Foro / Maternidad

Por favor ayudenme no se si estoy embarazada y tomar cytotec o la del día despues

Última respuesta: 28 de julio de 2013 a las 22:44
J
jorja_8163881
21/11/11 a las 5:29

Hola es mi primera vez en el foro y espero contar con su ayuda. Tengo 23 años me llego el periodo el 3 de nov y tuve relaciones el 16 de nov sin protección!! No pude comprar la pastilla del día después y ahora estoy demasiado preocupada. Yo creo que ya es muy tarde para cualquier pastilla, estoy pensando en tomar cytotec preventivamente si estoy embarazada porq prefiero ahora q llevo 6 dias que darme cuenta en un mes o mas y ya si sienta que es un bebe. Ayude me por favor acepto consejos urgente!

Ver también

E
etna_5745542
21/11/11 a las 14:24

Debes esperar a saber si estás embarazada
No adelantes acontecimientos. Una no puede provocarse un aborto (que es lo que hace Cytotec) sin saber antes si hay un embarazo. Primero debes saber si estás embarazada o no, y a partir de ahí informarte bien y tomar la decisión que sea. Yo no me meto en si está bien o mal, pero si abortas, que sea bajo supervisión médica si es posible, de otra forma podrías perjudicar a tu salud enormemente.
Y si esta vez tienes suerte y no estás embarazada, sé más responsable a partir de ahora y usa protección. Con un simple condón te evitas muchas consecuencias importantes.

J
jorja_8163881
21/11/11 a las 14:33
En respuesta a etna_5745542

Debes esperar a saber si estás embarazada
No adelantes acontecimientos. Una no puede provocarse un aborto (que es lo que hace Cytotec) sin saber antes si hay un embarazo. Primero debes saber si estás embarazada o no, y a partir de ahí informarte bien y tomar la decisión que sea. Yo no me meto en si está bien o mal, pero si abortas, que sea bajo supervisión médica si es posible, de otra forma podrías perjudicar a tu salud enormemente.
Y si esta vez tienes suerte y no estás embarazada, sé más responsable a partir de ahora y usa protección. Con un simple condón te evitas muchas consecuencias importantes.

Para saber me quedan al menos 15 dias mas en este suplicio
Ay si yo se, si Dios me da la oportunidad de no haber quedado embarazada aprendí demasiado esta lección, no quisiera vivir esto ottr vz, por otro lado si lo estoy me tocar tomar la decisión mas difícil de mi vida

A
an0N_701627399z
21/11/11 a las 17:03
En respuesta a jorja_8163881

Para saber me quedan al menos 15 dias mas en este suplicio
Ay si yo se, si Dios me da la oportunidad de no haber quedado embarazada aprendí demasiado esta lección, no quisiera vivir esto ottr vz, por otro lado si lo estoy me tocar tomar la decisión mas difícil de mi vida

Ola siento ser la que ponga la cara amarga
pero primero decirte que este es un foro para embarazadas o en busca de embarazo. Para tu caso ay foros especificos. Segundo decirte que fuiste una incosciente al mantener relacioned sin protecion si no deseabas un embarazo , tercero tomarte cytotec seria una grandisima estupidez por tu parte eso lo ay que acer bajo supervision de un medico por que no sabes la cantidad de problemas que puedes tener.igual aora no quieras niños pero la vida cambia y si aces esa estupidez..... Antes de acer nada informate bien

L
lalla_6405705
21/11/11 a las 17:39

En este foro no
Lo que quiero decir que este no es el foro adecuado para preguntar esas cosas, es de lo más lógico que las usuaris nos sintamos molestas, y aun tienes que dar gracias que la gente te ha respondido educadamente. Debes comprender que aqui o bien llevamos un bebé (un bebé deseado, al que esperamos con ilusion) en nuestro vientre, como es mi caso, o bien hay mujeres que lloran de tristeza cada mes cuando les llega el periodo pq desean con toda su alma tener un hijo y no lo logran, te haces cargo de eso?? . Y entonces llegas tú con tu pregunta y nos planteas que no sabes si tomarte una pastilla abortiva... no es que estemos a favor o en contra del aborto, que ahi como ves no entramos, ni que esto sea una cuestion religiosa ni nada de eso, que ahi tampoco entramos... es que aquí no vas a encontrar ayuda, y comprensión tampoco. Como te han dicho, hay un foro de interrupcion voluntaria del embarazo, pregunta alli.

Por mi parte te diré lo que ya te han dicho: ahora te toca esperar para saber si te quedaste embarazada o no, no vale tomarse una pastilla a lo loco (eso seria peligroso), cerrar los ojos y olvidarse del asunto. Cometiste una imprudencia y ahora debes esperar, aunque lo pases mal (te servirá de escarmiento) y luego cuando sepas si estas embarazada o no, en caso de estarlo consultar con alguien que sepa, aunque sea acudir a un centro de planificacion, pero que te atienda un medico. Yo de corazon espero que no estes embarazada; y espero que en el futuro tomes precauciones y las sigas tomando hasta que decidas que estas lista para tener un hijo y asumir esa responsbilidad.

Y ya ves: por un ratito de placer, mira la angustia que estas pasando. No vale la pena y pones en juego una posible vida y además tu propio cuerpo.

A
adila_5786338
22/11/11 a las 16:08

Tengo una dudaaa!!
Chicas les hago una pregunta!!!

En octubre me vino el día 14 y en noviembre me tendría que haber venido el 12. La cuestión es que estuve con mucho dolor de pechos, ovarios, mareos, sueños y náuseas...

Tuve un retraso de 4 días (siendo MUY regular) y el 16 me vino pero usé muy pocas toallitas y la sangre fue de color raro y medio marrón... Me duró 4 días!!!

Pero el problema es que sigo con los pechos muy dolorosos y bastante pesados. Sigo con sueño y un poco de mareos...

Me pueden ayudar??? Puedo estar embarazada??

Graciiiias!!!

K
kebira_7904590
2/7/13 a las 1:33

Hola que hiciste??
TENGO EL MISMO PROBLEMA Y NO SE QUE HACER...

A
an0N_974630299z
2/7/13 a las 4:51
En respuesta a kebira_7904590

Hola que hiciste??
TENGO EL MISMO PROBLEMA Y NO SE QUE HACER...

Primero tendras que saber si estas embarazada
Antes de tomar nada por tu cuenta. Si ya hace dias no tomes la del dia despues porq no sirve d nada, y cytotec puedes ser peligroso y mas si no llegara ha haber embarazo. No te queda otra q esperar!

K
kebira_7904590
2/7/13 a las 22:25
En respuesta a an0N_974630299z

Primero tendras que saber si estas embarazada
Antes de tomar nada por tu cuenta. Si ya hace dias no tomes la del dia despues porq no sirve d nada, y cytotec puedes ser peligroso y mas si no llegara ha haber embarazo. No te queda otra q esperar!

Gracias por responder
al final me confunden xq otra persona de aca del foro me dijo que si tomo la pastilla abortiva y no estoy embarazada no me pasaria nada...

M
maider_9656847
3/7/13 a las 21:00

Ayuda ;(
no se si puedo estar embarazada,, el 20 de junio tuve relaciones sin proteccion pero a las 3 horas me tome la pastilla del dia siguiente y al otro dia en la mañana la otra dosis, pero a el 25 de junio me bajo 3 dias de color como cafe oscuro, y hoy 3 de julio amaneci con nauseas, mi periodo normal me llega para la otra semana como para el 9 de julio, eso que senti nauseas a que se debe estoy embarazada???

I
ifara_9727416
28/7/13 a las 22:44

No tomes cytotec
Es súper peligroso te puede dar una septicemia infarto o derrame los abortos son peligrosos y mucho mas los q no son asistidos aparte estas matando a tu propio bb. Esas pastillas son peligrosas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram