Foro / Maternidad

Ustedes saben por que te prohíben dormir boca arriba

Última respuesta: 25 de noviembre de 2011 a las :19
R
rokaia_5818345
24/11/11 a las 20:57

Cuando fui a consulta le comenté que a las 32 semanas que yo tenía no me sentía mal al dormir boca arriba, y que dormía así, y me dijo muy seria que no debía dormir así, que aun que pudiera y me sintiera cómoda no lo hiciera más....
No entendí por que, y la verdad de momento no se me ocurrió preguntarle....
Sin darme cuenta me despierto por las noches y me doy cuenta que estoy boca arriba y cambio de posición, alguna sabe por que no puedo??

Danna (33+3)

Ver también

R
rokaia_5818345
24/11/11 a las 21:38

Hola esther!!!
No sabía eso, por que normalmente a las 28 semanas mis otros hijos ya no me dejaban dormir boca arriba, es raro, pero a éstas alturas mi hija no me ha dado tanto problema; gracias por la información!!
Ya tengo 33 semanas, y cada vez la hora de acerca, que nervios!!!

Un beso y gracias por contestar!!

Danna (33+3)

A
an0N_697209299z
24/11/11 a las 22:33


Hola dulcecandy... como estas!! hace mucho sin saber de tini de santander.. como haz estado jejeje aparted e barrigonsita!!! cuentame que tal te ha ido?????????

R
rokaia_5818345
24/11/11 a las 23:09
En respuesta a an0N_697209299z


Hola dulcecandy... como estas!! hace mucho sin saber de tini de santander.. como haz estado jejeje aparted e barrigonsita!!! cuentame que tal te ha ido?????????

Hola mauselita!!!
Que gusto saber de ti!! Pues yo casi de salida, ya estoy en lo último del embarazo, ya sabes con miedos y dudas como cuando eres primeriza, je je
Y tú que me cuentas???
Cómo vas con la búsqueda?

Danna (33+3)

A
an0N_697209299z
25/11/11 a las :19
En respuesta a rokaia_5818345

Hola mauselita!!!
Que gusto saber de ti!! Pues yo casi de salida, ya estoy en lo último del embarazo, ya sabes con miedos y dudas como cuando eres primeriza, je je
Y tú que me cuentas???
Cómo vas con la búsqueda?

Danna (33+3)


Jejeje si me imagino, un embarazo no deja de ser novedoso aunque no sea el primero jejejeje .. que padre que ya mero conoces a tu nenita!! y que tal te haz sentido??

Yo pues nenita sigo en las mismas, ahorita me haran unos estudios porque tengo fibrosis quistica en los pechos, y pues como tengo historial preocupantes pues quieren descartar cualquier futuro problema, y pues tambien ando con los analisis porque tengo mis periodos super irregulares y con lo de los pechos pues se dificulta mas el poder tomar hormonas para regularme.. pero en fin.. ya estoy mas que convencida de que me quedare solo con mis dos retoños, ya me pongo en manos de dios si me manda otro angelito será recibido con los brazos abiertos, y si no pues jajaja tendré que derrochar todo el amor, el cariño y las ganas con mis otros dos angelitos jijijiji .. pero dentro de lo que cabe.. esta todo bien... aqui sigo en el foro.. y no pierdo la esperanza cada mes.. mi nene ya cumplio su primer añito y ahora mi nenote cumplira sus 7 añitos en enero!! asi que ! que mas no puedo pedir..

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir