Foro / Maternidad

Carritos de bebe

Última respuesta: 26 de enero de 2015 a las 15:39
E
enea_9428463
23/11/11 a las 10:23

Ayer me enseñaron en una tienda un carrito de Jane que se llama Mum o algo asi, me comentaron que es una edición limitada, alguien lo tiene¿ que tal es? a mi me pareció que pliega facil, es ligero y fácil de llevar, pero la verdad es que no tengo mucha experiencia, haber si alguien puede ayudarme. Gracias

Ver también

A
an0N_988959699z
23/11/11 a las 14:37

Hola
ese es justo el carro que voy a comprar para mi bebe.
Ya e mirado miles de carros y al final me decidi por un jane.
y hasta hace unos dias estaba indecisa entre el jane muum o el rider.
pero ya tengo claro que quiero el muum.
pero eso que te an dicho que es edicion limitada es mentira.
es el nuevo jane para el 2012.
Yo lo e visto en negro y tierra. (en la tienda)
y en catalogo lo tienen en rojo y negro , gris y negro y no recuerdo que colores mas...
y me gusto mucho el rojo, pero ese lleva las ruedas blancas y no me gustaba.
Entonces voy a comprar el negro y tierra.
en que color lo viste tu?? porque a mi no me enseñaron ninguna edicion especial...
seguramente te dijeron eso para que lo compres ya y no esperes y veas en mas sitios...
ahh eso si, el capazo esta de dos formas.
o el capazo grande + maxicosi + silla
o el capazo matrix ( que es capazo y se convierte en matrix) + la silla.
la silla es la misma, solo cambia el capazo.
Yo voy a comprar el matrix.
es mas redondito, mas gracioso para mi gusto y ademas para la epoca que nacera mi niño llego al verano con el capazo y cuando vaya despierto lo puedo poner en maxicosi y si se me duerme lo convierto en capazo otra vez y ya esta...
Ademas, de bebes no los puedes llevar en el maxicosi mas de 3 horas creo, y si te pilla por ahi...pues eso que lo veo mas follon.
bueno dejo ya mi charleta...jejejej
espero haberte ayudado un poquito.
BSS

S
shan_5643933
26/11/11 a las 11:08

Cochecito muum
Hola,