Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Adelgazar luego del embarazo

Hola chicas:tuve a mi bebe hace cuatro meses,pesaba 57 cuando comenze el embarazo y llegue durante el mismo a 77 kg.,recien ahora llegue a los 63(o sea baje 14)pero me quede ahi,no bajo ni un gramo;me gustaria que alguien me cuente su experiencia,obvio que sigo amamantando a mi bebe!

Vídeo: Consejos para practicar deporte durante el embarazo

• Consejos para practicar deporte durante el embarazo
  • Cómo combatir el estreñimiento en el embarazo
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

Solución

Chicas, yo soy enfermera y asesora nutricional, hago programas para control de peso personalizados, sin pastillas, todo natural, sin renunciar a comer lo que te gusta...
La que quiera más información puede enviarme un mail a:
enfermeriaynutricionvsoto@gmai l.com

Hola nika

por: leoncito052

te he enviado un email, lo has recibido?un saludo

Loly!!!

hola wapa!!como has conseguido perder esos 14 con dieta?que los has perdido en el ultimo mes o desde que diste a luz?heces algun tipo de deporte?porfi respondeme, esque estoy embarazada y eso es una de las cosas que me preocupa porque yo trabajo en un gimnasio, soy monitora de spinning y me gustaria incorporarme pronto al dar a luz, pero nose como me ira y si podre, porfi cuentame como lo estas haciendo tu, muchas gracias y un besazo

Dieta!!!

por: lolydellar77

Te cuento,dos meses antes de tenerv a mi bebe saque turno con una nutricionista y me dio esta dieta.
5 marineras+infusion sin azucar(te,cafe,mate,etc)
media mañana una fruta(yo no la como)yogurt con cereales
mediodia:el tamaño de tu mano de:carne,pollo o pescado.y ensalada con una cucharada sopera de aceite de oliva,vinagre y sal
mdia tarde repite la mañana
cena:una milanesa de soja al horno sin aceite,solo rocio vegetal con la ensalada que quieras(no papa,no choclo ni batata)
nada de harinas,ni de fritos,ni de gaseosas,poca sal,mucha agua y si te tentas con algo que sea de lo que podes comer,es decir:queso mantecoso,yogurt,cereales,frut as y caminar dos veces por semana 1 hora con tu bebe en el carrito.

Dieta!!

por: leoncito052

muchas gracias!!!esta muy bien!!!fue parto natural o cesarea?yo esk trabajo en un gimnasio y me preocupa la recuperacion, aun estoy de muy pokito y estoy obsesionada con el peso, me da miedo desp tardar tiempo en volver a estar en forma para mi trabajo, soy muy bajita y delgada, pero como cada cuerpo es un mundo puedo ponerme como una pelota en nada, ay dios!!!muchas gracias wapa

Rta

fue parto natural,divinooooo!!!!!!!igual aun me quedan 6 o siete y sin hacer ejercicio en mi caso;si hiciera gym bajaria mas rapido!!!!te digo que de todas formas dar el pecho te consume unas 500 calorias diarias,asi que si comes con cuidado,adelgazas y si no te cuidaras mcuho,aun asi se baja hasta un kilo por mes...Yo tmb soy medio obsesiva con el peso,asi que estoy en todoooo!!!!

Pues

yo creo que está genial el ke hayas perdido 14 kilazos en 4 meses, como lo has hecho???? yo empecé mi embarazo con 57 kilos tambien y ya tengo 69 kilos y solo 24 semanas de embarazo!!!! pero yo por lo ke oido tardas un pokito en recuperarte y tu solo hace 4 meses que diste a luz asi que pienso que debes de tener un poco de paciencia para perder esos pokos kilos ke te sobran!

suerte y felicidades por tu bebe!!

Hola

no sabes si no aumentar de peso los ultimos 3 meses de embarazo hace daño???tengo sobre peso

Aumento de peso

Quedate tranquila;yo los ultimos dos meses baje entre un kilo y kilo y medio;esta re bien...A no preocuparse,al llegar alfinal del embarazo el bebe consume mas ya que se prepara para salir

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Puedo hacerme un test si creo estar de una semana?
por: tabita106
11
  Hola chicas
por: verito0812
3

por: lourdes453
0

por: ropitasdeprincesas
0

por: greucam
0
  Oler marihuana puede afectar a mi bebe?