Foro / Maternidad

Despues de un aborto espontaneo como viene la regla?

Última respuesta: 27 de noviembre de 2011 a las 18:59
M
mavis_5382424
26/11/11 a las 15:18

soy casada y tengo 20 años este noviembre 1 tuve un aborto espontaneo de 5 semanas, despues de la limpieza que me hicieron deje de sangrar el dia siguente, a los 3 dias despues de la perdida tuve relaciones con mi esposo, tome el anticonceptivo el segundo dia despues de la perdida y al dia siguiente ya tuve relaciones, la cuestion es que me senti con antojos raros que solo me dio en mi embarazo,pero este 22 de venida de un viaje me dio mucho dolor como colicos y me sangro pero rosado nomas.. luego me paro.. luego me volvio a dar el dia siguente solo con los dolores, luego nada, y solo chorritos rosados,ayer 25 me sangro rojo ya pero chorrito nomas y luego nada hoy amanesi sin rastros de sangre ni manchas... no se si esa ya es mi regla o que estee pasando conmigo,xq hoy amanesi con un hambre como me daba en mi embarazo nomas, estoy confundida.. necesito respuestas porfa.. gracias

Ver también

M
mavis_5382424
27/11/11 a las 18:59

Muchas gracias
muchas gracias x responder y tus aclaraciones ahora voy a estar mas tranquila.. y felicidades x tu embarazo Dios permita y todo te salga bien.. un besito

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir