•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Para aquellas q tienen dudas sobre el sangrado por implantación

El "sangrado de implantacion" aunque no todas lo tienen, consiste en que cuando el ovulo fecundado se implanta en el utero produce ligeras perdidas que a veces se confunden con la regla. He de decirte que no todas las mujeres lo tienen,de hecho es al reves,muy pocas lo tienen y algunas otras no lo notan pues es algo muy escaso.
Puedes notar pequeñas manchas de sangre insuficientes para ser tu periodo y de un color más clarito,tirando a rosado o marrón café.Este tipo de sangrado ocurre aproximadamente 8-10 dias depués de tu ovulación, y entre 10-12 días antes de tu menstruación.(dependiendo de la duración de tus ciclos)
¿Cómo diferenciar un sangrado por implantación de una menstruación?
Momento en el que se presenta: el sangrado por implantación ocurre unos 10 días antes de cuando debe llegar tu menstruación.
Flujo: este sangrado por lo general es muy ligero y escaso.
Duración: puede durar de 1 a 3 días y se puede extender hasta 5 días siendo muy raro que dure tanto.
La mayor parte de las mujeres que lo han tenido cuentan que solo lo notaban al ir al baño y limpiarse o por que habia una pequeña mancha en sus braguitas.
Espero que les sirva, y suerte.

Vídeo: DIY con niños: cómo hacer barquitos con cáscara de nuez

• DIY con niños: cómo hacer barquitos con cáscara de nuez
  • DIY con niños: Muñequitas de colores hechas con limpiapipas
  • De viaje con mis hijos, ¿qué tengo que llevar?

Male

Hola soy nueva tengo una duda m puse el implant el 4 de agosto y m bajo la menstruación el 23 de agosto y asta ahorit no se me ha kitado y tengo la duda d pork tarda días en kitarse la menstruación o cuantas días mas tango k estar así xfa ayudenme gracias

Male

por: patry28983

Lo siento, pero este tipo de dudas es mejor que te las resuelva tu médico, aquí nadie es medico (que yo sepa) y por lo tanto no se te va a poder ayudar bien porque cada mujer y tratamiento es diferente.

Un saludo y mucha suerte!

Duda de que me esta pasando espero y me contesten estoy preocupada

Hola muy buenas tardes soy nueva a qui y tengo una enoorme duda. miren lo que me pasa esq ayer tuve relaciones con mi esposó y cuando el se vino dentro de mi me qde recostada pos estamos intentando tener bebe una hora despues fui a bañarme pero mi sorpresa fue que estaba manchada y el 29 fue mi dia fertil hemos tenido relaciones dos dias antes de el mero dia fertil pero mi duda es esa que ruve ese sangrado y mas tarde des pues de comer al levantarme de la mesa senti un bajon fuerte y hoy amaneci sin nada porfa ayundenme estoy preocupada. mi periodo fue el 15/08/14 y el prox per es el 12/09/14 les estare muy agradecida

.

por: yaras84

Puede ser que te hiciese daño durante el coito. Es muy pronto para tener ningun sintoma

Acude a tu médico

No esperes mas y acude a tu médico y explicale lo que te ha sucedido, personalmente no es muy normal que tras tener relaciones se sangré, que te revisen por lo tuvieras mismas o algo similar.

Suerte!

Dudas

Hola buenas tardes, soy mamá de un niño de 2 años y la verdad es que aunque no esté del todo decidido deseo tener otro, os cuento , a ver si me podéis ayudar , soy bastante irregular, mis ciclos son de 30-40 días, me vino la regla el 14 y el 16 ya se había ido por lo que los días siguientes a la menstruación (16,17,18,19,20)mantuve relaciones Sin protección, el 26 también, y el día 28 empecé a manchar marrón w casi inapreciable, sólo cuando me limpiaba y Sin flujo, a durado dos días exactos y claro tengo la duda de que sea implantación puesto que ha sido a mediados de mi ciclo, aunque no se si al ser irregular he podido ovular antes, me he dado cuenta de que tengo mucha fatiga, el mero hecho de barrer me afixia... Vosotras que pensáis? Creéis que podría ser implantación? Con mi hijo no tuve ese manchado, he de deciros que lo peor de un embarazo es la espera hasta que obtienes el positivo... Aún queda mucho para mi primera falta y se me va hacer eterno!!gracias de antemano, y si puedo ayudar en algo, no tenéis más que decirlo

Duda!

por: marheredia96

Hola, tengo una duda es algo raro por que me vino el 21 de agosto y se me termino el 26 y ahora 2 de septiembre me bajo un flujo rosado y me duele mucho los ovarios y hoy cuando me levante tenia un dolor muy incomodo en mi vagina. Que sera? Alguien me puede ayudar

Holaa

por: marser15

Pues al ser irregular es un poco mas dudoso ya que no se sabe el dia exacto de tu ovulación.. aunque tienes los mismos sintomas que yo llevo tres dias que al ir a hacer pipi y limpiarme mancho rosado o marroncito claro.. y tambien estoy bastante fatigada. . Aunque yo también tengo dudas..

Ayúdenme

Hola chicas! !! Del 21 al 28 son mis dias fertiles e mamtenido relaciones todos los dias sin protección me quedan seis dias para mi período y desde ayer cuando me levanto y voy al baño al limpiarme mancho rosado clarito.. podría ser signos de un embarazo? Ayuda chicas! Saludos

Podría ser

Espera a tu falta para hacerte test, he de decir que estoy de 9+4 y no tuve sangrado por implantación. Debes pensar bien si antes de buscar te pasaba lo mismo pero no le dabas importancia.
Recomiendo este otro foro donde hay mucha mas actividad
[http://foro.enfemenino.com/forum/matern1/__f267081_matern1-Para-las-que-en-otros-foros-no-le-contestan-ni-ayudan-a-por-el-deseado-bebe.html]

Mucha suerte!

Ayuda

por: marser15

Si es lo que estuve cuestionandome pero nunca antes habia sangrado ni manchado tan solo en los dias de mi periodo y es mas abundante.. estoy preocupada y graciaaas

Sangrad8

Hola espero q alguien me pueda ayudar tengo ovario poliquistico tengo cuatro meses q empeze con tratamiento para embarazarme empeze tomando evemglea (cabergolina ) en julio empeze tomando omifin y choragon me bajo y el 4 de agosto otra vez me bajo el 8 empeze tomando otra vez omifin y el 15 me inyecte 2 juntas de choragon hoy estamos a 26 y me bajo unas gotitas de sangre q pasara estare embarazada se me hace raro ya q yo soy irregular ultimamente mi periodo me llega cada 32 o 34 dias

Nose nose

Esta mañana al limpiarme vi un pelin de manchado, como el día anterior, pero creo que va a ser la regla, porque tengo la sensación en el cuerpo de que me va a bajar, así que creo que habrá que esperar de nuevo, lo malo es que al tener una regla irregular es muy dificil localizar el día de ovulacion y ando gastandome el dinero con los test, pero el que algo quiere, algo le cuesta

Dudas

ethamy, a mi me pasa perecido, tengo mucho sueño y estoy cansada, pero he leído que esos síntomas son de 2do trimestre, así que no le he dado mucha importancia, no quiero ilusionarme para luego nada.

Si es positivo, os informare

Con ilusión y miedo

Hola! Mi última regla fue el 27 de mayo, me hice test de ovulacion y dio positivo el 11 de junio, mantuve relaciones sin protección el 11 y 12 de junio. Mis reglas son irregulares entre 31 y 34 días, ayer al limpiarme tenía una me quedísima mancha rosada (de todas las veces que fui al baño, lo vi 3) tengo sensación de que me va a bajar la regla y en verda me tocaría entre 4 y 7 días, me duelen los pechos, pero igual que cuando me va a venir. Tengo tantas ganas que creo que me imagino las cosas. Llevo buscando 1 año y veo a mi alrededor que enseguida se quedan y una no es de piedra.
Si a alguna le ha pasado lo mismo, me que diga!

Gracias!

Hola alguien con placenta anterior de insercion baja???

Alguien que le suceda lo mismo que a mi ? o alguien que ya haya pasado por esto?, estoy muy triste temo que le suceda algo a mi bebe, no quiero perderlo. tengo 2 meses y medio

Dudas

mi ultima regla fue el 7 de junio y se me termino el 11
y hoy que fui al baño, note un flujo entre anaranjadito y rosita.
he tenido mucho sueño...

estoy entratamiento de progyluton por un kiste en el ovario, pero este ya es mi 2do mes y el mes pasado no me paso eso.

alguien me podria orientar porfavor, ando en busca de mi 2do bebe....

Ayuda por favor

Hola a todas a ver si alguna me puede sacar de dudas os cuento:
tengo ciclos de 29 días mi última regla fue el 5 de mayo, ovule del 15 al 21 de mayo y mantuve relacciones sin proteccion pues buscamos un bb, los dias 16,18,20 y 22, el día 27,28 y 29 tuve un ligero sangrado que duro na solo por la mañana unos minutos y luego ya nada eso me paso durante los tres días, he tenido dolor de pezones, creeis que puedo estar embarazada y cuando debería de hacerme una prueba muchas gracias a todas

Es posible que esye embarazada? a alguien mas le paso asi?

Hola chicas, les cuento tengo ciclos de 32 dias aveces31, tuve relaciones el dia que tenia sintomas de ovulacion como el doa 14 de mi regla, volvi a tenes cuando correspondiente a mi ciclo eran dias fertiles el dia 18 de mi regla, esperaba la regla para el domingo y se me adelanto 3 dias, nunca se me adelanta, y esta cez duro 1dia y medio y suele durarme 4 dias, si fue regular sangrado, dudo que haya sido de implantacion... pero tengo esperanzas, a alguien le ha pasado asi y ha tenido un positivo?? Ah, cabe mencionar que mi temperatura basal marca en 37c y ya no estoy sangrando, espero su ayuda gracias

Samgrado de implantacion

Holaaa yo tuve relaciones un 22/3 y 23/3 la primera me protegi y la segunda no pero no eyaculo dentro, sin embargo ya debia llegar mi menstruacion para esas fechas por lo q no me preocupe mas termino marzo y no llego mi regla asi q hice un test d sangre el 2/04 y salio negativo pero al dia sgte tuve un ligero sangrado oscuro y duro tan solo dos dias por lo q me tranquilice y no se q paso peeo tenia nauseas a las dos semanas y el 28/4 me hice un test d orina q dio positivo, y el 5/05 una ecografia q arrojo 8 semanas de gestación. El problma es q no recuerdo bien mi fecha exacta de FUM pero cabe resaltar que en marzo tambien tuve relaciones el dia 6 y 14 cob condon fechas q eran mas propensas a ser fertiles pero si uno d sangre en abril dio negativo y sangre despues quiere decir q me embarace en la ultima relacion ya que ovule despues?

« 
Otras páginas de respuestas: 123456
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Para las que en otros foros no le contestan ni ayudan...a por el deseado bebe!!
por: mcfa13
4361
  Positivo sin ver la regla después de mi legrado
por: pekossita
2
  Embarazo pre eyaculatorio
por: keso012
2
  Se puede tener parto natural con hemorroides??
por: luynour
9
  Urgente ayuda
por: peruk
3
  Estoy embarazada?
por: berenicemontoya
1

por: antonella221992
0
  Les ayudo a adivinar si sera niño o niña jejeje mamis que ya sepan el sexo probemoslo, dicen que tie
por: ssusy79
153
  Ayuda
por: fanni172
1
  Buscando positivo para julio 2013!!! quien se une!!
por: lili901903
3689
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com
>>> Lo último:
<<<