Foro / Maternidad

Estoy embarazada y el papa de mi bb no quiere saber

Última respuesta: 28 de noviembre de 2011 a las 16:05
A
an0N_718533199z
27/11/11 a las 15:38

estoy embarazada, me siento apenada xq quise tener un bb, estaba ilusionada hasta que el papa de mi bebe se comporto conmigo de la manera mas cruel despues de contarselo, me siento triste ahora no se si quiero tener a mi bebe, en realidad no quiero ser madre soltera

Ver también

R
rafi_5293077
27/11/11 a las 18:47

Mi situación es parecida.
Hola, yo tengo 17 años, y como deduciras no lo buscaba, simplemente pasó. Yo me tomé hasta la pastilla del día después y no me funciono, aun así me quede embarazada. Cuando se lo dije al padre del bebe me dijo: te dejo, si abortas vuelvo contigo, sino no. Abortar no era para mi una opción, creo que no me han enseñado esos principios, y que con 17 o 27 ser madre es lo más bonito del mundo. Despues de eso también me entere de que me había puesto los cuernos, y en realidad no era un romance tonto, ya llevabamos 2 años juntos. Ahora el no quiere hacerse cargo de nada, ni quiere saber nada de mi, solo dice que quiere estudiar y nada ni nadie le va a impedir cumplir sus sueños. Pero no me importa, no me importa porque me di cuenta de como era, y de que a cada uno le llega lo que se merece. Mi familia me apoya, y tambien me di cuenta de eso, de que tengo a los mejores amigos del mundo, y la mejor familia. Y se que teniendo eso no me hace falta que el este ahi conmigo, porque todo va a salir bien. Es normal que estes triste, yo tambien lo estuve durante un tiempo, pero todo lo mal que lo pases tu tambien lo pasa tu bebe. Yo deje hasta de comer durante dias, pero me di cuenta que no podia hacerle eso a la persona que mas quiero, que es la que tengo dentro de mi, y me obligue a comer, me obligue a estar bien. Ahora tengo 32 semanas, doy a luz sobre el 15 de enero, y no tengo miedo. Ahora hay muchas ayudas, y me veo con muchisimas mas fuerzas para estudiar y seguir adelante. Porque todo el mundo se ha volcado en mi, y es lo menos que puedo hacer, estar bien. Yo tambien tengo miedo de ser madre soltera, pero el termino soltera es algo tan ... porque no estas sola, tienes a tu familia y a tus amigos. Tal ves aun asi tengas un vacio de un tequiero todos los dias que no sea por parte de tus padres, hermanos, o amigos. Pero ya encontraras a alguien que no le importe que tengas un niño y que sepa valorarte tal y como eres. Eso es lo que me digo yo a mi misma, y cada dia tengo mas ganas de verle la carita a mi bebe. Sera algo que siempre te recuerde a el, pero eso tampoco es malo. Espero que te haya ayudado, un besito muy grande

M
manna_5536622
28/11/11 a las 16:05

Alucinante.....
O sea que si el mozo quiere al bebe, tu tb, pero si no, tu tampoco, es decir, que el "macho" es el que decide tu vida y la del bebe. Niña por favor, valorate, el tipo demuestra que no te quiere, solo quiso divertirse, claro esta, ahora no quiere responsabilidad, tarde o temprano te dejara y se buscara a otra, asi actúan esos sin verguenzas. Si abortas, te quedaras sin tu hijo y sin el tarde o temprano, eso sin contar que te va perseguir toda tu vida la conciencia de que MATASTES, a ese criaturita que no tiene la culpa de las decisiones inmaduras de gente y sin embargo es el que paga todo.

Vamos que lo que deberias de hacer por justicia y bienestar propio, es seguir con tu embarazo, toda mujer puede, hay que ser valiente, tendras tu gran recompensa.


ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram