« 

Dolor en embarazo de 18 semanas

Hola chicas,
Estoy embarazada de 18 semanas y desde ayer noto de forma intermitente un dolor-pinchazo en el bajo vientre en el lado derecho (aunq en el izquierdo también lo he notado alguna vez).
Noto el dolor sobretodo cuando me muevo.
Y en el lado izquierdo cerca del ombligo cuando me toco noto un dolor como si me hubiera pegado un golpe y me fuera a salir un moraton pero no tengo nada y no me he pegado ningun golpe.
Estoy algo preocupada, es mi segundo embarado y creo q noto al bebe moverse, pero aun asi sigo preocupada.
Que puede ser?

Vídeo: ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

• ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?
  • Ejercicios para evitar molestias durante el embarazo
Nuestros sponsors
Publicidad

Uuuuffff

por: vikenvir

Yo estoy de 17 semanas y tengo todo tipo de dolores. Pinchazos me dan donde dices, abajo en el vientre y de vez en cuando en los costados.
Ademas me viene un dolor como de regla 4 o 5 veces al dia que me dura unos 20 segundos y desaparece en el bajo vientre y la parte baja de la espalda. Lo consultaré en mi proxima visita al gine pero supongo que cualquier dolorcillo o molestia serán normal por las distensión del útero

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Estoy embarazada de 24 semanas y me siento por el trato de una persona cercana
por: shara301
3
  Tanagel en el embarazo
por: mmmmorena
2

por: parisgijon
0
  Quiero adoptar en venezuela
por: veru2401
1
  Embarazo asintomático?
por: gabeelol
4
  Onagra durante el embarazo
por: florecilla9
10
  Hierro
por: mayte2784
2
  Ayuda
por: julietaurbano
1
  Despues de un aborto espontaneo como viene la regla?
por: adalen971
2
  Sesión fotografica en valencia gratis.
por: patri8217
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Ofertas especiales...
Descubre enfemenino...
Niños Zombies: Así son las caras de nuestros hijos delante de una pantallaRepasamos el estilo premamá de Kim Kardashian
Las fotografías artísticas que reivindican la lactancia materna en público¿Hasta qué edad puedo tener hijos?