•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Positivos en diciembre --- mamás para agosto

He decidido abrir este post ya que acabo de ver mi +!! y la verdad es que estoy muy perdida y espero que nos reunamos aqui las que estamos en la misma situación para darnos apoyo, al menos yo lo necesito!!!

Un saludo a todas y espero que seamos muchas!!!!!

Vídeo: Ejercicios para reducir las molestias del cólico del lactante

• Ejercicios para reducir las molestias del cólico del lactante
  • Cómo aliviar las crisis agudas del cólico lactante
  • Ejercicios para evitar el reflujo en el lactante

Hola gordis

CHICAS YO SALGO DE LA MATRONA

Y nada ya he salido de dudas sobre el manchado, era el tapon mucoso!!!!
Dice q la nena no puede encajarse mas q lo proximo es sacar la cabeza jajaja
Me ha puesto de los nervios dice q sto significa q hoy mismo puedo parir xq tengo contracciones, estoy atacada xq me ha dicho q las cuente ya y yo sigo manteniendo q me retrasaré y no me apetece estar semanas contando

Enfin a ver como acaba esto, yo por lo pronto ha andar como una loca q le he dicho q me duele mucho al andar y me ha dicho q siga q asi los dolores no paran y pal hospi jajjaja

Miliastri tu y yo vamos a la par...

Yo fpp ,23/08 ,y con ninguna molestia sólo q tengo la tripa más abajo. como unos 4 dedos más abajo siento las pataditas y alguna molestia en ingle pero bueno tendré que esperar a la semana que viene que me vuelven a hacer eco pq la pequeña va de peso bajita pero todavía monitores ni tacto ni nada de nada yo tb por la s.social;
bueno a ver que te dicen a ti y ya nos cuentas.

Pues a mi me ha dicho el gine que

hasta finales de agosto nada, vamos, hasta el día 31 ni más ni menos, casi me da algo. Siempre me ha dicho que estoy de una semana más de lo que yo creo y además el peque es grandecito desde el principio, pero a estas alturas ya ni se acuerda. Me dice todo el mundo que tengo la tripa muy baja, pero la verdad, no sé hasta qué punto influirá eso, yo no tengo ningún síntoma de parto, ni por asomo, sólo mucho cansancio y muuuucho calor. En fin, yo esperaba que se adelantase un poquito, que ya es el tercero, pero parece que va a ser que no... bueno, nunca se sabe...

Un beso y enhorabuena a las que ya han visto la carita de sus preciosos hijos!

Anasf tampoco t lo creas del todo

por: neniitaa90

Yo a pesar d lo q me digan pienso q ninguno tiene razon y saldá cuando qiera, a mi tambien cada medico me dice una cosa, pero la gracia esq siempre rondan las mismas fechas...

Segun mis cuentas es el 20, segun la SS el 19, segun el privado el 23.... Valla mareo será cuando tenga q ser, eso si qe no me haga esperar mas del 20

Enhorabuenaaaaaa

a todas las q ya habeis sido mamis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que alegriaaaaa!!!!

Yo aun sigo aqui sin mi peque jo, hoy justo salgo de cuentas, bueno por un sitio ayer por otro hoy... pero vamos ni un solo sintoma! joe si no ha nacido entre hoy y mañana tengo q llamar al hospital para q me lo induzcan el 10 de agosto. Y eso q ayer me pegue una caminata de casi 2 horas... no se que mas puedo hacerrrr

Hola barriguitas y mamis!!

Yo tb faltó, salgo de cuentas el domingo y p ahora con contracciones y ya van siendo un poco dolorosas pero no terminan de ser de parto y además el peque sigue moviendose muuucho!!! Claro como es pequeño tiene todavía espacio jajaja
Oye la lista podíamos recuperarla, yo no puedo pq me conecto con el móvil, a ver si alguien la recupera!!
Y p otro lado como ya me queda poco estoy diciendo a todos q no vayan al hospital y esperen a casa para visitarnos ...y los amigos bien pero algunos familiares les ha sentado mal pero es lo q hay pq quiero estar tranquila para centrarme en la lactancia y ya q viene bajo peso no quiero q pierda mucho y se enganché y me suba la leche lo antes posible...es tan difícil de entender???

Yo también quedo aún...

Mañana justo hago las 39 semanas, tengo fecha de parto para el próximo día diez, pero yo tengo la manía que esta vez como con la primera se me atrasara, espero al menos que no tengan que provocarmelo porque se lo que dueleee.
Millastri, tu te ponías la heparina no? te la han quitado? a mi me la han quitado de 38 semanas, aunque lo normal me comentó el hematólogo que es en la semana 37, después del parto se reanudaría durante un mes.
Estoy destrozada por la ciatica que me tienen la cintura partida, puedo dar unos pasos y apreta el dolor, pero me voy esforzando porque es importante andar.
Enhorabuena a todas las que ya teneis vuestros bebes, que suerte, yo estoy deseando. Felicidades paxulayo, nur, vero... a todas y mucha paciencia para el esto, nos queda menos!
hasta pronto!!

Enhorabuena a las nuevas mamis!!!!

Enhorabuena chicas, yo mañana hago la semana 37 y vuelvo a tener monitores y gine (porque estoy en alto riesgo) mañana intentaré pactar una induccion aunque lo tengo un poco crudo y encima vamos a parir en agosto que es cuando peor está el personal de los hospitales públicos, y hacerme caso que se de lo que hablo por experiencia propia en fin yo sigo con mis contracciones, mi cuello super blando y dilatado y unos super pinchazos en la vagina que me dejan doblada por lo demás genial....... mira que si despues de hacer 4 semanas de reposo porque salia ya y quedarme sin vacaciones, se me retrasa me da un "pelele" en fin haber si en la luna llena de mañana caemos unas cuantas 1 besito a todas

Sandro genial !!!

hablas de puntos, de hemorroides pero no dices nada de grietas ...asi que imagino que es porque no tienes QUE SUERTE !!!!
bueno ya esta si ya se engancha y leugo duerme PRUEBA SUPERADA y en una semana QUE ENVIDIA
a mi me cuesta muchisimos establecer la lactancia , y con unas grietas que no veas ...... miedo me da... la ultima vez una monjita de la clinica me decia TE SALEN GRIETAS PORQUE NO SABES COLOCARLE BIEN .... me toco tanto las bolas que le dije ah no ???? y tu a cuantos has dado de mamar ????? porque este es mi tercero y a los otros dos les di 16 meses !!!!!!
manda huevos , salen grietas porqeu hay mujeres que tenemos una bajada de estrogenos muy fuerte tras el parto y les coloques como les coloques y chupen como sea salen !!!!

lo de llorar es normal y bueno descargas ...ademas te toca estar unos dias sin el mayor ....yo soy madre gallina , lo he sido siempre, no puedo despegarme de mis hijos , creo que no es bueno pero soy asi no puedo evitarlo

oye tienes pensado ir a la playa en unos dias con tu madre y el mayor ???? veras yo tengo una reserva en huelva para el dia 25 de agosto , me daba mucha cosa que mis tres hijos estuviesen sin playa. EStuvimos en almeria una semana al principio de julio pero supo a poco .......
la gente me dice que estoy loca , pero yo no lo veo tan mal , ademas de mi marido y yo y mis nanos , nos llevaremos a mi madre para que eche un cable ...si tu tambien va me siento menos loca

no hago mas que ver gente con sus bebes y yo aun con el bombo y sin sintomas ..... A VER SI LA LUNA LLENA DE MAÑANA !!!! que a este paso me veo pariendo despues de 15 !!!!!

por cierto cuantas quedamso de agosto ???? nenita , yo y ??? porque os habeis adelantado todas !!!!!!
en fin aqui seguimos con 39 semanitas ya y como nueva

Ehhh yo tb falto

por: natalnataly

Lo primero me alegro mucho de saber de vero y sandropolis ¡¿¡¡¡ me alegro mucho chicas!!?!???
Y lo segundo matildeain yo tb falto fpp 23 de agosto y con la tripa más bajita , pero por lo demás más fresca q una rosa, ya nos vamos contando..

Me has hehco reír

por: sandropolis

Con tu respuesta a la monjita....y es que es verdad, todo el mundo se atreve a opinar gratuitamente de cosas que no conocen..qué rabia me da.

Y no, no tengo estrías... ya os dije tengo pezones todo terreno, grandes y resistentes jajaja...siempre acabo sacando unas gotas de leche y esparciéndola por pezón y areola...a mi me ha funcionado. Aunque creo que en tu caso mati, es porque te los colocas mal

Venga esos de Agosto que se están haciendo esperar!!!

Y si a la playa!!!

No aguantaré mucho sin ver al mayor....es la persona que más a vivido el embarazo, que más me ha apoyado, más ha tocado al barriga y hablado al bebé.....todo, más que mi marido....y una vez nacido me ha ayudado mucho, Ivan me tares agua? Ivan, vigilalo que me ducho, Ivan, llama a paá y dile tal o cual...etcetc....y achuchanodnos en la camita con el bebé los tres....LO ECHO DE MENOS...y se merece tener un veranito en playa, así que en unos 10 días espero poder irme.....y allí yo solo necesito una buena sombrita, comida y saber que el otro es feliz....el año que viene ya disfrutaremos los 4!
Tu Mati con tantos niños, el trabajo, el marido....eres una crack!!!gallinita crack!!!

He hablado demasiado rápido con lo de teta,4hdurmiedno, teta,4h durmiendo.....hoy ya ha cambiado y no había manera de que se durmiera en el moises, solo brazos.....grgrgrgr....
Ya no digo nada más, en cuánto doy algo por hecho, se gira la historia...

Un saludazo!!

Sandro me alegro q lo hayas conseguido

Valla ensalada hormonal jajaja, espero q enseguida tu nene regule su transito jeje y qe rabia lo de la hemorroide yo temo q me salga tambien uff no veas la lata q dan, yo me junté con 8 puntos y la hemorroide y al ir al baño era un calvario...
Qe te manden algo aunq sea para q la calme, yo si me sale sera lo primero q haga

Y nada me alegro q ya estes disfrutando la lactancia, yo estoy algo preocupada, juraria q el pecho me ha menguao
En mi primer embarazo a estas alturas ya habia aumentado dos tayas...
Supongo q despues del parto aumentará la cosa nose..

l o c o n s e g u í !!!!

Primero gracias a todas por los ánimos que me habéis dado, la verdad es que es desesperante cuando hay problemas de lactancia y solo ves que tu hijo no para de berrerar y perder peso y ponerse amarillo....
Pero con muuuucha paciencia y tozudez como dice Mati, se consigue!!
Víctor ya acepta el pecho, se coge bien, come durante media hora y luego duerme otras 4, esto es vida!!!!
Estamos pagando todavía un bibe que le dieron en el hospital y una toma que le di con jeringa y le sentó fatal, muchos gases, cólicos y desde entonces estamos esperando que haga una buena caca, que todavía son muy escasas y verdosas....qué ganas de cambiar pañal y encontrarme una buena cagada color mostaza

Mi segundo hijo y mi segunda experiencia durilla con la lactancia materna, pero se que compensará, de echo ya estoy empezando a disfrutarla.

Por contra, me duelen los puntos y tengo una puñetera hemorroide que ha decidido amargarme.

Ayer me dio por llorar a moco tendido de 19:30 a 22, mi hijo mayor se iba con mi madre unos 10 días hasta que nosotros tb podamos ir a veranear con ellos. a mi me cuesta mucho llorar xo las puñeteras hormonas hacen lo imposible, qué verguenza....es que no podía parar....y me encontré a unos amigos x la calle y se....Hoy tengo una cara de orco que flipas, me esconderé en casa hasta mañana jiji...... Con el otro me dio x llorar dos días de 12:30 a 13....

Os dejo que ya me reclama mi ....

agosto

Verooo enhorabuenaaaa!!! Q bien q ya estes en cAsita con saraa , cada vez da mas envidia ver tantas mamis jijiji
Pero me alegro muchoo

Espero q enseguida se acostumbre al pecho y a disfrutar esa preciosa nena, estamos deseando conocerlaaa jiji, besos a las dos

CHICAS YA ES AGOSTO!!!!!
Q GANAS D Q VALLAN PASANDO LOS DIAS Y VALLAMOS CAYENDO

MATI YO CREO Q A ESTAS ALTURAS TODAS ESTAMOS AJITADAS DE MAS, YO POR EJEMPLO XQ SALGO A ANDAR Y ME DAN MUCHOS DOLORES Q LUEGO SE PARAN Y ME DA RABIA PENSAR Q AUN PUEDEN SER DOS SEMANAS ASI O CUATRO SI SE RETRASSA Y ME DA MUXA RABIA NO PODER NI MOVERME
ESO SI YO SEGUIRE ANDANDO Y MOVIENDOME.. A VER SI EXPLOTA ESTO JEJEJ

Y NADA MAMIS PUES A VER QIEN ES LA SIGUIENTE! Q MUCHAS SE HAN QEDADO EN JULIO JEJE AHORA YA SI Q SI SON DE AGOSTO

De nuevo en casa !!!

Chicas por fin estamos en casa, Sara nació el 29 de Julio a las 7: 05 de la mañana. Rompí aguas el 28 por la mañana y estuve todo el día fresca y sin contracciones con la amenaza de la inducción a las 8 de la mañana del 29 pero con suerte a las 2.50 de la madrugada empecé con contracciones y la dilatación fué super bien, no me pusieron oxitocina y la epidural me la pusieron con 6 cm y cuando llegó la parte del expulsivo en 2 pujos salió sin necesidad de episiotomía. Solo llevo 2 puntos por fuera

La verdad es que me pensaba que como era el 1 iba a ser peor, me daba un poco de yuyu pero la verdad es que ha sido un parto buenísimo y lo mejor el resultado

La única preocupación que tengo es que la nena no me pide el pecho, tengo que estar obligandola porque me creo que pasa hambre, pero ni llora ni nada.

Y cuando consigo que se coja se tira 30 minutos +- mamando.

Todavía estoy esperando que la leche me suba, hoy es el 3 día despues del parto, supongo que la espera será normal.

En cuanto pueda os subo una foto de Sara.

Ha nacido de 38 + 4, ha pesado 3180 gr y ha medido 49 cm
Está para comersela.

Besos
Vero

FELICIDADES A LAS DOS !!!
Y x el pecho no t preocupes porque vas muy pero que muy bien si ya se te ha enganchado y no lo suelta.
Tu leche puede tardar incluso 5días en subirte, pero piensa que ya va chupand calostro y glucosa...Y lo importante es ir conociendoss vosotras y acoplando la manera de mamar.

Un saludo!

Aqui dando el parte .....

y es SIN CAMBIOS en absoluto, hoy hago las 39 y de momento esta siendo ya el embarazo mas largo de mis cuatro .....
el lunes pesaba 3200 y me ha dicho mi gine que cuando se tiene un bebe de 4 casi todos son de 4 ...asi uqe me veo ...que ??? otras 4 semanas mas embarazada ??? porque a 200 gr por semana !!!!
lo unico bueno es que he dejado de vomitar por completo pro las noches y ahora hasta ceno !!!!!
y mañana por la mañana ya viene mi madre que se quedara un mes con nosotros en casa...asi que al menos cuando me ponga de parto no estare sola, mi marido estara conmigo porque me pueden cuidar a los otros nanos, eso da tranquilidad
y sigo currando ... la verdad que no se por que
tengo una mala ... que no os haceis ni idea, ayer me metieron la nomina del mes y a mi marido y a mi nos han metido una ... de las que te dejan temblando
y eso que no somos funcionarios ninguno de los dos , estamos en el limbo porque trabajamos para una fundacion que recibe fondos publicos y privados .....
vamos que asi es una alegria pensar en el cuarto hijo !!!! y lo que nos queda todavia .....
ahroa me gustaria a mi oir a esas de donde come uno comen dos !!!!!
en fin pensaremos en sintomas de parto .......

Paxula enhorabuena !!!!

oye danos mas detalles cuando tengas un ratito vale ???
yo tambien queiro saber porque sin epi, ... lo decidiste tu a la brava ???? eres unas campeona porque 3600 no salen facil ...y ademas el parto fue largo
ayy madre que envidia con la nena y ya en casa
bueno ahora ya sabes a disfrutar que pasa rapidisimo

Me alegro mucho paxula

¡¡¡¡Q bien ya está carmen aquí enhorabuena supermami!!!!!
Espero q os encontreis bien las dos y q se te de bien la lactancia y sí no....¡viva el bibe!!! Nos tienes q contar.....
Cuidaos mucho
Yo por ahora estoy bastante bien pero creo q la peque se ha encarado más abajo pq noto sus pataditas como cuatro dedos por debajo q antes ¿querrá decir algo?¿Alguna de vosotras le pasa? Bueno q salga cuando quiera q aquí la esperamos.
36+6

« 
Otras páginas de respuestas: Precedentes11121314151617181920 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Sintomas previos a confirmacion!!!
por: tatimerenuk
3
  mamis bellas ayuda !!
por: janslovesyou
4
  Cuales son los sintomas de un embarazo ectopico?
por: alyson2010
3
  Embarazo y problemas de pareja !
por: estefi2007
1
  Nauseas y vomitos son solo en las mañanas?
por: prism88
4

por: flais1991
0

por: gaby5119
0

por: steph17951
0
  Duda
por: marie199612
1
  Ayuda porfavor