Foro / Maternidad

Mamás para marzo 2012???

Última respuesta: 6 de diciembre de 2011 a las 22:32
E
erma_9027555
22/11/11 a las 15:18

Hola chicas!!!

Cómo están??? Decidí abrir este foro para poder conversar con futuras mamás que estén del mismo tiempo que yo.. Ya ando en las 24 semanas Creo que ya entrados los 6 meses (es que esto de los meses es un rollooooooooooo jajajaajajaja).

Gracias a Dios no he tenido nauseas ni malestares fuertes...sólo colitis y hoy amanecí con algo de agruras... pero bueno, espero que se me quiten jajajaja

Ojalá podamos compartir cómo estamos... y en qué vamos de las compras del bebe y nuestras dudas!! Bendiciones para sus nenes !!

Ver también

A
ailan_9576661
22/11/11 a las 15:48

Hola loregd!!
Pues nada, yo estoy igual que tú, más o menos, comenzando la semana 24, y como bien dices el sexto mes también. Mi fpp es para el 21 de marzo y ya está confirmado que esperamos una colita! Al principio deseaba una nena,pero ahora estoy encantadísima.
Para la semana que viene me haré el test o'sullivan, asi que a ver que tal lo llevo, porque entre los mareos que dicen que te dan y con lo mal que dicen que sabe el mejunge ese, estoy un poco aco***ada. Tú ya te la has hecho???
Un saludo enooooorme!!!

E
ekia_7302687
6/12/11 a las 22:32

Hola chicas
Que tal van?llevo poquito tiempo por aqui, yo espero a mi nene para el 17 de marzo mas o menos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir