Foro / Maternidad en Latinoamérica

Para aquellas q tienen dudas sobre el sangrado por implantación

Última respuesta: 18 de mayo de 2020 a las 19:23
A
an0N_880795799z
20/11/13 a las 20:55
En respuesta a an0N_788537699z

Hola..disculpa!!!
al cuanto tiempo del sangrado te hiciste el test?? es urgente por fis respondeme


con cuanta intensidad es el sangrado?

Ver también

La respuesta más útil

A
amara_5442118
12/12/11 a las 17:25

Dime que no es por embarazo por favor!
Hola, ayer tuve relaciones con mi novio, pero fue algo de poco tiempo. El no es de eyaculacion precoz y el sostiene que aun le faltaba mucho para poder llegar a eyacular, pero igual cargo una duda. Hoy en la manana, cuando fui para el bano encontre en mi pantaleta una mancha marron, mi ciclo tiene que llegar el 23 de dic. Que significara esa mancha? Espero una respuesta!! Gracias.

H
herney_6512961
26/11/13 a las 15:53
En respuesta a rong_6053743

No se que pensar
hola chicas necesito su ayuda
ando confundida ps miren yo soy regular mi ultima regla fue el 16 de julio y tuve relaciones con mi novio los dias 25y30 de julio y 2 de agosto y fue sin protección... ps miren resulta que el 14 de agosto cuando fui a hacer pipi al secarme se mancho con algo asi como rojito y yo crei que era la menstruación y pues me puse una toalla me dormi y al dia siguiente cuando desperte estaba un poquito manchada pero fue muy leve muy escaso como gotitas... ya despues nada solo algunas veces cuando hacia pipi y me secaba ps se manchaba un poquitin de color rosa dos dias estuve asi y ya nada..... podria ser que este embarazada? AYUDA

Y estabas embarazada al final?!!
me urgeee sabeeer.. porque me pasó lo mismo, quisiera saber si estoy o noooooo, ayudame!!

E
elly_6454880
9/12/13 a las 21:14


Hola vengo a pedir ayuda soy joven y cometo errores y necesito saber que me esta sucediendo..
El dia 1 nov tuve un faje con un chico las cosas se elevaron y metio su mano bajo mi pantalón creo que solo fue poco cuando fue abajo de mis pantis pero en un momento se metió mano bajo su boxer, jamas termino pero si tenia con una manchita su boxer y yo si lo toque a el, el punto es que el 17 de nov me llego mi regla como cualquier dia con muchos cólicos etc... desde entonces no me volvio a tocar
el pasado domingo 1 de dic fui a baño y me limpie y había sangre crei que me reglaba había llegado pero no, al dia siguiente nada luego creo que hasta el jueves volvia ir al baño y manchaba de sangre el papel y también ps en mi orina asi que me puse toalla pero no se ha manchado quisiera saber que me pasa estoy aterrada por favor no me ofendan se que la gente cuenta aquí sus cosas para que le den ayuda y eso espero yo tambien

I
ibeth_5365650
6/2/14 a las 14:19

Hola
la verdad q estoy en duda tuve mi regla el 25 de enero y ayer tuve otra vez sangrado solamente ayer hoy ya no tuve nada....podra ser implantacion?....hace 8 meses que estoy buscando un positivo y la verdad que no quiero ilusionarme pero bueno no aguanto y pregunto

I
ibeth_5365650
6/2/14 a las 16:12
En respuesta a yerena_6502061

...
Sigo. .. mi último período fue el 16/6. Justo había conseguido el alta para poder embarazarme (había tenido problemas de salud), y tuve relaciones sin protección, el día 7/7 luego de tener relaciones sangre, no mucho, pero creí que era mi período que me había adelantado 10 días. Me vino muy poquito hasta el otro día, y el 23/7, , sin noticias de la menstruación, me hice un test y super positivo

Siiiii
leyendo tu comentario te cuento lo que me pasa a mi tuve mi regla el 25/1 el dia 3/2 tuvimos relaciones y el 4 empece a tener un pequeño sangrado pueda ser q tenga tu misma suerte llevo 8 meses buscando!!....suerte

J
jiane_6489692
1/5/14 a las 3:48

Es posible que haya quedado embarazada?
El Miércoles 23 de Abril fue el primer de mi menstruación, el Lunes 28 de Abril tuve relaciones sexuales sin protección, para tal día ya se me estaba retirando la regla (Mi ciclo normalmente es de 28 a 31 días) Hoy 30 de Abril me bajo un flujo marrón. Es posible que haya quedado embarazada?

C
chifae_9620277
5/5/14 a las 18:31
En respuesta a jiane_6489692

Es posible que haya quedado embarazada?
El Miércoles 23 de Abril fue el primer de mi menstruación, el Lunes 28 de Abril tuve relaciones sexuales sin protección, para tal día ya se me estaba retirando la regla (Mi ciclo normalmente es de 28 a 31 días) Hoy 30 de Abril me bajo un flujo marrón. Es posible que haya quedado embarazada?

Implantación o regla
Hola chicas..necesito q me orienten.. 5 dias antes de mi regla (soy regular) me vino un sangrado..estuve 3 días con el, la Warry me dura 4 o 5 ..era oscuro..pero algo menos que una regla..pero vamos..q si hubo cantidad..hasta el miércoles se supone q no tengo falta pero me hice un test hoy y me dio negativo...ustedes q creéis?

E
ellie_5450226
25/5/14 a las 4:58

Samgrado de implantacion
Holaaa yo tuve relaciones un 22/3 y 23/3 la primera me protegi y la segunda no pero no eyaculo dentro, sin embargo ya debia llegar mi menstruacion para esas fechas por lo q no me preocupe mas termino marzo y no llego mi regla asi q hice un test d sangre el 2/04 y salio negativo pero al dia sgte tuve un ligero sangrado oscuro y duro tan solo dos dias por lo q me tranquilice y no se q paso peeo tenia nauseas a las dos semanas y el 28/4 me hice un test d orina q dio positivo, y el 5/05 una ecografia q arrojo 8 semanas de gestación. El problma es q no recuerdo bien mi fecha exacta de FUM pero cabe resaltar que en marzo tambien tuve relaciones el dia 6 y 14 cob condon fechas q eran mas propensas a ser fertiles pero si uno d sangre en abril dio negativo y sangre despues quiere decir q me embarace en la ultima relacion ya que ovule despues?

N
nayua_8145384
25/5/14 a las 5:26

Es posible que esye embarazada? a alguien mas le paso asi?
Hola chicas, les cuento tengo ciclos de 32 dias aveces31, tuve relaciones el dia que tenia sintomas de ovulacion como el doa 14 de mi regla, volvi a tenes cuando correspondiente a mi ciclo eran dias fertiles el dia 18 de mi regla, esperaba la regla para el domingo y se me adelanto 3 dias, nunca se me adelanta, y esta cez duro 1dia y medio y suele durarme 4 dias, si fue regular sangrado, dudo que haya sido de implantacion... pero tengo esperanzas, a alguien le ha pasado asi y ha tenido un positivo?? Ah, cabe mencionar que mi temperatura basal marca en 37c y ya no estoy sangrando, espero su ayuda gracias

A
an0N_826089399z
4/6/14 a las 11:26

Ayuda por favor
Hola a todas a ver si alguna me puede sacar de dudas os cuento:
tengo ciclos de 29 días mi última regla fue el 5 de mayo, ovule del 15 al 21 de mayo y mantuve relacciones sin proteccion pues buscamos un bb, los dias 16,18,20 y 22, el día 27,28 y 29 tuve un ligero sangrado que duro na solo por la mañana unos minutos y luego ya nada eso me paso durante los tres días, he tenido dolor de pezones, creeis que puedo estar embarazada y cuando debería de hacerme una prueba muchas gracias a todas

X
xiaole_6311078
23/6/14 a las 3:34

Dudas
mi ultima regla fue el 7 de junio y se me termino el 11
y hoy que fui al baño, note un flujo entre anaranjadito y rosita.
he tenido mucho sueño...

estoy entratamiento de progyluton por un kiste en el ovario, pero este ya es mi 2do mes y el mes pasado no me paso eso.

alguien me podria orientar porfavor, ando en busca de mi 2do bebe....

S
salima_6933326
23/6/14 a las 4:55

Hola alguien con placenta anterior de insercion baja???

Alguien que le suceda lo mismo que a mi ? o alguien que ya haya pasado por esto?, estoy muy triste temo que le suceda algo a mi bebe, no quiero perderlo. tengo 2 meses y medio

A
aris_685043
23/6/14 a las 9:38

Con ilusión y miedo
Hola! Mi última regla fue el 27 de mayo, me hice test de ovulacion y dio positivo el 11 de junio, mantuve relaciones sin protección el 11 y 12 de junio. Mis reglas son irregulares entre 31 y 34 días, ayer al limpiarme tenía una me quedísima mancha rosada (de todas las veces que fui al baño, lo vi 3) tengo sensación de que me va a bajar la regla y en verda me tocaría entre 4 y 7 días, me duelen los pechos, pero igual que cuando me va a venir. Tengo tantas ganas que creo que me imagino las cosas. Llevo buscando 1 año y veo a mi alrededor que enseguida se quedan y una no es de piedra.
Si a alguna le ha pasado lo mismo, me que diga!

Gracias!

A
aris_685043
23/6/14 a las 9:46

Dudas
ethamy, a mi me pasa perecido, tengo mucho sueño y estoy cansada, pero he leído que esos síntomas son de 2do trimestre, así que no le he dado mucha importancia, no quiero ilusionarme para luego nada.

Si es positivo, os informare

A
aris_685043
24/6/14 a las :26

Nose nose
Esta mañana al limpiarme vi un pelin de manchado, como el día anterior, pero creo que va a ser la regla, porque tengo la sensación en el cuerpo de que me va a bajar, así que creo que habrá que esperar de nuevo, lo malo es que al tener una regla irregular es muy dificil localizar el día de ovulacion y ando gastandome el dinero con los test, pero el que algo quiere, algo le cuesta

I
irinea_6274824
27/8/14 a las :26

Sangrad8
Hola espero q alguien me pueda ayudar tengo ovario poliquistico tengo cuatro meses q empeze con tratamiento para embarazarme empeze tomando evemglea (cabergolina ) en julio empeze tomando omifin y choragon me bajo y el 4 de agosto otra vez me bajo el 8 empeze tomando otra vez omifin y el 15 me inyecte 2 juntas de choragon hoy estamos a 26 y me bajo unas gotitas de sangre q pasara estare embarazada se me hace raro ya q yo soy irregular ultimamente mi periodo me llega cada 32 o 34 dias

I
ioana_8276335
1/9/14 a las 11:55

Ayúdenme
Hola chicas! !! Del 21 al 28 son mis dias fertiles e mamtenido relaciones todos los dias sin protección me quedan seis dias para mi período y desde ayer cuando me levanto y voy al baño al limpiarme mancho rosado clarito.. podría ser signos de un embarazo? Ayuda chicas! Saludos

A
aris_685043
1/9/14 a las 14:48
En respuesta a ioana_8276335

Ayúdenme
Hola chicas! !! Del 21 al 28 son mis dias fertiles e mamtenido relaciones todos los dias sin protección me quedan seis dias para mi período y desde ayer cuando me levanto y voy al baño al limpiarme mancho rosado clarito.. podría ser signos de un embarazo? Ayuda chicas! Saludos

Podría ser
Espera a tu falta para hacerte test, he de decir que estoy de 9+4 y no tuve sangrado por implantación. Debes pensar bien si antes de buscar te pasaba lo mismo pero no le dabas importancia.
Recomiendo este otro foro donde hay mucha mas actividad
http://foro.enfemenino.com/forum/matern1/__f267081_matern1-Para-las-que-en-otros-foros-no-le-contestan-ni-ayudan-a-por-el-deseado-bebe.html

Mucha suerte!

I
ioana_8276335
1/9/14 a las 14:56
En respuesta a aris_685043

Podría ser
Espera a tu falta para hacerte test, he de decir que estoy de 9+4 y no tuve sangrado por implantación. Debes pensar bien si antes de buscar te pasaba lo mismo pero no le dabas importancia.
Recomiendo este otro foro donde hay mucha mas actividad
http://foro.enfemenino.com/forum/matern1/__f267081_matern1-Para-las-que-en-otros-foros-no-le-contestan-ni-ayudan-a-por-el-deseado-bebe.html

Mucha suerte!

Ayuda
Si es lo que estuve cuestionandome pero nunca antes habia sangrado ni manchado tan solo en los dias de mi periodo y es mas abundante.. estoy preocupada y graciaaas

A
an0N_586864199z
1/9/14 a las 15:24

Dudas
Hola buenas tardes, soy mamá de un niño de 2 años y la verdad es que aunque no esté del todo decidido deseo tener otro, os cuento , a ver si me podéis ayudar , soy bastante irregular, mis ciclos son de 30-40 días, me vino la regla el 14 y el 16 ya se había ido por lo que los días siguientes a la menstruación (16,17,18,19,20)mantuve relaciones Sin protección, el 26 también, y el día 28 empecé a manchar marrón w casi inapreciable, sólo cuando me limpiaba y Sin flujo, a durado dos días exactos y claro tengo la duda de que sea implantación puesto que ha sido a mediados de mi ciclo, aunque no se si al ser irregular he podido ovular antes, me he dado cuenta de que tengo mucha fatiga, el mero hecho de barrer me afixia... Vosotras que pensáis? Creéis que podría ser implantación? Con mi hijo no tuve ese manchado, he de deciros que lo peor de un embarazo es la espera hasta que obtienes el positivo... Aún queda mucho para mi primera falta y se me va hacer eterno!!gracias de antemano, y si puedo ayudar en algo, no tenéis más que decirlo

I
ioana_8276335
1/9/14 a las 17:05
En respuesta a an0N_586864199z

Dudas
Hola buenas tardes, soy mamá de un niño de 2 años y la verdad es que aunque no esté del todo decidido deseo tener otro, os cuento , a ver si me podéis ayudar , soy bastante irregular, mis ciclos son de 30-40 días, me vino la regla el 14 y el 16 ya se había ido por lo que los días siguientes a la menstruación (16,17,18,19,20)mantuve relaciones Sin protección, el 26 también, y el día 28 empecé a manchar marrón w casi inapreciable, sólo cuando me limpiaba y Sin flujo, a durado dos días exactos y claro tengo la duda de que sea implantación puesto que ha sido a mediados de mi ciclo, aunque no se si al ser irregular he podido ovular antes, me he dado cuenta de que tengo mucha fatiga, el mero hecho de barrer me afixia... Vosotras que pensáis? Creéis que podría ser implantación? Con mi hijo no tuve ese manchado, he de deciros que lo peor de un embarazo es la espera hasta que obtienes el positivo... Aún queda mucho para mi primera falta y se me va hacer eterno!!gracias de antemano, y si puedo ayudar en algo, no tenéis más que decirlo

Holaa
Pues al ser irregular es un poco mas dudoso ya que no se sabe el dia exacto de tu ovulación.. aunque tienes los mismos sintomas que yo llevo tres dias que al ir a hacer pipi y limpiarme mancho rosado o marroncito claro.. y tambien estoy bastante fatigada. . Aunque yo también tengo dudas..

R
redwan_6742584
2/9/14 a las 15:48
En respuesta a an0N_586864199z

Dudas
Hola buenas tardes, soy mamá de un niño de 2 años y la verdad es que aunque no esté del todo decidido deseo tener otro, os cuento , a ver si me podéis ayudar , soy bastante irregular, mis ciclos son de 30-40 días, me vino la regla el 14 y el 16 ya se había ido por lo que los días siguientes a la menstruación (16,17,18,19,20)mantuve relaciones Sin protección, el 26 también, y el día 28 empecé a manchar marrón w casi inapreciable, sólo cuando me limpiaba y Sin flujo, a durado dos días exactos y claro tengo la duda de que sea implantación puesto que ha sido a mediados de mi ciclo, aunque no se si al ser irregular he podido ovular antes, me he dado cuenta de que tengo mucha fatiga, el mero hecho de barrer me afixia... Vosotras que pensáis? Creéis que podría ser implantación? Con mi hijo no tuve ese manchado, he de deciros que lo peor de un embarazo es la espera hasta que obtienes el positivo... Aún queda mucho para mi primera falta y se me va hacer eterno!!gracias de antemano, y si puedo ayudar en algo, no tenéis más que decirlo

Duda!
Hola, tengo una duda es algo raro por que me vino el 21 de agosto y se me termino el 26 y ahora 2 de septiembre me bajo un flujo rosado y me duele mucho los ovarios y hoy cuando me levante tenia un dolor muy incomodo en mi vagina. Que sera? Alguien me puede ayudar

S
sega_6374793
2/9/14 a las 22:58

Duda de que me esta pasando espero y me contesten estoy preocupada
Hola muy buenas tardes soy nueva a qui y tengo una enoorme duda. miren lo que me pasa esq ayer tuve relaciones con mi esposó y cuando el se vino dentro de mi me qde recostada pos estamos intentando tener bebe una hora despues fui a bañarme pero mi sorpresa fue que estaba manchada y el 29 fue mi dia fertil hemos tenido relaciones dos dias antes de el mero dia fertil pero mi duda es esa que ruve ese sangrado y mas tarde des pues de comer al levantarme de la mesa senti un bajon fuerte y hoy amaneci sin nada porfa ayundenme estoy preocupada. mi periodo fue el 15/08/14 y el prox per es el 12/09/14 les estare muy agradecida

A
aris_685043
2/9/14 a las 23:13
En respuesta a sega_6374793

Duda de que me esta pasando espero y me contesten estoy preocupada
Hola muy buenas tardes soy nueva a qui y tengo una enoorme duda. miren lo que me pasa esq ayer tuve relaciones con mi esposó y cuando el se vino dentro de mi me qde recostada pos estamos intentando tener bebe una hora despues fui a bañarme pero mi sorpresa fue que estaba manchada y el 29 fue mi dia fertil hemos tenido relaciones dos dias antes de el mero dia fertil pero mi duda es esa que ruve ese sangrado y mas tarde des pues de comer al levantarme de la mesa senti un bajon fuerte y hoy amaneci sin nada porfa ayundenme estoy preocupada. mi periodo fue el 15/08/14 y el prox per es el 12/09/14 les estare muy agradecida

Acude a tu médico
No esperes mas y acude a tu médico y explicale lo que te ha sucedido, personalmente no es muy normal que tras tener relaciones se sangré, que te revisen por lo tuvieras mismas o algo similar.

Suerte!

R
rena_8100768
5/9/14 a las 8:44

Male
Hola soy nueva tengo una duda m puse el implant el 4 de agosto y m bajo la menstruación el 23 de agosto y asta ahorit no se me ha kitado y tengo la duda d pork tarda días en kitarse la menstruación o cuantas días mas tango k estar así xfa ayudenme gracias

F
femke_9037044
5/9/14 a las 9:06
En respuesta a jiane_6489692

Es posible que haya quedado embarazada?
El Miércoles 23 de Abril fue el primer de mi menstruación, el Lunes 28 de Abril tuve relaciones sexuales sin protección, para tal día ya se me estaba retirando la regla (Mi ciclo normalmente es de 28 a 31 días) Hoy 30 de Abril me bajo un flujo marrón. Es posible que haya quedado embarazada?

Una duda..
Buenos dias chicas eapero q podais despejar mi duda..
Me tenia q aver venido la warri el 1d sep
Y el dia 2 al limpiarme en el baño note un flujito marron casi invisible..
Ayer hice test y m dio negativo...
La warri sigue sin venir..
Pero cuando vy al baño m noto ese flujito marron al limpiarme..
Mi vientre m duele como cuando tengo la regla unoa pinchacitos..
Y el pecho esta hinchadito y duro..
No se tengo muchas dudas..no se a q ae sebe esto..

Gracias a todas d antemano!!

A
aris_685043
15/9/14 a las 9:42
En respuesta a rena_8100768

Male
Hola soy nueva tengo una duda m puse el implant el 4 de agosto y m bajo la menstruación el 23 de agosto y asta ahorit no se me ha kitado y tengo la duda d pork tarda días en kitarse la menstruación o cuantas días mas tango k estar así xfa ayudenme gracias

Male
Lo siento, pero este tipo de dudas es mejor que te las resuelva tu médico, aquí nadie es medico (que yo sepa) y por lo tanto no se te va a poder ayudar bien porque cada mujer y tratamiento es diferente.

Un saludo y mucha suerte!

A
aris_685043
3/10/14 a las 9:59

Sintomas
Lo que mejor te va a decir si estas o no es un test.
Con respecto a los sintomas (nauseas) no veo muy probable que ya los tengas, ya que si estuvieras embarazada de tu ultima relación, ni si quiera el ginecólogo haciendo una ecografia vaginal lo vería (experiencia propia) los síntomas aparecen como al mes de estar embarazada +o-.
El sangrado de implantación no es algo que le pase a todas las embarazadas.
No se que significa comeson ni pantaleta, supongo que te refieren a quemazón en los pezones, si es así, piensa si no te pasaba antes pero no le dabas importancia. Y pantaleta, supongo que será ropa interior, lo normal es que el sangrado solo se vea al limpiarte, aunque podría ser.
Por favor, si no quieres quedar embarazada, utiliza protección, siempre se ha dicho que antes de llover, chispea. Es tu responsabilidad, si el no quisiera, no tengas relaciones, es tu cuerpo, es tu vida, es tu futuro.

Mucha suerte y tendrás que esperar para hacerte el test de la segunda relación unas 2 o 3 semanas tras la relación.

I
izolda_9588521
3/10/14 a las 10:29

.
hola! yo es el primer mes que dejo las pastillas porque estamos en busca de un bebe, las deje en la primera semana se que eata mal hecho pero bueno a los dias tube un sangrado como una regla por dejarlas, y ayer habian pasado 14/15 dias desde eso y tube un sangrado, empezo color crema luego ya como granate y al final marron, por la noche se me corto del todo y hasta ahora que a vuelto. puede ser un desajuste o creeis que puede ser implantacion? ayer hice un test pero aunque fuera que estoy era demasiado pronto porque me faltan 10 dias para que me tenga que venir

A
aris_685043
3/10/14 a las 11:54
En respuesta a izolda_9588521

.
hola! yo es el primer mes que dejo las pastillas porque estamos en busca de un bebe, las deje en la primera semana se que eata mal hecho pero bueno a los dias tube un sangrado como una regla por dejarlas, y ayer habian pasado 14/15 dias desde eso y tube un sangrado, empezo color crema luego ya como granate y al final marron, por la noche se me corto del todo y hasta ahora que a vuelto. puede ser un desajuste o creeis que puede ser implantacion? ayer hice un test pero aunque fuera que estoy era demasiado pronto porque me faltan 10 dias para que me tenga que venir

Test
Lo primero, si vas a dejar las pastillas, hazlo tal y como te diga tu ginecólogo para no crear desajustes.
Lo segundo, si te has hecho un test con alta sensibilidad te da positivo 1 semana después de mantener tus relaciones, si el tets es tipo clearblue, no te lo va a dar hasta que tengas la falta.
Mi recomendación, no te lo hagas todavía (test), cuanto más pienses en ello mas sintomas te veras y en realidad debes de pensar si esos síntomas los tenia de antes pero no le dabas importancia (yo veía cosas donde no las había, como casi todas)
Te recomiendo otro foro donde hay más actividad:

Para la que en otros foros no le contestan ni ayudan...a por el deseado bebe!!
( no me deja pegarte el enlace desde el iPad) es también de foro en femenino.

Mucha suerte!

I
izolda_9588521
3/10/14 a las 13:21

.
Muchas gracias por tu respuesta el test es de los de tiras como los que te hacen en el medico de 10 mUl/ml de sensibilidad pero aun asi creo que es muy pronto. Las pastillas las deje se que mal porque en vez de mandarme mi doctora al ginecologo me dijo que me daria una con mas hormona y no es lo que yo quiero, pero bueno se las consecuencias de dejarlas asi por asi y ya tube ese sangrado, lo raro de este es que no es como una regla se corta viene se va, no es rojo.. No se cuantos dias tengo que esperar para que ese test de resultados fiables, y he ido a urgencias y casi se han reído en mi cara me han dicho que espere que ellos no tienen nada que mirar que no pueden decirme nada aun asi que...

A
an0N_830598699z
3/10/14 a las 13:47

Sangrado de implantacion???
hola xikas os cuento un poco.. el dia 11 me tenia q aver venio la regla pero empece tres dias antes del dia que me tenia q venir manxe un poco y me puse un tampax xq pensaba q er la regla y solo manxe la punta y eso me duro durantes 3 dias.un dia al kitarme el tampon salio como un moco con un sangre pero mu poco y mis regla son de exar muxa cantidad.me ice un te el dia 21 y salio negativo y e pensao en acerme otro..
me saldria negativo xq seria pronto?o esq no lo toy?
pfff que de nervios

A
an0N_934576599z
3/10/14 a las 14:17

Haber si x aquí me pueden ayudar
Xq no me hacen caso..
Pues mi historia esq me cambie de parche a pastillas.me quite el parche y a los 3 días empece con las pastillas xo se me fueron olvidando 2 días.cuando me quedaban las 3 últimas pastillas empece a manchar marrón xo muy marrón,hoy sería el segundo día de descanso y nada sigo con el sangrado marrón Asiq no se si es regla o implantación.de exo me e exo un test y me dio negativo me puse muy triste la verdad,xo si fuera embarazo no saldría todavía positivo no???no se ahora me apetce un montón q sea embarazo..q podéis decir de mi caso??síntomas sólo mareos,náuseas y la tripa muy hinchadita,gracias chicas

Y
yari_5434504
13/11/14 a las 20:41

Siento miedo de estar embarazada !!!
Soy regular con un ciclo menstrual de 30 días y mi ultima mestruacion fue el 14 de octubre, tuve relaciones el 30 de oct segun mi calendario era mi dia de ovulacion pero fue con proteccion la primera vez, la segunda vez de prenetacion fue sin condon pero mi pareja no se vino. El 13 de nov, es decir el dia que me debe haber llegado la regla presento un liquido color como rosado.

P
puneet_7986025
21/11/14 a las 8:35

Ayuda
Holaa ,preciso ayuda que alguien me diga lo que tengo . el 1 de noviembre me vino mi regla duro 5 o 6 dias y tuve relaciones el día 11,12 y 13 de noviembre sin protección xq deceo un bebé pero el 19 del mismo mes que es este me bajo como si fuera la regla pero más oscura tipo café solo manche cuando iba al baño pero con el pesar del día manchaba más cuando iba al baño y llegando la hora de dormír solo fue una manchita rosada pero al otro día apenas me desperté fui al baño y fue mucho ala par de anterior mente ,y en todo el día fue así solo manchaba cuando iba al baño y cuando me acosté fui al baño y manche rosa el papel. Que pasas?? . me duele mucho la espalda y la pansa los ovarios en esa zona y estoy muy sencible ,el primer dia me dolian mucho los pechos y m ardian al rosar siento el cuerpo cansado asta cuando recien me levanto tambien tube como si fuers pinchazo abajo de la costilla muchas gracias espero recibir una respuesta pronto

W
wiaam_7896712
7/2/15 a las 18:30

Es muy diferente el tipo de sangrado
La verdad suele confundir solo Es de estar alerta a los cambios besos

Z
zian_6473714
15/4/15 a las 17:28

Duda
hola! tengo una duda! estoy a 10 dias aprox de mi menstruacion...ayer al limpiarme en el papel vi que manche un poquito marron...tuve dolor como de regla todo el dia...ademas me duelen un poco las mamas,no muchopero ayer en la mama derecha senti como unos pinchacitos leves en el pezon y note que estaba un poquito mas hinchada que la izquierda...estoy un poco asustada...llevo casi un año de busqueda de bebe sin resultados y ademas hace 2 meses me detectaron sop (sindrome de ovarios poliquisticos) siempre fui bastante regular...lei que vos pusiste que el sangrado de implantacion puede darse de 10 o 12 dias antes de que llegue el periodo si es que no entendi mal...y la mayoria de los lugares que lei dice que el sangrado por implantacion se da justo cuando te esta por venir (2 o 3 dias antes) o despues...la verdad que estoy bastante desorientada con esto y me asusta que pueda ser algo malo...

E
emma_6424737
24/3/16 a las 13:38

Ocupó ayuda!
han pasado 17 días de mi última relación sexual, tenia 3 ddías de atraso cuando empecéa notar un lliquido mmarrón claro, no tengo nningún síntoma, y tenia entendido que eso pasaba el ddía 6 o 10, ttambién me duele mucho la cadera

Alguien sabe que podría ser?

I
inti_7881487
24/3/16 a las 14:45

Hola me pueden ayudar
hace 7 dias mas o menos al ir a orinar en la mañana note en el papel una gota de sangre marron oscura trasparente, eso nunca me habia sucedido puede ser manchado de implantacion?

C
ciria_6085264
9/6/16 a las 4:47

Yo estoy en duda aun ,no se que hacer
Mi ultimo periodo fue el 10 de mayo y mi pareja se vino dentro de mi el 27 de mayo el ultimo día fertil y después lo volvió a hacer el día 31 . el caso es que soy regular y ayer 7 de junio saque un flujo sosa y hoy sangre . como rojo claro . ya son 12 días después del día de riego .. Es probable que este embarazada .. ?? Por favor denme su opinión nunca e tenido un bebe

N
nouran_5294058
1/2/17 a las 11:04
En respuesta a ayeisa_9867205

El "sangrado de implantacion" aunque no todas lo tienen, consiste en que cuando el ovulo fecundado se implanta en el utero produce ligeras perdidas que a veces se confunden con la regla. He de decirte que no todas las mujeres lo tienen,de hecho es al reves,muy pocas lo tienen y algunas otras no lo notan pues es algo muy escaso.
Puedes notar pequeñas manchas de sangre insuficientes para ser tu periodo y de un color más clarito,tirando a rosado o marrón café.Este tipo de sangrado ocurre aproximadamente 8-10 dias depués de tu ovulación, y entre 10-12 días antes de tu menstruación.(dependiendo de la duración de tus ciclos)
¿Cómo diferenciar un sangrado por implantación de una menstruación?
Momento en el que se presenta: el sangrado por implantación ocurre unos 10 días antes de cuando debe llegar tu menstruación.
Flujo: este sangrado por lo general es muy ligero y escaso.
Duración: puede durar de 1 a 3 días y se puede extender hasta 5 días siendo muy raro que dure tanto.
La mayor parte de las mujeres que lo han tenido cuentan que solo lo notaban al ir al baño y limpiarse o por que habia una pequeña mancha en sus braguitas.
Espero que les sirva, y suerte.

Hol tengo dudas este mes solo me tome la primera pildora anticonceptiva e inicie la busqueda de un bebe, desde entonces mi pareja y yo hemos mantenido relaciones todos los dias, a la semana manche 2 dias pero nada al limpiarme y hoy vuelvo a manchar estoy a 12 dias del periodo aunke tengo ovarios poliquisticos y mis periodos son irregulares estare embarazada? Los pechos loa tengo mas duros ke cuando me tiene ke venir la regla y mucho mas grnade como mas rellenos aunke el dolor si ke es el mismo llevo asi una semana

C
code_7188562
2/2/17 a las 7:30

hola gente. mi compañera le tenia que haber bajado la regla el dia 25 y una semana y media o dos antes le empezo a sangrar sin tener que venirle... ella es muy regular y es la primera vez que pasa esto.... no solemos mantener relaciones tan a menudo y desde aquellas que le sucedio esto no hemos hecho nada. es un color marronaceo y lo que todas decis... un poco rosado aveces... no es cantidad solo poquito... sinceramente no mantengo una relacion formal con esta chica y estoy ca...dito de miedo ya que no quiero tener un hijo con una persona que no es mi mujer y que no se que pasara con ella en un futuro o si me dejaria ver a mi futuro hijo.... creeis que deberia hacerse el test? lleva ya 8 dias de retraso.... espero que me podais ayudar.
muchas gracias

A
aysa_7005332
2/2/17 a las 11:30
En respuesta a ayeisa_9867205

El "sangrado de implantacion" aunque no todas lo tienen, consiste en que cuando el ovulo fecundado se implanta en el utero produce ligeras perdidas que a veces se confunden con la regla. He de decirte que no todas las mujeres lo tienen,de hecho es al reves,muy pocas lo tienen y algunas otras no lo notan pues es algo muy escaso.
Puedes notar pequeñas manchas de sangre insuficientes para ser tu periodo y de un color más clarito,tirando a rosado o marrón café.Este tipo de sangrado ocurre aproximadamente 8-10 dias depués de tu ovulación, y entre 10-12 días antes de tu menstruación.(dependiendo de la duración de tus ciclos)
¿Cómo diferenciar un sangrado por implantación de una menstruación?
Momento en el que se presenta: el sangrado por implantación ocurre unos 10 días antes de cuando debe llegar tu menstruación.
Flujo: este sangrado por lo general es muy ligero y escaso.
Duración: puede durar de 1 a 3 días y se puede extender hasta 5 días siendo muy raro que dure tanto.
La mayor parte de las mujeres que lo han tenido cuentan que solo lo notaban al ir al baño y limpiarse o por que habia una pequeña mancha en sus braguitas.
Espero que les sirva, y suerte.

Hola!!!

Se supone que me tiene que bajar el lunes y desde ayer estoy manchando marrón. Fui al baño y tenía las bragas manchadas y al limpiarme lo mismo, pero durante todo el día nada. Y hoy me levanté y nada es después de limpiar un poco cuando he manchado otra vez pero nada más he ido varias veces al baño y nada.
¿Qué puede ser?
Llevamos buscando bebé 1 año y medio aproximadamente y hay meses que todo me viene muy grande.

Saludos

N
nouran_5294058
2/2/17 a las 14:46

Alguien que me ayude... estoy a 12 dias del periodo ayer manche marron oscuro por la mañana pase todo el dia sin nada apenas al limpiarme rosita pero por la noche manche bien rojo y desde entonces cada vez ke me limpio en el baño es sangre roja y abundante no tanto como la regla pero no es manchita... busco quedar embarazada y he mantenido relaciones con mi pareja todos los dias.  Estabamos emocionados pensando que estaria embarazada pero esto... a 12 dias normalmente siempre se me retrasa pero claro es el primer mes sin pastillas desde hace 5 meses... los pechos aun me duelen y siento presion abajo la regla nunca me ha dolio ni con pastillas ni sin ellas y los pecjos siempre a una semana de la regla desp desaparece alguien me puede decir si sigo con esperanzas o esto es la regla?

G
gersom_6296189
18/3/17 a las 11:28

Hola!!No se os cuento mi caso.Hace 3 meses que deje las pastillas anticonceptivas y el primer mes se me atraso la regla 7 dias,el segundo mes fueron 2 dias de atraso y este mes llevaba 5 dias de atraso cuando una noche empeze a manchar rosilla pero al dia siguiente otra vez sin manchar,y ya a pasado 3 dias despues de esa noche y sigo sin que me venga la regla.Puedo estar embarazada?


 

N
nouran_5294058
18/3/17 a las 13:56
En respuesta a gersom_6296189

Hola!!No se os cuento mi caso.Hace 3 meses que deje las pastillas anticonceptivas y el primer mes se me atraso la regla 7 dias,el segundo mes fueron 2 dias de atraso y este mes llevaba 5 dias de atraso cuando una noche empeze a manchar rosilla pero al dia siguiente otra vez sin manchar,y ya a pasado 3 dias despues de esa noche y sigo sin que me venga la regla.Puedo estar embarazada?


 

Pues mira yo al final lo que os conte el primer mes de dejar las pastillas manche a los 5 dias de irse la regla y 5 dias mas tarde me vino... se me adelanto 10 dias! Eso en enero... siempre e estado con anticonveptivas porque tengo ovarios poliquisticos soy muy irregular... el mes de febrero a loa 28 dias no habia regla ni manchado pero si dolor de pechos como siempre ke me tenia ke venir la regla lo extraño esque el dolor empezo el 13 de febrero y a dia 1 de marzo seguia... dos semanas y media nunca me habia pasado! Me hize test y embarazada!!!  Estoy de 6+4! Lo unico ke note fue lo de los pechos el dolor e inchazon mas de una semana para mi era raro... estoy inmensamente feliz ahora con las ganas de saber ke sera... miro todo calendario chino maya fase lunar sumas todo me dice nena y ojalaa!!!! 

N
nouran_5294058
18/3/17 a las 14:01
En respuesta a gersom_6296189

Hola!!No se os cuento mi caso.Hace 3 meses que deje las pastillas anticonceptivas y el primer mes se me atraso la regla 7 dias,el segundo mes fueron 2 dias de atraso y este mes llevaba 5 dias de atraso cuando una noche empeze a manchar rosilla pero al dia siguiente otra vez sin manchar,y ya a pasado 3 dias despues de esa noche y sigo sin que me venga la regla.Puedo estar embarazada?


 

Maria haz el test de clear ke ese habiendo retraso te lo puedrs hacer con cualkier pis del dia no tiene ke ser el de la mañana yo me lo hice a media mañana el dia 28 de mi ciclo no se si habia retraso porke mis ciclos son irregulares y ya me salio! Ademas ya vi eco no pude esperar y fui por urgencias para confirmar!

A
asia_8010316
7/6/17 a las 1:25
En respuesta a ayeisa_9867205

El "sangrado de implantacion" aunque no todas lo tienen, consiste en que cuando el ovulo fecundado se implanta en el utero produce ligeras perdidas que a veces se confunden con la regla. He de decirte que no todas las mujeres lo tienen,de hecho es al reves,muy pocas lo tienen y algunas otras no lo notan pues es algo muy escaso.
Puedes notar pequeñas manchas de sangre insuficientes para ser tu periodo y de un color más clarito,tirando a rosado o marrón café.Este tipo de sangrado ocurre aproximadamente 8-10 dias depués de tu ovulación, y entre 10-12 días antes de tu menstruación.(dependiendo de la duración de tus ciclos)
¿Cómo diferenciar un sangrado por implantación de una menstruación?
Momento en el que se presenta: el sangrado por implantación ocurre unos 10 días antes de cuando debe llegar tu menstruación.
Flujo: este sangrado por lo general es muy ligero y escaso.
Duración: puede durar de 1 a 3 días y se puede extender hasta 5 días siendo muy raro que dure tanto.
La mayor parte de las mujeres que lo han tenido cuentan que solo lo notaban al ir al baño y limpiarse o por que habia una pequeña mancha en sus braguitas.
Espero que les sirva, y suerte.

Hola mira estoy intentando quedar embarazada pero ahora la regla me viene cada casi 2 meses llevo 30 dias de retraso y hoy tenia una manchita de sangre color marron que puede ser? 

S
seerat_5295010
16/6/17 a las 8:58

A mi me pasa lo mismo, tengo retraso de regla hoy el dolor de regla se ha echo más fuerte por lo que me puse la copa, y cuando voy a sacar mi dedo tengo flujo blanco con un puntito rojo rosado y flujo marron.

I
icaro_760314
16/6/17 a las 9:28

Pues a mí me vino la regla pero me duró menos días y me bajó sin apenas dolor, algo muy muy raro. Sólo molestias y fue una regla rara (tres días apenas manché, sólo gotas cada mucho tiempo) . Pero no sé qué pensar...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir