Foro / Maternidad

Ayuda plis,,creo que estoy embarazada

Última respuesta: 25 de noviembre de 2011 a las 12:26
O
olesia_5473563
25/11/11 a las 4:23

Aver chicas quisiera que me ayuden les voy a explicar mi caso..
mi ultima regla me bajo el 31 de julio y tuve relaciones sexuales el dia 20 de agosto, a partir de este mes me ha bajado mi regla el 22 de septiembre y el 18 de octubre y el 12 de noviembre (actual mes) normalmente suelo ser regular,,bueno los sintomas que tengo es que mi regla tiene un color oscuro medio marrón y me dura de 3 dias o como máximo 4 dias, me duele la cabeza en la parte frontal, tengo sueño por la tarde, y en este tercer mes que ha pasado despues de tener mi ultima relacion me empieza a doler la parte derecha de los ovarios, me dan como pinchazos, aveces siento en la parte de abajo de la barriga, dolor como los de la regla....tengo la barriga hinchada, la siento mas grande...puuff :SS
chicas por favor necesito ayuda, espero no estar embarazada, pero esta es mi duda..puede ser un embarazo

Ver también

O
ondina_8451993
25/11/11 a las 12:26

Hola
No pesaste en hacerte un test? hay unos muy buenos de orina o sino pedile al gine una beta bhcg que te marca si estas a los 12 dias de la concepcion, Mas que los sintomas o todas las cosas que te puedan escribir por aca es lo mas seguro. Aveces la gente con muy buenas intenciones te confunde yo estoy en america y trabajo en la salud x eso mi mejor recomendacion es ir al medico, pedir una beta o comprar un test casero ( aca donde yo estoy esta el eva test, predictor que son muy buenos no tengo idea si hay esas marcas donde estas tu) pero seguro en la farmacia te podran orientar sin problemas.
Un cariño grande espero te sirva Ma Fernanda

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook