Foro / Maternidad

Hola chicas

Última respuesta: 21 de noviembre de 2011 a las 20:26
R
ritaje_9747960
20/11/11 a las 19:00

Pues nada que estoy aquí que yo también estoy embarazada y que tengo los mismos miedos que todas vosotras. Me ha hecho mucha ilusión ver que no soy la única paranoica y que todos nuestros pequeños guisantitos nacerán en julio, el mio según dice esto el 22 de julio, así que esta semana empieza mi semana 6, ufff y me enteré el miércoles. Bueno solo deciros que aquí estoy para lo que necesiteis y un beso con muchos sustos para todas.Os dejo con algo que al menos me tranquilizó cuando fuí a ver a mi ginecólogo, me dijo no tengas miedo, tu cuerpo va a prepararse para lo que está diseñado así que deja a la naturaleza que siga su cauce. Besos maternales¡¡¡¡¡

Ver también

N
nihad_7094451
20/11/11 a las 23:18

Como dice mi perrito: guau!
hola verito pues nada felicitarte por ese nuevo cachorrito...yo ando q me hago la prueba pero nada...q me da terro q salga negativo...me gustaria saber q piensas, mira q me e retrasado ya 6 dias y teniendo en cuenta q hace 2 años no me retrasaba desde mi otro embarazo q desafortunadamente aborté...bueno cosas de la vida q no le deseo a nadie. Gracias a dios creo estoy bien y ahora me e retrasado...y bueno e cumplido los deberes cada mes pero nada y ahora q lo olvide parece q al fin cuajó, pero no se tu q piensas, fijate q soy muy regular en lo de la warry me tenia q llegar el 15 y desde hace 3 meses me llegaba justo el 15 y los mses pasados se me adelantaba algunos dos o 3 dias...sera q me volvi a preñar? no quiero q me juzgueis x mi pasado, creeme q no le deseo a nadie esa situacion en la q estuve...

R
ritaje_9747960
21/11/11 a las 7:12
En respuesta a nihad_7094451

Como dice mi perrito: guau!
hola verito pues nada felicitarte por ese nuevo cachorrito...yo ando q me hago la prueba pero nada...q me da terro q salga negativo...me gustaria saber q piensas, mira q me e retrasado ya 6 dias y teniendo en cuenta q hace 2 años no me retrasaba desde mi otro embarazo q desafortunadamente aborté...bueno cosas de la vida q no le deseo a nadie. Gracias a dios creo estoy bien y ahora me e retrasado...y bueno e cumplido los deberes cada mes pero nada y ahora q lo olvide parece q al fin cuajó, pero no se tu q piensas, fijate q soy muy regular en lo de la warry me tenia q llegar el 15 y desde hace 3 meses me llegaba justo el 15 y los mses pasados se me adelantaba algunos dos o 3 dias...sera q me volvi a preñar? no quiero q me juzgueis x mi pasado, creeme q no le deseo a nadie esa situacion en la q estuve...

Animo
Hola guapa! Primero antes de nada
Tienes que hacerte la prueba son 2
Minutos y sales de dudas y así tu cabeza no
Sigue dando vueltas, yo no me he metido
En este foro para juzgar a nadie, solo
Para compartir y si lo hiciste en algún
Momento de tu vida por algo sera
Y no dejes que nadie te diga lo contrario
Ahora mira hacia delante y disfruta que
Estamos todas aqui con los mismos miedos
Para ayudarnos. Un beso y cuidate

N
nihad_7094451
21/11/11 a las 20:26
En respuesta a ritaje_9747960

Animo
Hola guapa! Primero antes de nada
Tienes que hacerte la prueba son 2
Minutos y sales de dudas y así tu cabeza no
Sigue dando vueltas, yo no me he metido
En este foro para juzgar a nadie, solo
Para compartir y si lo hiciste en algún
Momento de tu vida por algo sera
Y no dejes que nadie te diga lo contrario
Ahora mira hacia delante y disfruta que
Estamos todas aqui con los mismos miedos
Para ayudarnos. Un beso y cuidate

Verito
hola gracias x tus alentadoras palabras...pues q crees? es POSITIVOOO y estoy mas feliz q una lombriz en la tierra.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest