•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

40 semanas y se me ha puesto el bebe en posicion transversal...

pues eso, que he cumplido las 40 semanas y llevando todo el embarazo bien colocado el cefálica de pronto me dicen en la eco de la Seguridad social que viene trasnversal. Me metió la gine el miedo en el cuerpo, me dice que tiene que ser cesárea urgente antes de que me ponga de parto... total que me paso la noche sin dormir, llego a mi hospital esta mañana porque lo voy a tener en el privado y tenía cita con mi ginecólogo para monitores. Se lo digo, con todo preparado ya con la idea hecha y me hace eco y me dice que no, que vamos a dar la oportunidad de que se vuelva a colocar y que si no el miércoles me hacen cesárea programada...
Estoy hecha un lío y encima super nerviosa porque me da miedo todo, ponerme de parto, que el niño sufra.... ufffff a última hora las vueltas que da la vida¡¡¡

Vídeo: Embarazo y parto: las expertas responden

• Embarazo y parto: las expertas responden
  • Embarazo: La importancia de la preparación
  • Los mejores consejos para el parto

Cariño

estate tranquila, que yo tenga entendido no es ninguna urgencia que tu bebé esté transversal, lo que si es por supuesto motivo para cesárea. La mia fue una cesarea por este mismo motivo. Pero el bebé no sufre y si te pones de parto solita pues te vas al hospital y enseguida te hacen la cesárea sin problemas. No te precoupes, vas a ser mamá en pocos días, confía en tu cuerpo...no creo que el bebé se de la vuelta, porque mi experiencia fue que no se movió un pelo...pero aunque sea cesárea todo saldrá genial, y al final solo te importará tenerlo en brazos. Ánimo, las cesáreas no son tan malas como las pintan, si la tienes entra al quirófano tranquila pensando en que conocerás a tu bebé y verás como igualmente es una experiencia extraordinaria, escucharás su primer llanto (la anestesia no es general, es epidural o raquidea) y lo veras la primera!!! disfruta cielo estos ultimos dias de tripita, todo saldrá bien. besos y nos cuentas en cuanto sepas algo!!!

Tu tranqui

pues eso.tu tranquila.con los avances que hay ahora,aunque te pongas de parto si no lo ven claro,seguro que hay manera de parar y hacer cesarea.yo rompi aguas a las 6de la manana, y a las 8de la tarde me hicieron cesarea.muchos animos y ya nos cuentas

Lo subo

Tranqui

por: unangelito9

Dicen que si te pones a caminar a 4 patas como perrito, que se suelen acomodar rapidito, o si te recuesas sobre tu lado izquierdo...
Prueba a ver si se recoloca el gandallita jajajaj..
Si no pues no te preocupes que las cesáreas no son tan malas ocmo dicen, mi hermana tiene 2 hijos uno natural otro por cesárea y dice que si le hubieran dicho lo que era una cesaréa no hubiera tenido a el primero de forma natural jejej, en dos dias ya estaba en casa y normaliiiisima..
No te asustes que salir saldra jeje. Suerte

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Habria posibilidad de estar embarazada?
por: valenyago
1
  Tengo 7 semanas de embarazo y me siento muy triste..
por: solpurpura23
8
  Ya me hicieron la biopsia de corión...
por: unangelito9
1
  39 +3 y no tengo sintomas
por: veromar852
4
  Mamas zaragoza 2010
por: zgz79
539

por: minnie729912