Foro / Maternidad

Lo que le ha pasado a mi cuñada,ayuda porfavor

Última respuesta: 20 de noviembre de 2011 a las 21:22
N
nayab_7301183
20/11/11 a las 13:47

La hermana de mi marido esta embarazada creo qe esta de 3 meses y medio o 4 y pico,nose muy bien, pues me acaba de llamar mi suegra que la va a llevar al hospital porque esta manchando las bragas de sangre. que me podeis decir de que puede ser. estoy a la espera de que me llamen para ver que pasa, ya os dire vale chicas. un besito gracias

Ver también

L
liyuan_6112824
20/11/11 a las 17:06

Si, tal vez sea un hematoma.
Yo tuve uno más o menos en ése tiempo y me mandaron reposo, se absorbio por completo y ahora ya estoy de 31 semanitas y todo va muy bien
Le deseo muchas bendiciones para que todo salga bien.

Y
yufang_9812800
20/11/11 a las 21:13


Yo estoy de casi 4 meses y la semana pasada tuve una hemorragia muy abundante. Fuí a urgencia y estaba todo perfecto. Tuve otra hdmorragia estando de 11 semanas y ademas llevo manchando con flujo marron desde el principio y siempre que he ido a urgencia estaba todo ok.
Suerte

J
jitka_5960975
20/11/11 a las 21:22

Por la ubicacion del bebe en el utero?
hola espero q todo este mejor, yo tambien estoy de 4 meses y todo amrcha bien, y recuerdo que el doctor me explico que el bebe se pega en la parte superior, inferior o en los costados del utero, mi bebe esta en la superior, el problema es cuando se ubica en la parte inferior, porq hace presion contra el utero hacia abajo y eso provoca perdidas, y hay q controlar y hacer reposo absoluto! espero q todo este bien! saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook