« 

Cordon umbilical de 2 vasos.

En la ecografía de la semana 20 me dijeron que el cordón umbilical tiene 2 vasos sanguineos en lugar de 3 hasta ese momento siempre me habían dicho que tenia 3 .¿ Alguien tiene el mismo problema?

Vídeo: Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él

• Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él
  • Arbolitos de washi tape DIY para el árbol de Navidad
  • DIY con niños: cómo hacer barquitos con cáscara de nuez

por: chichin22

yo la verdad que ni le preste atención a eso, je, solo se veian 2 tubitos rojos en la pantalla dentro del cordon umbilical.. pero como no me recalco nada supongo q esta todo bien, sino me lo tendrian q haber dicho

todo bien}!

holis, hace 2 dias fui a la eco de las 20 semanas, vimos el sexo, es un varoncito, todo reeee normal, no tube ningun problema en estos 4 meses, y recuerdo q el doc nos mostro en el cordon los vasos sanguineos, y creo que me dijo q eran 2, pero no es nada anormal, nunca habia escuchado acerca de la cantidad de vasos q tiene q tener, pero no me preocupo porq todo esta bien, trata de no preocuparte asi tu bebe esta tranquilito, esta todo perfecto!!!

Tranqui

Yo tuve lo mismo en mi segundo embarazo y tuve 9meses y un parto completamente normal. El niño nació en la semana 40 y peso casi 4kg. Vamos, que si no me lo llegan a decir en la eco no me hubiera enterado porque fue todo normal.

Gracias

por: silviamota79

Eso intento estar tranquila pero es que al bebe le pueden suceder un monton de cosas y esa es mi preocupación. Muchas gracias

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Necesito ayuda !
por: samy103188
1
  Lo que le ha pasado a mi cuñada,ayuda porfavor
por: mmmmorena
5

por: koalilla83
0
  31 semanas lo teneiais todo preparado?
por: odioregistrarme
2
  Sangrado a la quinta semana de gestacion
por: konira
1

por: elpetitdesig
0
  Perdonen pero necesito ayuda...comida de nena con 5 meses!!!
por: nazare019
2

por: fernanda2504
0
  Despues de dos icsi y tres niños ahora embarazo natural que hago
por: quefuerteotro
3
  Como controlo la ansiedad
por: sory2388
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
40 niños capaces de dormir, literalmente, en cualquier parte30 formas muy pero que muy creativas de anunciar al mundo que estás embarazada
Rutina de belleza en niños: mímales como se merecenMaternidad tardía o cómo ser mamá, ¿a los 70?