« 

Embarazo y gato!!!!!!!

Hola, sólo quería dejar aquí escrito, q si tienes un gato y estás embarazada, NO TIENES QUE DESHACERTE DE EL !!!! las mujeres embarazadas pueden convivir con el gato sin peligro, lo ideal es q sea otra persona la q limpie el arenero, por tener un cuidado especial y ya está, es más fácil contraer la toxoplasmosis comiendo carne cruda y verduras sin lavar, para q un gato te contagie tiene q coincidir con las 2 semanas q el animal expulsa los parásitos por las heces y seguidamente tú, coger una cacay llevarteva a la boca!! no creo q nadie haga eso, no?

Vídeo: Toxoplasmosis... ¿Puedes comer jamón serrano en el embarazo?

• Toxoplasmosis... ¿Puedes comer jamón serrano en el embarazo?
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?

Yo tambien

tengo un gatito y busco un bebe y por supuesto no pienso deshacerme de mi gato. tengo un gato común que recogí de la calle con 1 semana de vida hace 1 año y poco. le lleve al veterinario y le hicieron de todo le alimente a biberón ejeje era demasiado peque. el gato es como un hijo y yo su mama no podemos estar separados incluso cuando me oye hablar por teléfono maúlla al teléfono ejej.
ya veré la forma de combinar las 2 cosas por que esta tan mimado que duerme en las camas y no se como hacer para que no se suba a la cuna cuando llegue el momento.
un beso chicas

Los niños y los gatos también pueden convivir en un blog

Si queréis tener un blog para contar vuestras cosas, para mostrar fotografías de vuestros pequeños o para lo que queráis, pasaros por nuestro blog y os ayudaremos.
http://blogademanda.blogspot.com/

Un saludo cariñoso

Si soy

por: miriam242410

Soy veterinaria, mira, yo te recomiendo que desparasites cada 3-6 meses a tu gatita, si en el patio donde sale, no entran otros gatos o animalitos y tu lavas adecuadamente, no tiene por que haber problema, pero si te quedas más tranquila, siempre (aunque no estes embarazada) es ideal recoger las heces del arenero con guantes y una palita, y obvio lavarse las manos después, de esta forma es casi imposible que te contagies, eso si, mucho ojo con lavar bien las verduras y desinfectarlas que ahi luego es como se contagia una, además, está comprobado que si has tenido gato siempre y por alguna circunstancia te contagiaste desde antes, desarrollas anticuerpos por eso la prueba que te hacen buscan anticuerpos de memoria (que son los que tendrias si pasaste hace mucho la infeccion) y anticuerpos recientes que serian los peligrosos y que son mas comunes en gente que nunca tuvo gatos y estando embarazada se contagio ya sea de un gato o de otra forma.

Sólo se transmite

Por mamíferos, el toxoplasma, como la rabia es una infección que puede tener cualquier mamífero, sin embargo su huesped definitivo es el gato (por eso es digamos con le que hacen mas ruido) cuando los animales defecan pueden sacar el parasito, en las granjas a veces usan aguas tratadas para regar las plantas y asi es como las verduras se vuelven una fuente de infeccion, los insectos no son animales suceptibles de tener toxoplassma y si tu patio es interior, desparasitarla cada 6 meses está bien, definitvamente resulta dificl que se contagie pues la mayoría de los parásitos prefieren condiciones de humedad y temperatura elevada, de cualquier forma tb es recomendable para prevenir parasitosis en animales (sobre todo giardia) darles agua purificada y no directo de la llave.

=)

Que bueno que alguien se toma el tiempo de preocuparse por los animales, soy veterinaria y tengo 5 gatos aunque 2 solo de paso, perp los otros 3 son mi vida, además trabajo en el ... una compañera mía tuvo a su bebe antier, y trabajó hasta el 8vo mes, y su niña nació perfecta, pero a los doctores de humanos les gusta meterle miedo a las chicas y pues claro que si no sabes, cualquier precaucion te parece poca. Como dicen arriba, si tienes higiene no tiene por qué haber problema, pero aun asi, me eche un round con un amigo (no veterinario) porque ya le queria tirar a la calle a su mujer sus dos gatitos de 8 y 7 años en cuanto supieron que venia un bb en camino O_O

Hola!!!

por: leoncito052

yo soy muy sincera y si me hubieran dicho que tengo que deshacerme me de mi niño (mi gatito persa de 5 años) no me hubiera quedado embarazada, no entiendo las personas que se deshacen de sus mascotas, una pregunta Miriam, pasa algo si estoy todo el dia dandole besos?me recomiendas que lo tenga pelado?un abrazo y muchas gracias, tu estas embarazada?

Hola

SI el gato esta sano y recibe los cuidados medicos necesarios no pasa nada, de la misma forma, yo si te recomendaría una de dos, o pelarlo, o cepillarlo diario, esto no por ti, si no por el pelo de persa que es como pelusita y se mete mucho en la nariz, y es estoroboso para nosotros, imaginate para el bb, pero si el gatito se acostumbra al cepillado, la mayor parte de pelo se quedara en el cepillo y no en los muebles.

Se me olvidó

No estoy embarazada, voy a buscar apenas, mi historia es larguita pero si quieres saberla la puse a modo de blog, =)

Hola kozilla

por: gnna

Esto q dices del pobre perro es q los asquerosos de sus dueños lo tienen super mal cuidado,debe hacer años q no lo bañan y seguro q no sale a pasear y hace pipi y caca en la terraza,vamos q el pobre animal esta abandonado en la azotea... Ya he visto casos de estos... Podrias intentar hablar con los duenos y decirles q cuiden mas al animal o puede llegar el dia en q sean denunciados por maltrato y abandono del perro!!

Me encanta este post!!!

Es lo unico que me tenia agobiada del embarazo que tengo un gatito de casi 5 añitos ya, y no podria vivir sin el, es mi primer niño y ahora estoy de 5 sem del 2!!! me muero por comermelo a besos, pero intento controlarme, ustedes les dais besos?

por: dunna19

la achucho , la beso , duerme conmigo ...y he dado negativo dos veces en la toxoplasmosis . besale cuanto quieras .

Yo he tenido a lo largo de mi vida nada más y nada menos que 68 gatos! todos en el campo, y han hecho lo que le han dado la gana, vamos, que han estado en total libertad. He jugado y he caminado por las tierras donde los gatos hacían sus necesidades incluso y he estado en muchísimo contacto con ellos. Yo pensaba que cuando me hicieran el análisis de la toxoplasmosis iba a dar positivo, pero no. Así que estoy totalmente de acuerdo que es más fácil cogerlo por la carne cruda y verduras sin lavar que con los gatos, porque en mi caso, ha sido así, porque tenía todas las papeletas que los gatos me lo hubieran contagiado porque la mayoría han sido gatos acogidos que estaban abandonados e incluso alguno llegaba enfermo, y aquí estoy.

Los gatos no son como los perros

estos salen a la calle y pillan más cosas. Un gato está en casa.

Mi madre ha tenido gatos años y años, luego aunque me fui de casa, pues claro iba a menudo, mi hermana tb tiene gatos, y muchos años después, sigo sin tener anticuerpos de toxo, vamos que tiempo de contagiarme he tenido.

Pues si!!

Y aunque los perros salgan a la calle y puedan
Enfermar,no pueden transmitir ninguna enfermedad de las suyas a los humanos,asi q tampoco hay peligro,solo hay q fregar el suelo mas a menudo y yo he oido q ayudan a q el niño tenga mas inmunidad!

por: joys57

Si a eso vamos, las ratas transmiten muchisisimas mas enfermedades MORTALES q estos animalitos domesticos y bueno Rocio88 no creo q los q tengan peros y gatos los tengas bajo esas condiciones en q generalisas y colocas a todos estos animales no exajeres....Creo q es escasa la gente q conserva ratas como mascota, pero el caso es q los q no las tienen estan en el mismo riesgo de contraer una enfermedad q aquel q tiene un gato ó un perro en malas condiciones, aúnque nadie tuviese esas ratas en casa ellas se filtran y aún dejame decirte, aún tu casa sea la mas aseada y la mas hermosa, han habido plagas ó momentos en los q estos animales indeseados entran y traen consigo estas enfermedades...pero como el punto no es el limite de la situacion asi como tu lo has expuesto, sinó precisamente quebrar el mito q se tiene de q los gatos pueden ser mortales...soy veterinaria y creeme los perros suelen ser tan aseados como los gatos y te voy a decir por qué: Las encimas salibales en la boca de un perro son tan fuertes q su boca es la parte mas limpia, ya q estas encimas se encargan de destruir cuanto bicho llegue a esta...ahora, con esto no quiero decir q si el perrito se come sus heces inmediatamente su boca queda limpia, no. hay un proceso para todo y tal vez en un lapso de 3 horas su boca ya no tenga ningun residuo toxico ahi. Te lo aclaro x q veo q sos bastante extremista y exajerada. yo tambien estoy esperando un bebe y vivo con un gato y 2 preciosos perros, ambos muy lokos y les encanta ensuciarse en la tierra y venir con sus patas enlodadas, pero yo soy su mamita q asumió desde un principio q los cuidaria y si veo q estan sucios pues !!ombe!!! mujer los BAÑO ó acaso eso no es tu responsabilidad? si no es tuya entonces de quien? del vecino? no creo, asi q ya esta a vacunarlos y bañarlos q caramba si no saben tener animales no los tengan y si van a generalizar los perritos de la calle con los de la casa pues es obvio q existen diferencias mas ellos no son culpables de su destino, ni pidieron venir al mundo donde dueños q no saben tener animales y terminan botandolos a la calle, seguro tu has de ser una de esas personas q bota sus animalitos por egoismo y falta de informacion

Joys57!!!!!

Bien dicho!!!

Rocio!

No te lo tomes mal.. Seguro q un perro abandonado y sobreviviendo en la calle como puede y sin visitas veterinarias ni nada... Puedo contagiarnos algo,como por ejemplo la rabia ,aunque hace años q no se oye,mi vete,ni siquiera vacuna a mis perros de la rabia,imaginate!! Esta casi por no decir del todo erradicada,al menos en paises desarrollados... El perro no desparasitado puede pasarnos bichitos a la barriga y tb los quistes estos q tu dices... Pero es dificil,se tiene q dar el caso de q el perro se contagie y nosotros juntemos nuestra saliva con la suya!! Q si,q un bebe le mete la mano en la boca y luego se la chupa,pero llevo 10 años en el mundo animalista y jamas he oido ningun caso de nada.. Solo tiene q estar el perro bien cuidado,con su cartilla al dia,sus baños y como dije en otrp post tener la precaucion de fregar el suelo mas a menudo!
No vamos a enfadarnos en este post hombre!!!
Un beso!!

No

por: leoncito052

mi veterinario dice que mi gato esta mas sano que muchas personas, y que el toxoplasma crece en las heces cuando llevan 24 h, asi que es imposible que te lo transmita si esta desparasitado y vacunado, me dijo que se pega antes con carne cruda en mal estado, y es raro hasta en un gato callejero si me comiera su caca, tendria que llevar hecha 24 h, pero si te doy la razon en que siempre hay que tener precauciones, los gatos no salen a la calle, pero a los perros hay que pasearlos y pueden lamer las heces infectadas,

Yo tengo dos

Yo tengo dos gatitos, los dos recogidos de la calle, pero ya hace años que están en casa, bien cuidaditos y vacunaditos. Yo estoy de cinco semanas y está clarísimo que los mininos se quedan... ¡Qué ratos más divertidos vamos a pasar echándoles de la cuna del bebé! (estoy segura que su prioridad será echarse allí unas laaargaas siestas

Jajajajja ayy sii asi son esos condenados

por: joys57

les encanta lo nuevo...cuando cambias el sentido de tu cuarto ó cuando pintas ahi estan de metiditos queriendo ser los primeros en estrenar jijijijiji

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ayuda plis,,creo que estoy embarazada
por: love20sd
1

por: sue916
0

por: yessi1912
0