Foro / Maternidad

Uyyyy estos hombres!!!! bueno mi hombreeeee grrrrrr

Última respuesta: 22 de noviembre de 2011 a las :35
E
elenka_9593215
21/11/11 a las 21:52

Ya voy para las 37 semanas de embarazo y ayer fui sola a comprar las últimas cosillas para mi nena..la verdad mi esposo nunca le ha interesado los preparativos de ninguna de nuestras 2 hijas...si yo no estuviera les juro que mi hija mayor de un año nueve meses vestiría aun cosas de recién nacida o vestida con bolsas de supermercado y cartón..es tan tacaño mi esposo ayyy que me da rabia ...bueno como iba, ayer fui sola al mall a comprar las úttimas cosillas ..auqnue igual me quedaron algunas pendientes y cuando llego a la casa toda cansada y super adolorida...la casa estaba patas pa arriba y yo bueno para no hacerme mala sangre super contenta y emocionada le digo ..mira las cosas que le compré a la Agus ...TREMENDO ERROR!!!!! altiro me dice cuanto salio todo esto y que la clinica y los gastos y bla bla bla...me dio una impotencia y rabia que me puse a llorar de la pura rabia...este que se cree que la niña con que la vamos a vestir cuando salga de la clinica...a culo pelado o que???? Ademas soy yo la que corre con los gastos de la casa ..ya que desde que puso su empresa..con suerte de vez en cuando compra un poco de fruta y soy yo la que paga el arriendo, agua, luz, etc etc...en fin necesitaba desahogarme

Ver también

E
elenka_9593215
21/11/11 a las 22:09


Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii pero ya llegará mi venganza cuando nazca mi hija y deje de dar LM...o sea tengo para un año mas ...pero yo tb pienso salir de juerga...aunque sea un ratito

L
lalla_6405705
22/11/11 a las :35


Ay por favor qué rabia! No le dejes que te regañe, encima que eres tú la que trae dinero y paga los gastos y la que lleva el bebé dentro de la barriga! Ni hablar! A ver qué se habrá creído, a mi me parece que la actitud de tu marido es muy indignante, no solo por lo del dinero sino por el hecho de dejarte a cargo a ti de todos los preparativos y él desentenderse.

Lo que pregunta la otra chica de salir de juerga durante el embarazo, pues mi pareja no lo ha hecho, yo la verdad es que tampoco le diría nada si lo hiciera una vez (tampoco hay que ser una sargento), pero él me ve a mi que me siento mal y estoy cansada y me duele todo... y supongo que no quiere dejarme sola, no sé, es una cuestion de solidaridad.

Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook