Foro / Maternidad

40 semanas y se me ha puesto el bebe en posicion transversal...

Última respuesta: 25 de noviembre de 2011 a las 19:31
A
arine_5070903
25/11/11 a las :25

pues eso, que he cumplido las 40 semanas y llevando todo el embarazo bien colocado el cefálica de pronto me dicen en la eco de la Seguridad social que viene trasnversal. Me metió la gine el miedo en el cuerpo, me dice que tiene que ser cesárea urgente antes de que me ponga de parto... total que me paso la noche sin dormir, llego a mi hospital esta mañana porque lo voy a tener en el privado y tenía cita con mi ginecólogo para monitores. Se lo digo, con todo preparado ya con la idea hecha y me hace eco y me dice que no, que vamos a dar la oportunidad de que se vuelva a colocar y que si no el miércoles me hacen cesárea programada...
Estoy hecha un lío y encima super nerviosa porque me da miedo todo, ponerme de parto, que el niño sufra.... ufffff a última hora las vueltas que da la vida¡¡¡

Ver también

A
arine_5070903
25/11/11 a las 17:43

Lo subo

K
katia_5946741
25/11/11 a las 19:31

Tu tranqui
pues eso.tu tranquila.con los avances que hay ahora,aunque te pongas de parto si no lo ven claro,seguro que hay manera de parar y hacer cesarea.yo rompi aguas a las 6de la manana, y a las 8de la tarde me hicieron cesarea.muchos animos y ya nos cuentas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook