Foro / Maternidad

Duda en el test!!!!!help!!!!

Última respuesta: 25 de noviembre de 2011 a las 15:06
F
feriel_9908888
24/11/11 a las 21:30

chicas, porfiss ayudenme que estoy desesperadaaaa , es que me hice el test hoy luego de 4 dias de retraso, me lo hice a cualquier hora, porque pense que me vendria la regla, pues me duele el bajo vientre, y nada. soy puntual. Hoy me lo hice y me salio una linea bien coloreada enseguida, y otra que apenas se ve!!!!!!!!!!!! esta salio con mas tiempo...... que pienso??????

Ver también

F
feriel_9908888
24/11/11 a las 22:48

Chicas!!!!!
llame al laboratorio que dice el prospecto que ante cualq.duda se puede llamar..Y tambien me dicen eso...que si se ve, aunque sea muy flojita, y esta paralela a la otra es ++++++. que tiene q ver con los dias de embarazo. Yo le explique que la primera salio bien coloreada en seguida. luego cuando lo fui a ver a los 7 minutos, solo se veia esa, me fui desilucionada a cocinar, y volvi a verlo antes de que se cumplan los 15 minutos que decia. Y ahi estaba la otra q se ve apenas... Me dijo0 el del laboratorio que se pueden ver igual despued del tiempo que dicen. Lo que pasa es que lo ponen de seguridad por que hubo casos que pasado el tiempo se pone todo borroso. Igual, chicas no se que pensar!!!! porq no me dio como pensaba...y me duelen los ovarios un monton como si me fuera a venir la regla....me sirve mucho lo que ustedes me cuentan porque no se si festejar o no!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

F
feriel_9908888
25/11/11 a las 1:01

Porfisss chicassssss
cuentenme si les ocurrio algo parecido.... soy de Argentina, aca es de noche, ahora. Todavia me sigue doliendo bastante. Todo el dia asi... ya me compre otro test para hacermelo mañana....miedo...Aunque la farmaceutica me dijo al ver el test q me hice q era positivo... la linea del embarazo es demasiado clara!!!!!!! casi no se nota mas que una sombra!!!!!! eso me confunde y no se si festejar...........

F
feriel_9908888
25/11/11 a las 1:03

Que bueno amiga...
aca no hay de esa marca de tes que dices. soy de Argentina, hay otros pero, bue, ahora me compre otro para mañana.....no seeeeeeee

L
liyuan_6112824
25/11/11 a las 3:45

Es positivo!
Por más clarita que se vea la linea es positivo! pero mejor repitelo mañana cuando te levantes con el primer chorrito de orina, y si vuelve a salir, aunque sea muy tenue es positivo! nos cuentas como te va!!

W
wu_7981619
25/11/11 a las 11:40

Puedo estar embarazada?
hola e estado tomando la pildora durante tres años,y hace dos meses la e dejado para poder tener ami segundo hijo y no me a bajado la regla,la verdad que no e pensado en nada,ni me e osesionado,pero me puse a mirar el calendario y e visto que ya me tenia que haber bajado hace 26 dias.en fin que hace una semana que siento alguna molestia bajo vientre como que parece que quiere bajarme pero nada.tambien tengo que decir que siempre e sido irregular,por eso tomaba las pastillas.espero una respuesta.muchas gracias

F
feriel_9908888
25/11/11 a las 14:59
En respuesta a wu_7981619

Puedo estar embarazada?
hola e estado tomando la pildora durante tres años,y hace dos meses la e dejado para poder tener ami segundo hijo y no me a bajado la regla,la verdad que no e pensado en nada,ni me e osesionado,pero me puse a mirar el calendario y e visto que ya me tenia que haber bajado hace 26 dias.en fin que hace una semana que siento alguna molestia bajo vientre como que parece que quiere bajarme pero nada.tambien tengo que decir que siempre e sido irregular,por eso tomaba las pastillas.espero una respuesta.muchas gracias

Si tomaste pastillas...
si tomaste pastillas, se bloquea tu ciclo normal. Luego, cuando las dejas, este tarda en regularizarse nuevamente, y no es confiable la fecha de ovulacion. puede haber ciclos que se te atrase, otros que se te adelante... sinembargo, no esta demas descartar toda vez que te falte la regla , un embarazo. Pues esto de no saber cuando ovulas, puede que haga un embarazo,,

F
feriel_9908888
25/11/11 a las 15:02
En respuesta a liyuan_6112824

Es positivo!
Por más clarita que se vea la linea es positivo! pero mejor repitelo mañana cuando te levantes con el primer chorrito de orina, y si vuelve a salir, aunque sea muy tenue es positivo! nos cuentas como te va!!

Ya ay ay...chicas!!!!
hoy me volvi a hacer el test. De otra marca a la mañana al levanta<rme, y denuevo lo mismo!!!!!! es mas diria que la de ayer, salio mas clarita que la de hoyyyyyyy. No me puede pasar esto!!!!!!!!!cada vez mas confundida! y encima la regla no viene. hoy ya son 5 dias de retraso. Tome la decicion y me fui inmediatamente a hacer el test por sangre.....estoy mal y nerviosa por todo esto...

J
june_7077689
25/11/11 a las 15:06

Consejo!
Puedes consultar en forma online en <a =http://www.salud.es/>http://www.salud.es</a>

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram