Foro / Maternidad

Parto natural y hpv, alguna experiencia?

Última respuesta: 22 de agosto de 2013 a las 21:24
T
teunis_6423886
2/12/11 a las 5:50

Estoy con 35 semanas de embarazo, hace 10 años fui diagnosticada hpv, hace algún tiempo me confirmaron un papiloma 18, ahora nose si tengo leciones, pero si se que tengo el virus, me encantaría que mi parto sea natural, pero el doctor dice que mejor sería una cesarea para evitar el contagio de la bebe, pero también he leido que no pasa nada, alguien con alguna experiencia sobre esto? alguien dió a luz de forma natural teniendo hpv? o se mantuvieron con la cesarea, la verdad no deseo contagear a la bebe.

Ver también

T
teunis_6423886
2/12/11 a las 13:08

Parto natural y hpv, alguna experiencia?
La verdad yo tampoco quiero arriesgar a la bebe y tampoco arriesgarme, quiero lo mejor para la nena...

Z
zoraya_8701913
29/12/11 a las 2:46

Re: parto natural y hpv
Hola:

La verdad es que los ginecólogos difieren en opiniones. En muchos lados dicen que no es riesgoso a menos que tengas lesiones, en otros que no, que no ocurre nada y es muy poco probable que se contagie el bebé. Claro que hay quienes por exceso de precaución prefieren que sea cesárea y evitar problemas.

Ya en opinión personal creo que preferiría la cesárea por cualquier cosa, pero ya es mi opinión. Pregúntale a tu doctor cuánta posibilidad cree que haya y toma una decisión basada en eso.

Te dejo, mientras, por si te sirve a ti o a personas que conozcas, más información sobre el HPV: http://bit.ly/rb7VTF

Saludos.

P
pili_5537062
22/8/13 a las 21:24

Asustada parto natural con verrugas genitales
Hola chicas espero alguien me pueda dar su opinion o compartir su experiencia con migo tuve a mi bebe por parto natural y hace unos dias me di cuenta que tengo algo en mis labios mayores parecido a una verruguita no se si sea por la depilacion porque nunca antes la habia notado mi miedo es que le puede pasar a mi bebe si la pude haber contagiado
tengo miedo a en el embarazo tuve infecciones pero nunca me dijeron que era por vph estoy asustada

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir