años, Madrid)....................... ..01/08/12
Rakel091 (28 años, Madrid)...................02/08/12
Tximeletita (34 años, Bilbao)................ 04/08/12
Paxulayo86(25 años, Cáceres)............. 04/08/12
Maishanvmb(22 años, Barcelona)......... 05/08/12
Cecia8112 (30 años, Ecuador)..............05/08/12
Keka565 (31 años, Madrid)...................05/08/12
Andreica (24 años, Valencia) ...............06/08/12
marosario ( 30 años, argentina).............06/08/12
Daly1801 (24 años, Alicante)................06/08/12
GioGrossi (33 años, Chile) ...................06/08/12
Kissy2010 (26 años, Valencia)..............06/08/12
Sandrópolis (39, Barcelona)..................06 /08/12....NIÑO
Micary (29 años, Cádiz).......................0 8/08/12
Matildeian (39 años, Madrid).................08/08/12
Nati855(26 años, Alicante)....................0 8/08/12
Mibebe ( Madrid,?) .............................. fpp ?
Dulce4531 (35 años, Almería )..............09/08/12
Luna12383 (26 años,? )........................09/08/12
charti(38 años, granada)...................... .11/08/12
Soniam141(33años)............. ................11/08/12
Vero27dcl..................... ......................11/08/12
miriamsu...................... ......................12/08/12
artana81 (30 años,Almeria)................. ..16/08/12
Belensyta (33 años, Marbella)...............16/08/12
Aliciamalaga (32años)...................... ....17/08/12
Gentabby (32 años, valencia)...............18/08/12
aguirado (34 años, Zaragoza)................. 18/08/12
Virginia989(22años,cordoba)... ..............fpp ?
angeliinaa1 (21 años)......................... ...22/08/12
vane8288 (29 años,Valencia)................ 22/08/12
nur2008(29años,Alicante)...... ................23/08/12
perlasylunares(35 años, Albacete)...........24/08/12
Moonsadie (36 años, Madrid)................25/08/12
lulukarim (30 años Colombia))................25/08/12
lauraga25-( 31 años, Barcelona)............29/08/12
axnoe1(31 años, Madrid)......................0 3/09/12será cesarea programada antes de esa fecha...

Hola!
Me gustaría que me incluyerais en la lista, soy garbi34 (36 años, Bilbao), fecha prevista parto el 15/08/2012. Gracias!!!

I
iciar_5473456
11/2/12 a las 20:36

....
Los hombres no lo viven cn la misma emocion que nosotras.. alguno habra q si.. Pero seran muy pocos

I
iciar_5473456
11/2/12 a las 21:06

Sisi..
Nosotras tan emocionadas y deseando, q si ir a otra eco, q si saber lo q es, q si comprar cositas, yo envidio la trankilidad de ellos xq hay dias q solo pienso enel bebe jajaj y la verdad q me gustaria relajarme.. Pero weno es normal lo llevamos dentro y solo nosotras sabemos lo q se siente, el mio sta ahora queriendo saber q es y de vez encuando me toca la barriguita y me mira como va creciendo.. Pero va mas tranki q yo..

A
amaria_8780099
12/2/12 a las 8:48

Hola chicas
Me han comentado que es muy bueno ponerles musica a los bebes despues de los 4 meses algo como mozart alguien ya empezo a ponerse musica ?? Quiero saber q tan fuerte la pongo y cuales recomiendan
Saludos !!

14 semanas

I
iciar_5473456
12/2/12 a las 21:20

Hola kissy!
Me has dao intriga xq ami enls 12 semanas m dijeron q parecia nene, pero lo mismo q no m hiciera ilusiones y na estoy ataca xq me dejaron peor q si no m decian nada...
Enq semana t lo han confirmao???
Besosss y felicidadess

I
iciar_5473456
12/2/12 a las 22:21

Pues si sea loq sea bienvenido y lo qerras iwal
Pero cmo yo ya tngo la nena ps hace ilusion tener una parejita jeje, pero vamos q si es nena alfinal ps iwal, tngo ganas d verlo ya sea lo qsea

O
olanda_5421224
13/2/12 a las 12:23

Hola bebe5750
Según mis cálculos, yo estoy ahora exáctamente de 11+3, pero el matrón me añade una semana más.....me hizo un poco de lio y yo creo que se confundió, de hecho, me adelantó la eco de las 12 semanas y me la haré este miércoles (estaré de 11+5). Mi última regla fué el 25 de noviembre, cómo haces tú la cuenta?

Gracias!

I
iciar_5473456
13/2/12 a las 12:26

Hola yoli
Te tomas el cariban??
Esqe yo las tube desde la semana 6 hasta la 11 ahora stoy de 13 y parece q han desaparecido, espero q no vuelvan..
Lo q sigo teniendo es cansancio y un resfriado fortisimo.. Pro vamos q mi gine m mando el cariban xq aunke nunka llegaba a vomitar, me dijo q tener nauseas es malo..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook