•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Estoy de 15 semanas y no tengo barriga...¿está todo bien?

Hola!
¿cuando empezasteis a notar la barriga???? Hace diez dias estaba super hinchada pero creo que era debido a los gases y mi estreñimiento impresionante. Poco a poco me he ido deshinchando y ahora estoy más plana que una tebla de planchar. Hace 7 dias me hice una eco y estaba todo bien....¿Por qué estoy plana? ¿estará todo bien? Estoy un poco preocupada...!quiero mi barriguita!!
¿Cuándo se os empezó a notar la barriga??
Gracias a todas

Vídeo: ¿Dónde se informan las embarazadas y las mamás?

• ¿Dónde se informan las embarazadas y las mamás?
  • Embarazo y parto: las expertas responden
  • ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?

Jeje no te preocupes

Pues yo tengo 19+2 y apenas y tengo mi bultito, imagina mi bebe mide 19 cm y no se donde se puede esconder porque no tengo nada ni siquiera he subido un kilito ya que al comienzo pesaba 61kg y siento que baje mucho de peso (tanto vomito :S) y ayer apenas me peso el gine y peso 60kg jeje no te preocupes que si todo ha salido bien seguro despues empezaras a notarlo

Hola

bueno no hay q preocuparse si no te sale barriga xq yo me entere a las 26 semanas y cuando supe ahi recien me empeso a salir ..

Muchiiisimas gracias a todas

la verdad es que estoy un poco mas tranquila. Por lo que veo en general, las primerizas notamos las barrigas más tarde, y aún así depende de cada persona...
A principio de año tuve un aborto y eso hace que me preocupe mucho más...
Gracias otra vez y enhorabuena a todas

Pues yo todo lo contrario... Tengo 15 semanitas exactas y tengo un barrigooon además duro durooo siento que mi piel ya no da más de si... El otro día llevaba puesta una chaqueta de cuero que me quedaba sueltita y en una de esas se revento la cremallera jajaja rompi 4 dientes a la cremallera .. Mis pantalones ya no me quedan, tengo que llevar el botón abierto y la cremallera bajada ...

Le pregunté al doctor el porque de tanta barriga y dijo que todo depende de como se acomode el bebé, unos se acomodan en la pare posterior del útero y otros en la parte anterior, yo tengo la placenta posterior8atras) y el bebé anterior(en frente)... Mi esposo pensaba que yo andaba sacando la barriga aproposito jajaja pero ya se dió cuenta que de eso nadaa, ayer me la toco y estaba tan dura que la piel parecia romperse y dijo ... que tripon tienes ya jajaja..

Ahora pondre una foto de perfil con mi pancita para que la veas..
Pero ya te digo que el dr, dijo que es casi por la postura del bebé y también influye mucho si tienes grasilla abdominal, yo no tenia, asi que todo es piel y útero crecido jajaja..

Saludos. Yo ahora estoy en una etapa en la que la gente que no me conoce se pensara que engorde mucho, jaja noto las miradas pero nadie se atreve a preguntarme si es de embarazo por si acaso meten la pata jeje

A mi tb me pasó así

por: softkitty1

porque si antes del embarazo una es delgada luego se nota mucho la barriga, ya que engorda solamente eso, al menos yo, q en los 4 primeros meses solo aumente 400 gramos (yo estaba alarmada pero tranquilas, que luego se sube de peso ). La gente enseguida se da cuenta del embarazo puesto que sobresale claramente la tripa, en cambio a las chicas mas rellenitas a veces no se les ve; pero depende, pq como ya dije antes, a mi madre no se le veia y ella era flaca como un palo, asi que....

por: unangelito9

Siii yo en vez de engordar, he perdido muuucho peso... Empece el embarazo con 58.800kg y ahora mismo estoy en 53.900kg.. Y mira que como y como y como y como jajajaj, Me dice mi madre que me espere a los 6 meses que es cuando se empieza a engordar de verdad jajaja, pero le digo que por lo menos ya llevo la ventaja de esos kilos perdidos.

Yo soy primeriza también y me empece a notar hinchada en la semana 9, y no se si es imaginación mia o que, pero el Viernes pasado (hace 3 dias) me hicieron una biopsia de corión por problemas con el triple screening y desde ese día hasta hoy al acostarme boca arriba aveces siento en la parte donde está acomodado mi bebé como si me diera un tic nervioso pero rapidito, pega como 3 tironcitos y se para.. van como 4 veces que siento eso, es como si me vibrara la piel un poco y para jajaja ( se lo comparo a mi esposo como cuando los caballos se espantan moscas, como les tiembla la piel, pues asi siento jaja, o como cuando te da un tic nervioso en el ojo que sientes como pega tironsillos) y creo yo que sera el bebecito que ya se hace notar jeje, como lo tengo tan por encima del vientre pienso que ya lo noto

En fin... que tambien tengo una prima que jámas le crei su embarazo a la pobre porque no tenia barriga, pero eso si le salio muuucho culito jajajaja, y dice que su parto fué de riñones, no tuvo contracciones solo tenia dolor de riñones...

No te preocupes

Yo tengo 33 semanas, unos 8 meses. Y hasta los 6 y medio, 7 no se me notaba nada. Estaba planisima. Eso si, ahora tengo una barrigota

Tranquila!

tranquila!! yo hasta hace 1 mes mas o menos apenas se me notaba y ahora parece q este de 6 meses o x ahí y ya he cumplido! aver cuando se anima y sale ya jejeje tu tranquila si te han dicho q esta todo bien no te preocupes!!

Ay no te preocupes

Si la eco esta bien, tienes que pensar en eso y ya esta, confia en lo que te diga tu medico.
Por otro lado, la barriga depende de cada una. Hay gente que casi no tiene y luego le sale de golpe. Yo en cambio tuve muy pronto, desde la semana 13 que se notaba algo, pero luego a partir de la semana 22 me estabilice y ahora llevo un crecimiento similar al de otras mamas que veo en las clases preparto (estoy de casi 30 semanas; tengo un buen barrigon, pero es normal a estas alturas).
Tambien depende de como tengas colocado el bb, es decir, de como se acomode la bolsa, y depende de la forma de tu pelvis, y de tu constitucion fisica, etc. Yo sé de gente con barriga muy pequeñita que ha tenido bebes super gorditos, y al revés, barrigas enormes y bebes menudos.

Yo te entiendo pq la barriga hace ilusion, pero ya veras como te sale cuando menos te lo esperes, estas de menos de 4 meses, y a mucha gente sobre todo primeriza no se le nota hasta el quinto mes. Mi madre en concreto era muy plana y la gente empezo a darse cuenta de que esperaba bb cuando estaba ya de 7 meses Eso si, cuando empieza a crecer ya no para.

Lo importante es que tu bb está comodo ahi dentro independientemente de si tu estas mas o menos abultada. Ademas, consuelate pensando que la ropa premama es muy cara, asi que casi es mejor que puedas esperar a enero para aprovechar las rebajas, ojala yo las hubiera pillado!

Pues

en mi primer embarazo no se empezó a notar hasta las 20 semanas, este es el segundo y a la semana 12 ya tenía que llevar ropa pre-mamá.

a mi se me noto bien bien la panza a las 18 semanas y ahora en la semana 20 como que se me fue haciendo una graaaan bola jajaa, pero no te preocupes por que salta de golpe, un dia no te vas a mirar al espejo y al otro ya vas a tener pancita. Besitos

Hola

En mi primer embarazo hasta por lo menos las 20 semanas no se notaba prácticamente nada....se empezó a notar ya mas en serio a partir de las 24-25 semanas por lo menos.... Recuerdo que tenia unas ganas tremendas de que se me notara....pero nunca tuve un barrigón de esos que parece que vayan a explotar....

Ahora en el segundo embarazo, que se supone se nota bastante antes, empieza a notarse ahora que estoy de 15 semanas....osea que cada una es un mundo.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: toxiclovely
0
  8 semanas de embarazo sin sintomas ayudenme
por: romina1136
1

por: everios
0
  Busco bugaboo donkey de segunda mano
por: mamienabril
2
  Porfin mi positivooo traas 11 meses de buskedaa!!
por: susiyangel
4

por: aleja4513
0

por: dubydoris05
0
  Resonancia y embarazo
por: eva4716
1

por: lpotito
0
  40 semanas y nada de contracciones