Foro / Maternidad

Quiste de ovario!! m operan..muchos nerviosss

Última respuesta: 26 de abril de 2012 a las 16:14
G
guomei_8279609
22/11/11 a las 23:24

Hola..tengo 23 años, y hace unos dias en una revision medica por una supuesta infeccion urinaria me han descubierto un quiste de 15 cm!! Cuando m lo dijeron m puse super mal...pero por lo q he visto es mas comun d lo q yo pensaba...ya me hicieron analisis y tac y como resultado dio un quiste de agua...d mas todo bien...m operan pero por laparotomia ya que por laparoscopia es mas dificil por el tamaño. Uff que dias interminables....gracias por esucharme!

Ver también

A
an0N_941474199z
23/11/11 a las 12:42

Traniquila
a mi me hizieron 2 laparoscopias.
1er de un quiste de 8x7 cm
2da del ovario
son molestas y mas que nada por la dieta pero es rapido de curar....
animo beso y suerte A! estoy embarazada de 28 sem si te deja mas tranquila

G
guomei_8279609
23/11/11 a las 17:17
En respuesta a an0N_941474199z

Traniquila
a mi me hizieron 2 laparoscopias.
1er de un quiste de 8x7 cm
2da del ovario
son molestas y mas que nada por la dieta pero es rapido de curar....
animo beso y suerte A! estoy embarazada de 28 sem si te deja mas tranquila

Muchas gracias y felicidades!
T respuesta me da animos...lo mio no sera laparoscopia...si no laparotomia (tipo cesarea) pero bueno. Q bueno por tu embarazo!!!...yo ya tngo un pichon d 5 años pero mas adelante m gustaria tener mas..fue uno d mis miedos cuando m dijeron lo del quiste, pero veo q no hay problema en la mayoria d los casos. Besossss

A
aylen_8545386
24/11/11 a las 2:10

No te preocupes!!
No te preocupes tengo tu misma edad y si te cuento mi historia creo q te qedarias mucho mas tranqila! de donde eres???
eso no es na en un par de dias te vuelves a casa y todo sige igual no te preoucpes y animooo q todo saldra bien.....

G
guomei_8279609
24/11/11 a las 23:50
En respuesta a aylen_8545386

No te preocupes!!
No te preocupes tengo tu misma edad y si te cuento mi historia creo q te qedarias mucho mas tranqila! de donde eres???
eso no es na en un par de dias te vuelves a casa y todo sige igual no te preoucpes y animooo q todo saldra bien.....

Gracias 16dejulio!
Vngo llegando del gine, ya programamos la operacion para el martes 29...la tomografia salio barbara, lo unico alterado es es CA-125, pero m dijo q se podria deber a la inflamacion del peritoneo, porque lo d mas esta todo en orden!
Tu experiencia como fue?...yo soy de Florida-Uruguay, vs? Besos y gracias x responder

L
lianet_7854335
26/4/12 a las 16:14
En respuesta a guomei_8279609

Muchas gracias y felicidades!
T respuesta me da animos...lo mio no sera laparoscopia...si no laparotomia (tipo cesarea) pero bueno. Q bueno por tu embarazo!!!...yo ya tngo un pichon d 5 años pero mas adelante m gustaria tener mas..fue uno d mis miedos cuando m dijeron lo del quiste, pero veo q no hay problema en la mayoria d los casos. Besossss

Como te fue
me acaban de detectar un quiste de 15 cm y me encantaria saber como te fue en todo, tu recuperacion y asi!! gracias por compartir!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook