Foro / Maternidad

Puede ser por esto por lo que no quedo embarazada?¿

Última respuesta: 23 de noviembre de 2011 a las 14:27
A
an0N_985190399z
23/11/11 a las 13:55

hola chicas llevo ya 2 años y medio tomando eutirox de 25 (para las tiroides) y creo que tengo que estar de por vida con ellas. llevo ya 5 meses intentando tener un bebe y no somos capaces puede ser por eso? o por la obsesion que tengo de ser mama¡¡ este mes pensaba que lo habia conseguido y na se me adelanto la regla 6 dias y estube un poko mal la verdad¡¡ aunque es una regla muy dolorosa este mes y me mareo cosa que nunca me a pasado¡¡ y como e leeido algunos casos de esta embaraza y tener la regla a la vez...vero NO¡¡ no me puedo obsesionar. espero que alguien me pueda ayudar a esta dudilla muchas gracias.

Ver también

S
siara_5311183
23/11/11 a las 14:15

Si q puede ser
Una amiga q esta medicada por la tiroides tuvo q cambiar el tratamiento para qurdarse embarazada. Consulta con tu medico, ademas para que te diga si esa medicacion podria afectar al feto

I
idayra_5385455
23/11/11 a las 14:17


si tomas eutirox 25, 50, 75 o 88 o el ke sea con es impedimento para quedarte embarazada siempre cuando tengas bien regulada la dosis. Yo tomo hace años eutirox 50 y me kede embarazda a la primera de mi niño, si decirte que te subiran la dosis en cuanto estes embarazada y ke despues de dar a luz y dar el pecho la tiroides se vuelve loka y tienen k volver a regularme (es lo ke me ha pasado a mi ) <SUERTEEE

I
idayra_5385455
23/11/11 a las 14:19

Perdon
se me fueron los dedos jejeje keria decir k NO es impedimento para kedar embarazada si la tiene bien regulada, y si esta mal regulada tampoco lo unico que si la tsh esta muy alta puede provocar abortos espontaneos pero quedarte, te quedas

A
an0N_985190399z
23/11/11 a las 14:27


muchas gracias chicas,si la tengo regulada la tengo como deben de estar las tiroides pero claro gracias a las pastillas, pues ya me quedo entonces mas trankila buff¡¡ por que madre mia que nervios entonces me puedo quedar perfectamente?¿ ais pos haber si me quedo prontito aunque yo creo que la obsesion tambien hace mucho muchas gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram