Foro / Maternidad

Sifilis

Última respuesta: 21 de noviembre de 2011 a las 2:33
N
neri_8501338
20/11/11 a las 20:42

Tengo 55 años y mi madre tenia sifilis al momento de mi
Cabe destacar que naci prematura con 7 meses de gestacion, con algunas mal formaciones por ejem sin el hueso de la nariz, ojo izquirdo con el nervio optico atrofiado con el cual veo luz pero no puedo leer, pie zquierdo con 2 dedos mas largos que los otros. intestino y ve ahorta mas larga de lo normal. Bueno el hecho es que quisiera saber si a alguien le pasa lo mismo que a mi. todo esto lo descubri recien ahora luego de una resonansia magnetica en el cerebro. El tema es que siempre me caigo y por eso el traumatolo me mando al neurologo y asi es como hemos llegado a la conclusion me hise los analisis pertinentes pero cabe la posibilidad que pudimos haber estado bien tratadas con pendicilina en aquel momento y no haber quedado rastros de la enfermedad pero si estan las deformasiones.
Consejo del neurologo no preguntarle a mi madre del tema para no complicar las cosas con mi padre. No ostante estube intentando indagar algo pero claro despues de tantos años y con su edad no me a podido dar mucha informacion.
Si alguien puede darme alguna informacion se lo agradeseria.

Ver también

N
neri_8501338
20/11/11 a las 21:58

Agradecimiento
Gracias por tu respuesta y consejo.Mirta

N
nihad_7094451
20/11/11 a las 22:44

Lo lamento!!
Sabes me impacto el titulo por eso entre, quiza aveces uno encuentra gente a la q uno pudiera ayudar...yo en mis pocos estudios que tuve de salud, recuerdo q la madre con sífilis es un problema para el bebe, algunos nacen con el famoso "paladar hendido" otros segun el avance de la enfermedad, pues con cosas mas severas quiza como las tuyas querida amiga....Es muy posible que tu madre te haya fecundado con la enfermedad, puesto q existe malformaciones en ti q pueden ser causa de esa misma. Las mujeres q se infectan durante el embarazo, el bebe corre menos peligro ya q él fabrica su propia sangre y es muy rara la vez q toma prestada sangre de su madre, ahi por ej, no habrian malforamaciones, pero quiza si la enfermedad....un abrazo fuerte lamento no poder darte mas informacion. dios te bendiga q tengas un lindo dia y una feliz navidad

N
nihad_7094451
20/11/11 a las 22:47

Pregunta
queria saber mirta si tu tienes hijos y si no tienes queria saber si algun dia quiciste tenerlos. te agradeceria tu respuesta, tal vez podamos darnos apoyo que dices? un fuerte abrazo

N
neri_8501338
21/11/11 a las 2:27
En respuesta a nihad_7094451

Lo lamento!!
Sabes me impacto el titulo por eso entre, quiza aveces uno encuentra gente a la q uno pudiera ayudar...yo en mis pocos estudios que tuve de salud, recuerdo q la madre con sífilis es un problema para el bebe, algunos nacen con el famoso "paladar hendido" otros segun el avance de la enfermedad, pues con cosas mas severas quiza como las tuyas querida amiga....Es muy posible que tu madre te haya fecundado con la enfermedad, puesto q existe malformaciones en ti q pueden ser causa de esa misma. Las mujeres q se infectan durante el embarazo, el bebe corre menos peligro ya q él fabrica su propia sangre y es muy rara la vez q toma prestada sangre de su madre, ahi por ej, no habrian malforamaciones, pero quiza si la enfermedad....un abrazo fuerte lamento no poder darte mas informacion. dios te bendiga q tengas un lindo dia y una feliz navidad

Agradecimiento
muchas gracia

N
neri_8501338
21/11/11 a las 2:33
En respuesta a nihad_7094451

Lo lamento!!
Sabes me impacto el titulo por eso entre, quiza aveces uno encuentra gente a la q uno pudiera ayudar...yo en mis pocos estudios que tuve de salud, recuerdo q la madre con sífilis es un problema para el bebe, algunos nacen con el famoso "paladar hendido" otros segun el avance de la enfermedad, pues con cosas mas severas quiza como las tuyas querida amiga....Es muy posible que tu madre te haya fecundado con la enfermedad, puesto q existe malformaciones en ti q pueden ser causa de esa misma. Las mujeres q se infectan durante el embarazo, el bebe corre menos peligro ya q él fabrica su propia sangre y es muy rara la vez q toma prestada sangre de su madre, ahi por ej, no habrian malforamaciones, pero quiza si la enfermedad....un abrazo fuerte lamento no poder darte mas informacion. dios te bendiga q tengas un lindo dia y una feliz navidad

Agradecimiento
Muchas gracias, me anime a exponer lo que me pasa ya que por lo general son temas de los que no se hablan y quizas le sirva a alguien para comprender lo que le pasa y no sentirse una torpe o inutil por siertas cosas que no podemos hacer bien por incapacidad.
Nuestros PADRES lo consideran una verguenza y en vez de asumirlo hacen que el hijo se sienta mal y ya esta.
Gracias por tu apoyo. Mirta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook