Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Adelgazar luego del embarazo

Hola chicas:tuve a mi bebe hace cuatro meses,pesaba 57 cuando comenze el embarazo y llegue durante el mismo a 77 kg.,recien ahora llegue a los 63(o sea baje 14)pero me quede ahi,no bajo ni un gramo;me gustaria que alguien me cuente su experiencia,obvio que sigo amamantando a mi bebe!

Vídeo: Consejos para practicar deporte durante el embarazo

• Consejos para practicar deporte durante el embarazo
  • Cómo combatir el estreñimiento en el embarazo
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

Solución

Chicas, yo soy enfermera y asesora nutricional, hago programas para control de peso personalizados, sin pastillas, todo natural, sin renunciar a comer lo que te gusta...
La que quiera más información puede enviarme un mail a:
enfermeriaynutricionvsoto@gmai l.com

Hola nika

por: leoncito052

te he enviado un email, lo has recibido?un saludo

Loly!!!

hola wapa!!como has conseguido perder esos 14 con dieta?que los has perdido en el ultimo mes o desde que diste a luz?heces algun tipo de deporte?porfi respondeme, esque estoy embarazada y eso es una de las cosas que me preocupa porque yo trabajo en un gimnasio, soy monitora de spinning y me gustaria incorporarme pronto al dar a luz, pero nose como me ira y si podre, porfi cuentame como lo estas haciendo tu, muchas gracias y un besazo

Dieta!!!

por: lolydellar77

Te cuento,dos meses antes de tenerv a mi bebe saque turno con una nutricionista y me dio esta dieta.
5 marineras+infusion sin azucar(te,cafe,mate,etc)
media mañana una fruta(yo no la como)yogurt con cereales
mediodia:el tamaño de tu mano de:carne,pollo o pescado.y ensalada con una cucharada sopera de aceite de oliva,vinagre y sal
mdia tarde repite la mañana