Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Para la tos que podre tomar.

Tengo desde ayer con la garganta super mal, siento como que me pica y me provoca tos y la tos me provoca nauseas jajaja..!
Fuí a la farmacia y no me qusieron dar nada mas que unas puuu pastillitas para chupar... El problema es que el viernes me hacen la biopsia de corión y no quiero seguir con esta tooos y aqui no puedo ir al médico porque estoy de viaje..
Que podre tomar?? es tos seca siento como polvo en la garganta y cuando respiro me agarra el ataque de tos
Saludos, si saben algo gracias.

Vídeo: ¿Qué es un cinturón de embarazo?

• ¿Qué es un cinturón de embarazo?
  • ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • Cómo combatir el estreñimiento en el embarazo

Hola mira yo estaba igual

la semana pasada, madre mia, toser y toser, hasta me daba yu-yu, asi q me puse a mirar por aqui, y leí q el propoleo de venta en herbolarios va perfecto, asi q mihermano tuvo q ir a uno , y le dije q preguntara y le dijeron q si, q sin problemas, esta muuuuuuuu malo eso si, pero bueno anda q no se me ha mejorado nada, ya no todo casi por las noches sobre todo me pica un poquillo pero no tanto. muchos zumitos de naranza muchos calditos calentitos y la bufanda es mi mejor amiga hasta dentro de la casa, asiiii q mira por internet lo del propoleo y pregunta en el herbolario y veras.

Quieromibb

por: 1pitufina

bueno estupendamente , ya a partir de hoy no me lo voy a tomar, voy a ver si con los calditos y los zumitos no me vuelvo a coger los puñeteros mocos de la garganta, vamos ya tos nada de nada. y cosa q me sorprende porq leia por aqui de mujeres q cuando cogian el resfriado embarazadas no lo soltaban en todo el embarazo y puf, no me imagino yo todo el embarazo asi, y mira ya te digo alguna q otra cosesilla pero naaaaa, bueno ya no es por mucosidad q vaaaaaaaaa. ahora si, todas las mañanas un zumo recien echo de naranja con miel. y cuando puedo por las noches o caldito calentito o pure de verduras. y perfecto. y tu como estas'?

por: unangelito9

Ya te digo qe solo tengo costipado, ya casi no tengo tos pero el costipado es horrible jajja, me duele la cabeza, la nariz, las fosas nasales para respirar me escuesen anoche dormi fatal, respirando por la boca.
Yo tambien ya me deje el jarabe, ahora estoy a miel con limon juguitos de naranja y hasta lecheee con miel que la odio jajaja y con gelocatiles
Solo espero que se me pase para antes del vierneees
Saluditos, yo tambien estoy con sopitas y calditos jeje.

por: unangelito9

Hola..!
Pues ahora ya no es tanto la tos, ahora es un costipado espantoso que no me deja dormiiir jajajaja, me duele muchisimo las fosas nasales cuando respiro ..
Por lo demás, si ya estoy lista para el Viernes, con nervios de que al verme así enferma no me la puedan hacer.. pero bueno...
Ya tengo unas ansias de saber que viene sanit@ y saber que es ejeje..
Ya les contaré el Viernes como me fué.. ojalá que todo salga perfecto jeje. saludos y gracias por preguntar.!

Hola chicas, gracias x los consejos..!
Me recomendaron un jarabe que se llama Stodal, se puede tomar en el embarazo y niños, es de medicina homeopática..
acabo de tomar la primera toma y casi lo devuelvo, sabe a rayoooos y huele peor jeje pero bueno lo tomo rapidito..
Lo de la miel y el limón tambien lo probare...

Lo que más me preocupa es estar bien para el Viernes que es cuando me hacen la Biopsia de corión y me la haran pinchando la panza asi que toser no podre.

Saludos y ya les comentaré como me va con este jarabe.!

Hola wapa!

yo hace poco estuve con gripe y tenia una tos horrible y el médico me dijo q no podia tomar nada para la tos, lo unico paracetamol para el malestar general y ya.
El vicks vaporub tampoco se puede usar, a mi en la farmacia me dieron una cremita de mustela para bebes q no lleva mentol q es lo único q me podia echar antes de dormir, me vino genial la vdd. Y luego pues como te dicen, miel con unas gotas de limon lo calientas y es mano de santo. Ojala te recuepres prontito. Un besin!

Gargaras

Las gargaras con bicarbonato de soda van super bien y como dicen las demas, la miel. Suerte!!

Miel con limón.

Una cucharadita de miel con unas gotitas de limón ayudan mucho y no corre ningún riesgo tu bebé, aunque si estas con nauseas pues tal vez te den por lo dulce jeje.
Que te mejores!

Remedios de la abuela

Lo que puedes tomar son cosas naturales, y de verdad que funcionan. Yo a mi peque es lo que le doy porque no me gusta darle medicamentos asi a la ligera.

La leche con miel calma muchisimo!! La miel en general, a cucharada limpia cada cez que tengas tos. Por la noche ponte almohadones para estar en una postura algo elevada, y ponte en la mesilla una cebolla partida en 4 trozos. A mi cuando me dijeron lo de la cebolla no me lo podia creer, pero la primera noche que lo hice alucine, mi niña tosio muchiiisiiimo menos! Eso si, se te queda un tufillo en la habitacion....

Mejorate pronto!!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Puede ser por esto por lo que no quedo embarazada?¿
por: babyhugo2
4
  Mamá por 3 vez?
por: danonina78
4
  ¿cuantos dias puedes estar expulsando el tapon? no dejo de sangrar....
por: noseeee
9
  Porfa... respondan....
por: esponjita06
1
  Resultado negativo y creo q esta mal... a alguna le paso ???
por: capra2401
1
  Para dejar de fumar mientras llega la cigueña
por: joys57
3
  Antidepresivos y ansiolitcos alguien ha tomado durante el embarazo?
por: karlaro33
3

por: fernanda9625
0
  Amenaza de aborto sangrado.....
por: malagafeliz
11
  Embarazada?
por: rassharin
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com