Foro / Maternidad

Alguna se hizo la eco gratis en madrid que ofrecen??

Última respuesta: 12 de diciembre de 2011 a las 22:43
O
odilia_8236664
22/11/11 a las 22:38

Hola chicas pues eso,en el foro estan ofreciendo eco 4d gratis y no es la primera vez que lo veo en estos meses..queria saber si aguna de ustedes ya fue a hacercela y si es verdad?
Gracias

Ver también

P
pan_7987422
23/11/11 a las :43

Siiiii
Yo me la hice y genial!!! No page nada, y como no nos enseño la carita el primer dia, pues fuimos un segundo dia.
Me dieron un cd con videos y fotillos. Si quieres mira mi perfil son las fptos q ponen 27+4.
Ademas, Andres, el chico que me lo hizo es super simpatico y te trata con mucho mimo.
Nosotros salimos encantados!
Espero haberte ayudado. Cualquier duda preguntame!
Un beso

A
angie_684059
23/11/11 a las 9:56
En respuesta a pan_7987422

Siiiii
Yo me la hice y genial!!! No page nada, y como no nos enseño la carita el primer dia, pues fuimos un segundo dia.
Me dieron un cd con videos y fotillos. Si quieres mira mi perfil son las fptos q ponen 27+4.
Ademas, Andres, el chico que me lo hizo es super simpatico y te trata con mucho mimo.
Nosotros salimos encantados!
Espero haberte ayudado. Cualquier duda preguntame!
Un beso

K charla es?¡¡¡¡
yo kieroooo

O
odilia_8236664
23/11/11 a las 11:41

Gracias
gracias por toda la info!! llamare entonces para pedir cita!! las fotos son hermosas.felicidades.

O
odilia_8236664
23/11/11 a las 11:43


roocc mira en las mamas de Marzo,alli esta dice Ecografia 4d gratis en Madrid,hay un telefono para coordinar la cita con ellos.Ya me contaras!!mucha suerte

A
an0N_917231899z
23/11/11 a las 11:58
En respuesta a odilia_8236664


roocc mira en las mamas de Marzo,alli esta dice Ecografia 4d gratis en Madrid,hay un telefono para coordinar la cita con ellos.Ya me contaras!!mucha suerte

Chicas
no encuentro la charla!

A
an0N_917231899z
23/11/11 a las 12:02

Ya!!
La encontré, ya tengo el teléfono! En serio es gratis?
Yo todavía estoy de 24 semanas, para cuándo os han dado cita?

A
angie_684059
23/11/11 a las 15:15

Chicas tengo cita¡¡¡
ya he cogido la cita para este sabado a las 18:00 h¡¡¡¡

P
pan_7987422
23/11/11 a las 16:16

Luego enseñarme las fotilloes eh!!
Les interesan las embarazadas de 27 a 30 semanas.

Estan haciendo un estudio. Por favor preguntarle que cuanto tarda en enviar las fotos a casa!! Yo le mande un mail pero no me contesto y quiero tenerlas!!! si, soy muy impaciente jejeje.

A
angie_684059
23/11/11 a las 18:17
En respuesta a pan_7987422

Luego enseñarme las fotilloes eh!!
Les interesan las embarazadas de 27 a 30 semanas.

Estan haciendo un estudio. Por favor preguntarle que cuanto tarda en enviar las fotos a casa!! Yo le mande un mail pero no me contesto y quiero tenerlas!!! si, soy muy impaciente jejeje.

Ok
el sabado cuando vaya se lo dire... le preguntare cuanto tiempo tardan.... el dvd te lo dieron ene l momento??? k te dieron??? estuvieron mucho tiempo??? k nerviosssssssssssssss

P
pan_7987422
23/11/11 a las 18:30
En respuesta a angie_684059

Ok
el sabado cuando vaya se lo dire... le preguntare cuanto tiempo tardan.... el dvd te lo dieron ene l momento??? k te dieron??? estuvieron mucho tiempo??? k nerviosssssssssssssss

Te cuento
La ecografia es mas o menos 1h, le ves en 2d y en 3y 4 d. El chico es super jovencito y muy simpatico. Tu pareja o acompañante esta sentado a tu lado con una pantalla delante para que no os perdais detalle.

Como os comente es un estudio que estan haciendo (no me entere muy bien sobre que) jejeje.... hacen fotos de los videos y muchos videos. A mi me dijo que casi siempre habria que volver otro dia, porque el primero no se ve, y que ellos tienen una teoria que el bebe que no tiene nombre no se deja ver bien ¿? El mio que no tiene nombre se revolvio un poco jejeje.

Yo fui dos dias, el primero tenian un equipo portatil y no se veia muy bien, ese dia no me dio nada, me tomo los datos para enviarme el cd y dvd con los videos y las fotos de ese dia+ 2 fotos impresas en papel fotografico ya retocadas (si sale mal un cachito de orejilla o cabecita...) y luego la 2 vez que fui si que tenia ya un equipo mas profesional que se veia genial y me dieron el cd con los videos y fotos de ese dia. Asique me queda por recibir cd y dvd de la primera sesion+ las 2 fotos.

Ve tranquila porque el chico, Andres, es un amor!

Suerte!!!

A
angie_684059
23/11/11 a las 20:58
En respuesta a pan_7987422

Te cuento
La ecografia es mas o menos 1h, le ves en 2d y en 3y 4 d. El chico es super jovencito y muy simpatico. Tu pareja o acompañante esta sentado a tu lado con una pantalla delante para que no os perdais detalle.

Como os comente es un estudio que estan haciendo (no me entere muy bien sobre que) jejeje.... hacen fotos de los videos y muchos videos. A mi me dijo que casi siempre habria que volver otro dia, porque el primero no se ve, y que ellos tienen una teoria que el bebe que no tiene nombre no se deja ver bien ¿? El mio que no tiene nombre se revolvio un poco jejeje.

Yo fui dos dias, el primero tenian un equipo portatil y no se veia muy bien, ese dia no me dio nada, me tomo los datos para enviarme el cd y dvd con los videos y las fotos de ese dia+ 2 fotos impresas en papel fotografico ya retocadas (si sale mal un cachito de orejilla o cabecita...) y luego la 2 vez que fui si que tenia ya un equipo mas profesional que se veia genial y me dieron el cd con los videos y fotos de ese dia. Asique me queda por recibir cd y dvd de la primera sesion+ las 2 fotos.

Ve tranquila porque el chico, Andres, es un amor!

Suerte!!!

Muchas gracias¡¡¡
muchas gracias guapa¡¡¡¡ super detallado¡¡¡¡¡¡

A
an0N_917231899z
24/11/11 a las 9:34

No es de 25 a 30 semanas?
Me había parecido leer eso en el post....
Bueno de todas formas llamaré hoy para ver qué me dicen!
Rooctub, tú de cuánto estás?? Las dos tenemos fpp en marzo, no?

A
angie_684059
24/11/11 a las 9:37
En respuesta a an0N_917231899z

No es de 25 a 30 semanas?
Me había parecido leer eso en el post....
Bueno de todas formas llamaré hoy para ver qué me dicen!
Rooctub, tú de cuánto estás?? Las dos tenemos fpp en marzo, no?

Si amor, 23 de marzo..
ya se lo dije que yo estaba de 24 y me dijo k vale... k no pasaba nada por una semana mas... tambien le comente k cada vez k voya revision en eco me dicen k por las medidas estoy de una semana mas.... me dijo k lo importante era k tuviera suficiente liquido para k se viera bien¡¡¡¡

O
odilia_8236664
24/11/11 a las 11:02

Que bueno
vamos sumando pancitas!! liber gracias por la info por lo que dices es muy bueno el trato y una experiencia maravillosa.Ojala que manden pronto el cd o lo den en el momento!!! yo cuando llame aclare que no estaba de 25 y por eso me citaron dentro de una semana,Mi fecha de parto es el 17 de marzo...Que ganas de verle la carita!!
Roooctub cuando puedas cuentanos como fue la eco y que te parecio!
un beso

P
pan_7987422
24/11/11 a las 11:53
En respuesta a an0N_917231899z

No es de 25 a 30 semanas?
Me había parecido leer eso en el post....
Bueno de todas formas llamaré hoy para ver qué me dicen!
Rooctub, tú de cuánto estás?? Las dos tenemos fpp en marzo, no?

Si si
Jeje... Perdon es que cuando yo lo vi era de 27-30 ahora lo a cambido. Y necesitan con menos semanas.
Es una experiencia genial y ademas el chico pone mucho empeño y cariño.

Luego x favor contarme vuestra experiencia que me gusta leerlas!!

Un besoteee

A
an0N_917231899z
25/11/11 a las 13:31
En respuesta a angie_684059

Si amor, 23 de marzo..
ya se lo dije que yo estaba de 24 y me dijo k vale... k no pasaba nada por una semana mas... tambien le comente k cada vez k voya revision en eco me dicen k por las medidas estoy de una semana mas.... me dijo k lo importante era k tuviera suficiente liquido para k se viera bien¡¡¡¡

Ups..
pues no me salen las cuentas.....mi fpp es el 10 de marzo y estoy de 24, si tu fpp es para el 23/03 o estás de menos semanas...o si estás de 24 tenemos la fpp más próxima...
A mi me han dicho que llame la semana que viene que ahora lo tienen completo y que mejor a partir de la semana 25, así que...a esperar.....

A
angie_684059
25/11/11 a las 15:05
En respuesta a an0N_917231899z

Ups..
pues no me salen las cuentas.....mi fpp es el 10 de marzo y estoy de 24, si tu fpp es para el 23/03 o estás de menos semanas...o si estás de 24 tenemos la fpp más próxima...
A mi me han dicho que llame la semana que viene que ahora lo tienen completo y que mejor a partir de la semana 25, así que...a esperar.....

Segun.,..
segun mi regla estoy de 23 semanas y segun mi ginecologo desde la octava ecografia estoy de mas de una semana de que lo salen las cuentas por mi ultima regla segun las medidas..... asi k pues eso... de 24 le dije¡¡¡

A
angie_684059
25/11/11 a las 15:07
En respuesta a angie_684059

Segun.,..
segun mi regla estoy de 23 semanas y segun mi ginecologo desde la octava ecografia estoy de mas de una semana de que lo salen las cuentas por mi ultima regla segun las medidas..... asi k pues eso... de 24 le dije¡¡¡

Sigo...
se supone que hoy segun el papelote de mi gine estaria de 24+3.... lo de la fpp es orientativo, y yo la verdad es k no lo hago mucho caso¡¡¡¡

P
pan_7987422
25/11/11 a las 16:29
En respuesta a angie_684059

Sigo...
se supone que hoy segun el papelote de mi gine estaria de 24+3.... lo de la fpp es orientativo, y yo la verdad es k no lo hago mucho caso¡¡¡¡

La fpp
Es orientativo, para saber cuando no te puedes ir de crucero por el atlantico!! jejeje...

Nos cambian 700veces la fpp y luego nacen cuando a ell@s les sale del cordon umbilical, asiq.... yo tambien soy de las que pasa un poco de fpp.... fijate que hay veces que se me olvida mi FUM y eso que me la han preguntado en estos ultimos meses como unas 100000000 veces jejejejeje!!!

A
angie_684059
25/11/11 a las 16:35
En respuesta a pan_7987422

La fpp
Es orientativo, para saber cuando no te puedes ir de crucero por el atlantico!! jejeje...

Nos cambian 700veces la fpp y luego nacen cuando a ell@s les sale del cordon umbilical, asiq.... yo tambien soy de las que pasa un poco de fpp.... fijate que hay veces que se me olvida mi FUM y eso que me la han preguntado en estos ultimos meses como unas 100000000 veces jejejejeje!!!

Jajaja
Oye chicas...una pregunta una mama del cole de mi hija m ha comentado que las ecos no pueden durar mas de 40minutos...alguna ha oido algo de esto o sabe algo????

P
pan_7987422
25/11/11 a las 16:45
En respuesta a angie_684059

Jajaja
Oye chicas...una pregunta una mama del cole de mi hija m ha comentado que las ecos no pueden durar mas de 40minutos...alguna ha oido algo de esto o sabe algo????

Son mitos!!
Eso es igual que el hacer mayonesa estando con la regla se te corta!!jejeje... que no cruces las piernas que le da al bebe vuelta de cordon...
No hagas caso!! A mi me dijo una mama que el hacerle muchas ecos al enano era maliiiiisimo!!! Y luego me entero que una conocida le estan llevando el embarazo como alto riesgo por problemillas que ha tenido y le hacen una eco semanal y luego cada 15 dias, ahora se la hacen 1 al mes... asique digo yo... si es tan maliiiiisimo los medicos no te harian tantas ecos si eres de alto riesgo,no??

Ve tranquila mujer, que mañana es tu dia!! Ya nos contaras wapa!

A
an0N_645542399z
25/11/11 a las 17:11

Ecos gratis???
Me podríais pasar información sobre este tema, sabe alguien si también las hacen gratis en Barcelona??
...me extraña mucho porque suelen ser de pago, no entran por la seguridad social...
Ya me contareis, gracias!!

A
angie_684059
25/11/11 a las 18:43
En respuesta a pan_7987422

Son mitos!!
Eso es igual que el hacer mayonesa estando con la regla se te corta!!jejeje... que no cruces las piernas que le da al bebe vuelta de cordon...
No hagas caso!! A mi me dijo una mama que el hacerle muchas ecos al enano era maliiiiisimo!!! Y luego me entero que una conocida le estan llevando el embarazo como alto riesgo por problemillas que ha tenido y le hacen una eco semanal y luego cada 15 dias, ahora se la hacen 1 al mes... asique digo yo... si es tan maliiiiisimo los medicos no te harian tantas ecos si eres de alto riesgo,no??

Ve tranquila mujer, que mañana es tu dia!! Ya nos contaras wapa!

Eso es lo k me ha dicho mi marido...
k es una tonteria de las tantas que oimos¡¡¡¡ k bien¡¡¡ k ganas¡¡¡¡ mañana os contare'¡¡¡¡¡

A
angie_684059
26/11/11 a las 21:34

Eco gratis madrid
chicas ya estoy en casa¡¡¡ y os puedo decir que son super encantadores los chicos¡¡¡ se han portado conmigo genial... habre estado como una hora con ellos entre que te preparan y tal... te explican las cosas genial, te explican todo¡¡¡¡ me han echo 2d, 3d y 4d¡¡¡¡ Mi pequeño tenia el cordon en toda la cara de echo lo agarraba y se lo echaba por encima, le hemos visto bostezando, echandose la manita a la boca para chuparse el dedo... yo le he visto genial pero el chico no se ha quedado conforme y dice que se tiene k ver mejor, yo le he visto genial, la boca, la nariz....pero me ha vuelto a dar cita para repetirmela¡¡¡¡¡¡¡¡¡ son un encanto¡¡¡ estoy super contenta¡¡¡

P
pan_7987422
26/11/11 a las 21:38
En respuesta a angie_684059

Eco gratis madrid
chicas ya estoy en casa¡¡¡ y os puedo decir que son super encantadores los chicos¡¡¡ se han portado conmigo genial... habre estado como una hora con ellos entre que te preparan y tal... te explican las cosas genial, te explican todo¡¡¡¡ me han echo 2d, 3d y 4d¡¡¡¡ Mi pequeño tenia el cordon en toda la cara de echo lo agarraba y se lo echaba por encima, le hemos visto bostezando, echandose la manita a la boca para chuparse el dedo... yo le he visto genial pero el chico no se ha quedado conforme y dice que se tiene k ver mejor, yo le he visto genial, la boca, la nariz....pero me ha vuelto a dar cita para repetirmela¡¡¡¡¡¡¡¡¡ son un encanto¡¡¡ estoy super contenta¡¡¡


Me encanta que hayas salido tan feliz!!! Ya te dije que Andres es super simpatico y se exigen muchiiiisimo jejeje. A ver las fotillos para cuando!!

Oye te acordaste de preguntarle lo que te dije??

Un besoteeeee

A
angie_684059
26/11/11 a las 21:42
En respuesta a pan_7987422


Me encanta que hayas salido tan feliz!!! Ya te dije que Andres es super simpatico y se exigen muchiiiisimo jejeje. A ver las fotillos para cuando!!

Oye te acordaste de preguntarle lo que te dije??

Un besoteeeee

Si..
me dijo k cuando las retoque un poco las ira mandando¡¡¡

P
pan_7987422
26/11/11 a las 21:51
En respuesta a angie_684059

Si..
me dijo k cuando las retoque un poco las ira mandando¡¡¡


jooooo, es que yo fui hace un mes o asi... estaba de 27 y ahora de 32... y me dijo lo mismo, y tengo ganas de tenerlas jejeje. Me hacia ilusion verlas antes de que nazca el enano, pero a este paso....

Cuando vuelves??

O
odilia_8236664
27/11/11 a las 11:19


Que bueno que saliste asi de contenta Rooctub.Yo tengo cita el sabado que viene y ya les contare a ver si se deja ver.Que lastima que no te den las fotos en el momento,ojala las manden pronto.Yo como llevare el movil le preguntare si puedo filmarlo o casar alguna fotito ya que mi marido no puede ir por temas laborales,pero seguro me dicen que no,pero por intentarlo....

A
angie_684059
27/11/11 a las 15:41
En respuesta a pan_7987422


jooooo, es que yo fui hace un mes o asi... estaba de 27 y ahora de 32... y me dijo lo mismo, y tengo ganas de tenerlas jejeje. Me hacia ilusion verlas antes de que nazca el enano, pero a este paso....

Cuando vuelves??

Pues...
vuelvo el dia 9... yo creo k estan colapsados... se lo dire que si nole importa k nos la de ya... y las tuya tambien...

P
pan_7987422
28/11/11 a las 16:21

Ya me llegaron mis fotitos!!!
Chicas ya llegaron mis fotos, ahora las cuelgo en el perfil. Tambien me llego un video personalizado con toooodos los videos y fotos y fotos retocadas con musiquita... vamos que el tio se lo curra muuucho!!!

Estoy super feliz!!! Me encanto!!!

Un besote y me vais contando eh!!!

A
angie_684059
28/11/11 a las 22:30
En respuesta a pan_7987422

Ya me llegaron mis fotitos!!!
Chicas ya llegaron mis fotos, ahora las cuelgo en el perfil. Tambien me llego un video personalizado con toooodos los videos y fotos y fotos retocadas con musiquita... vamos que el tio se lo curra muuucho!!!

Estoy super feliz!!! Me encanto!!!

Un besote y me vais contando eh!!!

Si es k son un encanto¡¡¡
asi tardan tanto los pobres¡¡¡¡ dios hay k promocionarlos por todos los lados¡¡¡¡

P
pan_7987422
28/11/11 a las 23:51
En respuesta a angie_684059

Si es k son un encanto¡¡¡
asi tardan tanto los pobres¡¡¡¡ dios hay k promocionarlos por todos los lados¡¡¡¡

Siii
Son los mejores!! Jeje.... Ya les dije que tenian q ponerse en las paginas estas de groupalia, lestbonus y cosillas asi para darse una promocoon x todo lo alto!! Jeje
Son la caña!

O
odilia_8236664
29/11/11 a las 18:18


Liber que buenas las fotos!estaras encantada.Cuanto tardaron en mandartelas? Contaste que te habian citado otro dia y alli te las otras no?
Rooc:cuando te han citado a ti nuevamente?

A
angie_684059
29/11/11 a las 22:16
En respuesta a odilia_8236664


Liber que buenas las fotos!estaras encantada.Cuanto tardaron en mandartelas? Contaste que te habian citado otro dia y alli te las otras no?
Rooc:cuando te han citado a ti nuevamente?

Voy el dia 9
ayyy deseandito k llegue ya ¡¡¡¡

P
pan_7987422
1/12/11 a las 21:36
En respuesta a angie_684059

Voy el dia 9
ayyy deseandito k llegue ya ¡¡¡¡

Tardaron un poquito!!
Tardaron casi un mes, pero merece la pena!!

P
pan_7987422
11/12/11 a las 11:56


Ninguna mas que se haya hecho las fotillos gratis??

A
angie_684059
11/12/11 a las 15:47
En respuesta a pan_7987422


Ninguna mas que se haya hecho las fotillos gratis??

Os podeis creer...
que llevo ya dos ecos y no se deja ver el muy jodio¡¡¡¡¡¡ el miercoles voy a la ultima creo yoooo

O
odilia_8236664
11/12/11 a las 17:56

Yo voy mañana
hola chicas yo voy mañana por segunda vez,espero que se vea bien!!!que emocion

Z
zaineb_8460706
11/12/11 a las 18:10

Yo voy el sabado 17
Pero a mi me cobran Me dijeron que el chico que hacia las practicas ya no las hace gratis. Eso si, me haran un descuento porque este sabado 10 me tocaba ir pero estaba cerrado (eso lei en un cartel en la puerta y encima la puerta estaba cerrada!) me llamaron cuando llegue a mi casa y me pidieron disculpas y que si queria hacermela, me harian un descuento. Así que estoy contenta porque mi gorda tendra 28 semanas ya cuando la vea
Besos a todas las barriguitas

Lilu2585 + Victoria (27+2)

P
pan_7987422
11/12/11 a las 23:28
En respuesta a angie_684059

Os podeis creer...
que llevo ya dos ecos y no se deja ver el muy jodio¡¡¡¡¡¡ el miercoles voy a la ultima creo yoooo

Me contaron...
Me dijo Andres que habia ido una chica de fuera de madrid y tuvo q ir 4o 5 veces y se fue de alli con muy poquitas fotos. A ver si tu tienes suertr toma mucho azucar antes de la eco y dias antes bebe mucha agua que asi tienes mas liqido y se le vr mejor!

P
pan_7987422
11/12/11 a las 23:31
En respuesta a zaineb_8460706

Yo voy el sabado 17
Pero a mi me cobran Me dijeron que el chico que hacia las practicas ya no las hace gratis. Eso si, me haran un descuento porque este sabado 10 me tocaba ir pero estaba cerrado (eso lei en un cartel en la puerta y encima la puerta estaba cerrada!) me llamaron cuando llegue a mi casa y me pidieron disculpas y que si queria hacermela, me harian un descuento. Así que estoy contenta porque mi gorda tendra 28 semanas ya cuando la vea
Besos a todas las barriguitas

Lilu2585 + Victoria (27+2)

Cobran???
Ya termino las practicas el chico??? A que precio las tiene normalmente??? Esq se la qiero regalar a una amiga y ya q lo conozco...
Mucha suerte y cuentanos cuando vuelvas!!!

M
mahe_8775064
11/12/11 a las 23:42

Ecografia 4d gratis
hola chicas yo me hice la eco gratis el dia 2 y volvi a ir el viernes pasado xq en la primera no se veia muy bien, en esta segunda nos llevamos un susto xq llegamos a la puerta de la clinica y cerrado, habia un cartel en la puerta, pero como tenia el telefono de los chicos llame, y para relax nuestro ellos si trabajaban, eran los medicos de la clinica los que no trabajaban, menudo susto, xq a mi me pilla lejos ir asta alli, pues despues de esperar un pokito y ponernos manos a la obra, la pekeña no se veia bien esta vez tenia el cordon delante de la carita, vaya chasco despues de estar casi una hora liados..... y eso que me ponia de un lao de otro.....y a ellos les daba rabia xq la pekeña esta muy bien colocadita para que se le vea la cara, de escho se veia pero con un lado borroso, y mira que no paraba de poner caritas, pucheritos, abria la boca...... este sabado vuelvo a ir y a mi no me han dicho nada de que me cobren, asik doy por exo que no lo aran,bueno chicas ya os contare

A
angie_684059
12/12/11 a las 15:22
En respuesta a pan_7987422

Me contaron...
Me dijo Andres que habia ido una chica de fuera de madrid y tuvo q ir 4o 5 veces y se fue de alli con muy poquitas fotos. A ver si tu tienes suertr toma mucho azucar antes de la eco y dias antes bebe mucha agua que asi tienes mas liqido y se le vr mejor!

Lo hare¡¡¡
hare lo k me dices k me tiene harta¡¡¡

O
odilia_8236664
12/12/11 a las 17:05


Mi niño sigue sin dejarse ver bien,sigue con el cordon en la cara,por mas que los chicos trataron de todas formas no hubo caso.pero esta vez pudimos verlo un poco mas...Vuelvo en dos semanas a ver si colabora.Yo creo que el cupo para las practicas ya se termino y a las que hemos entrado nos respetan el acuerdo.Los chicos son muy majos!!
Cuando vuelvan a ir cuenten para er como fue vale!!
un besito

Z
zaineb_8460706
12/12/11 a las 22:43
En respuesta a pan_7987422

Cobran???
Ya termino las practicas el chico??? A que precio las tiene normalmente??? Esq se la qiero regalar a una amiga y ya q lo conozco...
Mucha suerte y cuentanos cuando vuelvas!!!


A mi este sabado que tenia cita me iban a cobrar 120 pero me haran un descuento por lo que paso
Ya les contare el sabado que tal esta mi gordita y si se deja ver. Besosssss

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir