Foro / Maternidad

Despues de dos icsi y tres niños ahora embarazo natural que hago

Última respuesta: 20 de noviembre de 2011 a las 18:08
A
an0N_833242399z
20/11/11 a las 11:41

hola a todas me acabo de enterar que estoy embarazada tanto es asi q ni mi marido lo sabe lo peor o mas fuerte es q tengo tres niños uno de 32 meses y dos de 11 meses prematuros por ICSI y me acabo de hacer un predictor xq era increible la fatiga q tenia y me da positivo asi q no se que voy hacer no se lo he dicho a nadie estoy trabajando y no se si echarme a llorar o q nunca pense q despues de dos icsi me pasaria esto QUE HAGO

Ver también

A
an0N_833242399z
20/11/11 a las 12:22

Que agobio!!!!!!!!!!!
AHORA MISMO ESTOY EN ESTADO DE SHOCK QUIERO LLORAR Y NO PUEDO XQ ESTOY TRABAJANDO NO SABES EL EMBARAZO PERRO Q TUVE EN LOS OTROS Y ESTO ES DE COÑA ME SUPERA TU HAS VISTO LA EDAD DE LOS NIÑOS??? DIOS MIO AHORA MISMO ESTOY CON UN ATAQUE DE NERVIOS ME ECHAN DEL TRABAJO CON LA CRISIS Q HAY COMO LOS VOY A MANTENER COMO VOY A PODER CON CUATRO Y TODAVIA NO SE LO HE DICHO A MI MARIDO NO LO QUIERO LLAMAR XQ ESTA SOLO CON LOS TRES Y LO MATO

A
an0N_833242399z
20/11/11 a las 18:08

No he pensado en abortar
solo es una pregunta retorica xq no se como me voy a organizar xq el tema es muy fuerte a mi alrededor la gente va a flipary yo creo q voy a morir cada vez me arrepiento mas de no haberme ligado las tropas xo la cesarea de los mellizos fue de urgencia vida o muerte asiq eso era lo ultimo q tenia en la cabeza; solo quiero desahogarme xq no me digais q el tema no es de chiste una niña q tendra tres años y mellizos con 18 meses cuando nazca este QUE FUERTE

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir