Foro / Maternidad

Carritos de bebe

Última respuesta: 26 de enero de 2015 a las 15:39
E
enea_9428463
23/11/11 a las 10:23

Ayer me enseñaron en una tienda un carrito de Jane que se llama Mum o algo asi, me comentaron que es una edición limitada, alguien lo tiene¿ que tal es? a mi me pareció que pliega facil, es ligero y fácil de llevar, pero la verdad es que no tengo mucha experiencia, haber si alguien puede ayudarme. Gracias

Ver también

A
an0N_988959699z
23/11/11 a las 14:37

Hola
ese es justo el carro que voy a comprar para mi bebe.
Ya e mirado miles de carros y al final me decidi por un jane.
y hasta hace unos dias estaba indecisa entre el jane muum o el rider.
pero ya tengo claro que quiero el muum.
pero eso que te an dicho que es edicion limitada es mentira.
es el nuevo jane para el 2012.
Yo lo e visto en negro y tierra. (en la tienda)
y en catalogo lo tienen en rojo y negro , gris y negro y no recuerdo que colores mas...
y me gusto mucho el rojo, pero ese lleva las ruedas blancas y no me gustaba.
Entonces voy a comprar el negro y tierra.
en que color lo viste tu?? porque a mi no me enseñaron ninguna edicion especial...
seguramente te dijeron eso para que lo compres ya y no esperes y veas en mas sitios...
ahh eso si, el capazo esta de dos formas.
o el capazo grande + maxicosi + silla
o el capazo matrix ( que es capazo y se convierte en matrix) + la silla.
la silla es la misma, solo cambia el capazo.
Yo voy a comprar el matrix.
es mas redondito, mas gracioso para mi gusto y ademas para la epoca que nacera mi niño llego al verano con el capazo y cuando vaya despierto lo puedo poner en maxicosi y si se me duerme lo convierto en capazo otra vez y ya esta...
Ademas, de bebes no los puedes llevar en el maxicosi mas de 3 horas creo, y si te pilla por ahi...pues eso que lo veo mas follon.
bueno dejo ya mi charleta...jejejej
espero haberte ayudado un poquito.
BSS

S
shan_5643933
26/11/11 a las 11:08

Cochecito muum
Hola,
Yo tambien me voy a comprar seguro el cochecito muum, me gusta mucho!! Pero me voy a esperar a los colores nuevos del 2012. Lo he visto en las tiendas pero me lo compraré por internet, más barato!! en somosbaby.com está muy bien!!!

N
neyzan_8524522
29/11/11 a las 13:47

Estoy interesada en el carro jane muum
Hola, estoy interesada en ese carro y no lo he visto en las tiendas que he ido. Vivo en Madrid.¿ Podrías decirme donde lo has visto para pasarme? Gracias.

Z
zinba_8653745
29/11/11 a las 14:41
En respuesta a neyzan_8524522

Estoy interesada en el carro jane muum
Hola, estoy interesada en ese carro y no lo he visto en las tiendas que he ido. Vivo en Madrid.¿ Podrías decirme donde lo has visto para pasarme? Gracias.

Lo venden en hipercor
Hola Monseca!
En Sevilla yo lo he visto en hipercor, supongo que en madrid también lo tendrán en hipercor, aquí cuesta 550. Puedes ir a verlo alli y depsues buscarlo por internet que suele costar más barato. Yo creo que es el que me voy a comprar tb! Saludos!!

E
enea_9428463
29/11/11 a las 22:08
En respuesta a neyzan_8524522

Estoy interesada en el carro jane muum
Hola, estoy interesada en ese carro y no lo he visto en las tiendas que he ido. Vivo en Madrid.¿ Podrías decirme donde lo has visto para pasarme? Gracias.

Carrito
En mi ciudad esta a la venta en las tiendas maxibebe

A
anya_5700076
16/2/12 a las 13:59

Hola chicas!!!
a mi tabien me gusta el jane mumm, es muy moderno viene completo y se pliega bien..yo con mi hija tuve un jane carrera aniversario pero luego me cambie por el bugaboo bee plus!! es una maravilla, no lo cambiaria por ningun otro, super lijero versatil, cabe en cualquier maletero..os lo aconsejo totalmente, incluso la conduccion no tiene nada que ver con otras marcas..ademas teneis que pensar que lo que mas hay que mirar es si la silla de paseo es facil de manejar, si se pliega bien, que no ocupe mucho..por que el capazo se usa solo unos meses.. pero la silla se supone que tiene que valer para mas tiempo..
ya que estoy aki, aprovecho para ofreceros conjuntos de ropa de cuna como los de mi foto de perfil, en cualquier color, con mosquitiera, chichonera, edredon, saquito, organizador..ect, ect.. por solo 179, son totalmente nuevos a estrenar y hay varios modelos, otros productos como moises, cunas.. podeis consultarme!!! vendo a toda espña

J
jauad_7974662
21/2/12 a las 11:18
En respuesta a anya_5700076

Hola chicas!!!
a mi tabien me gusta el jane mumm, es muy moderno viene completo y se pliega bien..yo con mi hija tuve un jane carrera aniversario pero luego me cambie por el bugaboo bee plus!! es una maravilla, no lo cambiaria por ningun otro, super lijero versatil, cabe en cualquier maletero..os lo aconsejo totalmente, incluso la conduccion no tiene nada que ver con otras marcas..ademas teneis que pensar que lo que mas hay que mirar es si la silla de paseo es facil de manejar, si se pliega bien, que no ocupe mucho..por que el capazo se usa solo unos meses.. pero la silla se supone que tiene que valer para mas tiempo..
ya que estoy aki, aprovecho para ofreceros conjuntos de ropa de cuna como los de mi foto de perfil, en cualquier color, con mosquitiera, chichonera, edredon, saquito, organizador..ect, ect.. por solo 179, son totalmente nuevos a estrenar y hay varios modelos, otros productos como moises, cunas.. podeis consultarme!!! vendo a toda espña

Hola
hola , que tal!
soy de santander y me gustaria que me mandaras alguna foto de esos que dices que tienes como el rosa de tu foto, pero para niño, no sé , en azul,pistacho o asi.
gracias. un saludo

S
serafi_7054690
13/1/13 a las 11:04

Jane muum matrix
hola que tal me llamo Joaquin y esta semana emos encargado un jane muum matrix el 3 piezas, ademas de que se ven muchos por la calle, yo le pregunté a una chica que lo tenia y me dijo que va perfecto, se plega facil, no ocupa mucho espacio y tiene un diseño vanguardista, lo único negativo que me dijo, es que el porta bebes es un poco pesado, pero yo lo e cojido y no es para tanto pienso yo, lo de edicion limitada supongo que será por el modelo del 2012 que ya no lo hacen pero lo puedes preguntar en las tiendas si lo tuvieran en stoch como e echo yo, que ademas de que el de 2012 es mas barato que el de 2013 lo prefiero porque el portabebes se desengancha del carrito por la parte de arriba y el nuevo por los laterales como casi todos los carritos, y de precio lo e visto vastante bien, me a costado 496 euros el tres piezas, un saludo y espero haberte ayudado.

S
serafi_7054690
13/1/13 a las 11:11

Hola yo con muum
hola que tal yo me comprado uno pero el 3 piezas precisamente por lo que tu dices, el portabebes es mas que nada para si lo tienes que llevar solo como mucho 2 o 3 horas y lo demas mejor puesto en el coche como sillita de auto, el cuco al ser mas largo y un poco mas ancho es mucho mejor y está mas agusto, un saludo.

S
serafi_7054690
13/1/13 a las 11:22
En respuesta a zinba_8653745

Lo venden en hipercor
Hola Monseca!
En Sevilla yo lo he visto en hipercor, supongo que en madrid también lo tendrán en hipercor, aquí cuesta 550. Puedes ir a verlo alli y depsues buscarlo por internet que suele costar más barato. Yo creo que es el que me voy a comprar tb! Saludos!!

Hola precio jane muum
hola soy joaquin y aqui en barcelona el jane muum matrix el 3 piezas en una tienda que se llama aly bei está por 496 euros y en las tiendas drim lo tienen por 499 yo lo e encargado el de 496 es el modelo de 2012 y lo prefiero mas que el de 2013 por el precio y por el portabebe que el de 2012 se desengacha por arriba y es mas facil y comodo.

R
rafael_5520856
26/1/15 a las 15:39

Www.tucochecito.com
hay una pagina nueva, www.tucochecito.com. En ella los papis cuentan su experiencia con su cochecito para que los nuevos papis podamos orientarnos a la hora de elegir un carrito u otro. Mensaje: Además cuenta con una opción que me resulta muy útil que es un comparador de cochecitos
Para los que no conozcáis esta página os recomiendo que echéis un vistazo. Como os comento es muy nueva, y todavía no tiene muchos comentarios, por lo que sería ideal que aquellos que ya estáis utilizando vuestro cochecito pongáis vuestras valoraciones

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram