Foro / Maternidad

Puede ser por esto por lo que no quedo embarazada?¿

Última respuesta: 23 de noviembre de 2011 a las 14:27
A
an0N_985190399z
23/11/11 a las 13:55

hola chicas llevo ya 2 años y medio tomando eutirox de 25 (para las tiroides) y creo que tengo que estar de por vida con ellas. llevo ya 5 meses intentando tener un bebe y no somos capaces puede ser por eso? o por la obsesion que tengo de ser mama¡¡ este mes pensaba que lo habia conseguido y na se me adelanto la regla 6 dias y estube un poko mal la verdad¡¡ aunque es una regla muy dolorosa este mes y me mareo cosa que nunca me a pasado¡¡ y como e leeido algunos casos de esta embaraza y tener la regla a la vez...vero NO¡¡ no me puedo obsesionar. espero que alguien me pueda ayudar a esta dudilla muchas gracias.

Ver también

S
siara_5311183
23/11/11 a las 14:15

Si q puede ser
Una amiga q esta medicada por la tiroides tuvo q cambiar el tratamiento para qurdarse embarazada. Consulta con tu medico, ademas para que te diga si esa medicacion podria afectar al feto

I
idayra_5385455
23/11/11 a las 14:17


si tomas eutirox 25, 50, 75 o 88 o el ke sea con es impedimento para quedarte embarazada siempre cuando tengas bien regulada la dosis. Yo tomo hace años eutirox 50 y me kede embarazda a la primera de mi niño, si decirte que te subiran la dosis en cuanto estes embarazada y ke despues de dar a luz y dar el pecho la tiroides se vuelve loka y tienen k volver a regularme (es lo ke me ha pasado a mi ) <SUERTEEE

I
idayra_5385455
23/11/11 a las 14:19

Perdon
se me fueron los dedos jejeje keria decir k NO es impedimento para kedar embarazada si la tiene bien regulada, y si esta mal regulada tampoco lo unico que si la tsh esta muy alta puede provocar abortos espontaneos pero quedarte, te quedas

A
an0N_985190399z
23/11/11 a las 14:27